Lieutenant Axel Finet versucht Eddie Choi die beiden Morde in Koreatown anzuhängen, die Axel selbst begangen hat. Doch der korrupte Polizist hat nicht mit seinem Kollegen Adrian Cooper gerechnet, der Eddies Unschuldsbeteuerungen glaubt. Unterdessen versucht Ben Cendars seine Tochter Jules dazu zu bringen, die Aufnahmen von Bens Protegé Panic zu veröffentlichen. Doch Jules kontert diese Forderungen mit einem unerwarteten Manöver...
Doubts are raised in the precinct when Axel is questioned about the K-Town shootings. Kenny is left holding the kids for once. And Ben learns some disturbing news about his former business partner.
Al distretto cominciano a sorgere dei dubbi e Alex viene interrogato in merito alla sparatoria del K-Town. Kenny si ritrova nelle vesti di babysitter e Ben scopre delle notizie inquietanti sul suo ex socio d'affari.
Cuando el productor musical Ben Cendars intenta convencer a su hija Jules para lanzar al mercado el disco de su chofer Anthony -bautizado artísticamente como "Panic"-, la chica le cuenta a su padre oscuros secretos del pasado. Por otro lado, el detective Cooper sigue presionando al entorno de Axel para inculparle sobre el asesinato de los coreanos. Esta vez le toca el turno a Eddie Choi, que es interrogado por el detective. Mientras, el agente Kenny se instala de nuevo con su mujer, pero recibe una visita inesperada de Inez.
Protagonizada por Dennis Hopper (Easy Rider (En busca de mi destino) y producida por el guionista y director Paul Haggis y el actor Don Cheadle, la serie Crash es una adaptación de la película homónima, dirigida por el propio Haggis, y ganadora de tres Oscar en 2005. Crash es una serie urbana de historias cruzadas que sigue el encuentro entre un grupo de personas que luchan por superar sus miedos a medida que entran y salen de la vida de los demás. Un exitoso productor musical de hábitos autodestructivos, una "perfecta" ama de casa con problemas, un inmigrante ilegal o un policía corrupto, son algunos de los personajes que conviven en la ciudad de Los Ángeles. Y en la delgada línea que separa lo bueno de lo malo, donde todo el mundo es víctima y verdugo al mismo tiempo, todos colisionarán en la ciudad deshumanizada, violenta y corrupta en la que viven. Crash ha tenido que esperar cuatro años para materializarse como serie de televisión, respondiendo así a la idea del propio Haggis que, en un principio, pensó en las tramas para adaptarlas al formato de serie de ficción y, como novedad, la serie introduce nuevos personajes que no aparecían en la película.