En este capítulo, Mónica (Mercedes Morán) vuelve con el Tano (Dady Brieva). En los últims días, Mónica volvió a sufrir una pesadilla con algunas cosa sque le estuvieron pasando a su hija. Ella no quiere ver llorar a Natalia, pero solo la observa triste. En medio de tantos problemas, ella recibe una sorpresa.
El Tano (Dady Brieva) está dispuesto a todo con tal de volver con el amor de su vida, si bien muchas veces se vuelve un poco pesado con algunos temas, la realidad es que está completamente enamorado y que busca cuidarla. En los últimos días, Mónica (Morán) sufrió mucho por ver muy mal a su hija. Natalia (Scapola) está con mucha tristeza y eso le parte el alma a su mamá. No obstante, ahora tendrá un poco más de alegría tras esta reacción.
El autoritarismo y las malas manera de trabajo llevan a que haya problemas en el trabajo. Incluso, también terminan en varios problemas entre los propios amigos que comparten zona laborable. En este caso, Laura (Macedo) se la creyó un poco y comenzó a tratar mal a mucha gente. Por eso, ahora, la jefa perdió el respeto de todos, excepto de Pablo (Lamothe) que la acompañará hasta el final, sencillamente, porque la ama.