Mey, Mónica, Laura y Silvita se invitaron a la fiesta de Reina y se la arruinaron. Después la azafata le habló con el corazón a su ex amiga.
Reina era amiga de las Guapas, pero cuando quebró la financiera ella las traicionó y por eso hizo mucha diferencia económica. La dueña de las inmobiliarias organizó una fiesta para celebrar su aniversario de casada, pero su marido no volvió de Miami y quiso cancelar todo.
Como si esto fuera poco, el grupo de amigas quisieron hacerle una maldad y fueron sin invitación al salón. Cuando Reina las vio se puso como loca y comenzó a gritar y a llorar.
Después de verla tan mal, Mey se sensibilizó y le habló con el corazón: "Te extrañé mucho, tenés una casa espectacular y mucha plata, pero nunca te vi tan vacía y sola".
Andrea está internada en una clínica de rehabilitación y cambió su forma de ver las cosas. Decidió internarse para tratar de luchar contra su adicción al alcohol y esta vez -después de varios intentos- parece que realmente quiere cambiar su vida.
Uno de los principales pilares para esta elección es Alejandro, su marido, a pesar de la distancia que sufrió la pareja en los últimos meses. Pero también amplía su círculo de afectos con integrantes de la comunidad de la clínica que serán claves para su recuperación.