Pablo (Esteban Lamothe) está rechazando en reiteradas ocasiones a Laura (Isabel Macedo), pero ella le cuenta otra realidad a Andrea (Araceli González).
Mey (Carla Peterson) y Donofrio (Alberto Ajaka) se aman, pero últimamente estuvieron muy distanciados por varios motivos.
Alejandro (Mauricio Dayub) tiene muchas actitudes que sorprenden, pero esta vez habló con total sinceridad con Falcón y contó cosas conmovedoras de su vida.
Laura (Macedo) está embarazada y tuvo un asenso en su trabajo, convirtiéndose en la encargada de la parte editorial del noticiero. Este cambio hizo que su personalidad también mutara y se armara una coraza para estar más segura. Pero a pesar de eso sigue mintiendo para poder estar bien con ella misma y para aparentar algo que no es, especialmente cuando le cuenta a Andrea (González) cómo es la situación actual con Pablo (Lamothe).
Mey (Peterson) y Donofrio (Ajaka) es una de las parejas que más seguidores tiene en Guapas, porque muchas chicas suspiran al ver las actitudes de esté mecánico aéreo que es capaz de dar todo por lo que ama. Pero en el último tiempo estuvieron distanciados por varios motivos, aunque ambos saben que se siguen amando. La azafata tomó las riendas de la situación y volvió a darle un apasionado beso a Rubén. Débora es muy mala por momentos y esta vez hizo correr el rumor de que Sol está embarazada, noticia que Donofrio se enteró y empezó a dudar muchísimo.
Guapas tiene momentos muy ricos en contenido y este final de capítulo fue conmovedor, en el que Alejandro (Mauricio Dayub) se sensibilizó al hablarle a Falcón con total sinceridad lo que pensó cuando dejó la abogacía para dedicarse de lleno al humor.
"Estoy casi pisando los 50 años y te puedo decir que la solución de los problemas casi nunca está donde pensamos, siempre aparece por el lugar menos pensado", comenzó diciendo el marido de Andrea (Araceli González) y concluyó: "¿Quién se acuerda del comienzo de la