A pesar de la aparente inocencia de una joven que viaja con su madrastra, la Brigada Antinarcóticos logra frustrar uno de los mayores intentos de contrabando de drogas en años. Más tarde, los agentes no pueden creer lo que ven cuando la máquina de rayos X revela que un joven usa un pañal para adultos lleno de cocaína. Por otra parte, los oficiales de inmigración deben lidiar con un pasajero cubano fuera de control al que se ven obligados a deportar, y una tragedia comienza cuando evitan que una madre viaje con su pequeña hija a Europa.
Los agentes de la policía antinarcóticos en el Aeropuerto Internacional El Dorado deben completar su misión al truncar la actividad de los narcotraficantes. Primero, detectan un cargamento de cocaína ingeniosamente escondido con la ayuda de perros especialmente entrenados. Más tarde, gracias a su equipo de rayos X, frustran el intento de un hombre de contrabandear cápsulas de cocaína dentro de su estómago, a la vez que se apresuran a salvarle la vida.
Un pasajero afirma que aceptó un paquete como un favor a otra persona, sin darse cuenta de que podría costarle años en la cárcel cuando una inspección revela que un par de tacones altos de aspecto inocente no son lo que parecen. Mientras tanto, los agentes de inmigración deben evitar que una persona viaje con una identidad falsa, y los paramédicos deben estar preparados ante cualquier problema que pueda surgir.
En el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, Colombia, la Brigada Antinarcóticos lleva a cabo una tarea abrumadora: inspeccionar el equipaje de unos 400 vuelos.
Hermano y hermana son arrestados bajo sospecha de contrabando de estupefacientes cuando una radiografía revela objetos extraños en sus cuerpos. Además, un hombre es sorprendido con bloques de cocaína dentro de un equipaje que, según él, no le pertenece; la Brigada Antinarcóticos encuentra droga escondida en las pantallas de las computadoras portátiles de unos pasajeros; dos ciudadanos rusos se pelean por una deuda, y una mujer que intenta inmigrar ilegalmente se preocupa por ser encarcelada y que las autoridades se lleven a sus hijos.
Tres mujeres del Caribe portan flamantes carteras llenas de cocaína, y la unidad K9 detecta a un pasajero portugués aparentemente inocente. Luego, los rayos X revelan las cápsulas llenas de droga en el estómago de un hombre que va rumbo a México y que sufre de hipertensión, pero que no puede tomar sus medicamentos hasta que no expulse las cápsulas ingeridas, por lo que es trasladado al hospital. Entretanto, otros traficantes son atrapados producto de sus falsos documentos de identificación.
Un hombre sostiene que la sospechosa sustancia que lleva es un producto para la depilación y, luego, la unidad K9 descubre a una mujer con un engaño similar; el producto es, en realidad, cocaína en formato líquido. Por otro lado, encuentran estupefacientes ocultos en la maleta de una mujer holandesa. Un rumano afirma que va a encontrarse con su novia, pero no tiene ni dirección de su destino, ni un número de teléfono, y tres pescadores colombianos que naufragaron cuentan la historia de su rescate por los guardacostas.