Francisco está en silla de ruedas, pero esta situación no consigue ablandar el corazón de sus hermanos, quienes desconfían de sus intenciones. Cuando Diego y Santiago escuchan la propuesta de Francisco de poner dinero para comprar un cuadro, los dos hermanos tienen claro que se trata de uno de sus engaños. Carmen, por su parte, le ofrece a Francisco hospedarse en su casa mientras dure la rehabilitación.
A Curro le encargan en el colegio escribir una redacción sobre su progenitora. Tras unos momentos de vacilación, el niño decide centrarse en su madre biológica, de la que apenas tiene recuerdos. Por ello Diego pide a Marcos y Guille que le ayuden a recordar cosas sobre ella, pero ambos no parecen muy dispuestos.
Fiti hace un favor a Diego y le sustituye un día al frente de los entrenamientos del equipo de fútbol. Marcos, que no está en su mejor momento, es relegado al banquillo en beneficio de Raúl. El hijo de Fiti sorprende a todos con su juego y de la noche a la mañana le llaman de la radio para hacerle una entrevista, a la que también está invitado su padre.
Francisco está en silla de ruedas, pero esto no consigue ablandar el corazón de sus hermanos, que continúan desconfiando de sus intenciones. Las ideas de Francisco no contribuyen a mejorar la situación, ya que el hermano mayor les pide dinero para comprar un cuadro.
Por su parte Curro tiene que hacer una redacción para el colegio sobre su madre, y tras dudar decide hacerla sobre su madre biológica, sus hermanos harán un esfuerzo por ayudarle a recordarla.
Fiti decide hacerle un favor a Diego y se encarga de llevar el equipo. Marcos no está en su mejor momento y Raúl le deja en el banquillo, este deja a todos con la boca abierta con su juego, y junto con su padre acaban en un programa de radio.