Kenny und Amy haben ihre erste Sitzung bei der Eheberatung. Eddie bekommt in seinem Sanitäterjob wieder einmal Ärger, während Ben einen frischgebackenen Hochschulabsolventen anheuert, der ihm bei der Umsetzung seiner ehrgeizigen Geschäftsziele helfen soll. Cooper freut sich derweil darüber, dass er Axel genau da hat, wo er ihn immer haben wollte. Doch bald scheint es, als habe Cooper sich zu früh gefreut...
Kenny and Amy begin counseling. Eddie runs into more trouble as an EMT. Ben hires an MBA graduate to help him with new ideas. And Cooper thinks he has Axel right where he wants him.
Kenny et Amy s'acheminent sur la voie de la réconciliation. Eddie s'enfonce un peu plus profondément dans ses ennuis. Ben embauche un diplômé qu'il espère brillant pour l'aider à développer de nouvelles idées commerciales. L'inspecteur Cooper pense que son collègue Axel est sous ses ordres.
Kenny ed Amy cominciano la terapia di coppia, Eddie finisce nei guai, Ben assume un assistente per aiutarlo a sviluppare nuove idee mentre Cooper ha portato Alex al punto in cui voleva.
Ben empieza a barajar la posibilidad de colgar su catálogo musical en la Red, lo que choca con los intereses de Anthony. Por otro lado, la agente Bebe empieza a no estar segura de la inocencia de Axel y el detective Cooper se cita con la esposa del teniente para hacerle unas preguntas sobre su marido.
Protagonizada por Dennis Hopper (Easy Rider (En busca de mi destino) y producida por el guionista y director Paul Haggis y el actor Don Cheadle, la serie Crash es una adaptación de la película homónima, dirigida por el propio Haggis, y ganadora de tres Oscar en 2005. Crash es una serie urbana de historias cruzadas que sigue el encuentro entre un grupo de personas que luchan por superar sus miedos a medida que entran y salen de la vida de los demás. Un exitoso productor musical de hábitos autodestructivos, una "perfecta" ama de casa con problemas, un inmigrante ilegal o un policía corrupto, son algunos de los personajes que conviven en la ciudad de Los Ángeles. Y en la delgada línea que separa lo bueno de lo malo, donde todo el mundo es víctima y verdugo al mismo tiempo, todos colisionarán en la ciudad deshumanizada, violenta y corrupta en la que viven. Crash ha tenido que esperar cuatro años para materializarse como serie de televisión, respondiendo así a la idea del propio Haggis que, en un principio, pensó en las tramas para adaptarlas al formato de serie de ficción y, como novedad, la serie introduce nuevos personajes que no aparecían en la película.