Donofrio (Alberto Ajaka) se pudrió de la forma de ser de Mey y cada día trata de hacerla entender que pasa vergüenza con muchas cosas que dice y hace. Esta vez, la azafata fue demasiado lejos en su ignorancia. Siempre ocurre que Alfredo Casero tiene una escena inolvidable en las tiras, su particular talento y carisma lleva a eso. En este caso, el actor hizo reir en un divertido monólogo con un perro. El amor que el joven periodista siente por su compañera es muy grande y cada cosa que ocurre con Laura lo afecta irremediablemente. Esta vez la elección fue clara y el no sabe cómo reaccionar.
La azafata siempre pone lo físico por delante de lo espiritual. Incluso, hay veces en las que Mey llega a decir alguna barbaridad por no saber de qué se trata. Más allá de esos errores, siempre trata de hablar con su corazón. No obstante, Donofrio (Ajaka) descubrió que la persona también puede tener errores básicos en su forma de pensar o, incluso, ser muy ignorante con respecto a muchos temas. La historia parece ser uno de ellos.
Alfredo Casero sorprendió una vez más con una brillante escena en Guapas. El actor se puso a hablar y a hacer un divertido monólogo con un perro que, claramente, nunca le iba a contestar. Como suele ocurrir, Casero, llamó la atención por su particular humor y sus extraño carisma para entretener a la audiencia.
Laura (Isabel Macedo) le esconde su embarazo a Pablo (Esteban Lamothe), sencillamente, porque no quiere preocuparlo con lo que puede pasar en un futuro. Ella sabe que necesita una pareja, pero tiene mucho miedo de volver a decepcionarse. En el camino muchas cosas pueden pasar y una de esas formas de enfrentar al terror es no diciéndole nada a su pareja. Pablo, nuevamente, siente que la mujer que ama se escapa y reacciona de la peor manera.