El presidente de México, Carmelo Alvarado va a prisión acusado de corrupción y abuso de poder. Lo quieren muerto. Su asesora, Virginia tiene la clave para liberarlo, pero no entrega las pruebas.
Tres Mujeres Marcaron Al Hombre Más Poderoso En México, Pero Sólo Una Es El Amor De Su Vida: Carolina Arteaga. Ella Usará Sus Mejores Armas, Como Periodista, Para Demostrar Su Inocencia.
Los malos recuerdos atormentan a Carolina. Veintidós años después, piensa revelar su secreto mejor guardado al presidente, para que el odio alimente su espíritu de lucha.
El Tuerto, uno de los hombres del Faraón, lanza una bomba de humo y ataca al presidente. En medio de la pelea, Carmelo Alvarado reconoce a su agresor y saca fuerzas para defenderse como puede.
El presidente quiere fugarse de prisión y para lograrlo busca aliados. Su viejo amigo Claudio, aprovecha una visita de Carolina al penal para enviarle un recado muy importante.
Carmelo concluye que en la cárcel es más eficaz la astucia que la fuerza. Recupera el libro donde aparece un mensaje que logra descifrar y una imagen reveladora que podría cambiar su destino.
El recorrido a las duchas se convierte en una exploración minuciosa, pero Carmelo no tarda mucho en descubrir lo que estaba buscando. Desde las altas esferas del poder cocinan un escándalo.
El Tuerto es un monstruo que muestra su peor cara en una encarnizada pelea con el Tinajas, otro hombre del Faraón. Carmelo descubre el instinto animal que vive en el cuerpo de su hermano.
Ramsés Cota llega al Penal San Buenaventura. Los guardias complacen sus peticiones, le brindan confort y alimento. Exige información privilegiada. Carmelo toma una decisión de vida o muerte.
Carmelo va camino a la libertad, pero las alertas se disparan en la prisión y Adonis Madrigal ordena matarlo, sin pensarlo mucho. Batista intenta hacerle ver, que moriría como un héroe.
El coronel Ignacio Mayorga somete a interrogatorio a los supuestos cómplices del presidente para la fuga. Ejecuta a uno de ellos frente a Carmelo y lo tortura, responsabilizándolo de esa muerte.
Carmelo conoce al nuevo director del penal, llamado Piña y no puede mencionar la ejecución. Su hija Sara aparece en un video que lo deja desconsolado. Además, Ramsés jura que lo matará de a poco.
La noticia del bombazo en Tepito se cuela al penal. Los reos toman el control y amenazan a Carmelo. Piña da la orden y la sangre corre. Descubren el secreto que Virginia se llevó a la tumba.
Tras el motín, Ramsés Cota y Carmelo Alvarado se enfrentan con hombres de lado y lado. El Tuerto, en contra de su propio hermano, debe participar y demostrar su lealtad al narco.
Salvador Fraga, Carolina Arteaga y Carmelo Alvarado no pueden salir, están en medio de una balacera sin control. Consejos, secretos y verdades salen a la luz. El presidente se vuelve loco.
El presidente siente tanto odio por Ramsés Cota, que su amigo en prisión le pasa un arma. No quiere saber los detalles, le advierte que pensar lo vuelve loco y matar lo hundirá en la cárcel.
Carmelo aprovecha la oportunidad y ataca a Ramsés. La revuelta en el penal es imparable. El Tuerto es incapaz de detener la furia del presidente, un alma que se la lleva el diablo.
Los videos de vigilancia no mienten, identifican al criminal. La investigación del caso en San Buenaventura está en manos del Ministerio Público y Carmelo no sabe a dónde lo llevan.
La familia de Carmelo Alvarado teme lo peor. Sabe que será trasladado por orden de Benito Rivas. Enmascarados y armados, un grupo de uniformados acribilla la camioneta donde viaja el Preso No1.
Carmelo llega a la Colonia, pero nada garantiza su vida. Es un penal sin rejas en una isla, donde el capitán, Segovia muestra su carácter al darle la bienvenida. Clara, le advierte del peligro.
Esta podría ser la última noche de Carmelo gozando de todos sus derechos en Colonia. Una buena razón para que Segovia lo invite a probar las delicias de Clara, pero ella le suplica que no vaya.
Carmelo y Clara se refugian en un rincón de las Islas Marías, donde la tentación y la pasión se desbordan. El capitán Segovia, alcoholizado y armado está listo para acabar con los dos.