El nuevo director del programa cancela la batalla de las bandas, pero anuncia una nueva competición con un gran premio. Okane, el recién llegado, hace una fiesta.
Gus organiza una actividad nocturna para que los alumnos se enfrenten a sus demonios. Emilia se mete en un lío con Andi. La becaria Ilse despierta el interés de Esteban.
La rivalidad entre Jana y MJ se intensifica cuando los alumnos hacen dúos. Gus y Okane llevan a cabo negocios turbios. La vida amorosa de Esteban se vuelve un frenesí.
Dixon hace una fiesta en el Under. La estrategia de Jana y Okane para ganar popularidad en las redes se les va de las manos. Andi busca la forma de sobrellevar su dolor.
Tras el incidente de Andi, el programa se somete a cambios importantes. Todos se centran en ensayar un musical basado en la historia de RBD. Okane se sincera con Luka.
Luka convence a Esteban para que haga su fiesta de cumpleaños en la casa de los Colucci. Jana le pide a Dixon que vaya con ella a la celebración. Sebas y MJ discuten.
Dixon habla con Gus para que le deje actuar en la final. MJ lidia con su moral religiosa. Cuando su padre acelera su traslado, Luka trata de chantajear a Gus.
Los alumnos se dan cuenta de que todas las desgracias y tragedias ocurridas durante el curso apuntan a una persona, así que deciden aliarse para destapar la verdad.