Fiti y Candela continúan distanciados, aunque ambos fingen ser la pareja perfecta delante de todos. Para solucionar esta situación, Lucía aconseja a Candela que le plantee a Fiti la separación, pues cree que así sentirá miedo y le pedirá que vuelvan juntos. Diego, por su parte, recomienda a Fiti que no se muestre vulnerable ante Candela, pues considera que esta será la única forma de que ella le valore. Cuando ambos se encuentran, Fiti se muestra bastante duro y Candela decide adoptar la misma postura. A raíz de este enfrentamiento, Diego y Santiago ven a Fiti muy desanimado y temen que cometa alguna tontería como intentar suicidarse.
Eva anima a Marcos para que se presente a un concurso de cantautores en la radio –organizado por el locutor de los 40 principales Tony Aguilar- pero como él no acepta su proposición, decide mandar la maqueta en su nombre. Marcos consigue situarse entre los finalistas, al igual que Joan Manuel –ex novio de Eva-, quien se instala en el hogar de los Serrano utilizando una excusa. A partir de entonces comienza un doble enfrentamiento entre ambos que consiste en ganar el concurso y conquistar el corazón de Eva. Cuando Marcos se declara por fin a su hermana, no sabe que quien en realidad le está escuchando es Joan Manuel, por lo que la chica no llega a enterarse. Por su parte, Joan Manuel sí le pide a Eva que vuelvan a salir juntos y ella le dice que necesita tiempo para pensárselo.
A Teté le gusta uno de los chicos que juega en el equipo de fútbol que entrena su tío y, por este motivo, intenta formar parte de la plantilla. Esta decisión sorprende a toda la familia y, especialmente, a Santiago, que se niega en rotundo a que Teté sea uno más de sus jugadores. Carmen, viendo el disgusto de su nieta, emprende una campaña para que Teté pueda alcanzar su propósito.
En el último capítulo de la temporada, la reconciliación entre Fiti y Candela parece imposible. Además, Marcos y Joan Manuel, el ex novia de Eva, compiten en un concurso de maquetas.