Susana, Estefanía, Adelina, Fiama y Andrea se enfrentan a una nueva hoguera. De vuelta a Villa Montaña, la decepción, las dudas y los recelos invaden la villa de las chicas, y también los acercamientos. Además, los diez participantes tienen la posibilidad de enviarle un vídeo a sus respectivas parejas.
Los protagonistas del programa podrán disfrutar de citas finales de 24 horas con los tentadores con los que han tenido un mayor acercamiento y más química durante estas semanas. Sin embargo, antes de disfrutar de sus citas, los chicos y chicas asistirán a las últimas hogueras de grupo, en las que verán imágenes que les sorprenderán.
Las parejas se reencuentran en la hoguera final, en la que tendrán oportunidad de pedir todas las explicaciones que consideren necesarias por los comportamientos que han visto los unos de los otros a lo largo del programa. Tras ver juntos las imágenes de los momentos más impactantes de sus parejas, deberán tomar la decisión final.
Cinco parejas vivirán por separado en lujosas villas junto a 20 solteros, dos de ellos conocidos por el público que se incorporarán a la convivencia tras el estreno del programa. Estas dos misteriosas tentaciones y el "Collar del Veto" son las novedades de la segunda temporada de un programa que en su primera entrega se convirtió en un fenómeno social.
Las primeras imágenes que Melyssa ha visto de Tom la han llevado a la desesperación, hasta el punto de tomar una drástica decisión que hará tambalear la estancia de los chicos en la isla. Además, los chicos pasarán por la hoguera por primera vez, y tendrá lugar la primera hoguera de confrontación entre una de las parejas.
Después de las primeras caídas en la tentación, los acercamientos entre las parejas y los solteros siguen su curso. Tras una nueva hoguera, tanto los chicos como las chicas volverán devastados a sus Villas, al ver impactantes imágenes de sus parejas. Además, entra en juego el 'collar del veto', una herramienta que las parejas pueden utilizar para vetar a un soltero o soltera de las villas para que no sean escogidos en la próxima cita.
La experiencia llega a su fin y eso supone el reencuentro de todas las parejas, tras una última cita de 24 horas con sus tentadores favoritos. Han pasado semanas separados y ahora tienen que hacer frente a sus actos y tomar decisiones. Deberán elegir si quieren abandonar la isla con sus parejas, solos o en compañía de un nuevo amor.
Cinco nuevas parejas ponen a prueba sus relaciones para saber si están hechos los unos para los otros. Además de estar separados, tendrán que resistir la tentación conviviendo con solteros y solteras dispuestos a llegar hasta sus corazones. La confianza, la fidelidad y el respeto serán clave para el futuro de su relación. Sin embargo, como avisa Sandra Barneda: la Isla de las Tentaciones ha cambiado para siempre.
A partir de ahora empieza el juego de verdad. Tras la primera hoguera de los chicos, le toca el turno a ellas. Lara, Marina, Claudia, Lucía y Lola verán las primeras imágenes de lo que hacen sus novios y nada será como ellas esperaban. Además, un nuevo tentador y una nueva tentadora llegan a las villas para cambiarlo todo por completo.
Tras lo sucedido en la última noche de fiesta, los chicos y las chicas se enfrentan a sus segundas hogueras. Todos tienen mucho que ver... y que contar. Además, llega una nueva regla que puede cambiarlo todo: los participantes podrán utilizar un collar para vetar a un soltero o soltera, de manera que sus parejas no pueden tener con él o ella la próxima cita. Una decisión que tendrá muchas consecuencias.
El collar del veto entra en juego. Con la llegada de la nueva regla, los participantes elegirán a un tentador y a una tentadora que no podrán tener citas con los miembros de las parejas. Además, uno de los chicos tendrá la oportunidad de ver lo que su novia en directo, en la otra villa, durante diez minutos. En Villa Montaña, una de las citas no termina como se esperaba, y en Villa Playa entran en juego otras tentadoras que activarán la luz de la tentación.
Villa Montaña y Villa Playa están que arden. Llega la tercera hoguera y, por primera vez en esta temporada, uno de los participantes, Diego, solicita una hoguera de confrontación. Si Lola no acepta, Diego deberá abandonar el programa inmediatamente. Además, en la hoguera de los chicos, dos de ellos acabarán entre lágrimas al ver las imágenes de sus parejas. En la hoguera de las chicas, Lucía verá todas las imágenes del acercamiento entre Lola y Carlos en su propia cama.
La noche empieza con la hoguera de confrontación entre Diego y Lola. Diego toma una decisión sobre Lola, pero ¿será el final para ellos o el principio de una nueva etapa? Además, los chicos y las chicas verán imágenes que lo cambiarán todo en las nuevas hogueras. En Villa Playa, uno de los participantes se salta las normas del programa y recibe un castigo por ello. En Villa Montaña, un nuevo acercamiento entre una de las chicas y uno de los solteros más deseados provoca un enfrentamiento en la casa.
Lucía llega al límite con las últimas imágenes de Manuel y le pide a Sandra una hoguera de confrontación. Está harta del comportamiento de su novio con Fiama en Villa Playa y quiere aclarar las cosas. Ahora, será el gaditano quien deberá aceptar o rechazar la invitación. Si decide no acudir a la cita, Lucía deberá abandonar el programa inmediatamente. Por otro lado, Lola verá en la hoguera las primeras imágenes de Diego después de su hoguera de confrontación, Marina verá nuevas imágenes de Jesús con Stefany y Lara se llevará una decepción con Hugo.
Tras la marcha de Lucía y Manuel, los chicos y chicas deben expulsar a dos solteros y solteras de cada una de las villas. Además, es noche de hogueras para todos y serán unas hogueras muy especiales: no habrá imágenes, pero estarán cargadas de tensión con visitas inesperadas de los tentadores y tentadoras, que tendrán que responder a las preguntas de las parejas. Además, Claudia se sincera como nunca con Tony en Villa Montaña.
Antes de embarcarse en esta prueba de amor, todos los participantes escribieron una carta, en privado, expresando todo lo que sentían por sus parejas. Ahora, ha llegado el momento de que las parejas reciban estas cartas. Por la noche, las últimas fiestas traerán situaciones inesperadas y nuevos enfrentamientos tanto a Villa Playa como a Villa Montaña. Además, comienzan las últimas hogueras que los participantes vivirán juntos antes de la hoguera final. En estas hogueras, además, entra en juego una novedad: podrán vetar a uno de los chicos y una de las chicas para que no vea imágenes de su pareja.
Tras las citas finales de 24 horas, llega la hora de la verdad: las cuatro parejas se reencuentran en la última hoguera para decidir si abandonan la isla juntos, por separado o en compañía de un nuevo amor. Tras semanas de máxima tensión, dudas y pasión, los participantes ponen fin a la aventura más importante de sus vidas con un intenso cara a cara.
Tras la emoción de las hogueras finales, los protagonistas de la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones' se reencuentran seis meses después de la experiencia para responder algunas cuestiones que quedaron en el aire y desvelar qué ha sido de ellos y cómo se han desarrollado sus relaciones fuera de la isla.
La convivencia no está siendo nada fácil en los primeros días de Villa Playa, y los participantes ya han pasado la primera noche con sus cuentas pendientes. Las primeras imágenes que llegan de Villa Playa no son nada alentadoras para los habitantes de Villa Luna: más de uno romperá a llorar al ver lo que está haciendo su pareja. Además, la 'luz de la tentación' sonará en más de una ocasión.
Fani y Christofer se reencuentran en la 'hoguera de confrontación'. Tras ver las imágenes de Fani con Julián, ambos tendrán que tomar una importante decisión sobre su futuro en 'La última tentación'. Con el paso de los días, algunos 'asuntos pendientes' quedan resueltos, por lo que los habitantes de Villa Playa tendrán que ponerse de acuerdo para eliminar a dos de sus compañeros. No obstante, lo harán sin saber que los dos eliminados se unirán a los habitantes de Villa Luna, con los que convivirán y también tendrán que resolver sus cuentas pendientes. Además, Villa Luna también recibe a Jesús, que se incorpora a 'La última tentación' tras su reencuentro con Marina. Por último, Sandra Barneda anuncia en Villa Luna la celebración de una nueva hoguera.
Tras la conclusión de la hoguera, los habitantes de Villa Luna tendrán que tomar una decisión que cambiará irremediablemente el destino de dos participantes del programa. Mientras tanto, Isaac y Bela serán incapaces de ocultar la intensa atracción que existe entre ellos. En Villa Playa, por otro lado, una nueva fiesta pondrá a prueba la convivencia entre sus habitantes. Además, por primera vez tendrá lugar un 'visionado de emergencia', que provocará un torrente de emociones, inesperados acercamientos, nuevas alianzas y profundas decepciones. Por último, un inesperado intercambio entre los habitantes de Villa Luna y Villa Playa hará resurgir antiguos conflictos y dará lugar a la aparición de nuevos 'asuntos pendientes' para nuestros protagonistas.
Tras su llegada a Villa Luna, Marina se enfrenta a Isaac por su infidelidad a Lucía. Durante una visita de Sandra Barneda, Isaac solicita una hoguera de confrontación para reencontrarse con Lucía y explicarle lo que siente por Bela. Además, Sandra invitará a Christofer y Lester a participar en sendas ceremonias del 'círculo de fuego', en las que tratarán de resolver sus asuntos pendientes con Gonzalo y Cristian, respectivamente. Por otro lado, en Villa Playa, Mayka y Gonzalo mantienen un intenso tira y afloja; Andrea y Manuel se distancian por el acercamiento de Manuel a Marta; y Lucía encuentra apoyo en Manuel tras la traición de Isaac.
Lucía e Isaac se reencuentran en la 'hoguera de confrontación' para aclarar todo lo que sienten. Al final de la hoguera, ambos tendrán que decidir si quieren abandonar la experiencia juntos, por separado o con un nuevo amor, o, por el contrario, regresar a sus respectivas villas para continuar en el programa. A la noche siguiente, Sandra invitará al 'círculo de fuego' a Lester, Christofer, Alejandro y Roberto para que resuelvan sus asuntos pendientes con algunos de los habitantes de Villa Playa.
'La última tentación' llega a su fin con las hogueras finales. Andrea se muestra preparada para darle a Roberto las explicaciones necesarias sobre su relación con Manuel; Lester se reencuentra con Patry tras romper su amistad con Cristian; Mayka, para quien la experiencia ha sido mucho más dura de lo que esperaba, trata de aclarar sus sentimientos con Alejandro; Fani vuelve a encontrarse con Christofer tras su complicada hoguera de confrontación; y Marina y Jesús tratan de encontrar una nueva oportunidad como pareja. Tras los reencuentros, las parejas tendrán que decidir si abandonan la experiencia juntos o por separado.
A 7 mil kilómetros de distancia, cinco parejas de valientes se enfrentan a la batalla más importante de sus vidas: la batalla del corazón contra la tentación. Diez solteros y diez solteras convivirán junto a los miembros de las parejas en Villa Playa y la nueva Villa Paraíso, y emplearán sus mejores armas de seducción para intentar conquistarles. En este primer programa, las parejas protagonistas ponen cara a sus tentadores, eligen a sus primeras citas y viven sus primeros momentos de tensión. Además, tendrán que tomar una importante decisión sobre 'la luz de la tentación'.
Tras la primera noche de fiesta y las primeras citas, Sandra Barneda visita Villa Playa y Villa Paraíso para enseñar a los miembros de las parejas algunas imágenes de los primeros días de convivencia. El visionado provoca un cambio de actitud en algunos de los habitantes de Villa Playa, que, por primera vez, activarán la 'luz de la tentación'. Las chicas podrán ver todo lo que hagan sus novios en la primera hoguera.
Tras la intensa experiencia de las chicas, son los chicos quienes se enfrentan ahora a su primera hoguera. Las primeras imágenes de las chicas deparan varias sorpresas para los chicos, como la bisexualidad de Zoe o el acercamiento entre Rosario y Suso. Tras las hogueras, las chicas y los chicos intentan asimilar el contenido de las imágenes con el apoyo de los tentadores. Con el paso de los días, llega el momento de que los protagonistas tomen una decisión importante: eliminar a los dos solteros y solteras por los que sientan menor atracción. Sus salidas preceden la llegada, por sorpresa, de una nueva tentación a cada Villa. Además, una nueva jornada de citas dará paso a una fiesta en la que uno de los protagonistas caerá en la tentación.
Una nueva noche de fiesta agita los sentimientos en Villa Playa y Villa Paraíso y depara varias caídas en la tentación. A la noche siguiente, los miembros de las parejas se enfrentan a una de las hogueras más intensas. Durante la hoguera de las chicas, Zoe se desespera al ver quién es la nueva tentadora de Villa Playa e incumple gravemente las normas del programa para pedir explicaciones a Josué. Además, al final del visionado, las chicas harán uso del veto de 24 horas: una novedad que obligará a una de las tentadoras a abandonar Villa Playa durante un día completo. Por su parte, la hoguera de los chicos resulta especialmente dura para Alejandro, que vivirá una de sus noches más difíciles en el programa.
Tras una de las noches más intensas, Alejandro regresa a la hoguera y suplica desconsolado ver a Tania. Por otra parte, Gal·la, decepcionada por las imágenes de Nico con Miriam, pedirá la primera hoguera de confrontación de la temporada. Además, la temperatura en las villas continúa subiendo y los acercamientos entre los protagonistas y sus solteros favoritos provocan importantes giros en los acontecimientos: en Villa Playa, uno de los chicos cae en la tentación, mientras que, en Villa Paraíso, Rosario se aleja de Suso para conocer más a Simone. Por otro lado, los protagonistas tienen que tomar una nueva decisión: la expulsión de dos tentadores de cada villa. En Villa Paraíso, la expulsión desvela un importante secreto de Sandra Férriz que cambiará el rumbo de su experiencia.
Tras una nueva jornada de citas, las villas viven su noche de fiesta más intensa: algunos de sus habitantes cruzan todos los límites y activan la 'luz de la tentación' en varias ocasiones. La noche siguiente, las chicas y los chicos se enfrentan, una vez más, a las hogueras. En la hoguera de las chicas, Zoe conoce qué penalización se le impone por haber infringido las normas del programa, mientras que Gal·la recibe las imágenes más impactantes de Nico. Por otra parte, en la hoguera de los chicos, Darío descubre el gran secreto de Sandra, su pareja.
Tras salir a la luz el secreto de Sandra, Darío se rompe al liberar lo que ha estado ocultando todo este tiempo. Al día siguiente, Sandra Barneda visita Villa Playa para darle a los chicos una importante noticia: uno de ellos podrá ver a su novia, a través de un cristal, durante tres minutos. Sandra también preguntará a los chicos y a las chicas si desean desactivar o mantener la 'luz de la tentación'. A lo largo de la noche, arranca una nueva hoguera para los chicos. Darío, muy decepcionado, solicita una hoguera de confrontación con Sandra tras sus últimas imágenes, mientras que Álvaro recibe una visita totalmente inesperada.
Por primera vez en 'La Isla de las Tentaciones', uno de los novios, Álvaro, mantiene una hoguera de confrontación ni más ni menos que con su suegra, la madre de Rosario. Juntos, tendrán que ver algunas de las imágenes más explosivas de la pareja. Tras ellos, llega una nueva hoguera para las chicas. Tania vuelve a ver imágenes decepcionantes de Alejandro, mientras que Sandra conocerá las consecuencias de haber faltado a la verdad al ocultar su infidelidad días antes de embarcarse en esta aventura. Además, Sandra y Darío se reencuentran en la hoguera de confrontación, donde tendrán que tomar una importante decisión sobre su futuro en el programa.
Tras su hoguera de confrontación, Sandra y Darío toman sendas decisiones sobre su futuro en el programa. Al día siguiente, los chicos y las chicas reciben las cartas que les escribieron sus parejas antes de embarcarse en esta aventura. Al caer la noche, Sandra Barneda visita Villa Paraíso para ofrecer a las chicas una oportunidad única: una de ellas podrá ver lo que hace su pareja en directo durante diez minutos. Además, la última noche de fiesta provoca acercamientos inesperados en Villa Playa y un momento inédito: el primer trío de 'La Isla de las Tentaciones'. En la última hoguera conjunta, los chicos y las chicas no verán imágenes, sino que se enfrentarán cara a cara con los tentadores favoritos de sus parejas.
La hoguera de los chicos concluye con el esperado encuentro entre Stiven y Alejandro. Al día siguiente, los protagonistas tendrán la oportunidad de mantener una última cita con sus solteros preferidos, con una velada de 24 horas en un hotel de lujo. Los chicos y chicas que decidan no mantener este último encuentro pasarán sus últimas horas en sus respectivas villas, a solas, mientras que, para los tentadores no elegidos, este será su fin en 'La Isla de las Tentaciones'. A la vuelta de las citas, los miembros de las parejas tendrán que despedirse definitivamente de sus tentadores favoritos y empezar a prepararse para el reencuentro con sus parejas en las hogueras finales.
¿Cómo recibirá Josué a Zoe después de que ella rompiera las normas del programa por celos? ¿Resurgirá algún sentimiento entre Gal·la y Nico cuando vuelvan a verse? ¿Serán capaces Rosario y Álvaro de olvidar todo lo sucedido y seguir con su relación de cuatro años? ¿Conseguirá Tania explicarle a Alejandro todo lo que falla en su relación? Por última vez en esta temporada, las hogueras vuelven a encenderse para que las parejas se den las explicaciones necesarias y respondan a la gran pregunta: ¿cómo quieren abandonar 'La Isla de las Tentaciones'?
Seis meses después de las hogueras finales, las cinco parejas se reúnen con Sandra Barneda y con algunos de sus tentadores para desvelar qué ha sido de ellos y cómo han evolucionado sus relaciones tras abandonar la Isla. Además, antes de cada reencuentro podrán ver y escuchar lo que comentan sus compañeros desde una sala de visionado.
Cinco nuevas parejas afrontan en República Dominicana la experiencia que marcará sus relaciones para siempre: necesitan someter su unión a una prueba de amor que les ayude a resolver sus dudas en torno a si su pareja es la persona con la que compartir el resto de sus vidas. Tras las presentaciones de los tentadores, los miembros de las parejas se enfrentan a sus primeras dudas, confidencias y elecciones de favoritos.
Tras revelarse el desliz de Laura con Álvaro Boix, el nuevo soltero VIP, las chicas elegirán a sus solteros favoritos para disfrutar de la segunda cita. Durante los días siguientes, los protagonistas volverán a vivir citas de ensueño con paseos a caballo y en kayak, y las luces de la tentación volverán a activarse en varias ocasiones durante las noches de fiesta. En la segunda hoguera de las chicas, por primera vez en esta temporada, se solicitará una hoguera de confrontación. Además, la llegada de Cristian, un chico misterioso, obligará a las chicas a tomar una impactante decisión para el futuro de una de las parejas.
En Villa Playa, los solteros eligen a una de las chicas para que, durante 24 horas, conviva en el destierro junto a su soltero favorito. Mientras tanto, ambas villas disfrutan de una pool party que al atardecer se transforma en fiesta caribeña. Tras la noche de fiestas, los chicos y las chicas se enfrentan a nuevas imágenes de sus parejas en las hogueras. En la hoguera de los chicos, Javi conocerá cuál es su sanción por haber huido a Villa Playa. Por otro lado, en la hoguera de las chicas, Ana vivirá su noche más dura hasta ahora al ver las últimas imágenes de Cristian.
Cinco nuevas parejas, dispuestas a poner a prueba su relación, comienzan a vivir la experiencia de 'La Isla de las Tentaciones' de una forma totalmente nueva: mientras las chicas llegan solas a Villa Paraíso, a la espera de conocer a los tentadores, los chicos reciben inmediatamente en Villa Playa a las tentadoras. Estos inesperados primeros momentos de convivencia llegarán, a través de la tablet, a la ceremonia de presentación de las tentaciones. Al día siguiente, los miembros de cada pareja elegirán a los solteros con los que mantendrán sus primeras citas. A partir de entonces, se separarán definitivamente para empezar a vivir la experiencia.
Tras elegir a los solteros con los que mantendrán sus primeras citas, llega el momento de que las parejas se despidan y se separen para empezar a vivir la experiencia. Las siguientes dos noches de fiesta activarán en varias ocasiones la 'luz de la tentación', especialmente en Villa Paraíso, donde las chicas especulan sobre cuál de los chicos puede haber cruzado los límites. En Villa Playa, Sandra Barneda visita a los chicos y les muestra las primeras imágenes de sus novias con los tentadores. Por último, las chicas debutan ante la tablet en su primera hoguera de la temporada.
Las chicas y los chicos completan su primera hoguera entre inseguridades y decepciones al ver los avances de sus parejas con algunas de las tentaciones. Al día siguiente, Sandra Barneda visita cada una de las villas para invitar a los protagonistas a elegir a los solteros con los que quieren mantener sus segundas citas.
Los protagonistas disfrutan de sus segundas citas y de dos nuevas noches de fiesta con sus tentaciones favoritas. En Villa Playa, dos de los chicos cruzarán todos los límites, activando la 'luz de la tentación' en Villa Paraíso en varias ocasiones. Además, los chicos y las chicas se enfrentan a sus segundas hogueras. En el caso de los chicos, tendrán que ponerse de acuerdo para eliminar durante 24 horas a uno de los tentadores mediante el 'collar del veto'. Por otro lado, para las chicas, la noche será especialmente dura para Elena al ver las imágenes de David con María.
Tras ver las intensas imágenes de David y María, Elena se desvanece y tiene que ser atendida por el equipo médico. El resto de chicas tendrá que ponerse de acuerdo para vetar a una de las solteras durante 24 horas con 'el collar del veto'. Al día siguiente, la convivencia en las villas continúa, sin los solteros vetados, con nuevas citas y con un nuevo tentador en Villa Paraíso. Finalmente, Sandra Barneda ofrece a las chicas la posibilidad de enviar un objeto personal a uno de los novios mediante un dron.
En Villa Playa, uno de los chicos recibe, a través de un dron, un objeto personal enviado por su novia desde Villa Paraíso. La noche continúa con nuevas fiestas y más acercamientos entre los participantes y sus tentaciones. Ante la tercera noche de hogueras, Elena toma una decisión inédita y decide no participar en la hoguera: serán sus compañeras quienes vean las imágenes de David. Además, Marina y Naomi verán imágenes especialmente duras de Álex y Adrián, mientras que, en la hoguera de los chicos, Alejandro sentirá una gran decepción por las palabras de Laura sobre su relación.
Durante una nueva noche de fiesta, Sandra Barneda irrumpe en cada una de las villas con una propuesta para los chicos y chicas: podrán desactivar la 'luz de la tentación' si adivinan a qué pareja corresponde cada color. Además, la noche depara nuevos acercamientos y desencuentros entre los protagonistas y sus tentaciones: Marina se distancia de Manuel tras una confesión de Miguel de Hoyos, mientras que Naomi y Napoli se acercan cada vez más. Mientras, en Villa Playa, Adrián y Keyla deciden darse espacio. Al día siguiente, los chicos y las chicas se enfrentan a una nueva noche de hogueras. En la hoguera de las chicas, Elena solicita la primera 'hoguera de confrontación' de la temporada.
Tras ver las imágenes de Naomi con Napoli, Adrián abandona la hoguera de los chicos, por lo que serán sus compañeros quienes acaben de ver sus imágenes. Al día siguiente, los chicos y las chicas podrán ver los mensajes en vídeo que grabaron sus respectivas parejas antes de comenzar la experiencia. Además, al caer la noche, Sandra Barneda recibe a Elena y David en la hoguera de confrontación, en la que tendrán que decidir si abandonar la experiencia juntos, solos o en compañía de un nuevo amor.
Tras la marcha de David y Elena, la actividad continúa en las villas con noches de fiesta en las que Naomi y Napoli, Adrián y Keyla y Laura y Saúl dan rienda suelta a la pasión. El día siguiente, Sandra Barneda irrumpe nuevamente en Villa Paraíso para ofrecer a las chicas la opción de que una de ellas pueda ver durante 10 minutos lo que hace su pareja en Villa Playa. Además, por primera vez en 'La Isla de las Tentaciones', un tentador abandona la experiencia por la actitud de una de las chicas. Ante la gravedad de lo ocurrido en cada villa, Sandra Barneda convoca por primera vez las 'hogueras de excepción'.
Las hogueras de excepción finalizan con grandes decepciones y sorpresas: Alejandro descubre el beso entre Laura y Saúl; Adrián observa con detalle los intensos encuentros de Naomi y Napoli; y Marina descubre el tatuaje de Álex, entre otras imágenes. Al día siguiente, Sandra Barneda visita las villas de nuevo para comunicar a los chicos y chicas que se enfrentarán a su última hoguera juntos al caer la noche. En este nuevo encuentro, los chicos se enfrentarán cara a cara con los solteros favoritos de sus parejas, a los que podrán plantear tres preguntas que les permitan tratar de resolver las posibles dudas que puedan albergar.
Tras el turno de los chicos, llega el momento de que las chicas se enfrenten a las solteras favoritas de sus novios en una nueva hoguera. Cada una podrá hacer tres preguntas a las tentadoras, que tendrán que responder con "sí" o "no". Al día siguiente, Sandra Barneda visita las villas para plantear a los protagonistas la posibilidad de mantener citas finales de 24 horas con sus tentaciones favoritas. Los solteros no elegidos pondrán fin en este momento a su paso por 'La Isla de las Tentaciones'. Al término de estas citas, Sandra visita de nuevo a los protagonistas para clausurar las villas y anunciar la celebración de las hogueras finales.
Una de las cinco parejas no aguanta la presión de la isla y pone fin a su aventura antes de tiempo. En su lugar, entrará una nueva pareja. Las parejas y sus tentaciones disfrutarán de la primera cita juntos. Además, los chicos debutan ante la tablet en la que ven imágenes que van a poner al Límite sus relaciones y Sandra Barneda y un soltero irrumpen con imágenes inéditas en Villa Playa.
La villa de las chicas es un hervidero con giros sorprendentes en algunas relaciones, enfrentamientos entre algunas de ellas y una nueva infidelidad, con una hoguera en la que Mariona descubre la infidelidad de su pareja. Además, Marieta y David se enfrentan por primera vez cara a cara con la tentación.
Tras la resolución de la hoguera de los chicos, una de las chicas es desterrada durante 24 horas con su máxima tentación para que intente aclarar sus ideas. Además, una nueva hoguera de confrontación pone a prueba a una de las parejas de esta edición. Y después de ver lo que sucede en directo en la casa de los chicos, Marieta toma una inesperada y desafortunada decisión.
Por primera vez en la historia del programa, los participantes podrán ver las reacciones de sus parejas a sus imágenes. Además, llega el momento de las despedidas de sus tentadores y tentadoras y de leer las cartas que sus parejas les escribieron antes de comenzar esta aventura. Y el inicio de las hogueras finales.