En este primer capítulo, las chicas se van a conocer debido al cierre de la financiera en donde tenían sus ahorros. Los sueños y proyectos de cada una se ven truncados debido a este episodio que las unirá para siempre.
En este nuevo capítulo Andrea (Araceli González) busca alejarse de su marido, Lorena (Florencia Bertotti) tomó coraje y le hizo frente a su nuevo jefe y Laura (Isabel Macedo) debe tomar una difícil decisión.
En este capítulo, Mónica empieza a ser seducida por el Tano (Dady Brieva). Las exparejas suelen ser problemáticas, en este caso Mónica (Mercedes Morán) se topó con una exposa muy metida que trata de prohibirle que conozca a una nueva persona. Sin embargo, el Tano rompe las barreras e intenta seducirla.
En este capítulo, Mónica confesó que era una mujer golpeada. Después de un largo tiempo, Mónica (Mercedes Morán) decide contar un oscuro secreto que sobre una realidad que vivió varios años atrás. Ella sufrió de violencia de género y lo mantenía ocullto, incluso, de sus mejores amigas. Finalmente, se decidió y contó aquella pesadilla.
En este capítulo,Lorena (Florencia Bertotti) cumplió su sueño de ser la secretaria del prestigioso cirujano Federico Muller (Mike Amigorena), pero ahora que está en ese lugar sufre por los pedidos que le hace el profesional.
En este capítulo, Laura (Isabel Macedo) le puso los puntos a la mujer de su ex. A la tarde Laura conoció la noticia de que su tratamiento finalmente tuvo los resultado esperados y que va a ser mamá. Sin embargo, hay una chica que le arruina todos los planes de ser feliz.
En este capítulo, Laura y Pablo vuelven a estar juntos. Luego de enterarse que está embarazada, Laura (Macedo) fue en búsqueda del hombre que estuvo con ella desde el principio y que es el padre de la criatura que lleva en su vientre.
Laura (Macedo) y Pablo (Lamothe) volvieron a tener un acercamiento muy fuerte después del casamiento, ya que las emociones impactaron en el corazón de ambos luego de la ceremonia. Sin embargo, lo que parecía convertirse en un cuento de hadas, lentamente comenzó a cambiar, cuando él se vio entre la espada y la pared con su actual novia. Después de unas palabras, sólo quedó tiempo para la decepción.
En este capítulo, Francisco es el piloto del vuelo con el que suele viajar Mey y ambos protagonizaron una relación como amantes. Esta vez sigue dándole celos al tripulante con un video hot en el que se mostraba casi desnuda y llamando por teléfono a un empleado de la compañía aérea para que fuera a darle contención.
Mey (Carla Peterson) hizo un análisis minucioso sobre cómo hay que hacer para sacarse de la cabeza a un hombre. Basada en toda su experiencia, la azafata hizo un decálogo con una serie de tips muy divertidos. El amor que siente Laura (Isabel Macedo) por Pablo (Esteban Lamothe) , lentamente comenzó a desaparecer,ya que ella aprendió que debe seguir adelante con su vida. Esto ocurre porque el conductor del noticiero eligió otra mujer. Con una corrida en pleno aeropuerto, el piloto tomó del brazo a Mey, le dijo dos frases que lograron seducirla y por último abrió su corazón frente a todos sus compañeros de trabajo. En una charla íntima -y muy divertida- con Andrea (González) Laura (Isabel Macedo) y Lorena (Florencia Bertotti), la joven azafata desarrolló una serie de "puntos" para poder olvidarse de un hombre que estuvo a su lado. Con argumentos muy gracioso y reales, ella destaco esta serie de puntos.
En este capítulo, Mónica (Mercedes Morán) venció sus miedos y enfrentó a su exmarido. Después de haber abierto su corazón sobre los difíciles momentos que vivió en su matrimonio anterior, Mónica se anima a volver a ver a su exmarido. Ella se llevará una sorpresa al observar que ese hombre tan duro, ahora cambió y está indefenso.
En este capítulo, Serenata y pasión para Mónica y el Tano. Él no se anima a decir cosas lindas y tiernas, por eso Mónica (Mercedes Morán) es una mujer que ha descartado varios hombres en su vida. Sin embargo, llegó Tano (Dady Brieva)que modificó ese estandar y la conquistó
En este capítulo, las Guapas cada vez que se encuentran estas mujeres, que son muy amigas, algo importante pasa en sus vidas. Esta vez empezaron jugando y terminaron decidiendo qué hacer con sus hombres.
En este capítulo, Andrea (Araceli González) tiene un problema muy complicado con el alcohol, pero ella no puede aceptarlo. Fue a un centro de rehabilitación y se encontró con un hombre que piensa igual que ella.
El Dr. Muller (Amigorena) convenció a Lorena (Bertotti) para que vuelva a ser su asistente en el consultorio, y también la invitó a un congreso muy importante para que ella pueda crecer profesionalmente. La chica -que es muy inocente- estaba muy contenta por eso y más cuando Mey (Carla Peterson) comenzó a decirle que el médico organizaba todo para tener sexo con ella. Pero se decepcionó mucho porque la sorpresa que le había prometido Federico era una charla especial con un prestigioso cirujano, al que muy pocos pueden acceder.
En este capítulo, Mónica, Mey, Lorena, Laura y Andrea aprovecharon la primera oportunidad que tuvieron para irse de viaje a Perú y escaparse por unos días de sus problemas cotidianos.
En este capítulo, Laura le contó toda la verdad a Pablo. La mentira se terminó de una vez por todo y Laura se animó a contar absolutamente toda la verdad sobre su embarazo. En un momento límite, la joven le dijo que él es el padre del bebé que está esperando.
En este capítulo, Laura (Isabel Macedo) le contó todo a Cinthia y Pablo (Esteban Lamothe) enloqueció. Después de todos los problemas que tuvo previo a a contarle la verdad, Laura tomó impulso y explicó sus verdades.
Mey (Carla Peterson) es la mujer que más exterioriza lo que le pasa entre las Guapas. De hecho, el resto son bastante calladas y, si bien cuentan algunas cosas, no suelen decir lo que verdaderamente les pasa. En esta oportunidad, la azafata se las rebuscó para que sus amigas digan lo que en realidad sienten y cuenten distintas cosas de su intimidad. Incluso, Lorena (Florencia Bertotti) se animó a decir una palabra que no suele comentar.
En este capítulo, Laura (Isabel Macedo) no tiene idea cómo remontar su relación con Pablo (Esteban Lamothe). De hecho, cada vez se lastiman más y no pueden pasar más de cinco minutos sin discutir.
En este capítulo, el trabajo de Mey (Carla Peterson) está cerca de desaparecer, una serie de inconvenientes y llegadas tarde complicaron la relación con su jefa. No obstante, existe una forma de conservar el empleo.
En este capítulo,Andrea (Araceli González) tiene una fuerte pelea con su marido, pero ahora ella se cansó de todos los momentos duros que pasaron y tomó una fuerte decisión: le pidió el divorcio.
En este capítulo, el Dr. Müller (Mike Amigorena) tomó una decisión muy difícil: se va a Europa unos meses para olvidarse de la rutina diaria. Pero Lorena (Florencia Bertotti) fue al aeropuerto para detenerlo y quedaron a punto de besarse.
Laura (Macedo) y Pablo (Lamothe) cometen un terrible error después de un encuentro íntimo. El joven se olvida el celular en la casa de la mujer que espera a uno de sus hijos. Ahora, todo cambió porque la pareja volvió a estar unida en un momento de pasión y locura que los atrapó. Los dos están juntos nuevamente y volvieron a acordarse de los fuertes instantes de lujuria que vivieron. Laura (Isabel Macedo) y Pablo (Esteban Lamothe) vuelven a cometer un error. Esta vez, la pareja tuvo un encuentro fogoso. Si bien ocurrió después de un largo día en el cual se encontraron con grandes novedades que los puede conmover. Mey (Peterson) no entendió nada cuando Débora le dijo la verdad acerca de lo que pasó con su actual pareja y su exesposa. Ella estaba convencida de que su nuevo novio había dejado a su mujer para estar con ella. Sin embargo, su exjefa le comentó la realidad sobre lo que pasó en esa relación. Él no quiso dejar a su mujer, sino que todo lo contrario, el abandonado en esa relación fue el aviador y por algo, ahora están juntos. En esta oportunidad, Ernesto (Federico Olivera) aparece completamente borracho en la casa de Andrea (Araceli González). Ella lo recibe y él aprovecha la oportunidad para acercarse. Sin embargo, todo termina de la peor manera y el joven tiene un coma. No obstante, Andrea se preocupa mucho y llega a un estado de nervios. Por suerte encuentra contención en sus amigas y luego se pelea con su marido porque supuestamente "no la entendía".
En este capítulo, Mónica (Mercedes Morán) ve al Tano (Dady Brieva) besando a una jovencita. Mónica (Mercedes Morán) y el "Tano" (Dady Brieva) están separados por una decisión fuerte. Sin embargo, la relación laboral seguirá estando porque quieren seguir estando cerca. No obstante aparece una persona que cambiará todo. Mónica (Morán) y el "Tano" (Brieva)) tienen solo un lazo comercial, pero ambos tienen en mente que es la mejor manera de seguir adelante con su trabajo. Más allá de la relación que los une ahora sólo será laboral. Ella extraña su amor, pero no quiere dar el brazo a torcer porque está convencido de que él volvió con su exesposa. Sin embargo, se llevará una enorme sorpresa al ver que una joven lo besa apasionadamente. De esta manera, Tano y Mónica parecen estar más separados que nunca ¿Todo podrá cambiar en estos días?
En este capítulo, las Guapas sinceran sus sentimientos. Cada una de las chicas tiene un problema para contar, nadie quiere hacerse cargo de lo que sienten, pero finalmente -con Lorena (Florencia Bertotti) al frente- comenzaron a sincerarse sobre lo que siente cada una. Lorena (Bertotti) siempre es la más callada, pero luego se nota que es la persona que dirige la banda en cuanto a relaciones se refiere, ya que en este caso fue la que dio inicio a un momento de sinceramiento entre todas. Mey (Carla Peterson), Mónica (Mercedes Morán), Andrea (Araceli González) y Laura (Isabel Macedo) guardaban cosas en su interior que no se animaban a decir, sin embargo luego del sincericidio cometido por Lorena, las cinco empezaron a reflexionar sobre lo que que en verdad les pasa.
Las Guapas ya tienen acostumbradas a su público que hacen cosas inusuales en lugares increíbles: esta vez comenzaron a hablar sobre sexo y -más específicamente- de su primera vez en el amor. Pero más loco de todos fue el lugar que eligieron para hablar sobre este tema, porque fue en el medio de un velorio. El dato que no sabía nadie es que Lorena (Florencia Bertotti) había tenido sexo solamente con un hombre, su ex novio. Este grupo de cinco amigas tienen personalidades muy fuertes y dominantes, pero parece que la vida comienza a sonreírle a cada una de ellas. Lorena (Florencia Bertotti) cambia su actitud con el Dr. Müller (Mike Amigorena) y comienza a seducirlo, Mey (Carla Peterson) le pide a Francisco (Rafael Ferro) que tenga mucha confianza en ella, Mónica (Mercedes Morán) se la juega por el Tano (Dady Brieva) y Laura (Isabel Macedo) encuentra un video sobre Cinthia que revolucionará todo.
Laura (Isabel Macedo) quiere recuperar a Pablo (Esteban Lamothe) y descubrió algo que puede llegar a ser el movimiento justo para recuperar a su ex novio: Cinthia -la actual pareja- es la amante del dueño del canal y el hijo que espera puede llegar a ser suyo. Además, Aerolínea Del Plata necesitaba hacer una publicidad y eligieron a los propios trabajadores de la empresa para que la protagonicen ¿Querés saber quién fue el principal actor? Por otra parte, Mónica (Mercedes Morán) está muy mal porque Natalia -su hija- decidió irse a vivir sola en el departamento que alquiló justo enfrente del suyo. Por otro, el Tano (Dady Brieva) recibe un inesperado llamado de su hijo mayor avisándole que su novia murió. Laura (Macedo) es muy impulsiva y está pasando por una etapa muy complicada de su vida, porque está embarazada y quiere recuperar a Pablo (Lamothe), pero él -teóricamente- también está esperando un hijo con Cinthia. Lo que descubrió Laura es que "vistes" -como ella le dice a la actual pareja de su ex- es la amante del dueño del canal y hasta sospecha de que el bebé es del jefe de todos ellos. Pero cuando le estaba contando todo lo que está pasando a su hermana Andrea (Araceli González), no se dio cuenta que Pablo (Lamothe) estaba atrás suyo escuchando todo. Ahora ambos tratar de buscar evidencia de esa relación. Por otra parte, Aerolínea Del Plata es donde trabaja Mey (Carla Peterson), Francisco (Rafael Ferro), D'Onofrio (Alberto Ajaka) y toda esa tripulación tan especial. La empresa necesitaba realizar una publicidad para pasar en los vuelos y decidió que sean los propios trabajadores los que la protagonicen. Pero después de una larga jornada de grabación, el director eligió a D'Onofrio como principal actor y esto desató la furia de Francisco. No te pierdas la reacción de todos al ver las decisiones que tomaron. Las Guapas están pasando momentos muy importantes de la historia y Mónica (Morán) es la que más lo est
Lorena (Florencia Bertotti) se emborrachó con Mey (Carla Peterson) e Ignacio y esto hizo que se desate en el boliche. Pero el Dr. Muller (Mike Amigorena) la salvó y estuvieron a punto de besarse. Sin embargo, alguien los interrumpió. Laura (Isabel Macedo) había recomendado a Andrea (Araceli González) para que sea asistente de producción del noticiero, pero cometió un grave error: se emborrachó, entró en el vivo e hizo que echaran a su hermana. Ignacio -el compañero de trabajo de Mey (Peterson) - conoció a un chico en el avión y se enamoró, al que le recomendó el mejor boliche de gay de Buenos Aires. Obviamente, el plan incluía que él iba a ir, para lo que convenció a Mey para que lo acompañe. Lorena (Bertotti) se sumó al grupo y se emborracharon de una manera muy particular: cada vez que decía "doctor" tenía que tomar un chupito de tequila. Una vez borracha, la estudiante de medicina comenzó a besarse con un chico que conoció en el baño. El Dr. Muller (Amigorena) fue a buscarla al boliche y al otro día la acompañó a la facultad para que su asistente rinda. Cuando salió estaban a punto de besarse, pero justo apareció el chico del boliche y los interrumpió. Andrea (González) estaba muy contenta con el nuevo trabajo en el canal de televisión en el que trabaja Laura (Macedo) como asistente de producción, pero cometió un error que no estaba en sus planes porque se vio seducida por el alcohol. El problema más grave fue que lo hizo durante el vivo del noticiero, y -ya muy borracha- se metió mientras Laura estaba hablando ante la cámara y comenzó a gritar. Lo que no se esperaba es que el dueño del canal echó a su hermana al enterarse lo que pasó.
El cirujano Federico Müller (Mike Amigorena) soñó que se besaban con Lorena (Florencia Bertotti) en el medio de una operación muy riesgosa. Pero justo entró su esposa y los despertó. Mirá lo que pasó: Andrea (Araceli González) cometió un error muy grande y se terminó fugando con Ernesto al campo, para alejarse de todo su entorno. Mirá lo que les pasó y que complicó todo el plan: Mónica (Mercedes Morán) y el Tano (Dady Brieva) soñaron mucho con este momento y finalmente pudieron abrir su propio restó. No te pierdas el show de stand up que realizó Alejandro (Mauricio Dayub). El Dr. Müller (Amigorena) contrató a Lorena (Bertotti) sin tener mucha expectativa en lo que iba a hacer esta inocente estudiante de medicina, pero de a poco fue creciendo esa química en la clínica y ahora comienza a sentirse el amor que hay entre ellos. Es por eso que el cirujano comenzó a soñar con su asistente, en el que se besaban en el medio de una operación muy complicada. Pero justo llegó la mujer de Federico (Amigorena) y los encontró juntos en el consultorio. Andrea (González) se emborrachó e hizo un papelón en el vivo del noticiero de Laura (Isabel Macedo), es por eso que se fugaron con Ernesto al campo para pasar un día muy lejos de la ciudad y de todos los problemas. Pero su nuevo compañero de ruta se fue a buscar agua y terminó borracho y perdiendo las llaves. Después comenzaron a discutir y terminaron insultando a los gritos. Mónica (Morán) cumplió uno de los mayores sueños de su vida: abrir un restaurante propio. Pero este no es un restó cualquiera porque es socia del Tano (Brieva), un hombre que está conquistando su corazón. Pero hubo algo en lo que no estaban de acuerdo para la inauguración y ya tuvieron el primer cruce. Él contrató a Alejandro (Dayub) para que haga un stand up y ella no quería saber nada con eso.
Mey (Carla Peterson) estaba encontrando una armonía en su vida, pero su mamá y su hermano se encargaron de arruinarle ese presente. Ambos viajaron a Buenos Aires y le pidieron una firma para poder vender la casa en la que está viviendo. Mónica (Mercedes Morán), el Tano (Dady Brieva) y Natalia vivieron un día muy especial, porque empezó entre risas y terminó lleno de lágrimas. Mey (Peterson) siempre se mostró de una manera muy especial y en este capítulo se develó cuál es el motivo por el que esta mujer siempre quería aparentar más de lo que tenía. Su mamá viajó a verla a Buenos Aires y fue a verla, pero no lo hizo porque la extrañara sino porque quería vender la casa en la que vive su hija y necesitaba su firma. Además, su hermano también llegó desde Miami y demostró ser una muy mala persona, por la forma en la que la trató. Para el día de la familia, en el colegio de Mateo le pidieron que hagan algo especial con su círculo íntimo. Es por eso que el Tano (Brieva) y Mónica (Morán) decidieron hacer un musical parodiando el video clip de una canción muy conocida, pero justo llegó la mamá biológica del nene y se enfureció. Además, después Mónica recibió un llamado que la movilizó: su ex esposo -el papá de Natalia- está agonizando y está muy cerca de la muerte. Tuvo que tomar coraje para decirle a su hija que era la hora de conocer a su padre. Las cinco amigas pasan por momentos muy diversos a lo largo de cada día y siempre están para apoyarse entre ellas. Esta vez les tocó sufrir a todas distintas situaciones que las angustiaron. Andrea (González), se escapó con Federico y terminaron detenidos en Chascomús, por robar en un bar y por manejar alcoholizados. Laura (Macedo) no sabe cómo formalizar con su médico y Lorena (Bertotti) se equivocó en una red social al ponerle ME GUSTA a una foto del Dr. Müller (Mike Amigorena).
En este capítulo, Laura se tomó revancha de todas las maldades que le hizo la actual novia de Pablo. La periodista armó un divertido y fuerte discurso al aire que terminó en escándalo en el piso. La revancha también tuvo que ver con los últimos ataques de Cinthia a Andrea, la hermana de la reportera del clima. En su elocuente stand up, Laura no sólo recordó los diferentes momentos en el cual estuvieron enfrentadas. Sino que también, trajo a colación todo lo que hizo ella para crecer dentro del noticiero. Por otro lado, Lorena ya está cansada de lo que pasa con el Dr. Muller. A cada rato, el médico recibe un grito o reclamo de alguna de sus examantes. Sin embargo, la joven volvió a hacerse cargo de un mal momento. A pesar de los reclamos y los gritos, la asistente se hizo cargo y armó una escena muy divertida para tratar de ayudar a su jefe a pesar de los reclamos. No obstante, la situación tiene un precio y Federico Muller tuvo que convertirse en un "payamédico".
En este capítulo, Mónica y el Tano probaron marihuana. En esta ocasión, Mónica estaba discutiendo con su hija sobre las cosas que hace en su departamente. Ella no puede soportar que su hija consuma marihuana y se lo hace saber. Sin embargo, después todo cambia cuando está junto al Tano. Mónica le hizo saber al Tano que está completamente en contra del consumo de marihuana, más aún cuando la consumidora es su hija. Amparada en los "Derechos individuales", Natalia trata de esquivarla. No obstante, luego de una fuerte discusión que pasó a mayores, Mónica se anima a dar un paso más y se sentó junto a su pareja en el patio de su casa para probar las sensaciones que genera este habtio.
En este capítulo, la relación de Andrea (Araceli González) con su esposo ya terminó hace mucho tiempo. Sin embargo, ambos tratan de luchar para llevar adelante la pareja a como dé lugar. Principalmente, porque tienen una hija en común. Sin embargo, la vuelta atrás es cada vez más difícil. Andrea (González) tiene en claro que no quiere que ocupen su espacio personal. No obstante, también desea no estar sola y que el hombre que siempre estuvo a su lado, vuelva a estar junto a ella. Más allá de algunos buenos momentos, la relación parece ir en picada y no tener ningún tipo de solución posible. Alejandro (Mauricio Dayub)intenta dar su vida para acompañar a su mujer, pero el momento es completamente inoportuno. "El que busca, encuentra", dice la popular frase. Y así le pasó al esposo de Andrea que observó como su ex esposa besaba a otro hombre. Pablo (Lamothe) y Laura (Macedo) se quieren y saben bien que pueden terminar juntos. Sin embargo, cada vez es más complicado para ambos porque la joven no está llevando bien su embarazo, ya que aparecieron algunas complicaciones. Con mucho miedo a lo que pueda pasar, la joven no quiere volver a repetir lo que ocurrió en otras ocasiones. Por eso tiene miedo y está llena de dudas con respecto al bebé que tiene en su vientre. No obstante, Pablo está cerca de ella y no la dejará porque sabe bien que es la mujer de su vida.
En este capítulo, Pablo (Esteban Lamothe) y Laura (Isabel Macedo) prefieren separarse por el bien de ambos y para no herir a personas que pueden estar cerca de ellos. El amor que hay entre Pablo (Lamothe) y Laura (Macedo) es innegable, de hecho, se lo dicen a cada momento porque realmente se aman. Sin embargo, la relación es muy difícil y cada vez se hace más complicado por el doble embarazo que tiene que vivir el joven. Ambos tienen mucho temor a lo que pueda llegar a venir de aquí en adelante. Principalmente, porque se conocen y están convencidos de que son el uno para el otro. Aunque todo es mucho más complicado cuando se poenen a pensar en frío lo que le ocurre a los dos.
En este capítulo, en el cumpleaños de Pablo todo el canal está listo para festejar, pero su compañera de toda la vida, Cinthia, le hace un hermoso regalo que solamente le gustará a ella y que lo hará pasar vergüenza frente a sus amigos. Algunos regalos no gustan, simplemente, porque lo pueden hacer pasar vergüenza. Incluso, las demostraciones de afecto en muchas ocasiones pueden convertirse en una tortura para el que las recibe. En este caso, Pablo tuvo que soportar un video muy bizarro que le regaló Cinthia, su esposa. Ya que en el afán de hacer algo tierno, su compañera, hizo una recolección de imágenes que le hicieron pasar mucha vergüenza.
En este capítulo, Natalia le cuenta su secreto a Mónica. Después de muchas dudas sobre lo que está pasando, Mónica (Mercedes Morán) se decide a hablar con su hija y dejar bien en claro que ella la va a querer y va a estar orgullosa sin importar cuáles sean sus gustos. Natalia tiene dudas sobre lo que le pasa, ella no sabe qué pensar y eso la tiene realmente muy preocupada porque siente que su vida no tiene un rumbo. Sin embargo, junto a la joven está Mónica (Morán). Su madre trata de escucharla y entenderla, por eso la acompaña, la sigue y trata de dejar bien en claro que ella va a estar orgullosa de su hija sin importar en lo absoluta cuáles son sus gustos. Además, Andrea (González) siente que no sabe qué hacer con Alejandro (Dayub), de hecho lo busca y lo sigue en sus clases de Stand up, pero sin un objetivo claro. Sólo lo busca para tratar de estar allí junto a él. No obstante, su marido no sabe qué pensar y trata de reaccionar de una manera coherente pero todo se complica cuando comienzan a pelear y las discusiones llegan a la orden del día.
En este capítulo, Dr. Muller (Mike Amigorena) es un médico que siempre está pensando en sí mismo y que no conoce la normalidad de lo que ocurre fuera de su edificio. En esta ocasión, Lorena (Florencia Bertotti) lo llevó al supermercado y lo hizo descubrir un mundo nuevo. El Dr. Muller (Mike Amigorena) es una persona que está encerrado dentro de su propia burbuja. De hecho, nunca estuvo acostumbrado a ir de compras. Sin embargo, esta vez conoció un mundo nuevo. De la mano de Lorena (Bertotti), el médico se dio cuenta de que es capaz de ir hasta el mercado y empezar a hacer las compras de las cosas que necesita para poder vivir de forma independiente. Pablo (Lamothe) finalmente se enteró -de la peor forma- que su actual novia llevó adelante una relación con su jefe y que -de esta manera- consiguió el tan deseado ascenso que buscaba desde hace mucho tiempo. Laura (Macedo) estaba viendo las fotos y, luego, su ex observó lo mismo. Sin embargo, las dudas están presentes ¿Habrá sido ella quien dejó las imágenes para que él las viera y conozca la verdad? El Tano (Brieva) está completamente seguro de lo que siente por Mónica (Morán) por eso busca acompañarla cada vez más y hasta trata de meterse en un compromiso con ella de cualquier forma posible. Sin embargo, en la previa de una hermosa propuesta, ella se dedicó a hablar muy mal del matrimonio y de las decisiones que indiquen un compromiso entre ambos. De esta forma, Mónica enterró una pregunta antes de que se pudiera hacer.
En este capítulo, Andrea en una pelea con su ex marido le confesó qué era lo que más le enoja de él cuando discuten. Andrea vio a Alejandro con otra mujer y ahí comenzó a desesperarse para volver con su ex, pero él no quiere saber nada. Pero la ama de casa pensó un plan: llamó a un sacerdote amigo de ambos e hizo que el abogado fuera a la casa haciéndole creer que había un problema con su hija, que está en el extranjero estudiando. El cura empezó a escucharlos, para ver si podía conseguir que se terminen reconciliando, pero pudo comprobar en carne propia que ese matrimonio no tiene solución. Andrea confesó qué es lo que más le molesta de su ex marido cuando discuten.
En este capítulo, Donofrio (Alberto Ajaka) le declaró su amor a Mey (Carla Peterson). A pesar de estar involucrada en un pequeño problema amoroso, Mey recibió una declaración de amor como nunca había esucchado en su vida. Mey (Carla Peterson) siempre tuvo dudas con respecto a su actividad sindical. Aún más cuando eso le produjo muchas peleas con sus amigos. Así tambíen tuvo bastantes inconvenientes para elegir un novio, por eso se desvive por un hombre casado. Sin embargo, existe una persona que la ama con todo su corazón y que le realizó una declaración de amor que podía derretir cientos de corazones. Mirá cual fue la frase que dijo Donofrio (Ajaka) para conquistarla.
Laura (Macedo) comienza a festejar al saber que su embarazo mejora día a día, sin tener ningún tipo de inconvenientes. De hecho, está feliz por vivir cada momento junto a Pablo (Lamothe), el amor de su vida y padre del niño que lleva en su vientre. Sin embargo, la felicidad completa duró muy poco porque Cinthia (Pérez) -más conocida como "Vistes"- tiene una noticia que romperá los moldes y los buenos momentos de la relación, ya que le dirá a su compañero de noticiero que ya tiene el resultado de ADN para saber quién es el padre de su hijo. En los últimos días hubo grandes cambios dentro de la aerolínea, de hecho Mey (Peterson) está cada vez más cerca de tener el control. Incluso, ahora puede darle órdenes a varias de las azafatas porque tiene otro cargo, que es superior. Sin embargo, el poder se le subió a la cabeza y sabe que trató mal a Donofrio (Ajaka). Mientras habla con amigas, ella se da cuenta que lentamente está empezando a sentir muchas cosas por su compañero de trabajo y finalmente termina aceptando la realidad.
En este capítulo, Laura se cansó de Pablo. Una vez más, Pablo tuvo que pelearse con Laura por un problema externo. Esta vez, la meteoeróloga no aguantó todo lo que ocurrió y decidió no discutir más con su ex pareja. Pablo y Laura volvieron a pelearse después de una fuerte discusión. La joven no soporta muchos de los comentarios de su compañero y esta vez se cansó, por eso se levantó y se fue. El problema más grande radica en el poco tiempo que pueden lelvarse bien y en la actualidad de la vida de Pablo con Cinthia. Por otro lado, Andrea (González) y su esposo empezaron a recrear viejos momentos de su vida, pero cada vez es más complicado porque el tiempo los aleja. Sin embargo, esa distancia también realiza un cambio positivo para ambos. Al estar distanciados, la pareja comenzó a extrañarse y, lentamente, el quiere recuperar a su esposa. Volver a enamorarla, sabe que será difícil, pero está con muchas ganas de lograrlo.
En este capítulo, Francisco (Rafael Ferro), Alejandro (Mauricio Dayub) y Pablo (Esteban Lamothe) abrieron sus corazones e hicieron sinceras declaraciones de amor a sus mujeres. Pareciera que en Guapas los hombres tomaron coraje y decidieron abrir el corazón para decirle todo lo que sienten a sus amores. Y las mujeres reaccionaron de una manera muy particular, cada una dependiendo de su situación personal. Francisco (Ferro) le propuso casamiento a Mey (Carla Peterson) en el medio de un viaje aéreo, Alejandro decidió volver con Andrea para volver a tener la familia que supieron construir y Pablo (Lamothe) fue desesperado a decirle a Laura (Isabel Macedo) que la sigue amando.
En este capítulo, Mey le cerró la puerta al amor con Donofrio. Se cansó de lo que estaba pasando, de las idas y vueltas. Donofrio (Ajaka) fue en busca de Mey (Carla Peterson), pero ella ya plantó bandera y le dijo toda la verdad al hombre que la ama: "Me voy a casar con Francisco". "Me voy a casar con Francisco", fueron las palabras que resonaron en la cabeza de Donofrio (Ajaka) luego de que él intentara ponerle fin a las idas y vueltas de Mey (Peterson) de una vez por todas. La azafata se cansó y le dijo toda la verdad al hombre que la ama. Ella está enamorada de otro hombre y sabe bien que no podrá querer a otra persona como lo quiere a él. Por otra parte, en el peor momento de su vida, Pablo (Lamothe) recibió una ayuda completamente inesperada. Cinthia (Pérez) fue a buscarlo para llevárselo a su casa y estar junto a él aunque esté enamorado de Laura (Isabel Macedo). A pesar de todo, la jovencita está completamente enamorada y trata de seducirlo con acciones y palabras hermosas sobre la relación que ambos tuvieron luego de que él se separara de su ex.
En este capítulo, el dr. Muller (Mike Amigorena) le rompió el corazón a Lorena (Florencia Bertotti). Despues de todo lo que pasó entre ellos dos, Lorena busca una respuesta muy profunda del Dr. Muller, pero todo tarda en llegar y el médico sólo atina a romperle el corazón con una frase. El Dr. Muller está enamorado de Lorena y no sabe como proceder porque no quiere lastimar a nadie. Sin embargo, intenta decirle la verdad a la joven a través de una manera muy particular. El problema salió a la luz porque la joven se dio cuenta que su jefe estába muy celoso de ella y la acompañó a muchos lados que, en otro momento, no hubiese ido.
En este capítulo, el Tano armó una increíble producción para poder decirle algo a Mónica. Fiesta, música y batucada, pero todo falló cuando fue el turno de hacer la pregunta a su pareja. Con la complicidad de las amigas de Mónica, El Tano acondiciona el restaurante para una fiesta inigualable y una petición muy importante. El hombre se quiere declarar a toda máquina. Un baile, coreografía, batucada y un gran momento muy divertido. Ella no sabe nada al respecto y queda muy sorprendida por la producción que llevó adelante la persona que tanto ama. No obstante, en el momento de la pregunta todo cambió.
En este capítulo, Donofrio se enteró que Francisco quería echar a su amante de la aerolínea y fue a increparlo a su casa, pero no sabía que Mey estaba llegando a su casa, escuchó todo y explotó contra su futuro marido. Francisco engañó a Mey con otra azafata de la aerolínea y cuando esto estaba por salir a la luz, el piloto lo único que pudo hacer es proponerle casamiento para que se tape lo otro, que podía arruinar la relación que estaba construyendo. Pero ahora se le está complicando mucho porque son muchas personas las que saben este secreto. Donofrio se enteró que Francisco quería echar de la empresa a su amante y fue a la casa para hacerle frente, pero no sabía que Mey justo estaba llegando y escuchó todo. Ahora hay que ver cómo reacciona esta Guapa ante semejante noticia.
En este capítulo, el amor está en el aire. Donofrio (Ajaka) y Francisco (Rafael Ferro) sienten cosas por Mey (Carla Peterson) pero sólo uno de ellos está completamente dispuesto a entregarle su corazón a la azafata. Donofrio (Ajaka) es una de las personas que mejor intenta demostrar sus sentimientos. En este caso, Mey (Peterson) se muere de ganas de que Francisco (Ferro) la sorprenda con las palabras o actitudes de su compañero. Sin embargo, el piloto hace todo lo contrario. Por eso el sindicalista trata de quedarse con la azafata de cualquier manera posible. Incluso se enfrenta con su compañero para decirle todo lo que piensa. Muchas veces el Dr. Muller (Mike Amigorena) parece un charlatán y un agrandado, pero otras tantas dice las palabras justas para disimularlo. Más aún, cuando habla de Lorena (Bertotti), la empleada que se ganó su corazón. En este caso, el médico se acordó de todos los dotes profesionales que posee la joven y los destacó frente a todos los espectadores de un programa de televisión.
En este capítulo Laura (Isabel Macedo) y Cinthia (Pérez) parecen hacer las pases. Además, sin bien Mónica (Mercedes Morán) no quería saber nada con ella, no tuvo más remedio que pedirle ayuda a la persona que más desprecia sobre la tierra. Esa persona es la exmujer del Tano (Dady Brieva). Mónica (Morán) tuvo que pedirle ayuda a una persona a la que no quiere ver ni en figuritas. La exesposa del Tano fue la indicada por ella para tratarse de un problema grande que la mantiene en vilo. Más allá de todo lo que piensa, la mamá de Natalia está dispuesta a hacer todo lo posible para recuperar al gran amor de su vida, el Tano (Brieva), a como dé lugar y cueste lo que cueste. Por otra parte, Cinthia (Peréz) y Laura (Isabel Macedo) trataron de hacer las paces después de varias peleas. El pedido desesperado fue de Pablo (Esteban Lamothe) que busca que la relación entre ellas esté dentro de los parámetros de la normalidad o, que por lo menos, que no se destruyan. Por eso, ambas presentadoras se ponen a hablar sobre los posibles inconvenientes que pueden existir en el futuro por culpa de esta extraña situación que las aqueja.
En este capítulo, Mey (Peterson) entendió que todo lo que se decía sobre su futuro marido era verdad. Sin embargo, descubrió todo de la peor manera posible, ella vio todo con sus propios ojos y entró en estado de shock. Mey (Peterson) está terminando los detalles de su boda que será inminente. Sin embargo, su futuro marido, Francisco (Ferro), no está atento a lo que ocurra en el altar, ya que prefirió irse con una nueva azafata de la tripulación. Las pruebas llevaron a que Mey salga corriendo de su casa y agarre con las manos en la masa a su futuro marido con su compañera de trabajo. En ese momento, Mey entra en un estado de shock.
En este capítulo, el Dr. Muller le declaró su amor a Lorena. Falleció el padre del Dr. Muller y Lorena fue a acompañarlo a reconocer el cuerpo. En medio del sufrimiento, el médico le dijo unas hermosas palabras de amor que terminaron en otro esperado beso. El Dr. Muller no está pasando por un buen momento y encima ahora recibió una noticia muy dura: su padre murió y, a pesar de todo el tiempo que estuvieron peleados, le sufrió mucho. Después tuvo una charla con Lorena -que fue a acompañarlo a la morgue- y le dijo cosas muy lindas, en lo que fue una declaración muy sincera de amor. "El otro día no estabas en la oficina y agarré una gomita de pelo tuya y me reía solo, porque te veía a vos y seguramente esas son cosas que hace uno cuando estás enamorado", le dijo el doctor antes de darle un apasionado beso.
Más allá de todos los problemas en la pareja, Pablo (Esteban Lamothe) y Laura (Isabel Macedo) siguen estando juntos y quieren quedarse uno al lado del otro. Sin embargo, a veces no pueden hacerlo y sólo se lo dicen. Muchas veces los problemas se resuelven con libertad y no con los intentos de ayudas de los familiares. Esto fue lo que pasó con Andrea (González) y su esposo, ya que más allá de los intentos desesperados, ella todavía se siente mal. Pablo (Lamothe) y Laura (Macedo) se aman e, incluso, tratan de estar juntos aunque sea muy complicado para ambos. Sin embargo, también existen algunas contradicciones que se les aparece y no saben cómo reaccionar. En esta caso, los dos vuelven a comentarse lo que sienten el uno por el otro, pero no pueden hacer nada para cumplirlo, por eso sufren ante esta situación y buscan entenderse de la mejor manera posible. Por otra parte, Alejandro (Dayub) ejerce una presión inexplicable sobre su esposa y la sorprende con regalos o palabras que ella no desea escuchar. Esta situación la retrotrae y la hace pensar en una posible separación.
El doctor Müller (Amigorena) necesita salir adelante luego de su separación con su mujer y se animará a dar el primer paso para comenzar una relación con Lorena (Bertotti). Por eso, tomó valor y la invitó a salir. Finalmente, la joven recibió lo que tanto esperaba y su jefe la invitará a salir a pesar de todo lo que vivieron por separado. Ahora, ella tendrá que decidir entre si aceptar o no arruinar las cosas y seguir por caminos distintos. En ese capítulo, el Dr. Müller (Amigorena) invitó a salir a Lorena (Bertotti). Luego de muchos intentos, el Dr. Müller finalmente se animó a invitar a salir a Lorena porque se considera un hombre completamente separado de su mujer. Ahora, ella ¿se animará?
En este capítulo, Lorena está convencida de que será la primera noche de amor entre los dos, pero varias cosas pasan y la velada con el Doctor Muller parece prácticamente imposible. ¿Podrá Lorena tener una cena especial con él? El Doctor Muller estuvo a un paso de dejar plantada a Lorena, su empleada y el nuevo amor de su vida. Sin embargo, se la jugó y fue en búsqueda de ella para pedirle disculpas y hacerle una sorpresa muy especial. Llena de dudas, ella no sabe que hacer cuando lo ve parado en su puerta pidiéndole que le dé una nueva oportunidad para retomar lo que alguna vez quedó inconcluso. ¿Ella aceptará?
Araceli González y Mauricio Dayub protagonizaron una escena muy dura en Guapas porque Alejandro se enojó muchísimo -como nunca hasta el momento- y estuvo a punto de pegarle a Andrea. Por otra parte, Lorena (Florencia Bertotti) está tratando de evitar al Dr. Muller (Mike Amigorena) porque sabe que se viene la primera noche de sexo. Es por eso que no para de hablar para cambiar de tema. Pero Mey (Carla Peterson) le dio un consejo y el cirujano lo implementó. Andrea (Araceli González) y Alejandro (Mauricio Dayub) se separaron, pero después decidieron darse una segunda oportunidad para ver si podían recuperar todo lo que en algún momento sintieron el uno por el otro. El abogado quiso apostar más todavía y comenzó los trámites para adoptar un nene. Cuando llegó la asistente social para saber cómo era la pareja y si estaban en condiciones de tener un nuevo hijo, Andrea dijo que su marido no quería seguir ejerciendo la abogacía y que ella era una alcohólica en recuperación. Alejandro se enojó muchísimo y estuvo muy cerca de pegarle. Además, Lorena (Bertotti) estaba muy nerviosa por su primera noche de sexo con el Dr. Muller (Amigorena) y trataba de evitar el momento con excusas muy particulares, pero el cirujano -experimentado en temas de mujeres- armó un viaje relámpago a Uruguay para estar a solas con su nueva pareja. La azafata del vuelo era Mey (Peterson) y le dio un consejo muy especial: "No la dejes hablar". Y el médico tuvo una gran idea para callarla dándole un beso. Ya en el hotel, Lorena seguía evitandolo, pero el champagne hizo que se decidiera a hacer el amor ¿Podrán hacerlo o alguien los interrumpirá?
El Dr. Muller (Mike Amigorena) y Lorena (Florencia Bertotti) tuvieron un viaje al exterior en el cual, pareció que, no se llevaban para nada bien. Sin embargo, se dieron cuenta que el amor está dentro de ellos. La azafata vivió un rapto de lujuria y pasión con un joven que quiso conquistarla en plena calle. Sorprendida por la belleza del joven, Mey (Carla Peterson) le envió una foto a sus amigas para que lo conozcan. Las costumbres del Dr. Muller (Amigorena) y Lorena (Bertotti) son completamente diferentes, principalmente, en las formas de tratar con sus compañeros. En este caso, los dos compartieron un viaje y demostraron, una vez más, que son muy distintos. Algunas actitudes del médico enojaron a la joven que esperaba una reacción distinta ante ciertas problemáticas que se podían dar durante la travesía. Sin embargo, se dieron cuenta que pueden vivir compartiendo esas tradiciones más allá de los problemas que pueden tener en un principio ¿Podrán vivir juntos? Mey (Peterson) vivió una noche llena de pasión con un hombre que la quiso conquistar en la calle. La azafata se vio muy halagada por las cosas que le dijo y terminó accediendo a la propuesta del muchacho.Sin ningún tipo de problemas y despechada por lo que había sucedido con Donofrio (Ajaka) y Francisco (Rafael Ferro), Mey tomó cartas en el asunto y se entregó a la pasión descontrolada con el joven. Emocionada con la belleza del joven, ella le tomó unas fotos.
En este capítulo, todas las chicas cuentas sus desgracias a lo largo del día con respecto a lo que les pasó con sus parejas. Sin embargo, Laura (Isabel Macedo) tiene una muy buena noticia para contarles a todas. Laura (Macedo) llegó a reunirse con las chicas con una muy buena noticia entre manos, pero cada una sus amigas tiene algo para deprimirse por una situación que les ocurrió en el día. Eso vuelve loco a la periodista que no sabe como frenarlas y contarles la buena noticia que cambiará, aunque sea un poco, el ánimo de la reunión. Mónica (Mercedes Morán), Lorena (Florencia Bertotti), Andrea (Araceli González) y Mey (Carla Peterson) sólo piensan en negativo pero todo cambiará cuando la reportera diga lo que tiene que decir.
En este capítulo, Laura (Isabel Macedo) estaba muy feliz y emocionada por el bebé que estaba por tener junto a Pablo (Esteban Lamothe). Sin embargo, una noticia derrumbó su mundo y Laura (Macedo) se enteró de que perdió el embarazo. Una noticia derrumbó el mundo de Laura (Macedo) y Pablo (Lamothe). La pareja se enteró que el bebé que estaban esperando tuvo una complicación durante el embarazo y debido a esta situación la joven lo perdió. En medio de la alegría que ella tenía por haber conseguido otro trabajo y por recuperar, en cierto sentido a Pablo (Lamothe), la noticia cayó como una bomba que los hizo recordar viejos momentos de su vida en las que les tocó vivir una situación similar.
En este capítulo, Laura (Isabel Macedo) y Pablo (Esteban Lamothe) no encuentran consuelo tras la pérdida del bebé que estaban esperando, pero en pleno dolor decidieron apoyarse el uno al otro, a pesar de estar separados. Sin lugar a dudas fue una de las situaciones más difíciles que se vivieron en Guapas, porque la pérdida del bebé hace sufrir muchísimo a Laura (Macedo) y a Pablo (Lamothe). Ninguno de los dos encuentra consuelo y, para peor, la conductora del noticiero no se deja ayudar. Pero Pablo decide ir a la casa para hablarle con el corazón y para decirle que pase lo que pase, él va a estar a su lado para abrazarla cuando ella lo necesite.
En este capítulo, Mey (Carla Peterson) abre el corazón y le dice toda la verdad a Donofrio (Alberto Ajaka) . El partido de fútbol terminó, Mey (Peterson) se dispuso a hablar con Donofrio (Ajaka), pero tuvo una respuesta inesperada cuando ella abrió su corazón. Hace un tiempo, Mey (Peterson) se dio cuenta de que en realidad está muy enamorada de Donofrio (Ajaka) y que no puede ocultarlo más. Por eso, ahora, la joven se la jugó completamente y abrió su corazón. Sin embargo, al terminar el partido de fútbol. la azafata se acercó a su compañero de trabajo y le dijo todo lo que pensaba de él.
En este capítulo, la joven doctora sabe que se comportó como una nena en toda la salida con Federico Müller (Mike Amigorena), pero también conoce su realidad. Ella está enamorada del Dr. y hará todo lo posible para estar con él. Lorena (Florencia Bertotti) está completamente enamorada del Dr. y busca hacer todo lo posible para ser la única persona en su vida, pero el pasado del médico lo condena y ella duda de cada cosa o movimiento que haga. Sin embargo, Federico (Amigorena) busca cambiar para tratar de acercarse cada vez más y que toda su vida pre-Lorena quede atrás y no vuelva a surgir. Todo parece muy complicado, pero el amor puede más y ambos se entregan a la pasión.
En este capítulo, Mónica (Mercedes Morán) y Alejandro (Mauricio Dayub) comenzaron a hablar -de forma anónima- por un chat para formar parejas, pero no se imaginaban semejante coincidencia. Mónica (Morán) estaba desesperada porque después de la pelea con el Tano (Dady Brieva) no podía encontrar el amor, es por eso que buscó refugio en un chat para parejas y comenzó a hablar con un hombre que le llamó mucho la atención y generó todo tipo de sensaciones en ella. Pero lo que no sabía es que ese hombre anónimo era Alejandro (Dayub), el marido de su amiga Andrea (Araceli González). Pero los dos se dieron cuenta cuando concretaron un almuerzo romántico y allí se develó todo.
En este capítulo, Mónica (Mercedes Morán) se asustó mucho cuando una médica le dijo que había visto algo raro en los estudios, es por eso que comenzó a llorar y a despedirse de cada uno de sus afectos. Lorena (Florencia Bertotti) le insiste siempre a Mónica (Mercedes Morán) para que se haga el chequeo anual para saber si está bien de salud, pero esta vez se encontraron con un diagnostico que no esperaban: una médica tuvo que repetir un estudio porque vio algo que le llamó la atención y la dueña del restaurante se asustó mucho. Es por eso que a cada lugar al que fue explotó en llanto y se despidió de cada uno de sus afectos. "Quiero agradecerle a la vida que me dio dos luceros que me ayudan a ver todo lo que pasa lejos de mí y que me ayudó a encontrar al gran amor de mi vida", le dijo entre lágrimas al Tano (Dady Brieva). Pero después la doctora le dijo a Lorena que los estudios dieron bien y le dijo -entre lágrimas, pero de alegría- a su amiga que no se iba a morir. Mónica salió corriendo a decirle todo lo que siente por el Tano y prometió hacer hasta lo imposible para recuperarlo.
En este capítulo, Mónica (Mercedes Morán) y el Tano (Dady Brieva) vuelven a besarse. Una vez más la pareja intentó un acercamiento luego de varias peleas entre ellos y de que una mujer se haya interpuesto en el medio de ambos. De esta manera, Mónica comenzó a seducir al Tano otra vez. El Tano (Brieva) empezó a ser seducido nuevamente por una de las mujeres que más le gustó. En un momento íntimo, Mónica (Morán) vivió que puede conquistar al hombre de su vida en cualquier situación por lo bien que se llevan. Ella no soporta que una nueva mujer se interponga entre los dos, por eso Mónica intentará por todos los medios enloquecer a su exnovio. La chef tuvo suerte y logró enamorarlo otra vez en un momento muy bueno para los dos.
En este capítulo, Natalia (Mercedes Scápola) no pudo ocultar una difícil situación que vivió en su casa con su nuevo novio. Ella es una mujer golpeada y, si bien Mónica (Mercedes Morán) quiso defenderla, todo fue más difícil porque no quería contarle nada a la madre. A veces las intromisiones de los seres queridos pueden causar problemas, pero es preferible enfrentarlos. Esto pasó en la relación de Mónica y Natalia (Scápola). La joven sufrió la violencia de género por parte de su novio, pero no quería contar nada. Mónica (Morán) se dio cuenta de ello y fue a ponerle fin al asunto, pero finalmente se dio cuenta de la realidad. Luego terminaron charlando y se contaron todo para confiar más que nunca entre sí. Ahora la relación está más fuerte por decirse cientos de cosas que estaban calladas.
En este capítulo, Andrea (Araceli González) sufrió un coma alcohólico y tuvo que ser internada de urgencia. Toda esta situación la sensibilizó y por eso habló con el corazón. "Estoy enamorada de Ernesto, pero también estoy casada hace 20 años con un hombre que me cuida y tenemos una hija hermosa. No quiero perder a Alejandro (Mauricio Dayub), pero tampoco quiero soltar a Ernesto (Federico Olivera)", esto dijo Andrea (González) en una escena llena de sinceridad. Lo que pasó es que Andrea sufrió un coma alcohólico y tuvo que ser internada. En la clínica recibió la visita de sus amigas y tuvieron una charla en las que les explicó lo que sentía.
En este capítulo, Lorena (Florencia Bertotti) se cansó del Dr. Müller (Mike Amigorena). El amor parece haber tocado la puerta de Lorena, la joven está cada vez más cerca del doctor Müller, preo tiene un grave problema. Cuando él trata de recuperarla, lo hace de mala forma y eso cansa a la médica. Después de un problema entre ellos, Müller (Amigorena) decidió dejar atrás a Lorena (Bertotti), pero finalmente se dio cuenta de que estaba muy equivocado con su decisión. Por eso ahora hace todo lo posible para cambiarlo. Sin embargo, la realidad es que la joven se cansó de las idas y vueltas de su jefe, por eso tomó la decisión de ponerle punto final a todo lo que vivió con él. De esta forma, la doctora se cansó.
En este capítulo, Lorena (Florencia Bertotti) y el Dr Müller (Mike Amigorena) tuvieron su noche de pasión. El amor volvió a encontrar a Lorena y el Dr. Müller, la pareja tuvo un momento íntimo muy especial en el cual se mostraron todo su amor. Después de un largo día, los dos estuvieron juntos una vez más. Nunca hubo un olvido definitivo de ambos. De hecho, Lorena (Bertotti) siempre siguió enganchada con su jefe, pero se estaba haciendo la difícl ante los pedidos del Doctor que quería tenerla si o si. Sin embargo, ella no resistió los pedidos y cayó en la tentación. Por eso, ahora, la médica se derritió en los brazos del Dr Müller (Amigorena) y estuvieron juntos una vez más.
El amor entre Mey (Carla Peterson) y Donofrio (Alberto Ajaka) es incomparable, de hecho la joven azafata conquistó a su compañero. Sin embargo, existe una razón para que él decida olvidarse de la rubia y la abandone. Después de las peleas que tuvo con la actual novia del Tano (Dady Brieva), Mónica (Mercedes Morán) por fin pudo reacomodar las piezas y volvió a seducir al dueño del bar. El Dr.Müller (Mike Amigorena) está buscando la manera de reconquistar a Lorena (Florencia Bertotti) después de las cosas complicadas que hizo y dijo. Sin embargo, todo es muy complicado porque la doctora se enteró de una terrible noticia. La rubia azafata es un amor desde que se enteró que Donofrio (Ajaka) está saliendo con una compañera. Sin embargo, el muchacho decidió tomar cartas en asunto porque no quiere seguir viéndola. El problema es que Mey (Peterson) se jugó completamente por él y ahora se quedó sin nada debido a la decisión de Donofrio. Por otra parte, Mónica (Morán) sufrió mucho tiempo porque el Tano (Brieva) decidió irse con otra persona debido a los incovenientes que tuvo con ella. Sin embargo, nada de eso funcionó y ahora volvió a quedar solo. La madre de Natalia (Mercedes Scápola) encontró la forma de conquistar al dueño del bar y volvió a darle un beso para seducirlo. De esta forma, Mónica volvió a estar con el amor de su vida. Además, a doctora no pudo creer absolutamente nada cuando se enteró la peor noticia que podía recibir. El Dr. Müller (Amigorena) se convertirá en padre en breve, ya que su esposa está embarazada de del médico. Sin embargo, todo puede ser aun peor, ya que Lorena (Bertotti) tomó la fuerte decisión de no querer verlo nunca más. Todo cambió en el momento de recibir la novedad y ahora no desea cruzarse con él.
No te pierdas este comienzo de Guapas en el que suceden cosas muy particulares. Lorena (Florencia Bertotti), el Dr. Muller (Mike Amigorena), Donofrio (Ajaka), Mey (Carla Peterson) y Mónica (Mercedes Morán) son protagonistas de este arranque tan especial. Los comienzos de cada capítulo de Guapas son muy divertidos y siempre cambia la temática. Esta vez el eje estaba centrado en la sesión que Mónica (Morán) estaba llevando a cabo con su psicólogo.Pero alrededor de esa situación se fueron desencadenando varias escenas de los otros personajes: Lorena (Bertotti) y el Dr. Muller (Amigorena) siguen sacándose selfies provocativas, Laura (Isabel Macedo) no para de buscar a su superior y Donofrio (Ajaka) y Mey (Peterson) tratan de superar problemas en la aerolínea. "Estoy un poco descalibrado, yo que nunca supe querer y que nunca me enamoré, estoy seguro de que nunca hice algo así por alguien", le dijo el Dr. Muller (Amigorena) a Lorena en esta escena tan conmovedora de Guapas. Laura (Macedo) también habló con el corazón con Pablo (Esteban Lamothe) y Andrea (Araceli González) sufrió mucho al decirle algo muy fuerte a Alejandro (Mauricio Dayub). "El amor es imperfecto, te lastima, te hace sufrir. No es tan simétrica la vida siempre, nosotros nos amamos así", le dijo Mey (Peterson) a Donofrio (Ajaka) en un final conmovedor.
En este capítulo, Alejandro (Mauricio Dayub) sabía que Andrea (Araceli González) lo engañaba con Ernesto (Federico Olivera), pero trataba de seguir a su lado porque creía que estando cerca iba a poder reconquistarla. Pero la siguió y al verla entrando a la casa de su amante, sintió que el corazón se le rompía. Alejandro (Dayub) ama profundamente a Andrea (González), pero sabía que ella lo estaba engañando con Ernesto (Olivera) y que desde que aparecieron los problemas con el alcohol todo cambió en esta relación. Pero a pesar de estar al tanto de la existencia del amante de su mujer, no se imaginaba que le iba a doler tanto verla entrando a la casa de Ernesto.
Andrea (Araceli González) y Ernesto (Federico Olivera) tuvieron una noche de solteros, pero después de varias botellas de alcohol todo se les fue de las manos y terminaron destrozando la habitación del hotel. "¿Puede ser sólo una?", esta fue la pregunta que desencadenó una serie de hechos de los que luego se arrepentirán. Andrea (González) y Ernesto (Olivera) estaban en un hotel y se tentaron con algunas de las botellas de alcohol que estaban en la heladera, pero todo se les fue de las manos. Los dos terminaron destrozando muchas cosas de la habitación y -a pesar de que se divirtieron mucho- seguramente a la mañana siguiente querrán borrar todo lo que hicieron. Por su parte, Alejandro (Dayub) sufre mucho este alejamiento de la mujer a la que ama.
En este capítulo, las Guapas se comieron un "budín especial" y les robaron. Mey (Carla Peterson), Mónica (Mercedes Morán) y Lorena (Florencia Bertotti) decidieron juntar todos los ahorros en una sola caja de seguridad, para ahorrarse el dinero del mantenimiento. Pero cuando estaban realizando el trámite entraron ladrones y les robaron todo. Para no gastar tanto dinero en el mantenimiento de las cajas de seguridad, las Guapas decidieron juntar todos los ahorros en una sola. Pero cuando se juntaron para armar toda la logística comieron un budín que había hecho Natalia (Mercedes Scapola), que tenía marihuana. Ya bajo los efectos de las drogas fueron al banco a hacer los trámites, pero se cruzaron con unos ladrones que robaron el banco y los ahorros de Mey (Carla Peterson), Mónica (Mercedes Morán) y Lorena (Florencia Bertotti).
En este capítulo, Laura (Isabel Macedo) vio a Zavala (Nicolás Repetto) con su ex mujer en un bar y terminó totalmente borracha. Mey (Carla Peterson) pasó la noche con Francisco (Rafael Ferro) y Donofrio (Alberto Ajaka) los despertó a la mañana, sorprendiéndola. Las Guapas no paran de meterse en problemas y en la mayoría de las veces esto sucede porque así tratan de esconder sufrimientos. Esta vez Laura (Isabel Macedo) vio a Zavala (Nicolás Repetto) con su ex mujer en un bar y se refugió en el alcohol, terminando totalmente borracha. Por otro lado, Donofrio (Alberto Ajaka) fue a buscar a Mey (Carla Peterson) a su casa y se encontró con una situación que no se esperaba: al gran amor de su vida con Francisco (Rafael Ferro) durmiendo juntos. Lorena (Florencia Bertotti) estaba ahí también, pero no pudo evitar que se vieran.
En este capítulo, Mey (Carla Peterson) y Donofrio (Alberto Ajaka) se animaron a seguir apuntalando su relación y vivieron una noche de pasión después de haber tenido una charla importante por el sindicato aeronáutico. En primer lugar todos querían estar en la reunión sindical por los sueldos de los aeronáuticos, pero luego se transformó en una salida especial para la pareja de enamorados que forman Mey (Carla Peterson) y Donofrio (Alberto Ajaka). Si bien el objetivo principal era la lucha sindical, todo cambió cuando se dieron un momento para hablar de otros temas y se dieron cuenta de que todavía se sienten muy atraídos el uno por el otro a pesar de todos los problemas.
En este capítulo, Andrea (Araceli González) tocó fondo y se quedó sola. Después de varias discusiones con Mey (Carla Peterson) y Alejandro (Mauricio Dayub), llegó a lo último que le podía ocurrir. La joven se quedó sin nadie que la acompañe en cada una de las recaídas ya que llegó al límite. Mey (Carla Peterson) y Alejandro (Mauricio Dayub) llegaron al límite con Andrea (Araceli González). Finalmente, los dos decidieron ponerle los puntos y cortar por lo sano. En embos casos, quieren lo mejor para Andrea, pero no lo pueden mostrar. De esta forma, Andrea se hace cargo de su problema con el alcohol, pero decide ponderar otras cosas por sobre la amistad y el amor que ambos le quieren ofrecer para ayudarla a salir de este flagelo.
En este capítulo, Mey (Carla Peterson) tuvo un problema que nunca pensó, la novia de Donofrio (Alberto Ajaka) se dio cuenta que Mey está saliendo con su pareja. Por eso, se volvió loca y la agarró de los pelos mientras le gritaba varias cosas. Ella reaccionó de una manera horrible, nunca esperó enterarse de una noticia como la que averiguó en el trabajo. La novia de Donofrio (Ajaka) se dio cuenta que la azafata está saliendo con su pareja. Por eso enloqueció en un lugar bastante desafortunado y la empezó a agarrar de los pelos mientras le decía varias cosas sobre su persona.
En este capítulo Laura (Isabel Macedo) y Pablo (Esteban Lamothe) se conocieron en un lugar y de una forma muy particular, pero mentían para que nadie supiera tanto detalle. Pero Lorena descubrió todo. Laura (Macedo) se fija mucho en la imagen y parece que Pablo (Lamothe) también cuida mucho el qué dirán, es por eso que ambos decían que se conocieron en la facultad de periodismo. Pero Lorena (Florencia Bertotti) descubrió que no fue así: los dos jóvenes fueron a un casting para un programa de trasnoche de juegos telefónicos, pero terminaron sin ser elegidos porque descubrieron que era todo mentira y que la gente nunca ganaba. Cada vez que triunfa el amor en Guapas hay escenas conmovedoras y discursos muy lindos que llegan al corazón. Esta vez el que tomó la iniciativa fue Donofrio (Alberto Ajaka), que al ver cómo agredían verbalmente a Mey (Carla Peterson) salió en su defensa y les habló a todos sus compañeros de trabajo. Algo parecido fue lo que protagonizaron Mónica (Mercedes Morán) y el Tano (Dady Brieva), pero en realidad fue todo producido por un malentendido. El dueño del restaurante escuchó una conversación y pensó que su novia estaba enferma, es por eso que le declaró su amor.
En este capítulo, Laura (Isabel Macedo) sorprendió a Pablo (Esteban Lamothe) con Lorena (Florencia Bertotti) y escuchó palabras amorosas. Las amigas suelen no tener problemas entre sí, pero esta vez Laura terminó muy enojada con Lorena porque la doctora se está viendo con Pablo a escondidas. Si bien ambos dicen que es sólo por el inglés, ella no les cree. Laura (Macedo) vuelve de estar con Zavala (Repetto) en Estados Unidos y se da cuenta que su expareja, Pablo (Lamothe) y Lorena (Bertotti) se ven en secreto para estudiar inglés. Sin embargo, la situación es muy complicada. Si bien su ex pareja intenta explicarle que no hay más que una amistad, la periodista no reacciona como debería, se pone furiosa y descarga toda su bronca contra ambos. No obstante, el conductor del noticiero no afloja y le dice unas hermosas palabras para convencerla.
En este capítulo, Mey (Carla Peterson) y Donofrio (Alberto Ajaka) se van a vivir juntos. El amor entre los compañeros de trabajo es cada vez mayor, ahora la azafata y el controlador se irán a vivir juntos. La decisión está tomada y Mey aceptó la propuesta que le hizo Donofrio. Mey (Peterson) está completamente enamorada de Donofrio (Ajaka) y está dispuesta a dar un paso más adelante en su vida. Por eso, ahora, la azafata aceptará la propuesta que le hizo su compañero de trabajo para seguir creciendo como pareja. La relación tendrá un nuevo escalón, ya que Mey aceptó irse con él, después de ver como Donofrio trabaja para conquistarla a como dé lugar y como estudia para seguir creciendo en su vida profesional.
En este capítulo, Pablo (Esteban Lamothe) está triste por eso y comparte lo que le pasa con Lorena, sin embargo todo se complicó en el momento en el que el periodista la besa. Unidos por los malos momentos que le toca pasar y por la desazón que le produce estar enamorados de un amor no correspondido. Con alcohol encima, Pablo (Lamothe) empieza a mirar a Lorena (Bertotti) con otros ojos. Desesperadamente, el periodista se tira encima de la doctora y le da un beso que quedará en la memoria de los dos. Sin embargo, prefieren ocultar todo para no herir a las personas que aman realmente.
En este capítulo, Mónica (Mercedes Morán), Andrea (Araceli González), Lorena (Florencia Bertotti), Laura (Isabel Macedo) y Mey (Carla Peterson) están pasando un mal momento en el amor y ellas recurren a la sinceridad para recuperar a sus hombres. Las Guapas tienen personalidades muy complicadas y no siempre son del todo honestas, pero ahora que están pasando un momento malo en el amor terminaron siendo más sinceras que nunca. Pablo fue a buscar a Lorena (Bertotti) para decirle que el beso que se dieron lo movilizó y le gustó, pero recibió una respuesta que no se esperaba, pero que es lógico. Por otra parte, Mónica (Morán) no sabe qué hacer para pedirle al Tano (Dady Brieva) que lo perdone por la forma en la que le mintió y en un rapto de honestidad brutal agarró todo para ir a buscarlo al Tigre.
En este capítulo, la vida le presentó a Lorena (Florencia Bertotti) uno de los momentos más difíciles de su vida, la joven se enteró que su madre murió en un accidente en el ferrocarril. Ahora, la joven no sabe con quien contar. Lorena (Bertotti) está devastada después de enterarse que su mamá murió en un accidente de tren. La joven doctora era muy unida a su madre y, ahora, debe soportar la peor noticia de su vida casi en soledad. Por su parte, el Dr. Müller (Mike Amigorena) trató de estar con ella a todo momento y le dio todo el amor que necesita en la situación más complicada de su vida. El dolor corre por la sangre de Lorena que no sabe como reaccionar.
En este capítulo, Laura (Isabel Macedo) se quedó sin Zavala (Nicolás Repetto). Las peleas pudieron más y, finalmente, Zavala se dio cuenta de que la joven periodista no está enamorada de él y decidió irse, nuevamente, a Estados Unidos. De esta forma, ella quedó nuevamente libre. Pablo (Lamothe) está teniendo muchos problemas con Cinthia (Perez), muchos de ellos legales. Ahora, Laura (Macedo) se quedó sin Zavala porque el dueño de la emisora se dio cuenta que la periodista sólo quiere estar con su ex. De esta forma, Zavala tomó la fuerte decisión de irse del país para encontrar a una persona que lo entienda. Así la reportera queda libre para que su compañero de trabajo vuelva a estar enamorado de ella.
En este capítulo, Pablo (Esteban Lamothe) y Laura(Isabel Macedo) volvieron a estar juntos. La pasión envolvió nuevamente a la pareja. Pablo y Laura demostraron una vez más que solo pueden estar juntos y que no hay ninguna otra persona que los pueda separar. De hecho, los periodistas se entregaron a la relación. Los periodisas solo quieren estar juntos. Poco importa lo que piensen los demás y todo empezó con un plan para tratar de bajarle los humos a Cinthia (Natalie Perez). Sin embargo, la juntada terminó de una manera inesperada. Pablo (Lamothe) y Laura(Macedo) se entregaron al amor en la casa de ella. Con el único fin de volver a estar juntos, los dos conductores del noticieron no pudieron dejar la tentación de lado.
Marina -la ex mujer del Dr Muller (Mike Amigorena)- embargó todos los bienes de la clínica estética y Lorena pasó a ser prestamista del excéntrico médico. Donofrio (Alberto Ajaka) y Mey (Carla Peterson) están viviendo muchas idas y vueltas en su relación, y ahora a la convivencia se sumaron Lorena (Florencia Bertotti) y el Dr Muller. Alejandro (Mauricio Dayub) mostró su peor faceta desde que apareció Ernesto en la vida de Andrea y no llamó a la ambulancia luego del accidente que tuvieron. El Dr Muller (Amigorena) tiene una posición económica muy elevada y se lo ganó por herencia familiar y por haberse convertido en una eminencia en la cirugía estética. Pero Marina -su ex mujer- se enojó mucho con él y le embargó todos los bienes de la clínica. El médico se quedó helado, pero le pidió a Lorena (Bertotti) plata para poder sobrevivir dos días. "Me importa un pito lo que pase con el embargo, pero yo no pienso cambiar mi estilo de vida", afirmó el Dr Muller. "No puedo venir de golpe y cambiar tu vida así como si nada, a mi no me importa lo que vos quieras hacer, si te querés gastar todo el sueldo en zapatos, hacelo, me importa que seas feliz", le dijo Donofrio (Ajaka) a Mey (Peterson) pidiéndole perdón por su enojo.Después la pareja feliz volvieron a la casa y se encontraron con el Dr Muller y Lorena, y los cuatro protagonizaron una escena muy particular. ¿Se podrán llevar bien los cuatro con sus diferentes personalidades? Alejandro (Dayub) parecía ser una persona muy buena y dispuesta a hacer el bien, siendo una víctima de los manejos de Andrea (González). Pero en los últimos capítulos se vio otra faceta del humorista, luego de que tratara de hacerle daño a Ernesto."Voy a demostrarle a la gente lo que realmente sos", le dijo el amante de su mujer a Alejandro por no llamar la ambulancia luego del accidente. Por su parte, Andrea está muy mal porque siente que está traicionando a su marido y se refugia nuevamente en el alcoh
En este capítulo, Andrea fue a análisis para tratar de resolver los problemas más graves de su vida y en la segunda sesión llegó a una conclusión en la que puede construir la base de su gran cambio. Mónica le recomendó a Andrea que fuera a la psicóloga para analizar lo que le está pasando con Alejandro, con Ernesto y con el alcohol. "Lo único que quiero todo el tiempo es probar que me quieran, ahora quiero que me demuestren que me quieren así: borracha", le terminó confesando. Pero no sólo terminó ahí, en la segunda sesión Andrea llegó a una conclusión muy verdadera y sincera: "Yo no soy una bígama feliz, a mí no me hace bien lastimar a Ale ni herir a Ernesto. No me gusta este vertido, este peligro. Yo lo único que sé y lo único que quiero es que ellos me quieran".
En este capítulo, Laura quiere estar con Pablo en un difícil momento. Los jovenes volvieron a estar juntos después de que Pablo se enterase de que Cinthia sufrió un fuerte pico de presión. Lamentablemente, el hecho pone en riesgo al hijo de él con Cinthia. Cinthia y Pablo van a ser papás, pero la verdad es que el amor que más interesa en este momento es el que sienten el periodista y Laura. Una vez más, ella lo acompaña solamente porque lo quiere ver bien. La madre del nene sufrió una descompensación producto de un pico de presión, eso preocupó al papa del bebé, jsutamente, porque tambien corre riesgo su nene.
En este capítulo, Andrea y Alejandro dejarán de ser pareja. Ahora, los dos empezarán una vida separada porque, justamente, los vio discutir su hija. La familia de Andrea y Alejandro quedó destrozada, ella no sabe que hacer con respecto a su posición con la pareja y quiere salir de allí, pero todavía respeta a su marida y no sabe que hacer. Para peor, su hija no sabe nada al respecto, sin embargo ahora escuchó toda la discusión y los padres se ven en la imperiosa obligación de contarle todo lo que pasó entre ellos. Mirá el momento de la pareja.
El aerocontrolador sufrió mucho al ver que Mey (Carla Peterson), la azafata que tanto ama, finalmente volvió a besar los labios de Francisco (Rafael Ferro). De esta manera, la relación que tanto crecía se terminó de manera abrupta. Después de los malos momentos que les tocó vivir, la pareja empezó a volver a estar juntos. El amor y la felicidad de ambos se nota en cada palabra que se dicen y el amor ya está reconstruído. En esta ocasión, Mónica (Mercedes Morán) le dio un beso a un supuesto nuevo amor. Sin embargo, no se dio cuenta que afuera de la camioneta el Tano (Dady Brieva) su expareja, estaba viendo toda la terrible situación. Mónica (Morán) se quiso morir cuando vio que afuera de la camioneta en la cual se estaba besando con un hombre, estaba el Tano (Dady Brieva). Su expareja observó toda la situación en la que ella se mostraba cariñosa. Una vez más, los caminos de el dueño del restaurante y Moni están separados por otra persona. Ahora solo resta saber si el tiempo los unirá y si serán capaces de volver a estar juntos. Pablo (Esteban Lamothe) y Laura (Isabel Macedo) están completamente enamorados y eso se nota a cada momento. Luego de las difíciles situaciones que les tocó vivir por la pérdida del embarazo y algunas relaciones frustradas, el amor sigue creciendo. El problema, ahora, es el avance del embarazo de Cinthia (Natalie Perez) y si bien todavía no hubo inconvenientes, lentamente el periodista quiere acercarse a la mamá de su niño, naturalmente, porque están cerca de tener al bebé. Donofrio (Alberto Ajaka) no va a saber más nada de Mey (Peterson), ya que se fue corriendo de la fiesta. Con frases muy contundentes, el aerocontrolador decidió cortar la relación que tenía con la azafata para poder preservarse. El beso de la rubia con Francisco (Ferro) o hizo que el muchacho abandone la relación entre lágrimas.
En este capítulo, Laura (Isabel Macedo) comenzó a sufir una extraña enfermedad sin causa aparente: no puede pronunciar correctamente ninguna palabra.
En este capítulo, las idas y vueltas de la vida hicieron que Mey (Carla Peterson) perdiera a su gran amor. Pero ella no está dispuesta a resignarse ni mucho menos a aceptar que él ama a otra mujer.
En el último capítulo de Guapas se vela una de las grandes incógnitas de la temporada. Aunque no figura en la lista de víctimas fatales, luego del accidente aéreo, Donofrio(Ajaka) sigue sin aparecer. Nadie sabe qué pudo haber pasado con él ni dónde puede estar. Mey (Peterson) está desesperada.
En este capítulo, Maria Emilia se quedó sola en el hospital esperando noticias de Rubén. Cuando se quedaba sin fuerzas, él apareció arrastrándose detrás de ella.
En este capítulo, el amor entre los personajes de Alfredo Casero e Inés Estévez tropezó con una nueva piedra cuando Romina, la mujer policía que está de novia con él, armó una salida doble para presentarle a Silvia un compañero de la fuerza pública.
En este capítulo, Andrea (Araceli González) irrumpió en pleno momento de intimidad entre Alejandro Rey (Mauricio Dayub) yReina Suárez (Muriel Santa Ana). Y trajo malas noticias para la incipiente pareja: "Basta de viajes. Yo vine acá para quedarme con vos".
En este capítulo, Aejandro es de fierro. Estuvo junto a Andrea en los momentos más difíciles, pero el amor no es eterno y, aunque sea doloroso, llega a su fin.