Juan se enfrenta a una contradicción de la que no puede escapar fácilmente. Conoce a Laly, una maestra que viene de ser engañada por su novio.
Laly deja a su novio Diego, de quien se da cuenta de que nunca estuvo enamorada, y piensa que la vida le da una nueva oportunidad de ser feliz al descubrir nuevos sentimientos por Juan, su salvador. Miantras tanto Valeria se decide a echar a Mauro, su exnovio, del centro estétito porque duda de sus intenciones.
Valeria se encuentra con Juan y le confirma que renunció a su trabajo. Juan reconoce que estuvo mal presionándola con este tema y con la maternidad. Mientras tanto Sambito le informa a Luis que tiene identificado al bombero que salvó a Laly. Pero por una confusión, Luis cree que Ramírez fue quien salvó a su hija y este se queda con todos los honores. Juan, por su parte, va a hablar con Ariel para pedirle más colaboración con su hermana. Ariel le muestra el anillo que encontró y Juan se da cuenta de que es el de Laly. Juan le devuelve el anillo a Laly y ella lo mira ilusionada y enamorada.
Juan intenta alejarse y poner distancia pero comienza a sentir que Laly genera algo en él más intenso de lo que sospechaba. Por su parte Vale presionada por las predicciones de su padre Patricio comienza a pensar en la posibilidad de tener hijos lo que la lleva a intentar acercarse a Jorgelina, su madre, pero no consegue más que enfrentarse a ella.
Juan planea dar explicaciones para que liberen a Eddie pero la situación se verá complicada hasta que llega la ayuda de Laly. Por su parte Valeria sigue intentando recomponer la relación con Jorgelina haciéndole una invitación pero su madre tiene otros planes. Ariel y Laura planifican un negocio para conseguir dinero y Flavia los ayuda sin quererlo.
Juan recibe un homenaje sorpresa en el cuartel de bomberos que terminará de una manera inesperada. Por su parte Luis le hace sentir a Laly, su hija, que no comprende sus sentimientos y esta actitud la hace dudar en ir al evento. Eddie espera el festejo en honor a Juan para acercarse a Flavia y hacerle una propuesta.
Juan y Laly se dan ese beso que tenían pendiente, que deseaban desde que se conocieron, el beso que termina de demostrarque ambos están enamorados el uno del otro. Las cosas cambian a partir de ese momento.
Vale siente culpa por haberle ocultado a Juan sus salidas con Mauro que busca parecerse cada vez más a Patricio pensando que así recuperará su amor. Por su parte, Juan siente culpa por haber besado a Laly y no poder entender sus sentimientos hasta el punto de enfermarse.
Patricio le receta unos yuyos curativos a Juan que aún sigue con fiebre que lo hacen alucinar y comprender, en ese estado, cuáles son sus verdaderos sentimientos. Luego de eso, intenta acercarse a Vale y la invita a cenar. Mientras tanto, Diego en su intento de recuperar el amor de Laly le propone matrimonio y sorprende a todos.
Laly habla con Juan y le reprocha por lo mal que la trató. Juan le pide disculpas y demuestra que quiere dar por terminado el tema. Sin embargo, Laly necesita entender el porqué de su comportamiento y le pregunta si él está en pareja con alguien. Juan no sabe qué responder. Mientras tanto, en el centro estético, Maca habla con Mauro y se interesa por la relación que este tuvo con Vale en el pasado. Mauro le cuenta los pormenores y le confiesa que todavía tiene guardado una sorpresa para ella.
Juan evita cruzarse cara a cara con Laly y Vale en el restaurante, escondiéndose debajo de la mesa. Al llegar a la casa, Juan quiere averiguar de qué estuvo hablando Valeria en el baño con Laly. Se queda un poco tildado con eso, pero disimula para que Valeria no lo note. Ella, entretanto, logra relajarlo con unos masajes y terminan teniendo una buena noche de sexo. Mientras, Vivi le infunde nuevas esperanzas a Laly en torno a Juan, diciéndole que debe ser un soltero empedernido, y que tenga paciencia. Luis se entera de que Laly está enamorada de otro hombre y quiere saber quien es.
Juan va decidido a hablar con Laly para decirle que está enamorado de otra, pero al llegar no puede resistirse a lo que siente por ella y se besan, nuevamente.
Juan y Laly se besan apasionadamente. Esto confunde más a Juan quien toma la decisión de confesarle todo a Vale pero cuando intenta contarle la verdad se enfrenta con una gran mentira. Por su parte Luis, preocupado por su hija, le encarga a Sambito averiguar quiénes son todos los Juanes del barrio.
Juan no soporta haber encontrado a Vale con Mauro, tiene un ataque de celos y desaparece. Juan va en busca de Manuel y le confiesa sus verdaderos sentimientos. Mientras tanto Laly siente que Juan es el hombre de su vida y que su amor es correspondido.
Juan y Vale hacen las paces y juntos contienen a Manuel que después del infarto sigue delicado. Por su lado, Laly queriendo evitar una desilusión decide ir al trabajo de Juan y preguntarle cuáles son sus verdaderas intenciones con ella. Mientras tanto Mauro sigue sobreactuando su amor por Valeria.
Juan sigue sorprendido por la visita de Laly al geriátrico y el contacto especial que ella tuvo con su padre. Esta situación lo confunde más y toma la decisión de hablar con Laly y terminar con todo pero se encuentra con una sorpresa inesperada. Por su parte Vale le suplica a Mauro que deje de meterse en su vida y le cuenta que quiere tener un hijo con Juan.
Vale busca por todos lados a Juan que no le atiende el teléfono. Mientras tanto Juan, en una confusa situación, termina quedándose a cenar en la casa de Laly junto a Vivi y Luis, siendo tratado como el “novio” de Laly. Juan se libera de esa situación cuando suena la alarma de bomberos. Laly lo lleva en su auto hasta el cuartel pero resulta ser una falsa alarma. Una vez ahí, solos, no pueden resistirse a una noche de placer.
Después de una noche a pura pasión Laly le pide a Juan que nunca la abandone y le confiesa lo mucho que confía en él. Juan se siente el peor y su culpa aumenta cuando Vale le revele que dejó de tomar las pastillas anticonceptivas. Mientras tanto, continúa el malentendido de Mauro sobre la decisión de Vale de ser mamá. Él sigue pensando que ella dejará a Juan para tener un hijo con él.
Juan queda atrapado entre sus dos amores, literalmente. Es que se encuentra dentro de la cerrajería cuando su amigo Eddy le cuenta que están llegando Laly y Vale, al mismo tiempo, al mismo lugar.
Eddie sale desesperado de la cerrajería tratando de salvar a Juan del embrollo. Consigue entretener a Laly y evitar su encuentro con Vale. Mientras tanto Vale visita a Juan en la cerrajería y encuentra allí una gorra de policía. Juan le miente diciéndole que es un trofeo de Eddie pero Vale no tarda en saber a quién pertenece. Por su parte Mauro que no se da por vencido, lejos de dejar el trabajo, le propone a Maca formar una sociedad junto a Valeria.
Juan se persigue y cree que Vale trama algo con Mauro y se burla de él a sus espaldas. Por otro lado, sospecha lo mismo de Laly cuando descubre su intención de defender a Diego frente a la amenaza de Luis de meterlo preso. La gran culpa de Juan lo hace pensar que tanto Vale como Laly lo engañan y toma una decisión inesperada.
Juan comienza a perder la cordura. Querer a dos mujeres lo está llevando al borde del colapso, comienza a desesperar y decide buscar ayuda pidiendo un turno con Omar Estrella. Vale tiene una gran discusión con Mauro, que pronto se soluciona, pero en el momento de hacer las paces se enterá de algo que complicara las cosas entre ella y Juan.
Después de haberles dicho a Mauro y a Vale que Juan había reconstruido su vida de pareja, Matheu advierte que metió la pata e intenta remediarlo explicando que todo forma parte de una gran confusión. Vale jura confiar en Juan pero decide ir hasta el cuartel para averiguar si su novio anda en algo raro. Mientras tanto Laly, ajena al malentendido, también va en busca de Juan.
Mauro descubre a Juan y Laly de la mano y sale a buscar el celular para fotografiarlos pero Ramírez logra detenerlo. Juan siente que Mauro lo tendrá pisándole los talones y esta sensación empeora cuando se entera que Vale lo tiene de socio en el centro de estética. Mientras tanto Laly se siente rara y decide hacerse un test de embarazo.
Vale y Juan hacen el amor. Pero la felicidad entre ellos dura poco ya que Mauro le cuenta a Vale que vio a Juan engañándola con otra chica. Por su parte, Laly confirma sus sospechas y le confirma a su amiga Carla que está embarazada. Mientras tanto, Juan asiste a la sesión de Estrella quién lo recibe con unos yuyos. Juan comienza a hablar de su mal de amores, pierde el conocimiento y no reacciona.
Manuel salva a Juan de que sus dos amores se crucen en el geriátrico, demostrándole que está al tanto de la situación. Juan decide que no puede seguir así y piensa dejar a Laly pero ella le cuenta que está embarazada. Entonces, decide dejar a Vale, cuando también le cuenta que está embarazada. Juan será papá por partida doble.
Tanto Laly como Vale cumplen años y Juan debe ingeniárselas para compartir el día con ambas y que ninguna sospeche. Juan le regala un perro a Vale, pero no es el único, todos tienen la misma idea. Lo mismo ocurre con Laly, otros familiares hacen lo mismo. Finalmente, Juan no tiene más remedio que repartirse entre ambos festejos, llevando los perros de un lugar a otro.
Juan esta nuevamente en problemas cuando tenga que acompañar a ambas embarazadas a su primera ecografía, en el mismo lugar, a la misma hora. Debe repartirse entre ambos consultorios sin ser descubierto. Además, Mauro contrata a un detective con el fin de demostrarle a Vale la doble vida que Juan lleva a cabo.
Valeria abre el sobre que le dio Mauro con las fotos pero ninguna compromete a Juan. Al parecer el detective contratado no hizo bien su trabajo e intenta resarcirse diciéndole a Laly que podría darle una sorpresa a su novio y dándole la dirección de Valeria. Por su parte, Vivi contrata a un abogado para negociar las condiciones del divorcio con Luis.
Vale le suplica a Juan que la lleve a un hotel alojamiento. Por su parte, Laly le pide lo mismo. Mientras tanto, Luis que intenta por todos los medios reconquistar a Vivi le dice que la quiere llevar a un albergue transitorio y Estrella, despechado y celoso, contrata a una mujer para que lo acompañe. Todos van al mismo hotel y provocan una seguidilla de enredos y desencuentros sin imaginar que sucederá en este lugar.
Juan huye del hotel alojamiento con la excusa de apaciguar el incendio en su rol de bombero. De esta forma zafa una vez más e impide el encuentro entre sus dos mujeres pero Vale y Laly no tardan en volver a cruzarse. Mientras tanto, Mauro se siente devastado por no poder comprobar la doble vida de Juan pero no se da por vencido. Y Estrella intentando ganarse el amor de Vivi le hace creer que su exmarido es amante de Sambito.
Laly después de pensarlo un tiempo decide que quiere casarse por iglesia. Por su parte, Vale piensa lo mismo. Las dos novias de Juan se encargan de empezar a buscar fecha y lugar para la boda sin saber que elegirán el mismo día y la misma iglesia. Mientras tanto, el detective logra sacarle fotos a Juan con sus dos mujeres y se las entrega a Mauro.
Mientras Juan y Laly hacen la primera compra juntos en el supermercado, Vale que también está comprando en el mismo lugar se encuentra con Mauro que a los gritos le dice que tiene pruebas contra su novio. Juan aprovecha el escándalo para zafar un vez más. Pero más tarde, Juan vuelve a enredarse cuando sus dos mujeres quieran agasajarlo, en el mismo momento y en el mismo lugar, por su cumpleaños.
Vale ve a Juan y a Laly besándose. No le quedan dudas. Llora en una esquina desconsolada. Aparece Benjamín y le ofrece su ayuda. Juan regresa a su casa con Vale y ella está distante, Juan quiere acercarse. Vale se encierra en el cuarto y pasa la noche ahí, sola reclamando sinceridad. Juan está en su casa con Laly… Salen hacia la clínica y en el vano está Valeria. Laly y Valeria frente a frente.
Laly cree que Valeria es la media hermana de Juan. Vale calla la verdad frente a ella haciendo que Juan se sienta humillado por su actitud tan poco digna. Juan trata de mentirle una vez más a Vale pero ella lo vio besándose con Laly, ya no hay más nada que creer. Vale cambia la cerradura para que Juan ya no pueda entrar. Por su parte, Patricio trata de acompañar a su hija y aliviarle tanta tristeza. Mientras tanta Vivi acepta, después de un problema de salud, que Luis vuelva a la casa.
Vale se entera que Juan espera un hijo con otra y sufre por esta situación. Comienza a tener pérdidas y teme perder su bebé. Por su parte, Laly está feliz por todo lo que está viviendo y planea su casamiento. En un encuentro con Manuel, Laly, se entera que Vale está en reposo y decide ir a visitar a la supuesta media hermana de Juan.
Tras ser descubierto por Vale, Juan no puede soportar la culpa y decide enfrentar a Laly para confesarle la verdad y debe soportar los reproches de amigos y familiares, que no comprenden cómo puede estar enamorado de dos mujeres al mismo tiempo.
Juan habla con Laly y Vale al mismo tiempo, les pide perdón y les confiesa que ama a las dos por igual. Ellas lo escuchan y le ruegan que se vaya. Laly y Vale acuerdan vivir juntas, apoyarse en este triste momento y cuidarse mutuamente durante el embarazo. Mientras tanto, Manuel le confiesa a Juan que también tuvo dos amores al mismo tiempo y que tiene otro hijo.
Juan se sincera con Laly y le propone seguir adelante con la relación y olvidarse de Vale. Pero también y, siguiendo el consejo de Eddie, habla con Vale y le pide estar juntos otra vez lejos de Laly. Por su parte, Vale y Laly se contuenan la conversación que ambas tuvieron con Juan y juntas le hacen una propuesta insólita.
Juan, Laly y Vale intentan una convivencia de a tres. Al principio, vivir los tres juntos resulta. Juan atiende con cordialidad a ambas y ellas se llevan perfecto. Pero los malos entendidos no se hacen esperar y llevan a una gran discusión. Vale y Laly ponen a Juan entre la espada y la pared y no tiene más opción que tomar una decisión.
Juan, presionado, decide ir a vivir con su padre y no quedarse ni con Vale ni con Laly. Sin embargo, tanto Vale como Laly le piden a Juan que vaya a verlas y él, para cumplir con las dos, volverá a involucrarse en la mentira.
Laly y Valeria discuten a los gritos y se insultas. Juan se hace el ofendido por el comportamiento de ambas. Pero luego se amiga con las 2. La situación se torna una vez más inmanejable. Juan se descompone y es internado en terapia intensiva. Laly y Valeria se juntan en la sala de espera y otra vez comienzan a pelear. Ni la internación de Juan parece frenarlas.
Laly y Vale hacen un pacto y le proponen a Juan que elija a una de las dos y la otra se mantendrá al margen. Mientras tanto Noel le propone a Ariel vivir juntos.
Laly y Vale se despiden de Juan para siempre. Laly se interna en un retiro espiritual y Vale se refugia en Benjamín. Mientras tanto, Ariel descubre que Noel no vive sola como pensaba y decide irse.
Laly continúa con los votos de silencio y queriendo sumar a Vale le pide que visite el centro espiritual. Por su parte, la guía Rossana manda a llamar a Juan para que también conozca el lugar. Laly, Vale y Juan se enfrentaron una vez más. Mientras tanto, Barbie se sincera y le confiesa a Eddie toda su verdad.
Vale, Laly y Juan discuten una vez más. Vale abandona el centro espiritual, decide emplearse en un supermercado y continúa afianzado su relación con Benjamín. Por su parte, Laly continua en el centro de meditación donde conoce a Martín, con quien logrará una conexión muy especial. Juan, mientras tanto, decide seguir los consejos de Eddie e invita a salir a Agustina, una clienta.
Vale abandona su trabajo en el supermercado y planea armar una feria americana. Mientras tanto, sigue afianzando su relación con Benjamín. Por su parte, Laly siente algo cada vez más fuerte por Martín con quien logra una unión muy especial.
Juan le cuenta a Agustina toda la verdad. Pero a pesar de que él esté esperando dos hijos de diferentes mujeres, ella decide continuar la relación. Mientras tanto, Vale tiene pérdidas y decide atenderse con un médico. Con mucha angustia y pensando lo peor llama a Juan para que, en este momento, esté cerca de ella.
Vale sigue triste por la pérdida pero entiende que la contención de Juan es suficiente, lo echa de su casa y se aferra al amor de Benjamín. Mientras tanto, Laly abandona el retiro a pesar de que Rossana le aconseja quedarse y Martín también deja el centro espiritual para no perder a Laly.
Han pasado 3 meses, Benjamín finalmente se recibe de psicólogo y le hace una propuesta de casamiento a Vale. Ella no se mostrará muy convencida pero lo sorprenderá con una grata pero inesperada respuesta. Mientras tanto, Martín que cada vez se lleva mejor con Laly le propone un boda informal mediante una unión espiritual.
Vale después de pedirle opinión a Juan decide continuar con su embarazo y tener el bebé que espera con Benjamín. Mientras tanto, Laly está feliz a punto de llevar a cabo su unión espiritual sin imaginar qué sentirá en el momento en que tenga que responder si acepta a Martín por esposo.
Laly admite en el altar que no quiere unir su alma a la de Martín provocando una gran conmoción entre todos. Martín deja a Laly y le sugiere que hable con Juan y aclare sus sentimientos. Por su parte, Benjamín teme que Vale tome la misma decisión y reconozca que no es amor lo que siente por él y que aún sigue enamorada de Juan. Mientras tanto, Vivi culpa a Luis de todo por ser un mal ejemplo para su hija.
Laly y Juan deciden seguir cada uno por su lado y buscar la felicidad con sus nuevas parejas. Laly se muda a la casa de sus padres y se refugia en Martín. Mientras tanto, Juan piensa en la convivencia con Agustina. Por su parte, Benjamín deja la casa de Vale pero ella no tarda en sentir que la soledad no es lo que quiere para su vida y vuelve una vez más a los brazos de Benjamín.
Laly y Martín acuerdan que antes de vivir juntos nuevamente ambos necesitan conseguir trabajo y estabilizarse económicamente. Por su parte, Vale vuelve a tener pérdidas y sentirá temor pero la contención de Benjamín y el amor que ambos sienten por su bebé es tan grande que juntos se apoyan para atravesar este momento. Mientras tanto, Juan vive plenamente su relación con Agustina.
Eddie se anima a enfrentar a Juan y le cuenta que vio a Agustina besándose con Gerardo. Por su parte, Manuel también se entera del engaño y decide pedirle ayuda a Laly y a Vale para hacerle entender a Juan que Agustina no es quien dice ser. Mientras tanto, Juan comienza a indagar a Agustina pero en el fondo la cree incapaz de haber besado a otro hombre.
Juan deja bien en claro que sólo cree en los dichos a Agustina. Por mucho que Laly, Vale y Manuel se esmeren en explicarle que Agustina no es realmente quien dice ser Juan no los escucha. Mientras tanto, Agustina frente a tantas indagaciones consigue un test de embarazo ajeno y le hace creer a Juan que está esperando un hijo suyo.
Laly, con contracciones, es llevada de urgencia al hospital. El médico le advierte que su hija podría nacer ese mismo día, por lo que Laly queda internada. Mientras tanto, Agustina pone en marcha un plan macabro para que Juan se quede a su lado y no vaya al sanatorio a ver a Laly. Agustina simula una pérdida, lo que asusta a Juan. Él teme por el supuesto embarazo, pero al mismo tiempo sabe que Laly y su hijo lo necesitan.
Laly da a luz a Ailén. Prematura, pero fuera de peligro, la pequeña sirve de nexo entre Juan y Laly, ya que vuelven a sentir todo el afecto que tenían reprimido. Agustina toma nota de lo que ocurre y trata de interponerse entre ellos dos a toda costa. Por su parte, a Vale el nacimiento de su hija le hace recordar lo que alguna vez sintió por Juan. Comienza a creer que, tal vez, lo mejor sea pedirle un tiempo a Benja para estar sola junto a su beba.
Agustina desconecta a Ailén de la incubadora y se va, esperando que la bebé no sobreviva. Un médico llama urgente a Laly y a Juan y les da la noticia. Juan y Laly se ven unidos por ese amor inmenso hacia la pequeñita, lo que derrumba el plan de Agustina. Vale por su parte termina contándole a su padre cuál es su conflicto: no sabe quién es verdaderamente el padre de su bebé, si Benja o Juan.
Agustina es testigo del beso entre Juan y Laly. Sin ser vista, se retira antes de que ellos decidan aclarar la situación. Laly le dice que lo que había entre ellos se quebró, y que no hay forma de reconstruirlo. Ahora, lo único que los une es su hija. Más tarde, Agustina le confiesa a Juan que vio cómo se besaba con Laly. Juan no sabe cómo manejar la culpa que siente y le promete que su futuro es ella, y lo que tuvo con Laly ya se terminó.
Juan logra reanimar a Agustina pero se siente culpable al suponer que ella intentó suicidarse por su infidelidad.
Agustina no quiere perder a Juan. Decide ir a lo de Laly y amenazarla. Si ella intenta estar con su novio, ella se lo impide de la peor forma.
Cuando Mauro va al Pet Shop a contarle a Juan lo que sabe sobre Agustina, dos ladrones entran a la tienda y, en medio del susto, disparan contra ellos. Juan es herido de bala y queda tendido en el piso. En su agonía le pide a Eddie que por favor cuide de sus hijos.
Juan es llevado de urgencia al hospital. Los médicos le informan a la familia que debe ser operado en el acto debido a dos heridas de bala que ponen en riesgo su vida. Eddie, Vale y Laly creen que Agustina tiene algo que ver con lo ocurrido.
Laly y Vale, sensibles por el estado de salud de Juan, se sinceran ante él y le confiesan todo su amor. Mientras ellas están junto a él, a Juan le da un paro cardíaco que lo llevó al borde de la muerte.
Eddie, Vale y Laly confirman que Agustina tiene antecedentes penales. Manuel es el único que la defiende y le pide que hable con su hijo y se sincere si realmente lo quiere. La verdad de Agustina impacta a Juan.
Agustina le confiesa a Juan que no está embarazada, le cuenta toda su verdad y le suplica que la entienda. Juan, que no sale de su asombro y le pide tiempo para pensar sin esperar la reacción desesperada que toma Agustina.
Agustina se recupera en el hospital. La psicóloga que la asiste habla con Juan y le explica que Agustina necesita estar acompañada. Juan decide ayudarla y permite que ella se instale en su casa pero Agustina tiene otra crisis y la vida de Juan corre peligro.
Vale y Laly temen por el padre de sus respectivos hijos porque la máscara de Agustina, no termina de caerse. Juan, engañado por Agustina confía ciegamente en ella y la defiende sin saber que está en peligro.
Agustina es arrestada. Eddie declara en su contra pero Mauro, el otro testigo, desmentió su versión lo que hizo que Agustina esta cada vez más cerca de abandonar la prisión. Mientras tanto, Vale decide cuidar a Juan quien estuvo muy alterado por la situación. Vale no puede evitar acercarse a él porque siente que aún lo ama.
Vale logra zafar del encapuchado y salvar su vida. Agustina, se entera de lo sucedido y se le acerca brindando su ayuda pero Vale la echó con violencia. Todos desconfíaron de Agustina. Sin embargo, Juan cree en ella e insistió en darle una nueva oportunidad sin imaginar lo que su novia está tramando.
Laly se recupera lentamente después del accidente planeado por Agustina. Por su parte, Juan increpa a Vale por violentarse con su novia pero ella le aclara que no tuvo nada que ver con el episodio y que Agustina miente. Juan no sabe ya qué pensar y le pide un tiempo a Agustina.
Agustina se siente desesperada por la separación que le plantea Juan. Mientras tanto, recibe la visita de la justicia que le ordena su regreso al psiquiátrico de donde escapó. Su libertad sólo será viable si alguien se hace cargo legalmente de ella. Juan decide hacerlo y contenerla como nunca pero antes le pede a su novia saber toda la verdad.
Mauro le cuenta a Juan con detalles todo lo que sabe de Agustina. A pesar de que todos intentaron hacerle creer a Juan que estará mejor alejándose de su novia, él piensa lo contrario y decide ir a buscarla. Mientras tanto, Vale y Laly decidien alejarse de la vida de Juan por miedo a que Agustina vuelva a lastimarlas.
Juan le confiesa a Vale que lo que siente por ella es muy fuerte y no va a quebrantarse con el tiempo. Vuelve a tener la cabeza en Vale y a recordar los momentos que vivieron juntos. Mientras tanto, Agustina le sigue los pasos y celosa planea cómo vengarse.
Juan encuentra una nota de Agustina que despechada le advierte que se vengará. Juan teme por Vale y Laly porque ahora no duda de que Agustina es capaz de cualquier cosa. Todos toman recaudos pero Agustina se las arregla para seguir haciendo daño.
Laly asustada por lo ocurrido decide aceptar el ofrecimiento de Vale de vivir juntas para cuidarse de Agustina. Juan quien tomó distancia de Laly y Vale para protegerlas se comunica con ellas para saber si todo está bien sin darse cuenta de que Agustina lo estaba escuchando y no tardará en reaccionar.
Mauro hace creer a todos que Barbie se fue de la casa que compartían juntos pero en realidad la tiene prisionera en un sótano en pésimas condiciones. Por su parte, Juan ante la amenaza de Agustina decide ir a vivir con Laly y Vale para protegerlas pero su intención no alcanza y Agustina vuelve a poner en riesgo sus vidas.
Agustina vuelve a amenazar de muerte a Vale y Laly pero, esta vez, es arrestada e internada en el psiquiátrico. Por su parte, Mauro también termina detenido gracias a un testigo que asegura haberlo visto maltratando a Bárbara. Unos meses después, la paz pareciera rondar en la vida de todos pero cuando Vale comienza con contracciones y la llegada de su bebé es inminente y nuevas amenazas vuelven a surgir.
La felicidad es total para Vale que disfruta del nacimiento de su bebé. Mientras tanto, la emoción también embarga a Juan y Benjamín aún sin saber quién de los dos es el verdadero padre. Pero toda la alegría se ve opacada una vez más cuando Agustina aparece en la clínica.
Dolor profundo con las peores noticias. Barbie apareció muerta y Agustina se escapó del neuropsiquiátrico. El panorama es nefasto para todos. Por otro lado, los resultados del ADN que determinarán si el bebé de Vale es de Juan, están ahí, esperando a ser leídos.
Llegó la hora de saber la verdad. Luego de una larga espera, Vale supo quién es el padre de su hijo. Mientras Vale abrió el sobre con el análisis de ADN, Juan esperó ansiosamente el resultado. Por su parte, Agustina siguió empeñada en destruirle la vida a Juan y puso en marcha un plan macabro: secuestro a los hijos de Laly y Vale.
Mauro temiendo que Agustina arruine su plan macabro, la secuestra y la deja prisionera en un sótano. Con el terreno libre, Mauro con un arma va al encuentro de Juan, Vale y Laly dispuesto a terminar con todos.
Mauro a pesar del intento de homicidio no puede ser detenido. Juan decide entonces contratar a un custodio privado para que cuide su vida y la de su familia. Mientras tanto, Laly y Vale le proponen a Juan compartir una relación amorosa. Juan se resiste pero ellas insisten hasta que una visita inesperada sorprende a todos.
Juan aseguró que no es el padre del niño aparecido. Mientras averiguó sus verdaderos datos, lo dejó al cuidado de Eddie pero por un descuido se escapó y Agustina, aprovechó su situación, lo tentó para que trabaje para ella. Todos buscaron al pequeño. Juan se dirigió a la comisaría en busca de información pero se encuentra con una grave acusación en su contra.
Juan quedó detenido por presunta agresión al menor. Solo si se descubre que el testimonio del niño es falso, tiene chances de quedar en libertad. Mientras tanto, Laly y Vale decidieron huir de la ciudad en busca de un lugar seguro lejos de Agustina que otra vez amenazó con hacerle daño a sus bebés.
Vale se encontró a Juan y Laly juntos pero lejos de reaccionar mal, los deja solos. Los tres se aman y decidieron, dejar los celos de lado y vivir juntos. Mientras tanto, Agustina y Mauro secuestraron a Jazmín. Eddie con la ayuda de todos la busca desesperado.
Estrella y Sambito hicieron un rastreo y encontraron el escondite de Mauro. Mientras tanto, Agustina consiguió ingresar en la casa de Vale y con la ayuda de Mauro y atacaron a Vivi consiguiendo así llevar adelante su plan siniestro.
Agustina se comunicó con Juan, Laly y Vale. Ellos saben que la única forma de recuperar a sus bebés es seguirle el juego y así, inmersos en la desesperación, lo hicieron. Agustina les dio indicaciones a Juan de qué hacer si quiere recuperar a sus hijos. Luis y Estrella planearon secundarlo pero Juan salió solo. Todos temieron lo peor.
Una historia fuerte, en la que Juan, Laly y Vale vivieron momentos decisivos termina con la muerte de Agustina y Mauro, tras fracasar su plan. Por otro lado Juan, Vale, Laly y sus hijos comenzaron una nueva vida juntos colmada de felicidad.