Clara Molina decidió experimentar con el ayahuasca y mientras estaba en el trance creyó encontrarse con su hijo, pero al despertar comenzó a caminar por los oscuros bosques de Río Oscuro y se perdió, Juan decidió armar un grupo de búsqueda para encontrarla porque no quiere otro escándalo en el pueblo, dieron con ella y pasado el efecto de la droga Clara tiene una solo convicción, su hijo está vivo ¿Tiene razón?
Clara sigue empecinada en buscar a su hijo en Río Oscuro más ahora que encontró una pista tan clara como un trozo de su camisa favorita, con la ayuda de Juan organizan a todo un grupo que los ayude en su cometido y al parecer están cerca de encontrar algo más. Por otra parte Rosario y Manuel reciben una hostil visita en el laboratorio
Luego del llamado que Clara recibió de su hijo decidió regresar a Río Oscuro y averiguar desde dónde provino, además, mientras iba a cargar combustible se cruzó con el hombre que había visto muerto el día anterior con la camisa de Manuel ¿Qué está pasando? Por otra parte, Fernando está muy nervioso con Clara instalada en el pueblo por lo que determinó salir del país, aunque a Juan no le pareció la idea.