Todas las Guapas tienen un problema en su pareja y cada una de ellas intentarán resolverla a su manera. Sin embargo, hay una que no podrá hacerlo y el Facha Salvatierra intentará aprovecharse.
En su estadía en Buenos Aires, el Facha Salvatierra (Adrián Suar) empezó a conocer a muchas mujeres. Una de ellas fue, justamente, la periodista y se animó a intentar de seducirla para estar con ella. Después de haber besado a Laura (Isabel Macedo), el Facha Salvatierra quiere hacerle honor a su apodo y trató de ganarse a todas las chicas que aparecen frente a él. Ahora, su nuevo objetivo es Mey (Carla Peterson).
Laura (Macedo) está muy enamorada de Pablo (Esteban Lamothe), pero apareció una persona en su vida que puede moverle el piso. El Facha Salvatierra (Suar) empezó a intentar seducirla de alguna manera para estar con ella. El piloto empezó a besarla y la periodista está completamente enamorada de Pablo, pero la realidad es que el piloto apareció en el momento justo de su vida y aprovechó la única oportunidad.
Desde su llegada a Buenos Aires, el Facha Salvatierra no paró de romper corazones. Una de las chicas a la que enamoró es Laura, pero no se quedó sólo ahí. Ahora, el piloto va por más y cambia de objetivo. Su compañera de trabajo, Mey (Peterson) es el nuevo intento que tiene en sus manos el piloto. La idea es quedarse con ella y seducirla luego de los problemas que la azafata tuvo con Donofrio (Alberto Ajaka).