Eduardo Keimer sufrió las tres pérdidas más grandes de su vida; su madre falleció hace algunos años atrás, su primo suizo y su hijo Phillip, quien sufrió un accidente automovilístico que terminó con su vida. Su estado de salud comenzó a empeorar, hasta que un accidente lo dejó inconsciente en la clínica, donde tres personas lo visitan, desatando una impactante situación para su familia.
Cecilia, una mujer que luchó mucho tiempo para quedar embarazada, finalmente logró dar a luz a una prematura niña. Lo que no esperaba es que su hija falleciera a los minutos después de nacer. La desconsolada madre soñaba que su bebé estaba viva y aún seguía internada en el hospital, pocos le creyeron, hasta que un error garrafal marcaría su vida con una gota de esperanza.
El increíble misterio de la historia de Vicente, un vendedor de remedios, que trabaja en el desolado pueblo de Huara, al norte de Chile. Un día camino a casa, en la carretera cercana al lugar, se encontró con Florencia Fernández. La joven necesitaba llegar a Huara por lo que hizo dedo a su vehículo para pedirle ayuda. Vicente jamás se imaginó quién era Florencia verdaderamente.
El padre de Julia muere frente a ella, y desde ese momento ella comienza a tener sueños premonitorios donde su papá le cuenta cómo va a morir cada integrante de la familia. Con el tiempo su hija Gabriela comenzó a soñar con su abuelo al igual que su madre, y en varias visiones él le anuncia futuras muertes, y una de ellas sería la pérdida de su hijo Isaac.
Rosa es profesora y trabaja haciendo clases en la escuela de Palqui en Chiloé. Un día al sacar a su curso de paseo se da cuenta que su introspectivo alumno Roberto se comporta de forma extraña, a tal grado que es acusado de robar un estuche a su compañera de curso. La profesora lo castigó, y debido a eso en su cuerpo le comenzaron a salir heridas. Ante este insólito hecho, la directora le cuenta a Rosa que éste niño es hijo de brujo, y probablemente las razones de sus marcas son signos de venganza contra ella.
Rigoberto tiene por afición visitar las ex oficinas salitreras para buscar reliquias pasadas. Tras renunciar a su trabajo con el fin de dedicarse a su hobby, desaparece sin dejar ningún rastro, dejando una incógnita para toda su familia. Ellos denunciaron su desaparición, y tras 2 años la policía lo da por muerto. Lo escalofriante es que ocho años más tarde apareció como si nunca hubiera pasado nada.
Claudia descubrió la infidelidad de su marido al encontrarlo en una cabaña junto a un compañero de trabajo. Devastada, y producto de su depresión intentó lanzarse desde un barranco. Una misteriosa joven llamada Evelyn intentó detenerla para que no cayera, y fue ella misma quien la convenció de la equivocada decisión que estaba tomando.
En el fundo de Eduardo y Elena se prepara una gran fiesta en celebración por el pago completo de la propiedad donde habitan hace años. A sólo horas de la celebración, Eduardo va en busca de su amiga Marina, pero en el trayecto muere en un accidente automovilístico. Misteriosamente después del funeral, los documentos de la propiedad desaparecen. Marina ayuda a Elena a buscar los papeles perdidos, pero una escalofriante visita cambiará radicalmente la investigación.
Después del fallecimiento de la abuela de Jacqueline, ella realiza un pacto con su mamá. El acuerdo era contar cómo es la muerte después de la vida. Luego de ese acuerdo, Jacque comienza con sueños premonitorios que ayudan a advertirle a sus seres queridos de posibles accidentes que podrían suceder.
La pequeña Carola tiene fibrosis quística, una enfermedad incurable que tempranamente provoca la muerte. La situación médica de ésta niña es compleja. Su madre optó por investigar acerca de los "Monjes Brasileños", unos supuestos espíritus que fueron médicos antes de morir y que desde el más allá operan a pacientes obteniendo escalofriantes resultados.
Norma vive con su hijo Jaime, de 30 años, con quien ha establecido un pacto: el joven no se casará, mientras ella viva. Sin embargo, conoce a Marta y se enamora. Pasado un tiempo, deciden casarse, pese a la oposición de Norma. En ese momento, la joven comenzará a sentir el odio de su suegra, el que podría llegar a comprometer su vida.
Renata tuvo una relación con un hombre casado, quedando embarazada, y al enterarse, cae en profunda depresión. Tiene al bebé, pero lo entrega en adopción. Años después, su figura aparece en una discoteque, encontrándose con Eduardo. La conexión entre ambos jóvenes es inmediata. Él le ofrece su chaqueta, para que Renata se proteja del frío. Al día siguiente, cuando Eduardo va a recuperar la casaca, descubre una impactante verdad.
Juan es oriundo de Chiloé, y ha hecho su fortuna gracias a un "entierro" que encontró en la isla, es decir, a una paila de cobre llena de joyas y monedas que supuestamente escondieron antiguos piratas. Sin embargo, poco a poco su familia es víctima de la mortal maldición que pesa sobre quienes encuentran y hacen uso de este dinero.
Durante un viaje, Rodrigo queda en panne sin razón aparente, debiendo pedir alojamiento en un fundo cercano. Mientras duerme, recibe la visita del espíritu de Ismael, quien le pide que le comunique a su madre quién lo mató, ayudándolo a dilucidar su asesinato. Ismael le promete a Rodrigo que si cumple con esto, le avisará tres días antes de su muerte, para que se prepare.
Coca pierde repentinamente a una amiga y compañera de trabajo, producto de un dolor de cabeza, que desembocó en un derrame cerebral, por no haber sido tratado a tiempo. Cuando ella comienza a sentir síntomas similares, exige ver a un neurólogo. Los exámenes descubren que tiene un aneurisma cerebral, de no buen pronóstico. En medio del desconsuelo e incertidumbre, la figura de un médico especial, podría traer una luz de esperanza.
Sussy se aparta de su madre al saber que ésta mantiene una relación con un hombre que ella no aprueba. Se involucra y casa con Manuel, un hombre autoritario, que no la deja relacionarse con su familia. Durante un viaje al sur de la pareja, ocurre una tragedia fatal, desatada por un incendio. Sin embargo, la propia Sussy se encargará de esclarecer las reales causas de su muerte.
Elena vive junto a su familia en Valparaíso, trabajando como profesora y escritora. De pronto, comienza a ser visitada en las noches por Jorgito, un niño humilde que conquista su corazón, así como el de su hija Pía. Queriendo averiguar más sobre este misterioso niño, llegarán a su domicilio, donde descubrirán algo impactante.
En una casa ocurre una muerte, ocasionada accidentalmente. El victimario no confiesa a tiempo, por temor. Sin embargo, cuando una nueva familia llega a habitar el hogar, comienzan a suceder una serie de eventos paranormales, logrando que el responsable de aquel crimen, abrumado por el peso de la culpa, deba confesar.
Margarita, la hija de Eladio y Amalia, está enferma. Los médicos no logran dar con un diagnóstico certero. Eladio recurre a Estrella, una prestigiosa mentalista de la zona, quien le indica que la niña fue víctima de una maldición y le indica cómo acabar con ella. Cuando el problema se soluciona y Eladio va a pagarle por sus servicios, Estrella le vaticina un terrible designio, por lo que deberá estar preparado.
Mario se desempeña como cuidante de una antigua oficina salitrera abandonada. En una oportunidad que su familia lo visita, Julio, su hijo de dieciocho años, desaparece misteriosamente, durante una ronda nocturna. Después de dos años, y a pesar de que la oficina salitrera cierra definitivamente y Mario es desvinculado de su cargo, decide quedarse, con la esperanza de que Julio regrese. En la ocasión que su esposa Elsa va a verlo, para llevarle noticias acerca de Julio, el joven regresa para tranquilizar a sus padres, señalándoles que ya no deberán esperarlo más.
Marcela es una joven de sensibilidad especial. Recibe la visita de un personaje que ha fallecido, quien le pide que realice un encargo y le advierte que tiene tres vidas. Incrédula, se olvida de cumplir con el compromiso. Sin embargo, después de dos accidentes que pudieron ser mortales, entiende que debe realizar lo solicitado y, sobre todo, cuidar su última vida.
Juan Carlos salva a Emilia y a su madre de un accidente. Ellas lo invitan a tomar té en su casa. Él accede y las visita. El olvido de un encendedor es el pretexto para volver. Sin embargo, las mujeres han desaparecido sin dejar rastro. Tras una ardua investigación, Juan Carlos se enterará de una cruda verdad que lo dejará impactado.
Atanasio es un flojo y vividor, que se aprovecha de la buena voluntad de Manuel para instalarse en su casa. Al cabo de un tiempo, Manuel, aburrido de este personaje, le ordena abandonar el hogar. En venganza, Atanasio lo asesina y entierra el cuerpo. Sin embargo, Manuel se encargará de mostrarle a Enrique, un amigo muy cercano, a través de los sueños, los detalles de su asesinato, junto con el sitio donde yace su cuerpo.
Alfredo, un prominente médico, recibe de regalo el corazón de un paciente NN, cuyo cadáver llega hasta el Instituto Médico Legal. Al poco tiempo, comienzan a ocurrirle una serie de extrañas desgracias, que ponen en riesgo tanto su reputación profesional como su vida, haciendo que por primera vez cuestione sus principios racionales, como hombre de ciencia.
Anita es una joven a la que le ha costado adaptarse en distintos colegios, pues sufre las constantes burlas y desprecios de compañeros y profesores por su apellido mapuche. Cuando logra encontrar un establecimiento donde es bien acogida y se siente a gusto, comienza a tener sueños premonitorios que indican desenlaces fatales para distintos compañeros, que se producen siempre en un día específico del año.
Brenda y Carlos son dos jóvenes que se conocen casualmente. Pese a pertenecer a estratos sociales distintos, nace entre ambos un amor a primera vista y una conexión especial. Tiempo después se casan y se van a vivir juntos, pese a la oposición de la familia de ella, especialmente por parte de su padre. Brenda queda embarazada. En el parto, sufre una complicación que acaba con su vida. Por otra parte, cuando Carlos iba hacia la clínica, tiene un accidente fatal. Sin embargo, ellos, desde el más allá, logran ponerse en contacto con sus familias para avisarles del nacimiento y existencia del bebé.
Alejandro es el menor de un grupo de hermanas, muy unidas entre sí, que muere trágicamente. Pasan los años. Loreto pierde a su bebé a los seis meses de embarazo. Ingrid constantemente tiene la idea de querer saber cómo es el más allá. Jacqueline, quien posee facultades de médium, es alertada que ninguna de ellas debe embarazarse, ya que si lo hacen, el bebé morirá. Ingrid, quien ansía ser madre, queda encinta y sufre las fatales consecuencias. Sin embargo, desde el más allá, traerá un regalo esperanzador para sus hermanas.
Gregoria y su hija Rosario tienen una comunicación especial. Han establecido la promesa de que la que fallezca primero vendrá a visitar a la otra para mostrarle cómo es el más allá. Gregoria enferma gravemente. Rosario ve, a través del tarot que su madre tiene algo grave. Sin embargo, los médicos le restan importancia y la operan de otra cosa. En una segunda intervención, Gregoria fallece. A pocas horas de ser cremada, le manifiesta a Rosario, mediante un sueño, las verdaderas causas de su muerte, debido a negligencia médica. Es así como la joven emprende una odisea para que se haga justicia y su madre pueda descansar en paz.
Pedro es un respetado juez, sin embargo, en el juzgado en que trabaja empiezan a suceder fenómenos extraños que cuestionan su racionalidad. Paralelamente, María y Felipe viven una intensa historia de amor. Ella es oriunda del sur. Sus padres son estrictos y la controlan constantemente- Producto de su relación con Felipe, queda embarazada. Ante la sorpresa inicial de su pololo y para resguardar al hijo que espera, debido a que su padre quiere que aborte, huye sin dejar rastro. Luego de dos años, reaparece en la vida de Felipe. Pero éste se encuentra casado. Sin poder soportarlo, ella se quita la vida. El padre de María decide pelear la tuición del nieto. Pedro debe decidir. En primera instancia, entrega la custodia al abuelo. Sin embargo, cuando el caso ya está cerrado, Francisca, desde el más allá, se encarga de hacer aparecer antecedentes que podrían revocar la decisión.
Sara es una mujer muy celosa y posesiva con su esposo Pedro. Cuando ella muere producto de una trágica enfermedad y él decide rehacer su vida con Luisa, una serie de sucesos dan cuenta de que el espíritu de Sara sigue estando presente, para evitar que el amor y felicidad de la pareja logre concretarse.
Gloria sufre una severa complicación durante su embarazo, que compromete severamente su vida, obligando a adelantar el parto. Cuando ya se han perdido prácticamente las esperanzas de recuperación, será literalmente liberada de las garras de la muerte, justo en el momento en que se dispone a emprender el viaje al más allá.
Elena trabaja para Francisco. Debido a que es un hombre viudo lo ha cuidado, ayudándole en la crianza de sus hijos, por lo que se siente con autoridad sobre él y desarrolla un amor enfermizo, que su patrón para nada corresponde. El desprecio de su jefe la hará cometer un hecho macabro, que podría tener funestas consecuencias, si Agustina no interviene a tiempo.
Jaime es un prestigioso cardiólogo que mantiene una relación con Judith, una colega. Un día, yendo hacia su casa sufre un infarto, que podría haber tenido un fatal desenlace, de no ser por la ayuda oportuna de alguien que lo traslada hasta el servicio de urgencias. Lo que Jaime ignora es que su salvador es alguien que lo hará cuestionar todos sus principios racionales y científicos, cuando descubra la verdad.
Maruja, una estudiante universitaria es acosada por su profesor, Alberto. Decide denunciarlo y el docente es despedido. Cuando se va de vacaciones al fundo de sus padres, para ella comenzará una pesadilla de la que parece imposible librarse y que es consecuencia directa de haber hecho que castigaran a su victimario.
Darío, un joven estudiante universitario, se muda con su familia a una nueva casa. Repentinamente, empiezan a suceder cosas extrañas en ésta, lo que sumado a sus pesadillas, junto con una misteriosa mujer que lo busca, constituyen la punta del iceberg para dilucidar un crimen cometido hace años y no permitir que éste quede impune.
Álvaro es un hijo despreocupado e insensible, que no duda en enviar a su madre Luisa a un asilo de ancianos. Por otro lado, Enrique, un profesor oriundo de Concepción, al enterarse de que es adoptado, viaja a la capital para encontrar a su madre biológica. Al llegar a la residencial en la que pide alojamiento vivirá experiencias inolvidables, que lo harán conectarse mágicamente con aquella mujer que lo trajo al mundo.
Pedro es un ejecutivo ejemplar. Cierto día, se ve envuelto en un accidente donde atropella mortalmente a un niño. Tras salir de la cárcel, el recuerdo de ese episodio lo persigue constantemente. Además, adquiere dotes premonitorias, que lo hacen percibir sucesos en los que están involucrados seres queridos. Esto, que en otras circunstancias sería un don, puede transformarse para él en una verdadera pesadilla.
Enrique es un estudiante de Informática, que junto a su amigo Eduardo tiene un negocio de reparación y arreglo de computadores. Es muy adicto a establecer conversaciones por chat con personas desconocidas. Una de ellas lo lleva a conectarse y a establecer un vínculo afectivo con alguien que podría cambiar para siempre su vida.
Olga y José pierden a su hijo a las pocas horas de nacer. Para mitigar el dolor, Olga decide volver a trabajar, encontrando pega en el fundo de don Amador, como niñera de su nieto. Olga se encarga además de amamantarlo, ya que la madre del pequeño no tiene leche materna. Poco a poco se va generando un lazo muy fuerte entre éste y su cuidadora, especialmente cuando Olga vaya descubriendo cosas insospechadas a través de sus sueños.
Luego de 25 años, Luis regresa a Chile, proveniente de Estados Unidos, para hacerse cargo de la restauración de un teatro, viéndose inmerso en una serie de situaciones insólitas. Se reencuentra con Iván y Jorge, amigos y ex compañeros de universidad. Pero lo persigue el recuerdo de Carmen Gloria, su ex polola y gran amor, cuya relación no terminó bien en el pasado. Cuando se produce el encuentro, se piden perdón mutuo. Luis intenta contactarla nuevamente, pero descubre algo que cambia todo su esquema de pensamiento.
Marta, sabiendo que padece una enfermedad incurable, le deja en vida sus bienes a su único hijo Roberto. En una fiesta, éste conoce a Marcela. La atracción y amor entre ambos parece ser mutua. Al poco tiempo, ella queda embarazada, razón que los lleva a casarse. Sin embargo, todo es parte de un oscuro plan que Marcela ha tejido para quedarse con los bienes de Roberto. Esto solo se aclarará con la intervención de Paola, una buena amiga de Roberto, cuando deba hacer caso a un pedido de ayuda... desde el más allá.
Guillermo, un joven estudiante de cuarto medio, está quedando ciego en forma paulatina. La única manera para recuperar la vista, es que se someta a un trasplante de córneas. El procedimiento es sencillo, se hace a menudo y en la mayoría de los casos, es exitoso. Pero Guillermo, comienza a ver lo que el donante quiere ver.
Evelyn, una joven estudiante de enseñanza media, se desmaya inexplicablemente durante una visita al cementerio, frente a una tumba desconocida. A partir de ese momento, comienza a soñar constantemente con hechos del pasado, donde ve a una abuela que no llegó a conocer. Es así como se transforma en el canal para conocer secretos que ni su madre Natalia, ni su tía Camila sabían, como por ejemplo, la existencia alguien muy ligado a sus vidas: Daniela.
Matías Molina es un joven cardiólogo, radicado en Curicó junto a su esposa Débora, que recibe la invitación para integrarse a trabajar en un centro médico de Santiago. Tiene un sueño recurrente donde una misteriosa mujer le realiza una insólita invitación. Pronto ese sueño podría convertirse en realidad, llevándolo a vivir una experiencia que cuestionará todos sus cimientos culturales y racionales.
Sandra, una joven profesora, llega a trabajar a una escuela de un sector rural. Fabián, un ex alumno con síndrome de Down, ha desaparecido. Sandra, que no lo conocía, comienza a recibir las visitas de éste y de su perro en la casa. La policía sigue estas pistas. Sin embargo, la investigación arroja resultados negativos, poniendo en cuestionamiento la información entregada por la profesora. Pero la historia dará un vuelco impactante, cuando Sandra recuerde un detalle que la puede llevar a demostrar que Fabián está mucho más cerca.
Rigoberto, un vendedor viajero, al esperar el tren de vuelta a Santiago, conoce en la estación de Santa Cruz a Eleonora, quien le encomienda llevar un recado a Mauro, un colega. Pero en rigor, Rigoberto ignora que su misión lo llevaría a hurgar en el trasfondo de un fenómeno que sobrepasa toda lógica, y donde él, lejos de su condición de protagonista, se convertirá en aterrado espectador de esta historia.
Adela, una joven de diecisiete años, pololea en secreto con Darío y queda embarazada. Una noche, vuelve a su casa, en medio de una fiesta. Al día siguiente, desaparece. Pasa el tiempo y, cuando ya no hay esperanza de que vuelva, su figura reaparece exactamente donde la policía encuentra su cadáver. El victimario podría estar dentro de su propio círculo familiar.
Carola no logra entender la razón que tiene a su padre privado de libertad en la cárcel y mucho menos, la férrea voluntad de su abuela para despreciarlo por aquello. Entre tanto, en otro hogar, Victoria, la profesora de Carola, vive una realidad distinta, junto a su hijo y a su esposo. Ella hasta ahora, ha tenido una vida apacible, pero ignora que sus próximos pasos estarán ligados a un misterioso fenómeno.
Ana es una joven mujer, casada e inspectora de un colegio quien, sin proponérselo, tiene la alarmante capacidad para captar visiones que acontecen en la vida de otras personas. Ella acostumbra a comprar frutas y verduras en La Vega y es ahí donde Ana se convierte en protagonista de un hecho sin precedentes.
Ignacio le regala a su pequeño hijo Aldo un piano adquirido en una casa de remates, En torno a éste, comienzan a ocurrir fenómenos paranormales. Al investigar, Ignacio y su esposa María Paz, descubren que el instrumento perteneció a un niño que fue asesinado en su casa, cuando descubrió que la empleada y el mayordomo eran amantes. Esta situación puede repetirse ahora en la figura de Aldo, si éste descubriera los oscuros planes de Nina, la empleada y Hernán, el jardinero, quienes planifican dar un golpe.
Valentina, estudiante de Arte, mantiene una relación con Danilo, profesor de la universidad. Cuando sus padres lo descubren, Mauricio, amedrenta violentamente a Danilo para que se aleje de Valentina. Éste se va, dejando a Valentina sumida en una profunda tristeza. Al poco tiempo, descubre que está embarazada.
María José y Marco son compañeros de colegio y muy amigos. Entre ambas familias existe igualmente un cariño mutuo desde hace bastantes años. Un día, la joven empieza a sufrir desmayos. Los exámenes médicos revelan que está embarazada. De acuerdo con lo que señala María José, esto habría sido producto de una violación por parte de un desconocido.
Durante un tratamiento dental, debido a que la anestesia no le hace efecto, Pascal es hipnotizado. Sin proponérselo, tiene una regresión que lo lleva a deambular por pasajes insospechados, donde descubre aspectos ocultos de seres muy queridos, como su hermano Alexis y Javiera, una compañera de trabajo a la que Pascal se sentirá profundamente ligado.
Inés, quien trabaja como médium y tarotista, le arrienda una casa a Óscar. Sin embargo, la relación no es de las mejores. Sin motivo alguno, Óscar decide poner fin al contrato de arriendo. Óscar está casado con María Teresa. Son padres de Emiliana, una niña de diez años, sumida en una depresión inexplicable para todos... menos para Inés, que poco a poco irá armando las piezas del puzzle que da cuenta de un hecho aberrante.
El juez Jorge Ulloa lleva años en el juzgado. Pero ad portas de jubilar, se niega a creer que sus funcionarios tengan temor de entrar al viejo archivo. Nadie quiere entrar a ese lugar, porque dicen que sienten ruidos extraños. La verdad es que, en aquel lugar, existe un secreto aún mayor y que, dadas las circunstancias, se debe descubrir antes que el juez jubile.
Alejandro Montes, ingeniero civil a cargo del proyecto de construcción de un puente en un sector rural, es amedrentado por Ramón Salas, un poblador, de que éste no puede realizarse en los terrenos que son de su propiedad. Alejandro no encuentra al hombre, y es amablemente atendido por Rosa, su mujer. Pero al ser testigo de un hecho dantesco, descubrirá una verdad inimaginable.
El más allá siempre será un misterio que todos quieren develar. Por lógica terrenal, acceder a estas almas que deambulan por el limbo no debe ser fácil, ni mucho menos cuando, quienes pretenden hacerlo, lo hacen en broma. Verdad o mentira, jugar con los espíritus puede convertirse en una broma macabra, como comprobarán Marcelo y Diego.
Isabel es una joven que vive con sus abuelos, Luisa y Remigio, además de su hermano Emilio en las afueras de la ciudad de Puerto Montt. Una noche sale en búsqueda de su hermano. Al regresar, viene totalmente retraída y con un cambio evidente en su personalidad, que tomará ribetes espeluznantes. Solo la intervención del Padre Benito y el Padre Anselmo podría salvarla de un desenlace catastrófico.
En la casa de Gabriel y Natalia empiezan a desaparecer los objetos más diversos, desde zapatos, vestidos, ropa de su hija Tania, sin ninguna explicación. Al principio, esto se atribuye a los jugueteos del perro. Pero cuando éste fallece en un trágico accidente y las desapariciones continúan, el matrimonio investiga con Hortensia, la antigua propietaria de la casa, quien les revela la pérdida dolorosa que vivió en ese lugar durante su juventud, debido a un error de omisión.
Francisco y Tito son ladrones de autos. En una de estas andanzas, perseguidos por la policía, escapan y logran esconderse en una antigua casa, habitada por Gustavo, un vagabundo que les ofrece hospitalidad. Pero ignoran que esto, lejos de ser algo afortunado, se transformará en la experiencia más increíble que ambos pudieron imaginar.
Natalia empieza a comportarse de manera muy retraída y a realizar actos violentos con su mente. Todo hace suponer que se debe al próximo matrimonio de Andrés, su padre. Con la ayuda de Rafael, psicólogo y actual pareja de Florencia, su madre, descubrirán que lo que atormenta a Natalia es algo mucho más grave y delicado.
Lucía es dueña de una casa de reposo solo por interés económico, sin que le importe el grupo de ancianas que viven en él. Para abaratar costos, decide despedir a Patricia y Silvana, contratando a Sandra, una mujer huraña, sin ninguna empatía hacia las ancianas y que, además les roba sus pertenencias. Cierto día, se le acusa públicamente de robar joyas. A los pocos días, la señora que la acusa desaparece. Cuando sus amigas preguntan por ella, Sandra les señala que sus familiares se la llevaron. Pero será la misma fallecida, quien hará lo imposible por acusar a su victimaria de todo el daño recibido.
Ema, Jackeline, Cristián y Jorge son estudiantes universitarios y amigos, que se reúnen frecuentemente para realizar sesiones de espiritismo de manera irresponsable y lúdica, a través de la ouija. En una de ellas, establecerán contacto con alguien que viene en búsqueda de ayuda y que los llevará a vivir una experiencia que marcará sus vidas.
Ángela y Camila descubren un extraño sótano en la casa de esta última, al que Belisario, su padre, le tiene absolutamente prohibida la entrada. Al parecer, cosas no muy buenas ocurren en su interior. Camila empieza a ser acosada por un extraño hombre que viene a cobrar una deuda contraída por Belisario, que podría tener consecuencias fatales.
Claudia y Antonio, más sus dos hijos, Macarena y Diego, culminan la mudanza momentánea a su nuevo hogar, mientras esperan la aprobación de un crédito bancario que les permita acceder a la tan ansiada casa propia. Su morada colinda con una casa abandonada durante muchos años. Sin proponérselo, Claudia será la protagonista de un hecho inaudito, al servir de intermediaria entre una madre y su hijo, ambos presentes en distintas dimensiones.
Rodrigo y Saúl son dos ingenieros jóvenes que, con mucho esfuerzo, logran comprar unos terrenos para iniciarse como empresarios de la construcción. Ciertamente, tienen cifradas esperanzas de consolidarse en el rubro inmobiliario. Pero este sueño no estará exento de problemas. Ellos están a la espera de los permisos municipales, sin embargo, más de alguien se podría incomodar con su proyecto.
Rogelio es un ingeniero que fue contratado para participar en la construcción de un camino de mejor acceso al pueblo. Como su gestión profesional no excedería los ocho meses, aceptó el trabajo con la condición de llevar a su familia, para cuyo efecto, se le ofreció una antigua, pero cómoda casa. La mudanza condicionó a las tres hijas del matrimonio- Maggie, Mónica y Madeleine- a trasladarse de colegio durante su estadía en el lugar. Como es lógico, ninguna de ellas podía intuir que serían objeto de la peor de las pesadillas.
En un edificio comenzó a suceder un hecho que quedó reiteradamente inscrito en la bitácora del lugar. Germán, el nochero, durante su ronda, recibió varias llamadas desde una de las oficinas. Él se dirigió en el ascensor, porque entendía que pedían ayuda. Sin embargo, al llegar allí, no encontró a nadie. Lo que pudo ser una broma de mal gusto se transformó, lentamente, en una pesadilla para él, nada menos que una horrenda invitación al pasado.
Juana, una humilde campesina, arrienda su vientre para engendrar un hijo ajeno. De esta misteriosa transacción, nadie debía saber. Sin embargo, con el correr del tiempo, aparecería un llavero en la casa, cuya llave principal sería el puente para conocer la verdad. Pero nadie intuía que esta misma llave conduciría a Mauricio, el protagonista, al túnel de la muerte.
Iris y Gloria son dos hermanas que desean vender la antigua casa comprada por su padre. Sin embargo, cada vez que aparece un comprador y el negocio está a punto de concretarse, ocurre algo que lo frustra. Isabella, la hija de Gloria, junto con su novio Enrique, comenzarán a hurgar en el pasado, indagando en la prensa de la época, hasta descubrir antecedentes de un hecho que tendría directa relación del porqué la propiedad no puede venderse.
Diego, un joven estudiante de ingeniería recién titulado, tiene un fatal accidente cuando iba a celebrar con su familia. En su lecho de muerte, sus últimas palabras son "No lo deje solo". Esto, más un anillo de compromiso encontrado entre los restos calcinados del auto, será el punto de partida de una increíble historia. Además, el vehículo, cuyos restos son llevados a un cementerio de autos, comienza a cobrar vida propia, manifestando que se cumpla la última voluntad del fallecido.
El protagonista de esta historia es abandonado en el Instituto Psiquiátrico por Agustín, su hermano mellizo y, producto de ello, se pierde absolutamente su rastro. Sólo un vaso de leche que, desde su niñez, acostumbraba a tener muy cerca y no consumía, fue el elemento que permitió dar con su paradero y, más tarde, poder identificarlo. Lógicamente, por su severa lesión cerebral, este hombre, no tenía capacidad para urdir un plan en contra de aquel que generó todo su sufrimiento. Pero extrañamente, el hermano que negó su existencia, después ocupó su lugar en aquel recinto.
Antonieta pololea hace varios años con Patricio. Por culpa de un malentendido, la relación se termina. Al poco tiempo, Antonieta contrae una enfermedad terminal, debiendo someterse a un complejo tratamiento. En una oportunidad, recibe la visita de Patricio. A partir de ese momento, ocurre algo increíble y escalofriante.
Alex y Néstor son dos entrañables primos. Un día, Alex le realiza una íntima confesión. A los días después, Néstor se suicida. Su primo se siente culpable, creyendo que lo revelado fue la causa de que Néstor tomara la drástica decisión. Sin embargo, la verdadera razón tiene que ver con algo mucho más delicado y que Alex deberá buscar, -guiado por su primo-, desde el más allá.
Renata no sabe que una inocente visita a la casa de una tía se transformará en la peor de sus pesadillas. Junto a su marido llegarán a una extraña casa donde comienzan a experimentar estremecedores sucesos, a los que en un inicio tratan de darles explicación, pero que finalmente se escaparán de sus manos.
Un joven bombero inicia su vida como voluntario con toda la ilusión que le significa unirse a la compañía. Sin embargo, lo que él esperaba sería una de las mejores experiencias de su vida, se transforma en una serie de extraños sucesos que no solo le afectarán a él, sino a sus compañeros bomberos. Todos ellos buscarán respuesta a los escalofriantes fenómenos que los dejarán desarrollar sus actividades habituales, pero lo que descubrirán al final será el más inesperado de los resultados.
Una conmovedora e impactante historia de dos familias cuyas vidas se cruzarán inexplicablemente. Tras llevar años de una vida completamente normal, el destino los reunió para solucionar un error del pasado, pero para ello deberán enfrentar una durísima experiencia donde el amor será la única salvación.
Una antigua y abandonada casona en un tranquilo pueblo es respetada y temida por todos los habitantes del sector. Dicen que allí suceden cosas muy extrañas, pero un trágico hecho marca un antes y un después. De los clásicos chismes de leyendas ocurridas en la casona y que se relacionan con fantasmas que habitarían en el lugar, ahora el pueblo mira con espanto cómo sus vidas empiezan a correr verdadero peligro.
Un matrimonio y su pequeño hijo enfrentarán un fenómeno paranormal que cambiará sus vidas para siempre. Todo girará en torno a una inocente fotografía, como cualquiera de las que uno captura en su vida cotidiana, pero ésta en particular guarda un oscuro secreto que pondrá en jaque a quienes la tomaron.
Dos seres extraños comienzan a visitar por las noches a una niña transformando su vida y la de su familia en una completa pesadilla. Solo la valentía de ella y sus padres por encontrar la razón que existe tras esos fenómenos alejados de la realidad, podrían dar algo de tranquilidad en sus vidas, pero lo cierto es que mientras más se acercan a la verdad, más impactantes serán sus revelaciones.
Dos hermanos enfrentarán el reto más importante de sus vidas. Tras comenzar a enfrentar una serie de extraños fenómenos paranormales en la casa familiar, sin querer ni menos esperarlo, descubrirán un secreto que llevó oculto por demasiados años y que pondrá a prueba todas sus creencias y por cierto sus valentías.
Dicen que las amistades profundas pueden traspasar todas las barreras, pero ¿qué ocurre cuando ese lazo cruza la barrera del más allá? Un padre y su hijo vivirán una impactante experiencia paranormal que no solo los hará enfrentar todos sus miedos y sacará a la luz secretos que habían sido inconfesables, sino que pondrá en riesgo sus propias vidas.
Una madre y su hija logran encontrar la casa perfecta para reiniciar sus vidas tras una dolorosa pérdida, pero ese comienzo que auguraba ser feliz se transforma rápidamente en una escalofriante experiencia que no las dejará vivir en paz. El secreto que guarda esa casa las acosará hasta que ellas logren dar con la verdad tras las paranormales visitas que recibirán constantemente.
El esfuerzo de una familia y sus logros comienzan a tambalear cuando una extraña presencia se adueña de la casa con una espeluznante peregrinación que los hará vivir la experiencia más impactante de sus vidas. Un alma errante que no los dejará en paz hasta que alguno de los miembros de esta familia tome las riendas y le haga frente.
La valentía de un hombre que solo busca sacar adelante a su familia será puesta a prueba cuando comience a experimentar hechos escalofriantes y hasta bizarros en su nuevo trabajo. ¿Será capaz de enfrentar el mayor miedo de su vida? Este hombre tendrá que armarse de valor para encarar a los entes que lo aterran y resolver el misterio que le permitirá deshacerse de ellos para siempre.
Gonzalo y Cinthia son un joven matrimonio en la espera de la llegada de su primer hijo. Su vida transcurre tranquila hasta que observan que en la casa vecina, que por años estuvo abandonada, llega un misterioso habitante. Ese hombre comienza acechar a la pareja y Gonzalo rápidamente se da cuenta que no se trata de un nuevo y amigable vecino, sino en alguien de su pasado que quiere vengarse de él, y de la peor forma.
A sus 70 años, la señora Virginia vive tranquila en su casa. Su gran anhelo en la vida es que su hijo Benjamín la transforme en abuela, más en los últimos años que ha enfrentado varios achaques de salud. La mujer comienza a tener extraños sueños con una adolescente, los cuales no logra descifrar y con la ayuda de una bruja descubrirá que su hijo le mintió por años: Ya había tenido una hija que mantiene oculta. ¿Será acaso esa nieta la misma adolescente con que sueña Virginia?
Gabriela es una estudiante de psicología que también gusta de los temas paranormales. Su interés por el más allá surge porque cree sentir que en su antigua casa deambula el espíritu de una tía muy querida, quien murió años atrás de un infarto, producto de una cruel broma de sus amigos. Su deseo de encontrarse con ella para ayudarla a descansar en paz la lleva a adentrarse, junto a su pareja y sus amigos, en un mundo no solo desconocido, sino en una experiencia que será la más aterradora de sus vidas.
Lucas trabaja como productor en un canal de TV. Su principal motor son su hijo Lucas y su padre Anselmo, con quienes comparte a diario su vida. Todo transcurría bien hasta que severos dolores de cabeza alertan a Lucas y el primer diagnóstico es fulminante. Debía ser operado de urgencia tras el hallazgo de una malformación arterial en su cerebro. La operación era compleja y su vida corría peligro. Días previos a la cirugía, Lucas comienza a recibir las extrañas y terroríficas visitas de un hombre vestido de negro; una presencia amenazante que representa el peor presagio para Lucas en su cirugía. ¿Quién es ese hombre y por qué insiste en perseguir a Lucas?
Ramiro enfrenta un escenario que muchos viven cuando sus padres envejecen. Su madre, Rubí, ha presentado signos de senilidad y decide llevarla a vivir con él, su esposa y su hijo. Todo marcha tranquilamente, Rubí se acostumbra a la familia y fortalece sus lazos con su nieto Mauro, con quien tiene gran complicidad. Sin embargo, Rubí oculta un pacto que hizo con su difunto marido: Que él la vendría a buscar cuando se cumpliera el 40 aniversario de su matrimonio. Y ese evento se producirá este año.
Catherina es una joven que en una búsqueda incesante de trabajo logró un puesto como funcionaria en un cine. Su inicial entusiasmo se transformó en angustia cuando con el pasar de los días comenzó a experimentar extraños sucesos. En un inicio se trataron de hechos que solo llamaban su atención, pero rápidamente se dio cuenta de que era víctima del acecho de un ser que buscaba algo de ella. Un ser desde el más allá la buscaba para exigirle algo. ¿Será capaz de enfrentarlo y terminar con la terrorífica experiencia que estaba viviendo?
Verona y Miranda son dos jóvenes estudiantes de enfermería que se conocen circunstancialmente y forjan una genuina amistad, compartiendo parte de sus vidas, como, por ejemplo, el dolor de Verona por la muerte reciente de su padre, a quien extraña mucho e incluso asegura sentirlo rondar en la casa. Esta situación la obsesiona y busca todas las formas de comunicarse con él, dado que siente que tiene algo que decirle. Un secreto que se revelará cambiará por completo su vida y la de sus cercanos.
Daniel es un joven que está terminando el colegio y vive con sus padres y su hermana. Llevan una vida tranquila y normal, hasta que una presencia agresiva y terrorífica comienza a manifestarse en la casa, llevando a toda la familia a enfrentar la peor etapa de sus vidas. El nivel de maldad de este ente inexplicable y desconocido para ellos se transforma en un infierno, del cual no saben cómo escapar. Esta familia se verá en la encrucijada de no solo entender qué les está ocurriendo, sino también saber enfrentar y deshacerse del mal que ha caído sobre ellos.
Sandra es una joven de 19 años muy esforzada que vive en el campo. Su sueño siempre ha sido emigrar a la ciudad para estudiar una carrera, pero las circunstancias la han dejado en el campo trabajando como asesora del hogar para reunir dinero. Siempre ha tenido sueños premonitorios, pero tras el fallecimiento de su madre, comienza a soñar con ella. Esos sueños amables se mezclan con otros terroríficos de un hombre que la persigue e intenta acabar con ella. Sandra luchará por descubrir el significado de esas pesadillas y cuando revele la verdad, cambiará su vida para siempre.
Álvaro vive con su madre y abuela, una mujer fervientemente religiosa. Por eso mismo cuando recibe de regalo un hermoso y valioso crucifijo lo recibe con alegría y decide darle un importante lugar en el hogar. Pero a veces los regalos, bien intencionados o no, pueden arrastrar consigo desconocidas historias que afectarán la vida de esta familia.
Carolina perdió cuando era muy joven a su padre de manera inesperada. Este hecho marcó su vida para siempre y fue desarrollando la capacidad de contactarse con él, a pesar de haber trascendido. Pero lo que no esperaba Carolina es que ese contacto con su padre no sería el único fenómeno paranormal que experimentaría, sino que ahora se enfrenta a un hecho inaudito que cambiará su vida para siempre.
Esther está embarazada y ese hermoso período de espera se transforma en una pesadilla cuando le informan que tiene una enfermedad que pone en serio riesgo la vida de su hijo. Desesperada, se acerca a un misterioso hombre que le ofrece una solución. Ella accede sin pensar que en realidad estaba aceptando un pacto que tendrá consecuencias.
Tras caer gravemente enferma, Margarita comienza a experimentar el desdoblamiento de su cuerpo, un fenómeno donde ella es capaz de salir de su cuerpo físico y poder moverse en otro plano. El impacto inicial es desconcertante y Margarita simplemente no sabrá qué hacer. Sin embargo, lenta y progresivamente esta joven se da cuenta que puede controlar lo que le está ocurriendo y que ello podría servir para salvarle la vida.
Angélica, una esforzada madre soltera, comienza una nueva relación y para ello viaja a otra ciudad para visitar a su pololo Rómulo, quien trabaja en un lugar inhóspito, donde comienza a experimentar la presencia del espíritu de un niño que busca su ayuda para desentrañar un misterio. Angélica interpreta la presencia como la señal de que debe cumplir una misión. ¿Logrará cumplirla?
Andrea es una joven estudiante cuya familia enfrenta graves problemas económicos. En su desesperación, la joven se encomendó a una tumba al azar en el cementerio, comprometiéndose a dejarle flores si le cumplía el favor. A pesar de que su manda resultó, la joven no cumplió su promesa y fue así como comenzó a experimentar la aterradora visita de un espíritu.