Aclarado el tema de la bebé, Lola retoma su trabajo. Por su parte, Aguirre, harto de las peleas en la oficina, contrata a un terapeuta empresarial. Después de la terapia los vínculos entre los compañeros se van definiendo.
Lola y Gastón apuestan, Lola pierde y debe saldar la deuda con unas fotos eróticas. Pero una sorprendente noticia le cambia el panorama, Lola es nominada por una prestigiosa organización feminista para ser la mujer del año.
El beso de Facundo es rechazado de forma radical, esto logra herirlo profundamente. Por otro lado, Teo sigue presionando a Aguirre para cenar en su casa y, por supuesto, encontrarse con Carola.
Gastón sigue a Victoria y la descubre entrando a un hotel con Héctor, empleado de la imprenta. Gastón hace despedir a Héctor, sin sospechar el gran caos que generará en la revista.
Carola descubre a Lola y a su marido en una ambigua situación. El trabajo de Facundo está en peligro, se aproxima una gran competencia y la encargada de comunicarle la mala noticia es Lola, quién no sabe cómo hacerlo.
Facundo presenta su renuncia con carácter irrevocable. Cuando Facundo se va llega Charly Álvarez y comienza la pesadilla para todos en la editorial. Charly es un divo narcisista que disfruta tratando mal a la gente.
Durante la cena, Lola, Facundo, Natalia y Charly pasan una velada llena de tensiones. Al día siguiente Charly realiza la nueva producción de fotos para la que pide modelos muy jóvenes, con las que se comporta lascivamente.
Lola le pide a Patricio y a Soledad que testifiquen sobre lo ocurrido con Charly. Lo que Lola no espera es con que sus testigos serán manipulados. Por otro lado Grace es acosada por uno de sus oyentes.
Teo continúa manipulando a Carola, y mientras la besa Gastón es testigo, con lo cual más tarde buscará aliarse con Teo. Por otro lado Carola y Aguirre están volviendo locos a todos con su lucha de poder.
Lola le pide a Melisa que trate bien a Natalia, ya que esto hará feliz a su padre. Mientras tanto el acosador de Grace no se rinde, haciendo preocupar también a Lola y a Martín y buscan ayuda en una comisaría.
Aguirre está realmente afectado por el hecho de cumplir medio siglo y empieza a actuar de manera alocada. A su fiesta de cumpleaños llega una gitana que lee la mano de Lola, y hace una extraña revelación.
Gastón se queda muy inquieto con la revelación de la gitana y se lanza a hacer averiguaciones. Descubriendo a una Lola Padilla delincuente; Pero Grace aparece otra vez para sacar a Lola del aprieto y dejar a Gastón derrotado.
Lola y Facundo se quedan encerrados en el ascensor, toda proximidad con él la va transformando. Por su parte Grace sigue presionando a Lola para que admita que está enamorada de Facundo.
Con el afán de publicitar la revista, Teo propone hacer un reality sobre los empleados de la editorial. Esto genera un doble juego: cómo actúan cuando saben que son captados por la cámara y cómo cuando lo ignoran.
Lola y Grace deciden salir, pero cuando están a punto de hacerlo llega Aguirre y se van los tres a cenar. La relación entre Aguirre y Grace es esplendida. Han quedado encantados el uno con el otro. ¿Habrá llegado Cupido?
Natalia ve una verdadera amenaza en Lola y planea alejarla de Facundo. Para lograrlo le propone a éste que viajen a Barcelona para que trabaje como fotógrafo, una oferta demasiado tentadora con la que siempre ha soñado.
Empujado por los celos, Martín ha desplazado el programa de Grace: redujo su duración y cambió su horario. Por otro lado, el viaje de Facundo y Natalia se aproxima, por lo cual Lola se encuentra muy deprimida y sin esperanza.
Finalmente llega el tan esperado momento, Lola le declara su amor a Facundo y se besan apasionadamente bajo la lluvia. Facundo quiere aclarar la situación con Natalia, pero no encuentra el momento indicado para encararla.
Natalia se le adelanta a Facundo para comunicarle que está en embarazo, la noticia lo deja helado. Grace por su lado, sigue muy incómoda en su trabajo, y lo peor, es que no le queda más opción que cumplir con el contrato.
Ahora que Lola perdió a Facundo está decidida a recuperar a Lalo, para esto lo primero que hace es tratar de encontrar a Romina. Mientras tanto Aguirre reúne a los empleados para anunciar los cambios en la editorial.
Con la ayuda del brujo Lola recupera la voz de Lalo, esto la hace pensar que ha empezado su proceso de trasformación. Por su parte, Aguirre es internado en el hospital a causa del estrés que sufre.
Gastón presenta una propuesta para el número de la revista y es apoyado por Aguirre, quien pide ejecutarlo de inmediato. Facundo está seguro de que todo fue una trampa. Finalmente Gastón logra quedarse con el puesto de Lola.
Aguirre no acepta la renuncia de Lola diciéndole que la necesita más que nunca. Pero Gastón está decidido a sacarla del camino y le declara la guerra. Grace, por su parte, logra volver con su programa a su horario habitual.
Natalia se niega rotundamente a darle a Facundo respuesta sobre lo que planea con su padre. Por otro lado, los empleados de la revista se van a un hotel con spa, donde Lola lo pasa terriblemente mal.
Con la llegada de Susana, su madre, Lola debe fingir ser la novia de Lalo. Más tarde descubre que su madre no sólo ha ido a visitar a su hijo, sino también a cumplir una cita con un hombre que conoció a través de un chat.
Lola está escandalizada con el comportamiento de su madre y pretende a toda costa, evitar que encuentre a alguien. Decide llamar a su padre y le pide que viaje. Por otro lado, Facundo le pide a Lola que lo ayude con Melisa.
Gastón sigue presionando a Lola por la nota editorial, y a pesar de todos los esfuerzos hechos por ella, a él nada lo satisface. Para completar su mala suerte, el plan para darle celos a Facundo resulta todo un desastre.
Lola se empeña en hacer en su casa la reunión anual de ex compañeros de universidad de Lalo, queriendo de esta forma conservar un poco de él; pero uno de estos ex compañeros extorsiona a Lola para no develar su secreto.
Lola visita al ginecólogo, quien queda muy extrañado al revisarla. Victoria, que comparte ginecólogo con Lola, se entera de su situación sexual y se encarga de propagarla por la editorial.
Pérez Pardo no llega sólo, lo hace en compañía de Sonia, jefe de recursos humanos y Lidia, antigua secretaria de Teo. Sonia se encarga de crear un mal ambiente entre los empleados poniéndolos a unos en contra de otros.
Facundo se muda a vivir con Natalia, pero Melisa e Iris no se sienten a gusto. Sonia decide conocer de forma más personal a todos los empleados de HI5. Gaston trata de impresionar a Sonia.
Sonia se empieza a interesar por Lola y la invita a un bar de lesbianas. Por otro lado Natalia no puede postergar más tiempo la ecografía y estando en el centro de estudios con Facundo le dice que debe confesarle algo.
Natalia termina confesándole a Facundo que perdió el bebé. Este experimenta distintos sentimientos con la noticia. Más tarde va a casa de Lola a esperarla y cuando ella llega se besan apasionadamente.
Facundo le promete a Lola terminar su relación con Natalia para poder estar juntos. ¿Cumplirá su promesa? Por otro lado, la editorial está revolucionada con la noticia de la lista de Sonia sobre los empleados prescindibles.
En la revista hay una importantísima reunión de la que dependerá el futuro laboral de Lola y Aguirre. Por su parte Facundo y Lola buscan la ocasión para estar juntos, pero Natalia siempre se interpone.
Llegan de visita los padres de Lalo y se instalan en el apartamento, tanto la convivencia como las peticiones de estos pondrán en serios aprietos a Lola. Sin encontrar otra solución, Lola decide poner distancia con Facundo.
Lola intenta por todos los medios de convencer a Ricardo de que no vaya a la editorial, pero no lo logra, por lo tanto debe idear con ayuda de Grace, un complicado plan para evitar un encuentro con Gastón.
Los celos despertados en Ricardo a causa del pretendiente de Susana, hacen que se peleen al punto de estar buscando el divorcio. Lola preocupada, quiere impedir a toda costa este desenlace, pero las cosas se complicarán.
Buscando la reconciliación de sus padres, Lola hace que Gastón sospeche que ella y Grace tienen a Lalo secuestrado, y llama a la policía; pero Gastón no logra su objetivo y termina humillado jurando venganza.
Al golpe de Gastón Lola responde con uno más fuerte. Contrata al hacker que intervino su computadora y le hace a Gastón todas las maldades posibles. Paralelo a esto Aguirre y Grace se reconcilian.
Después de ver el beso entre Lola y Facundo, Gastón planea sus próximos pasos. Mientras tanto, Facundo sigue intentando hablar con Natalia, pero ésta advertida por Gastón sigue haciéndose la victima por la pérdida del bebé.
Es el cumpleaños de Lalo, hecho que le genera a Lola mucha nostalgia. Grace le organiza una fiesta sorpresa. Finalmente Facundo logra encarar a Natalia y hablar con ella, ésta queda muy angustiada.
Tras su rompimiento con Facundo, Natalia llena de rencor quiere unirse con Gastón para destruir a Lola y a Facundo. Facundo planea todo para pasar una noche íntima con Lola, ¿podrán al fin vivir este momento?
Llegado el momento, en la velada romántica, Lola le dice a Facundo que no pueden estar juntos, ya que tiene un gran secreto que se lo impide. Por otro lado, Facundo recibe una propuesta de trabajo por parte de la competencia.
Facundo empieza su trabajo en la nueva revista, y todo marcha de maravilla. Mientras tanto, Manu, quien lo reemplaza en Don, causa una impresión positiva; sobre todo entre las mujeres.
A partir de lo que escuchó casualmente sobre Manu, Facundo empieza a indagar, y descubre que se trata de un impostor para perjudicar a Don. Esto hace que Facundo regrese a su puesto de trabajo, cerca de Lola.
Después de haber recurrido a una terapia para parejas con problemas sexuales, la situación entre Facundo y Lola no mejora y ésta termina diciéndole que es Lalo. Por su parte, Carola sigue complicándole la vida a Grace.
Facundo intenta convencer a Lola de ver a un psiquiatra, ante la negativa de ésta, Facundo recurre al engaño. Por otro lado Grace le pide a Aguirre que intervenga ante Carola para que esta no invierta en la radio.
Lola y Grace buscan todos los recursos y pruebas que tienen para convencer a Facundo de la transformación de Lola. A su vez, Victoria descubre a Teo y a Mónica en una comprometedora situación y se lo cuenta a Carola.
Al escuchar el mensaje de Romina, Facundo termina de convencerse de que Lola es Lalo. ¿Podrán continuar ahora con su relación? Por otro lado, Teo consigue sacarle a Mónica la información: Natalia es hija suya y no de Aguirre.
Frente a la realidad, Facundo está perplejo, Lola le dice que le dará tiempo para acomodarse a la nueva situación. Mientras tanto, por casualidad, se ven reunidos, Teo, Carola, Aguirre y Natalia, ¿Se sabrá la verdad?
Facundo decide seguir su relación con Lola, pero la situación se le empieza a hacer insostenible. Por otro lado, Gastón quiere infiltrar en casa de Lola una espía, haciéndola pasar por empleada doméstica.
Facundo tiene mucho miedo de que el hechizo se revierta de un día para otro y termina su relación con Lola, ella está desconsolada. Aguirre, por su parte, se entera de que Teo extorsiona a Carola.
Gastón le dice a Natalia que estando Facundo libre, es su momento de actuar dándole celos. Aguirre, bloquea las cuentas con la idea de presionar a Teo y a Carola para finalmente, enterarse de la verdad.
La discusión entre Lola y Facundo se generaliza, haciendo que las mujeres se pongan de parte de ella y los hombres de él, creando en la revista una guerra de sexos. Finalmente Natalia se entera de quién es su padre.
Lola descarta la posibilidad de que Facundo renuncie al trabajo y le recuerda sus cualidades como empleado. Por su parte Natalia está desconsolada y decepcionada de su madre a la que no piensa perdonar.
Lola se va llena de odio, al ver lo que ocurre entre Facundo y Natalia. Por este motivo sigue comportándose de manera autoritaria con él. Más tarde aparece Billy, ex novio de Grace, quien se queda en casa de Lola.
Lola está encantada con Billy, todo lo que Lalo detestaba de él, a ella le fascina. Grace a su vez, le hace una entrevista en la radio, de la cual surgirá la nota central para la revista. Grace y Facundo están muy celosos.
Facundo encuentra a Lola y Billy semidesnudos quedando desconcertado. Al día siguiente la encara, quiere saber si entre ellos pasó algo, pero Lola calla. Billy, debe regresar a Estocolmo y le propone a Lola viajar con él.
Lola está decidida a irse con Billy, ve en esta la mejor oportunidad para empezar su vida de cero. Por su parte, Grace le advierte a Facundo, que si no hace algo inmediatamente, está a punto de perder a Lola.
Facundo, no sabiendo qué más hacer para impedir el viaje de Lola, le propone a Billy realizar uno de los ejercicios de su libro. El plan es ejecutado y Facundo logra que Lola se quede. A su vez Grace y Aguirre se reconcilian.
Lola vuelve a la editorial después de hablar con Aguirre, y para sorpresa de Gastón, nuevamente es el segundo. Por otro lado, la editorial es un caos debido a que varios empleados toman por error una droga.
Natalia llega con la prueba de ADN, en la que constata que Teo es su padre. Carola queriendo reparar el daño le deja todos sus bienes. Más tarde se celebra el cumpleaños de Melisa y todos serán sorprendidos.
Facundo le pide tiempo a Sabrina para hablar con Melisa; pero a esta no le importan las consideraciones y va por Melisa a la salida del colegio. Por otro lado, Teo invita a Natalia a almorzar y empieza así a manipularla.
Lola empieza a preocuparse por la intromisión de Sabrina en su relación con Facundo y entra a indagar sobre el pasado de ésta mujer. Por su parte, Natalia, alentada por Teo, propone un disparate: hacer la revista "YO".
Lola recibe una nota anónima con una amenaza; pero inmediatamente sospecha de Sabrina. Patricio, por su parte, hace un último intento por recuperar a Soledad, pero al fracasar cae en una profunda depresión.
La editorial es un caos. Llega un inversionista de la China, que presenta todos los síntomas de la gripe asiática, por lo cual nadie puede entrar o salir de la oficina. Por otro lado, Sabrina está logrando su objetivo.
Lola ve a Facundo y a Sabrina besándose, esto la deja muy mal y la impulsa a seguir buscando su camino como Lalo. Casualmente se encuentra en la calle con Sergio, que la reconoce como Daniela, esto la lleva tras más pistas.
Lola es maltratada por Emilio y debe irse del restaurante sin averiguar nada sobre la dueña de su cuerpo; pero esto no la detiene. Grace, por su parte, está muy deprimida por haber sido despedida. Aguirre acude en su ayuda.
Lola logra hablar con Rita y esta le cuenta un poco de la historia: Daniela, a punto de casarse con Pablo (hermano de Rita, e hijo de Emilio) le fue infiel a Pablo con su mejor amigo. Después de esto Pablo despareció.
En la búsqueda de información Lola descuida totalmente su trabajo en la editorial, situación conveniente para Gastón, quien a su vez, por medio de Isabel, se entera de que Lola es Daniela Calori.
Gastón contrata a un investigador privado, para indagar sobre Daniela. Por otro lado, Martín le derrumba a Aguirre todas sus ilusiones con la compra de la radio, haciéndole ver que ha sido un pésimo negocio.
Lola y Facundo tienen un enfrentamiento debido a la gran tensión causada por el retraso de la nueva edición de la revista. Por otro lado Grace se entera de que Daniela desapareció el mismo día y de igual manera que Lalo.