(+18) Programa especial de la segunda temporada de Super Shore.
Todo parece indicar que el desmadre este año lo empiezan a poner los nuevos discípulos. Victor trata de seducir a Elettra, Isaac juega con Adela para ver quien tiene el control, mientras Ferre tontea todo el tiempo seduciendo a Eva hasta que acaba peleando con ella. Mientras tanto la primera putivuelta de la temporada se pone en movimiento.
Llega el boss, es italiano y tiene carácter, comienza regañándolos y los envía a trabajar crudos. Isaac está de cumpleaños y recibe muchos regalos, incluido el de Adela. Elettra come una pizza que la pone cachonda.Una gran alegría llega a Rimini de visita pero no puede con la tensión entre Potro y Victor que se van a las manos.
Karime y Elettra arman un plan para ligarse a Ferre y a Isaac delante de Adela y Eva porque no les gusta su actitud irrespetuosa, estas dos están un poco sorprendidas por lo que pasa y no saben bien como enfrentarlo. Llega la guera norteña de visita a poner picante y polémica. Danik mientras tanto juega con fuego brasileño y español.