Lucía y Diego planean sus vacaciones de verano sin saber que ella deberá trabajar en el mes de julio. Cuando Lucía se entera, decide ir a hablar con Andrés y el resto de los profesores para expresar su descontento. El director del colegio le invita a cenar a su casa para discutir el tema y la conversación se alarga hasta altas horas de la madrugada. Al llegar a casa, Lucía no le cuenta nada de su encuentro a Diego, quien ha estado preparando una cena sorpresa para celebrar los dos meses que llevan casados. A la mañana siguiente, ella se encuentra mal del estómago y Diego está muy tranquilo hasta que descubre que Andrés tiene los mismos síntomas que su mujer. Es entonces cuando empieza a atar cabos y sufre un considerable ataque de celos.
Marcos busca animadoras como reclamo para llenar el campo de fútbol del Santa Justa y conseguir así que el equipo juvenil pueda sobrevivir a la crisis económica por la que está atravesando la entidad. El chico intenta convencer a Eva para que sea una de las integrantes del grupo de cheerleaders, pero ella declina la invitación. A partir de ese momento, se inicia una exhaustiva búsqueda de candidatas que susciten un gran interés entre el público.
Teté descubre que a Yoli le gusta Valdano y está dispuesta a hacer todo lo posible para que su amiga consiga conquistarle. Lo que no sabe Yoli es que Teté ha prometido hacer un trabajo a Valdano si éste accede a hacer caso a su compañera.
La intoxicación que sufren Lucía y Andrés provoca un ataque de celos a Diego. Y el equipo de fútbol de Santa Justa está en números rojos, por lo que Santiago debe tomar medidas.