En este capítulo, apareció la hermana de Mónica. Casi de la nada y sin esperarla, Mónica (Mercedes Morán) recibió noticias de una persona que estuvo con ella durante mucho tiempo en su vida. Su hermana será parte de su día a día y apareció en el peor momento.
La hermana de Mónica (Morán) llegó en un difícil momento de las Guapas. La doctora está enojada con todos y no soporta más a nadie del grupo. Esta situación hace que la médica se enoje con todos de la peor manera. Por su parte, la exnovia del Tano (Dady Brieva) tiene una noticia que cambió su realidad. Su hermana, esa persona con la que no se lleva, apareció nuevamente en su vida y puede llegar a complicar varias cosas.
Además, Cinthia (Pérez) está cada vez más cerca de Pablo (Lamothe) y eso enloquece a Laura (Macedo). La periodista no quiere saber nada más con respecto a su expareja y sólo busca la tranquilidad y que nadie la moleste. Por eso, muy confundida, enloquece y empieza a tener problemas para relacionarse y pone en riesgo su embarazo. El fumar es muy perjudicial para el feto y eso puede desembocar en un conflicto muy grande.