Lorena (Florencia Bertotti) tomó la decisión de irse del país para abrir su cabeza y jugársela por un futuro mejor. El Dr. Muller (Mike Amigorena)ya la extraña y hace todo lo posible para que ella se quede al lado de él. Después de mucho tiempo soportando todas las peleas, Laura (Isabel Macedo) se tomó una licencia de su nivel de profesionalismo y despojó a Cinthia (Natalie Pérez) de una de las tareas que más le gusta. Luego de los problemas que vivió con Francisco (Rafael Ferro), Mey (Carla Peterson) empezó a comprender lo mucho que vale Donofrio (Alberto Ajaka). Esta vez, se frustró porque no puede hacer que el amor de su vida le crea en una situación de trabajo.
El Dr. Muller (Amigorena) y Lorena (Bertotti) se aman profundamente, pero en los últimos tiempos tuvieron rispideces que los hicieron separarse, aunque sea, por un tiempo y la obligan a ella a pensar diferentes variantes. La joven tomó una decisión y eligió irse a vivir a Inglaterra lejos de todos y de todo. Ahora, la doctora sólo está pensando en el viaje, pero su novio quiere que se quede y trata de convencerla de cualquier manera.
Laura (Macedo) y Cinthia (Pérez) nunca lograron entenderse por completo, incluso son rivales en todo lo que ocurre dentro del canal. En estos últimos días, el medio sufrió varios cambios y Luna quedó a cargo de la programación. La primera decisión de Laura fue sacar del aire a "vistes", entre otras cosas, escudada por la mala vocalización que tiene la joven periodista, pero en realidad marca el odio que le tiene desde hace un tiempo.
El cambio rotundo de Mey (Peterson) fue impactante. Pasó de ser una mantenida a convertirse en una luchadora de los derechos de los trabajadores. Sin embargo, esta vez tiene que enfrentarse con una persona que piensa similar a como lo hacía ella. La pobre azafata trata de desenmascarar a una compañera de trabajo, pero Donofrio (Ajaka) no le cree absolutamente nada. De esta forma, sólo quedó tiempo para