Después de tener uno de los peores días de sus vidas y hartas de luchar por mantener dignamente a sus familias, Marilú -una estilista- y su mejor amiga Vanessa -una vendedora de tienda departamental- se reúnen en el bar de siempre para ahogar sus penas. Borrachas, deciden cambiar su destino: se decretan empresarias y echan a andar un fraudulento esquema de ventas piramidales.
Vanessa y Marilú siguen los consejos de la gurú de los negocios: Gina Sánchez-White. Encuentran su producto, el shampoo casero de la mamá de Marilú, bautizan la empresa como “GoldenLife” y reclutan vendedoras. El evento inaugural, no es lo que esperaban, gracias a Lalo y los mafiosos a quienes debe un fortuna. Esto pone en riesgo no solo el negocio, sino la amistad de nuestras protagonistas.
Vanessa y Marilú rompieron su amistad y la pasan fatal, pero gracias a un plan de Lalo y Daniela, se reconcilian. Decididas a revivir GoldenLife van tras Yvette, pero ella pronto las ridiculiza. Deciden vengarse e ir tras Conchita, su vendedora estrella. Misión nada fácil. Finalmente, las chicas logran echar a andar GoldenLife y el dinero con el que soñaron empieza a fluir.
Vanessa y Marilú, con un equipo sólido y ventas al alza, deciden hacer un retiro motivacional para sus reclutas. Confiadas, se embarcan en un viaje que resulta ser un verdadero desastre. Después de sudar la gota gorda, Vanessa y Marilú creen haber librado apenas la catástrofe que fue este retiro hasta que alguien filtra un video desencadenando más problemas.
Logrando apenas su libertad, Marilú y Vanessa deciden encontrar a quien las denunció, mientras esquivan inversionistas que exigen su dinero. Tras un interrogatorio a sus socias, no resuelven nada y la desconfianza crece. Finalmente alguien confiesa, pero el negocio está perdido. Derrotadas, las amigas beben en su bar de siempre, y reciben una invitación del dueño de TurboLife, Rodrigo T. Guevara.
Durante su fin de semana con Guevara, Marilú quiere vender pero Vanessa busca asociarse. Mientras tanto, las socias y Daniela planean como evitar su ruina. Guevara es encantador, les propone grandes planes y finalmente las chicas deciden vender. Pero al plantear esto a sus socias, todas se niegan: sin GoldenLife, no son nada. Marilú y Vanessa entienden y todas se unen para defender su negocio.
Guevara es ahora su enemigo y Marilú y Vanessa buscan aliarse con Yvette. Entre todas, se logran colar al programa de Gina Sánchez-White y presentan su negocio. Gina las rechaza en público, pero en privado les ofrece invertir. Y ahora sí nuestras chicas están en las grandes ligas. Hasta que, en su momento de gloria, se enteran que tienen un inesperado socio que les cambiará la jugada.