Los caballeros dorados que protegen a Atenea siguen su camino para llegar con Palas pero se encuentran con la presencia de un enorme cosmos dentro de una de las cámaras, entrando en ella se consiguen con Hyperión quien ya viste su Tector de Destrucción que posee las constelaciones de Aries, Leo y Tauro, Shiryū reconoce la espada como el asesino de Genbu pero Harbinger ataca con Gran Cuerno pero Hyperión deshace la técnica con facilidad usando su espada de la destrucción pero además la armadura de Tauro obtiene su primer corte en la hombrera izquierda, Seiya intenta atacar pero Shiryū se lo impide y es él quien lo ataca con una serie de puños pero Hyperión lo detiene con una sola mano y lo lanza contra los muros de la cámara
Hyperion, Pallasite di Prima Classe e Possessore del Sacro Fendente dei Cataclismi, attacca Atena e i Gold Saint. A proteggerlo è la sua Chronotector, la Destructiontector, che ha il potere di tre Gold Cloths: Toro, Ariete e Leone.
Hiperion, um dos quatro reis, vai matar os Cavaleiros de Ouro. Com sua Lâmina do Cataclisma Universal, ele os deixa sufocados. A Lâmina do Cataclisma Universal tem o poder de destruir os prótons que compõem os átomos.