Fiti se ha dejado engañar por una oferta demasiado tentadora y ha comprado un apartamento en la playa sin reparar en la letra pequeña del contrato. El problema viene cuando se entera de que deberá hacer un desembolso millonario por la señal. Diego y Santiago se sienten culpables del error de Fiti pues, cansados de sus continuas bromas, convencieron a su amigo para que fuera a la oficina inmobiliaria a aguantar la charla de los vendedores, asegurándole que así conseguiría el televisor que prometían en la promoción. Pero a Fiti aún le queda pasar el trago más duro, contarle a Candela que ha hecho una adquisición millonaria sin consultárselo.
Marcos se entera de que Eva quiere ir a la India de vacaciones y, para acompañarla, se propone buscar un trabajo extra. Por mediación de Santiago encuentra un club en el que tendrá que tocar la guitarra dentro de un conjunto decadente que ameniza a extranjeros talluditos. Pero sus obligaciones no terminan aquí, también deberá sacar a bailar a la clientela femenina. Raúl y Eva se enteran de estas actividades secretas de Marcos y se presentan en el local para reírse de su amigo.
Valdano se ha enamorado de Lucía y sus compañeros de pandilla se han enterado al interceptar una carta que ha escrito a la profesora. Para no tener problemas, el chico finge que la misiva es para Yoli, lo que supone un malentendido, pues la niña cree que su amor por fin es correspondido.
Fiti se mete en problemas y contrae una deuda millonaria por no leer la letra pequeña de un contrato. Y Eva le sugiere a Marcos que se vaya con ella a pasar el verano a la India.