La aerolínea mandó a sus empleados a hacer actividades a una pileta de natación y ahí mismo se dio una situación muy divertida. Mirá la libre interpretación que hizo Igna. Además, Mey (Carla Peterson) y Francisco (Rafael Ferro), protagonizaron una romántica y apasionada escena en la pileta y parece que vuelve el amor en esta pareja que tantas idas y vueltas tuvo. Por otra parte, Cata, la hija de Andrea (Araceli González), se está muriendo por el accidente que tuvo y su mamá se siente culpable porque no le dio importancia en este tiempo que estuvo distraída por el alcohol.
Muchos de los empleados de la aerolínea tuvieron que hacer clases de natación para poder mejorar la calidad del servicio, pero allí se dan situaciones muy divertidas. Ignacio vio el tatuaje que Pedro tiene en la espalda y enloqueció. En esas actividades en la pileta se produjo un nuevo acercamiento entre Mey (Carla Peterson) y Francisco (Rafael Ferro), que no paró de coquetear con la azafata. Por su parte, el Tano (Dady Brieva) se terminó agarrando a piñas con el novio de Mónica (Mercedes Morán).
Mey (Peterson) y Francisco (Ferro) aceptaron hacer la actividad que les propuso la aerolínea y fueron a la pileta de natación, y ambos se quedaron nadando después de hora. Los dos hicieron una competencia para ver quién llegaba primero al otro lado, después comenzaron a hablar y terminaron dándose un apasionado beso¿Qué dirá Donofrio al enterarse?
"Estoy asustada porque tengo miedo de que Cata no despierte, siento que en este último tiempo mi vida se está rompiendo a pedazos", le dijo Andrea (González) a Ernesto en este duro momento que está atravesando con la internación de su hija. La mujer de Alejandro (Mauricio Dayub) se siente culpable porque cree que sin la presencia del alcohol en su vida esto no hubiera pasado: "Fui una egoísta porque lo único que hice en este tiempo fue tomar y no le di pelota a mi hija, le prometí a Cata que nunca más iba a tomar