Furiosa porque su padre no llegó a la fiesta de fin de año, Mía escandaliza a todos con un baile tremendamente sexy y la castigan dejándola sin vacaciones. Por si fuera poco, llega al colegio Marizza, generando inmediato odio en Mía.
Manuel entra rompiendo los corazones de Mía y Felicitas, pero cuando Mía se da cuenta de la coincidencia, disimula su interés. Mientras, Marizza ocupa su cuarto declarando la guerra a las chicas más populares del colegio.
Marizza pasa un gran susto ahogándose peligrosamente en el mar, pero consigue su objetivo y es rescatada por Mauro, el guapo profesor del Vacance club. Pablo la pasa aún peor, es asaltado en una villa y lo abandonan mal herido.
Los chismes anónimos del periódico casero incendian el ambiente, entonces Sonia, la atractiva y famosa vedette y madre de Marizza, propone una emocionante cabalgata por la playa y una excitante fiesta nocturna de parejas.
Marizza y su madre discuten por celos, la dura pelea termina con una bofetada y Sonia se va esa misma noche. Pero siguen las sorpresas de la noche, Mía besa en la boca a Pablo y, gracias al diario de los chismes, Felicitas cumple su sueño.
En un alucinante rafting Pablo tira a Marizza del bote en venganza, porque según él, es ella quien escribe los anónimos. Ella promete cobrárselas y bota su guitarra al río.
El año comienza lleno de acción: Nico queda inconsciente durante una pelea con Manuel, pues lo acusa de ser novio de Feli por su dinero. Y bajo un siniestro plan, la billetera de Pablo aparece misteriosamente en el cajón de Marizza.
Vico jura vengarse, piensa que Pablo la engaña con Marizza, y a éste todo le sale mal, es humillado por su padre frente a todo el curso y fracasa la trampa que le tendió a Marizza para que la expulsaran del colegio.
Mía no permite que Marizza y Luján participen en el grupo de baile, pero Marizza encuentra una creativa forma de conseguir la audición y rompe el equipo de música, lo cual Mía entiende como una verdadera declaración de guerra.
Seguro de que Pilar es la admiradora secreta de Tomás, Pablo organiza una fiesta para su amigo, pero cuando Vico se entera de la fiesta casi se muere. Mientras, Marizza forma un grupo de baile para competir contra el de Mía.
La fiesta de Pablo sale mal. Felicitas desea que Manuel y Mía sean amigos. Tomás recibe otra carta de amor y descubre quién la ha escrito. Mía ve una foto de su madre.
Colucci investiga a Manuel. A Pablo le preocupa que el informe de Marizza hable sobre él. Guido cree que puede ganarse a Mía. Se interrumpe el ensayo del grupo de baile.
Manuel y Mía tienen un extraño enfrentamiento. Felicitas le advierte a Manuel sobre una sociedad secreta. Tomás pide ayuda a Pilar. Pablo intenta silenciar a Marizza.
Manuel se entera de que él es el próximo objetivo. Luna deja el colegio. Mía pilla a Vico mintiendo. Marizza convence a Manuel para que acepte los regalos.
Felicitas hace el ridículo. Presionan a Marizza para que asuma la culpa de la fiesta. Pablo recibe noticias humillantes. Colucci le hace un ofrecimiento a Manuel.
Marcos tiene una conversación difícil. Manuel insta a Felicitas a que intente entrar en el grupo de baile. Pablo recupera su orgullo. Nicolás recibe una advertencia.
Vico sufre graves consecuencias debido a los rumores que corren sobre ella. Nicolás está traumatizado. El equipo de baile de Marizza hace una rutina diferente.
Manuel prueba una nueva estrategia con Felicitas. Mía planea protestar por el castigo de Vico. La segunda sesión con la psicóloga no va tan bien como se esperaba.
Marizza ayuda a Mía a organizar una protesta. Pablo tiene que demostrarle a su padre que domina a Marizza. Nacho consigue un trabajo. La logia vuelve a atacar.
La enfermedad de Felicitas acerca a Mía y a Manuel. Joaquín, el nuevo alumno, causa revuelo entre las chicas. Colucci cree que Marizza es una mala influencia para Mía.
Manuel y Felicitas llegan a un acuerdo. Marizza da con Joaquín en una discoteca. Manuel descubre un secreto de la logia. Mía recibe una caja llena de tesoros.
Mía encuentra unas páginas del diario de su madre. Colucci le pide a Manuel que espíe a Mía. Marizza intenta librarse de comer con la familia de Pablo.
Joaquín juega con Mía y Marizza. Colucci se entera de que Mía tiene las cosas de su madre. Luna le confiesa su amor a Nico. Pilar descubre el secreto de Pablo.
Sale a la luz el secreto de Marizza, que se tiene que despedir de Nacho. Mía le dice a Colucci que está enamorada de Joaquín, que pretende salir con ella y con Marizza.
Marizza se entera de que Pilar descubrió a Nacho. La maestra Hilda opina sobre los judíos. Feli impide el encuentro entre Mía y Joaquín. Luján está preocupada por Marcos.
El padre de Pablo quiere enviarlo a la academia militar. Joaquín se enfada con Marizza. Más tarde, quiere acostarse con Mía, pero ella lo detiene. Manuel los oye.
Marizza llama a la madre de Pablo y le dice su hijo no irá a la academia militar. Manuel obliga a Joaquín a dejar a Mía, que descubre la aventura entre Joaquín y Marizza.
Luna no reúne el valor para hablar con Mía sobre la venganza de Manuel. Marizza está loca por Luca. Guido se siente culpable por su actitud hacia su familia.
Manuel le cuenta a Julieta que está enamorado de Mía, que cree que le está engañando. Augusto ve a Feli cantando y se enfada. Blas castiga a los chicos por la fiesta.
Sonia le dice a Colucci que sale con Luca. Los chicos planean ir a una discográfica interesada en la banda. Luca rechaza a Marizza, pero ella le besa y Marcos lo ve todo.
Los chicos de la banda no van a clase. Los demás los encubren, pero Marcel y Blas les tienden una trampa. Nacho roba dinero. Pepa descubre que Lito es hermano de Nacho.
La madre de Pablo echa una mano a la banda. Lito y Nacho se escapan. Llega un famoso periodista al colegio. Las chicas piensan que es el novio de Hilda y lo encierran.
La discográfica quiere que la banda cante otras canciones. Paula ve a Pablo besando a Marizza. Sonia y Pepa buscan a Nacho y Lito. Hilda se reencuentra con su gran amor.
Paula obliga a Pablo a dejar la banda. Nacho llama a Marizza para despedirse y se monta en un tren. La logia se vuelve contra Luján. Santiago y una profesora discuten.
La logia acepta a Marcos. Un investigador envía unas fotos a Sergio. Paula no quiere cenar con Mora. Nacho escribe a Marizza y le dice que está con su hermano.
Sergio obliga a Paula a dejar a Pablo. Mía le cuenta a Manuel que está saliendo con Blas. Marcos le roba la cartera a Renata. Sonia quiere que Mía y Manuel salgan juntos.
Sonia convence a Mía para que vaya a un estudio de fotografía donde Luz es la modelo. Paula decide irse de la ciudad y Pablo quiere ir con ella. Desaparece un monedero.
Pablo y Paula se fugan y Marizza se lo cuenta a Mora. Luján se enfrenta a Marcos por la cartera. Marizza quiere que Luján tenga un juicio justo. Colucci soborna a Sonia.
Colucci quiere averiguar con quién sale Mía. Aparece la cartera en la oficina de Dunoff. Feli descubre que Augusto tiene novia. Colucci sospecha que Sonia engaña a Luca.
Marizza decide buscar a Pablo, pero Mora tiene que quedarse porque Sergio va a volver. Feli está triste porque Augusto se va a casar. Tomás ve a Guido besar a Fernanda.
Guido le dice a Fernanda que es aristócrata. Mora le cuenta a Sergio que Pablo se ha ido con Paula. Y Sergio confiesa que contrató a Paula para que se acostara con Pablo.
Sergio le dice a Pablo que pagó a Paula para que se acostara con él. Guido finge ser aristócrata delante de Fernanda y contrata a actores que hagan de sus padres nobles.
Vico se entera de que Feli quiere hacerse monja y está en un convento. Detienen a Luca y a Marizza en un circuito de carreras. Pablo está deprimido y habla con Sergio.
Tomás rechaza el coche que le regala su padre. Marizza y Luján salen con el coche y tienen un accidente. Nico teme que el padre de Tatiana no les deje actuar en el bar.
Colucci se enfada con Mía, e invita a Mercedes a que vaya a vivir con él. Pablo descubre que Marizza participó en el robo del coche. La banda finalmente toca en el bar.
La logia atrapa a Guido y a Marcos, y los demás creen que están en peligro. Guido consigue huir. Más tarde, encuentran a Marcos maniatado en una habitación del colegio.
Internan a Marcos. Luz le escribe a Colucci una carta anónima sobre Mía y la banda. Mía es amable con Mercedes. Guido, Pablo y Manuel hallan unos archivos de la logia.
Únicamente expulsan a Guido porque los demás pertenecen a familias importantes. Marizza organiza una protesta. Colucci le dice a Mía que fue al bar donde toca la banda.
Colucci prohíbe a Mía volver a tocar con la banda. Marizza busca pruebas contra la logia. Rodrigo intenta asesinarla, pero Pablo la salva. Santiago besa a Renata.
Manuel renuncia a su trabajo. Expulsan a Guido. Alguien publica la relación de Mía y Blas. Más tarde, se descubre que ha sido Pilar. Marcos intenta acercarse a Luján.
Colucci y Mercedes invitan a cenar a Manuel y a Mía, que fingen ser pareja. Sin embargo, Mercedes quiere desenmascararlos. Despiden a Santiago, que se niega a irse.
Renata acusa a Santiago de haber matado a su familia. Colucci le pide a Mercedes que se tomen un tiempo. Nicolás y Luna representarán al colegio en un campeonato.