Cesar ergattert einen Job in einer Autowaschanlage. Christine erfährt mehr darüber, warum Peter verschwunden ist, Jules stellt Ben vor eine unerwartete Herausforderung, und Kenny versucht, sich Amy gegenüber für seine vergangenen Fehler zu entschuldigen...
Cesar gets a job in a car wash, while Christine learns more about Peter's departure. A K-Town rapist is questioned, Jules gives Ben a challenge, and Kenny tries to makes amends with Amy.
Cesar se trouve un petit boulot dans une laverie automatique de voitures, pendant que Christina en apprend un peu plus sur le départ de Peter. La police s'intéresse de près à un violeur, dans le quartier coréen. Jules lance un défi à Ben. Kenny essaie d'obtenir le pardon d'Amy. L'adaptation du film "Collision", réalisé en 2005 par Paul Haggis sur le même principe : des destins se croisent sur fond d'amour et de haine pour la mégalopole de Los Angeles.
Cesar ottiene un lavoro in un autolavaggio, mentre Christine viene a sapere della partenza di Peter. Jules lancia una sfida a Ben, mentre Kenny cerca di farsi perdonare da Amy.
El detective Cooper sigue buscando pistas fiables que consigan involucrar al teniente Axel en el asesinato de unos coreanos. Mientras, Christine Emory encuentra una nota de suicidio escrita por su marido Peter, cuyo coche aparece en un barranco del valle de Santa Ynez. Ben coincide con el inmigrante Cesar Uman mientras éste le lava el coche y Ben le invita a dar un paseo con él en su limusina.
Protagonizada por Dennis Hopper (Easy Rider (En busca de mi destino) y producida por el guionista y director Paul Haggis y el actor Don Cheadle, la serie Crash es una adaptación de la película homónima, dirigida por el propio Haggis, y ganadora de tres Oscar en 2005. Crash es una serie urbana de historias cruzadas que sigue el encuentro entre un grupo de personas que luchan por superar sus miedos a medida que entran y salen de la vida de los demás. Un exitoso productor musical de hábitos autodestructivos, una "perfecta" ama de casa con problemas, un inmigrante ilegal o un policía corrupto, son algunos de los personajes que conviven en la ciudad de Los Ángeles. Y en la delgada línea que separa lo bueno de lo malo, donde todo el mundo es víctima y verdugo al mismo tiempo, todos colisionarán en la ciudad deshumanizada, violenta y corrupta en la que viven. Crash ha tenido que esperar cuatro años para materializarse como serie de televisión, respondiendo así a la idea del propio Haggis que, en un principio, pensó en las tramas para adaptarlas al formato de serie de ficción y, como novedad, la serie introduce nuevos personajes que no aparecían en la película.