Es una mujer con muchos problemas emocionales que la llevan a convertirse en un gran inconveniente para toda la familia. Esta vez, Andrea (Araceli González), sufre por sus problemas de alcoholismo hasta que es salvada.
Lo hermosa y pasional que es Andrea (González) la convierten en una mujer ideal para cualquier hombre. Esta vez la joven tuvo que sufrir que un hombre que apenas conoció la acose, sencillamente, por verla borracha.
El problema de alcoholismo que tiene ella hace que, por momentos, pierda el control y llame la atención de hombres que no aceptan un no como respuesta. De hecho, estuvo a un paso de sufrir un terrible momento, pero la salvaron.
Mey le sacó la máscara a la novia de Donofrio
Está completamente enamorada de Donofrio (Alberto Ajaka) y eso hace que Mey (Carla Peterson) empiece a buscarle muchas cosas a la novia actual de su compañera de trabajo para dejarla mal parada. Sin embargo, esta vez hay una buena razón.
Mey (Peterson) volvió a señalar con el dedo a la novia de Donofrio (Ajaka). La azafata la denuncia como la persona que le pasa información a la empresa de las asambleas que hacen los delegados gremiales.
Sin embargo, su compañero -y amor de su vida- no le termina de creer ninguna de las palabras. Por eso, ella sufre ante cada una de las palabras que le dice. No obstante, seguirá adelante con su búsqueda.
Laura no aguantó el dolor de la verdad
Es una joven que tiene mucho dolor porque piensa que el bebé que tiene dentro de su panza no podrá nacer. La periodista tiene problemas debido a los otros embarazos que perdió y , por eso, no sabe como reaccionar.
La periodista tiene que empezar a cambiar algunos hábitos de su vida para que el embarazo llegue a buen puerto. Ella sigue con mucho miedo por el hijo que tiene en su vientre porque no lo quiere perder.
Por eso se esconde en una red de mentiras y comienza a ocultarle la verdad a Pablo (Esteban Lamothe). Si bien su papá le exige decir la verdad, el s