Helena recurre a medidas extremas para seducir al traficante Malpica y conseguir dinero para sacar a su pareja de la cárcel. Vinuesa investiga una oleada de asesinatos.
Vinuesa comienza a relacionar las muertes con la heroína. Caruso despierta los celos de Malpica. Helena, ahora H, intenta ocultarle su hija a su nuevo amante.
Hache empieza a ganarse la confianza de Malpica y adquiere más responsabilidades en la organización. Una llamada anónima hace que Vinuesa centre su atención en el puerto.
Hache está en la cárcel por el soborno y Malpica intenta sacarla. El inspector presiona al director del puerto. Vinuesa está decepcionado con las órdenes que recibe.
Luciano se queda impresionado con Hache cuando acompaña a Malpica en un viaje de negocios a Marsella. Bruno busca a su familia. Celeste habla sobre sus ambiciones.
Durante una boda, un asistente inesperado tiene una noticia intrigante para Hache, que vislumbra una oportunidad. Un robo ensombrece la reciente felicidad de Vinuesa.
Hache tiene solo una semana para poner en marcha su laboratorio. La llegada por sorpresa de un familiar la estresa aún más, pero Ventura se convierte en su vía de escape.
Laforet visita el laboratorio y le propone un trato a Hache. Mateo trata de conquistar a Mirta, que le impone sus exigenicas. Camino le confiesa un secreto a su marido.
Vinuesa investiga con mucho interés el incidente en el club. Arístides intenta arreglar las cosas con Pío. Hache se encuentra con Celeste en un lugar inesperado.
La heroína ya está lista para su entrega, pero Hache necesita la ayuda de Arístides para llevarla en avión a Barcelona. Una discusión entre Camino y Piero se descontrola.
Una pérdida repentina lleva a Luciano a Barcelona para investigar. Los nervios de Camino amenazan con delatarla ante la policía. Silvia pierde la paciencia con Vinuesa.