En la ciudad de Medellín, en pleno 1896, el maestro Guzmán, director de la orquesta, despide a Camilo Arango, uno de sus cantantes, luego de haberle advertido que fuese más prudente y mesurado en sus interpretaciones.
Camilo convoca a los músicos elegidos para hacerles una prueba en conjunto y saber si se podrían entender en el escenario. La idea es fusionar lo eléctrico y lo tradicional, para así dar paso a la cumbia.
Los Latinos se sienten incómodos en el evento, ya que su música no es acorde con el festival. El público los abuchea, y los echan del lugar. Por otro lado, Estela habla con Camilo sobre lo acontecido y él le reitera su interés amoroso.
Los Latinos llegan a casa de Camilo para celebrar el fin de año y prometen que en breve estarán haciendo viajes debido a las giras. Camilo le reitera la invitación como tecladista a Daniela.
Camilo le dice a Martha que le da gusto verla, pero ella está nerviosa al saber que allí está el maestro Guzmán. Janet y Juancho liman asperezas, pero él se niega a volver con ella. Héctor se ofrece a patrocinar la banda del maestro Guzmán.
Los Latinos reclaman a Camilo por su exageración en el escenario, así como la respuesta que el público pueda tener. Un robo se ha perpetrado y Martha tiene una posible solución para ayudar a Rosario, la responsable de los objetos perdidos.
Guzmán le dice que a Juancho que será la voz líder, Juancho acepta ser el cantante principal. Gonzalo se siente confundido por los sentimientos que tiene hacia Estela y Martha. Daniela tiene discrepancias con su padre.
Camilo aclara que el nombre de Martha ahora es Daniela. Después de un momento de hostilidad, Juancho y Camilo cambian su actitud hacia Héctor. Camilo va a discos Fontana a pedir una oportunidad y ofrece unos temas inéditos.
Charlie discute con Estela por Camilo y decide terminar, así que ella busca a Camilo para definir su relación. Un evento afuera de la iglesia se torna en una trifulca. Juancho decide mudarse y rentar un apartamento de primer mundo con tarjeta.
Camilo visita a Estelita y ella solo habla mal del grupo proponiendo sacar a los que no sirven, empezando por Daniela. Todos están inconformes con Estela, quien está a cargo de las relaciones públicas de Los Latinos, por lo que es despedida.
Daniela acompaña a Janet a la universidad y ahí se encuentra con Pablo y Miguel, Janet dice que desea estudiar Filosofía y Letras. El maestro Guzmán conoce a Perla, hija de un antiguo romance, Mercedes Angulo, quien pide una oportunidad para cantar.
A Chopper le sale un trabajo pagado para el mismo día de la presentación del grado de Janet y Estelita, Camilo se enfurece porque lo importante para él es la palabra y no el dinero.
Perla canta en el club y Juancho toma una actitud agresiva contra ella, le dice que no se va a quedar con el puesto de cantante y Guzmán le aclara que es su hija. Guzmán quiere grabar un nuevo disco pero Fonseca le pide que prescinda de gente.
Al salir de una entrevista en la emisora, Rosario le cuenta a Camilo el por qué Romero está raro y distanciado. Perla y Nicolás comienzan a pasar tiempo juntos y lo disfrutan mucho. Camilo se niega a ser telonero de la orquesta del maestro Guzmán.
Camilo no acepta la propuesta de Rosario y dice que sean Carbón y Eva. Bárbara se ofrece como candidata para conquistar el corazón de Nicolás. Josefina está dispuesta a separar a Nicolás y Perla; le ofrece dinero a Perla para que deje a su hijo.
Josefina y Nicolás discuten por Perla. Josefina admite que ella tuvo que ver con la decisión de dejar a la orquesta de Guzmán fuera del club. Bárbara intenta seducir a Nicolás, sin éxito alguno. Josefina descubre que Nicolás no trabaja.
Josefina incita a Daniela para cenar en Nochebuena y Camilo se ofrece a ayudarla. Alexis siente celos de Choper al verla con Rosario. A Juancho no le cae en gracia que Camilo tenga una relación con Daniela.
Juancho está celebrando con su mamá y hermano. De repente, entra Janet, quien se siente decepcionada por no haberle avisado ni invitado, Juancho corre a darle una explicación. Camilo le pide a Daniela que entienda a Nicolás.
Juancho apoya a Janet. Daniela y Camilo hablan con Maruja, le dicen que los tiempos han cambiado y que ahora es necesario conocer más a una persona antes de casarse. Estelita se marcha a Venezuela a probar suerte y su madre sufre desconsoladamente.
Héctor se ofrece a ayudarle a Daniela a encontrar a su madre. Aparentemente, la mamá de Daniela está en Europa por lo que pretende ir en su búsqueda a lado de Héctor. Juancho y Janet viven juntos, pero Maruca no está de acuerdo con la idea.
Los Latinos reciben un contrato jugoso e irrechazable. Guzmán se molesta demasiado al saber que Los Latinos seguirán tocando en el club esa noche y su orquesta no. Tras una cancelación de contrato, Guzmán es hospitalizado.
Un grupo de fans recibe a Camino en el estudio. Toño le entrega una maleta llena de cartas para Los Latinos. Camilo le pide a Toño un préstamo y así poder ayudar a Daniela con el pasaje de avión.
Daniela y Camilo tienen una charla con el maestro Miguel, él los anima a seguir haciendo buena música. Camilo quiere cambiar el giro del grupo ante la discrepancia de los miembros. La agrupación comienza a sentir recelo de Camilo.
Los Latinos tienen otra presentación en el club. Perla quiere contarle a Nicolás la verdad, pero se arrepiente. Nadie quiere acompañar a Camilo a la tocada del grupo de Tamara. Camilo le propone a Tamara suplir a Daniela en su ausencia.
Josefina no sabe qué más hacer con la fábrica. Bárbara le sugiere hablar con Nicolás, así que Lucho lo busca. Juancho descubre que Janet trabaja como mesera en un bar nocturno. Tamara se ofrece a ayudar a Camilo en lo que él quiera.
Daniela visita a Josefina con Héctor, le preocupa la situación de la fábrica, pero Josefina le dice que debe relajarse que ella arregla todo. Nicolás le pide a Josefina que se encargue de la huelga mientras que él solo la asesoraría.
Tamara tiene el primer ensayo con Los Latinos. Daniela se va a Europa con Héctor. Camilo se siente desolado por la ausencia de Daniela. Janet le cuenta a Camilo cómo es el mundo universitario.
Rosario sigue teniendo encuentros amorosos con Choper, sin embargo, la culpa la corroe porque piensa en Alexis. Rosario rompe con Alexis. Tamara se le lanza a besos a Camilo. Rosario renuncia a Los Latinos y también Alexis.
Cuéllar se molesta por el desorden y Camilo le asegura que no habrá más problemas y habla con sus compañeros. Daniela pasa tiempo de calidad con su mamá y le pregunta si llegó a odiar a Nicolás.
Daniela se preocupa por su mamá, pero Héctor le dice que quizá necesita un tiempo a solas para poder pintar. Rosario se despide de Alexis, aunque él le pide estar cerca de ella. Guzmán y su grupo cantan "Millón de amigos en un parque".
Juancho entra a la habitación y saca a todos, tiene una discusión con las muchachas de la universidad por su comportamiento machista. Choper y Alexis tienen una trifulca mientras graban el nuevo disco.
Rebeca le confiesa a Daniela cómo inició su gusto por la marihuana y cómo le ayuda en su proceso artístico. A pesar de las disculpas ofrecidas, el señor Fontana da por terminado su contrato con Los Latinos.
Maruja está en un apuros, al no haber pagado los impuestos está a punto de perder su casa. Los Latinos consiguen un nuevo sello disquero. Camilo se ofrece a pagar la deuda de Maruja con el dinero de su próximo disco.
Arturo se disculpa con Libardo, el otro cómplice, ya que por Polidoro no se logró el hurto. Camilo firma un contrato para pagar las deudas, de no hacerlo, Maruja perderá la casa.
Arturo y dos hombres más roban las joyas de Gerardo. El productor Jiménez queda encantado con Juancho, le propone visitar su oficina para hacer negocios. Camilo trata de negociar aspectos de su contrato con la disquera.
Juancho busca a Janet para tratar de solucionar las cosas. Camilo habla con Cuéllar para hacer una nueva gira. Maruja descubre que Janet se desnudó en una protesta, tras ver un reportaje en el periódico.
Juancho descubre el recorte de periódico donde Janet sale desnuda. Maruja es atropellada después de tener una discusión con Janet. Daniela está ilusionada de tener un nuevo hermano. El disco de Juancho tiene aceptación en el público.
Daniela llama a Camilo, pero contesta Tamara, ella le cuenta que Maruja sufrió un accidente. Camilo descubre que Juancho pagó los gastos del hospital de Maruja. Camilo le da consejos a Maruja para acercarse a Janet.
Juancho estrena departamento, extraña a Janet y Gerardo se ofrece a decorarlo. Los Latinos piensan en separarse y Camilo les pide una semana más. Janet vuelve a tener intimidad con Juancho y ella se siente culpable.
Camilo les explica a los muchachos que primero harán un disco de 45 revoluciones para poder financiar el LP. Hay discrepancias entre el tema escogido para grabar el disco, no todos están conformes con cambiar de ritmo.
Juancho le pide ayuda a Jiménez, pero él no acepta y le pide que no lo busque más. Camilo y Janet visitan a Juancho en la cárcel. Camilo busca a Gerardo para convencerlo de la inocencia de Juancho pero se niega a creer en él.
Los miembros de Los Latinos se molestan con Camilo al saber que no entró la versión de "Boquita de caramelo" aprobada previamente, además de tener discrepancias por la portada del LP. Polidoro está dispuesto en declarar a favor de Juancho.
Perla decide que su bebé se llamará Natividad. Camilo se rehúsa a pagar a las radiodifusoras para que toquen su disco. Camilo hace un tour para conseguir que toquen su LP. Los miembros del grupo comienzan a pretender a Tamara.
Arturo y Polidoro buscan a Juancho para ingresar al coro y así no limpiar baños, Juancho los rechaza. Rosario le da un consejo a Camilo en torno a su situación amorosa. Camilo se emociona porque Don Toño lo está buscando.
Pachón le dice a Camilo que él solo está protegiendo su negocio, que el disco es bueno pero si no trabajan para él, se encargará de que no suene en ningún lado. Nicolás manda a llamar a Camilo para contratarlo.
Polidoro se muestra envidioso porque a Juancho lo siguen entrevistando y tomando fotos. Josefina le hace un regalo a Natividad, consiguiendo conmover a Perla. Juancho queda conmovido por el regalo que le hace un sacerdote.
Los Latinos inician la presentación en el club. La luz se va por los rayos que caen esa noche en casa de Maruja, dañando el televisor. Janet besa a Pablo en el bar en el que trabaja, ambos se desean una feliz Navidad.
Cuéllar detiene a Camilo y frustra su saludo con Lucho pues Abelardo y Toño los están esperando en el restaurante. Tamara descubre un pasaje para París en la alcoba de Camilo. Tamara decide terminar su relación con Camilo.
Nicolás le ofrece una disculpa a Rebeca por los acontecimientos del pasado, ella le dice que no le guarda rencor, pero se desata una discusión por haberla separado de Daniela. Tamara le confiesa a Daniela que Camilo tiene una relación.
Josefina, Perla, Guzmán, Daniela y Rebeca están al pendiente de la salud de Nicolás. Arturo intenta hablarle a Juancho, pero él está alterado, les dice que si quieren estar en el coro que ellos mismos se hagan cargo.
Los Latinos se presentan en la Caseta Ron y Caña, al finalizar, Tamara le dice a Camilo que se tomen algo, pero él le dice que debe hacer unas cosas y se marcha. Daniela se despide de Rebeca pero se hacen la promesa de estar juntas por siempre.
Los Latinos siguen presentándose y terminan la gira. Juancho sale libre y tanto Pablo como Janet lo van a ver. Daniela asume la gerencia de la textilera. Camilo busca a Daniela para que hablen sobre su pasado.
Camilo le dice a Daniela que vuelva al grupo, ella le dice que mejor convence a Tamara y al grupo para que toquen las dos. Daniela se muestra nerviosa por su regreso a la música. Camilo intenta meter al grupo a Juancho, pero él se niega.
Camilo le pide a Maruja que viva con él, pero ella no acepta. Comienza la grabación del nuevo disco de Los Latinos. Daniela le da trabajo a Juancho en la fábrica pero le da permiso de cantar con Guzmán en el club.
Se celebra la boda entre Camilo y Daniela, ella le compuso una canción que canta ante la concurrencia. Daniela le pregunta a Rosario sobre el romance que tuvo con una mujer antes de que regresara a Colombia.
Juancho agradece a Argemiro por su colaboración al verlo saturado de trabajo. Daniela se siente abrumada por sus deberes con la empresa y con la textilera, por lo que Perla se ofrece a ayudarla.
Tamara toca el teclado en sustitución de Daniela y Juancho es postulado como cantante de Los Latinos para reemplazar a Camilo, esas son las intenciones de la próxima gira, Los Latinos no aceptan la propuesta.
Tamara miente a Daniela diciéndole que Rosario no la quiere porque ella está saliendo con Chopper. Rosario le aconseja a Tamara que se olvide de viejos amores. Tamara insiste en pasar un tiempo a solas con Camilo.
Camilo le cuenta a Rosario que Tamara trató de seducirlo, pero él no cedió a sus encantos, por su hijo, y por el amor y respeto que tiene a Daniela. Choper le cuenta a Daniela sobre el romance de Camilo y Tamara.
Los Catedráticos graban las primeras canciones, con Juancho como voz líder. Toño confiesa a Juancho que le hace falta la chispa de Los Latinos, Juancho le sugiere contratar a Camilo. Camilo busca solucionar las cosas con Daniela.
Por su embarazo y compromisos con la fábrica, Josefina y Guzmán sugieren a Daniela dejar de lado el tema de la disquera, ella defiende su proyecto como la oportunidad de estar ligada a la música.
Camilo le cuenta a Maruja del nuevo trabajo como vocalista y recibe la visita del abogado, Julián Gómez, en representación de Daniela para la firma del divorcio, él se molesta y se niega a firmar hasta no hablar con ella.
Juancho habla con Maruja sobre Janet, poco después Maruja halla las intenciones de Janet. Camilo está decepcionado de Juancho y de Daniela, se siente traicionado por haberle robado a Los Latinos. Tamara comienza a convivir con Camilo.
Cuéllar queda con Toño para planear una gira con Los Latinos y empezar de nuevo, de igual modo Toño le comenta de Los Catedráticos. Daniela invita a Camilo a acompañarla a una revisión médica, hecho que le pone contento.
Tamara le hace creer a Camilo que quiere ser su amiga y él termina contándole que Juancho y él estuvieron detrás de Daniela al mismo tiempo y sospecha que hay un amorío entre ellos.
Daniela tiene a su bebé y Camilo la visita en el hospital. Juancho está en el hospital y unos fotógrafos llegan a entrevistarlo. La prensa escribe noticias falsas sobre Juancho y Daniela. Camilo se entristece por lo que pasa en su vida.
Camilo le pide a Daniela que le dé una oportunidad para poder reparar lo que hizo mal y así poder crear una familia con ella y el bebé. Doña Maru le pide a Daniela que perdone a Camilo pues él está muy arrepentido.
Janet habla con Juancho para pedirle una segunda oportunidad pues ambos han cometido muchos errores y ella quiere reconstruir su relación. Camilo invita a Daniela y al bebé a una noche de velas. Camilo investiga quién escribe las notas falsas.
Daniela le aclara a Janeth que no tiene nada con Juancho pues ella tiene un bebé de Camilo. Janet le dice que es obvio que Juancho sigue enamorado de ella. Juancho se niega a subir al escenario con el grupo de Camilo pues la situación no es buena.
Daniela aclara enfrente de todos Los Latinos que no tiene ninguna relación con Juancho pues ella tiene un bebé de Camilo y quiere recuperar su relación. Camilo se entristece por la situación con Daniela. Las orquestas discuten antes del evento.
Macana se burla de Los Latinos por ser teloneros. El ambiente empieza a ponerse tenso entre los concursantes en los camerinos. Camila regaña al grupo por el poco profesionalismo mostrado. Perla y Tamara ven el show en vivo por televisión.
Juancho le jura a Camilo que no tiene una relación con Daniela. Camilo le dice que está dolido por haberlo traicionado. Rosario pide explicaciones a Cuéllar por el tema de las habitaciones.
Rosario le confiesa a Camilo su sospecha sobre que Tamara es posiblemente la cómplice de Cuéllar, él no puede creerlo, pero le promete no decir nada del asunto. Camilo reúne a todo el grupo y les cuenta sobre lo que le acaba de decir Rosario.
Perla intenta encontrar un teléfono para comunicarse con Josefina y decirle que está bien. Josefina llama a Maru para averiguar si sabe algo sobre Camilo. Algunas fotos y la historia de un triángulo amoroso están a punto de publicarse.
Después del funeral del maestro Orestes, Daniela invita a Camilo a su casa a ver al bebé y le confiesa que le hace falta en su vida, el sentimiento es mutuo y él le pide que estén juntos.
Daniela lee la publicación de Posada, afirma que tanto ella como Camilo se inventaron la rivalidad entre sus agrupaciones para ganar dinero, según declaraciones de Tamara. Daniela accede a dar una entrevista a los medios de comunicación.
Juancho y Janet celebran su matrimonio y después su luna de miel, Camilo les pide un sobrino pronto. Toño Fontana no está muy convencido con las propuestas del nuevo LP, las siente muy atrevidas. Janet comienza a sentir mareos.
Janet viaja a Estados Unidos e inicia su tratamiento. El disco de Camilo es un fracaso, él se hunde en la depresión y el alcohol. Las deudas comienzan a asomarse y todos se angustian, sin embargo, Janet se restablece.
Cuéllar se reúne con Tamara, le propone irse lejos y los gastos correrían a cuenta de él. Daniela habla con Cuéllar para decirle que ella pagará la producción del disco de Camilo, pero él se niega. Tamara busca a Camilo.
Cuéllar acude a una entrevista en la que finge estar triste y preocupado con lo ocurrido, a su vez promociona el disco. Los secuestradores tratan de pedirle más dinero a Cuéllar, Juancho y sus amigos se dan cuenta de lo sucedido.