A petición del público, RBD cierra uno de sus exitosos conciertos con besos entre las tres parejas del grupo. Tras bambalinas, los chavos comentan sobre lo que tienen que cumplir con los fanes, ansiosos de verlos todavía como parejas. Esta exigencia en el escenario crea malos entendidos entre los seis integrantes, que terminan por ser publicados en una revista de espectáculos, gracias a los chismes inventados por Lorenita, una reportera sin escrúpulos. Todo se complica a partir de los reclamos de Dulce a Ucker por darle besos de lengua, y la paranoia que le ocasiona a May el mal aliento y la higiene energética. Cada uno de los integrantes de la banda tendrá que descubrir por sí mismo, si esos besos que dieron a sus respectivas “parejas” en la ficción, eran sólo actuados… o de verdad. Lo anterior creará problemas entre las parejas de la vida real.
Los integrantes de la banda planean divertirse juntos el fin de semana, pero como no logran ponerse de acuerdo, cada uno de ellos se va por su lado, desafortunadamente, a ninguno de los seis RBD les salen las cosas como planeaban. Dul tiene un fugaz romance con el audaz fotógrafo Michel Letelier. Annie acude a un elegante cóctel en la residencia de Tony. Poncho y Fabiola festejan su aniversario de novios. May tiene problemas con su curso de gemología. Mientras tanto, Chris pasa de ser un conquistador a ser el mejor amigo de Mimí. A Ucker tampoco le va tan bien, pues su ligue de la noche, una súper modelo, se pasa de copas.
La banda RBD va a un cóctel en un hotel muy elegante de la ciudad. Dul se encuentra a un joven guapísimo que le encanta. Ucker le explica a Chris el concepto de las "nalgas de oro", "nalgas de plata" y "nalgas de cobre"; en el cóctel, Ucker encuentra a una mujer que le encanta. Tony quiere hacer el amor con Annie; pero ella no está lista. May se entera de que todos sus compañeros van a tener o están a punto de tener relaciones, lo que la hace sentir mal, así que les confiesa a Dul y Annie su gran secreto: es virgen.
La banda RBD va al gimnasio. Las chicas todavía no pueden creer que May siga siendo virgen, así que la acosan con preguntas. Chris pasa cerca de donde ellas están conversando, las escucha y luego se quiere apuntar para “hacerle el favor” a May. Mientras tanto, Dul y Annie le consiguen un pretendiente a May, llamado Sergio, así que la arreglan y preparan para conquistarlo. Ucker se pone un poco celoso al ver a Sergio coqueteando con Dul. Los chicos y las chicas se reúnen a comer y ahí May se entera de que todos ya saben que es virgen. Chris va al departamento de May y le dice que él le estaba coqueteando porque también es virgen, ambos deciden hacer el amor, sin embargo, algo inesperado sucede.
Es el cumpleaños número 24 de Annie, quién está deprimida porque no tiene novio; entonces sus amigos deciden prepararle una fiesta sorpresa. Dul y May se encargan de contratar a la persona del cáterin, —alimentación— que resulta ser Daniel, un chavo muy atractivo, y las chicas pelean por su atención. Mientras tanto, Axel, el otro pretendiente de Annie, llega desde Argentina para verla; luego Poncho le avisa a Annie que invitó a Tony y que acaba de llegar, y entonces Annie se estresa porque se le juntaron los dos chavos.
Ucker va a poner un vivero en su departamento, y se encuentra con Dul en el elevador; de pronto, Rolando, un guapo chico que resulta ser biólogo, "chulea" las plantas de Ucker; entonces a Dul se le ocurre pedir ayuda a Rolando para arreglar el vivero. Axel y Annie asisten a la premier de la película de él, aunque no van como pareja oficial. Claudia cita a Ucker en un restaurante, lo excita y después, lo deja como él la dejó a ella hace un tiempo. Chris llama a Fabiola y le pide una cita para que le dé terapia.
Dul le presume a Ucker que Rolando le presentará a alguien importante de su familia… y resulta ser Pocajeta, su perro. Ucker cita a Claudia en una cafetería, ella asiste pero lo rechaza. Axel visita a Annie, pero cuando se va, deja su celular; después, Annie recibe la visita de Tony, que quiere otra oportunidad, entonces Axel llama a Annie desde un teléfono público y se arma un enredo de llamadas. Fabiola, Poncho y Chris cenan, y Chris va decirle a Poncho de la infidelidad de Fabiola… pero se quema la lengua.
Annie descubre que el baño se ha tapado y pide ayuda a los chicos para repararlo, pero todos se niegan a ayudarle; al final ellas terminan limpiándolo a cambio de que ellos hagan los otros deberes del departamento. Poncho le dice a la banda que se irá a vivir con Fabiola. Chris les confiesa a Ucker y Annie que vio a Fabiola engañando a Poncho; entonces Annie y Ucker le dicen a Chris que se lo diga a Poncho, pero Chris no se lo quiere decir. Poncho se molesta con los chavos, pues ellos no aceptan que él se vaya a vivir con Fabiola. Dul y Ucker coinciden en la sala del departamento con sus respectivos ligues en turno. Antes de que Poncho se vaya, Chris le confiesa que vio a Fabiola poniéndole el cuerno con su amigo Nacho; Poncho cree que es una mentira, pero la misma Fabiola le dice la verdad.
Chris, Dul, Annie, Ucker y May hablan con Poncho, le dicen que no quieren que deje el grupo. Annie pregunta a Poncho si volverá con Fabiola, el responde que no y Annie no puede evitar emocionarse. Dul, a nombre de Annie, rechaza tanto a Tony como a Axel cuando llaman por teléfono. El dentista les saca una muela a Ucker y a Dul, por lo que deberán estar convalecientes en la misma casa. Annie sube al departamento de los chavos y encuentra a Fabiola. Annie devuelve a Poncho una camisa que se había puesto, se porta cortante; llama a Tony y acepta salir con él. Chris descubre que la cita de Ucker es Daniela.
Annie, Poncho, Dul, Ucker, May y Chris, llegan a una casa que parece encantada para grabar su nuevo video.
Un viejo amigo de Ucker, Emiliano, está de visita en México hospedado en el departamento de los chicos. Los dos muchachos tienen cierto parecido físico, razón por la que Dulce, pensando que es Ucker, le reclama haber entrado a su cuarto y tomar sus pertenencias. A partir de ese momento, Dulce y Emiliano inician un breve romance que aparentemente, provoca los celos del otro.
Es cumpleaños de Chris y el chico tiene planeado salir con unas amigas para celebrar, mientras sus compañeras del grupo platican entre ellas sus aventuras románticas; todo va bien hasta que Chris abre el elevador y se encuentra con una horda de paparazzis que han rodeado el edificio y se han colado por otros accesos para lanzar sus flashes a los ídolos del momento. Los chicos entran en pánico, pues se ha formado un gran tumulto que hasta en la televisión se está transmitiendo; ellos no pueden salir del edificio ni comunicarse con el exterior debido a que la línea telefónica está bloqueada y nadie tiene su celular a la mano.
El final de temporada. Todos van a una boda, Daniela le confiesa a Chris que está interesada en él. Annie le dice a Poncho que está enamorada de él, y él le dice que está enamorado de ella también. Germán le dice a May que él es gay. Ucker y Dul se besan y terminan haciendo el amor. Annie y Poncho se besan mostrando el amor que se tienen el uno al otro, pero Fabiola (ex-novia de Poncho) le dice que ella está embarazada de su hijo y él se desmaya.