Ben schmiedet Pläne, wie er seine Tochter dazu bringen kann, ihm die Kontrolle über seine Firma zurückzugeben. Auf dem Polizeirevier sorgt ein neuer Detective für einiges Aufsehen, und Eddie Choi hilt einem anderen Koreaner ' was unerwartete Folgen hat: Er stößt auf ein Mädchen, das in ernsten Schwierigkeiten steckt und dringend seine Hilfe benötigt...
Ben wants to take his company back from his daughter. A new detective causes a few upsets at the precinct. And when Eddie helps a Korean man, he finds a young girl in desperate trouble.
Ben réfléchit aux moyens qu'il pourrait utiliser pour favoriser le retour de sa fille. Eddie vient en aide à un Coréen. Les évènements le conduisent à s'intéresser au sort d'une jeune femme couverte de sang, dans une situation désespérée.
Ben cerca di pensare a un modo per riallacciare il rapporto con sua figlia. L'arrivo di un nuovo detective crea qualche tensione al distretto mentre Eddie da una mano a un Koreano che lo porta fino a una giovane donna in grave pericolo.
El detective Adrian Cooper llega a la ciudad para investigar algunos asesinatos vinculados con el teniente Axel. A medida que avanza la investigación, Cooper intenta convencer a Bebe de que su novio es un policía corrupto. Mientras, Kenny intenta convencer a su esposa de que le perdone por su pequeña aventura extra-marital Por otro lado, Anthony intenta convencer a Jules -la hija de Ben- de que perdone a su padre por recaer en las drogas y le permita volver a la compañía para hacerse cargo de su carrera musical en el hip hop.
Protagonizada por Dennis Hopper (Easy Rider (En busca de mi destino) y producida por el guionista y director Paul Haggis y el actor Don Cheadle, la serie Crash es una adaptación de la película homónima, dirigida por el propio Haggis, y ganadora de tres Oscar en 2005. Crash es una serie urbana de historias cruzadas que sigue el encuentro entre un grupo de personas que luchan por superar sus miedos a medida que entran y salen de la vida de los demás. Un exitoso productor musical de hábitos autodestructivos, una "perfecta" ama de casa con problemas, un inmigrante ilegal o un policía corrupto, son algunos de los personajes que conviven en la ciudad de Los Ángeles. Y en la delgada línea que separa lo bueno de lo malo, donde todo el mundo es víctima y verdugo al mismo tiempo, todos colisionarán en la ciudad deshumanizada, violenta y corrupta en la que viven. Crash ha tenido que esperar cuatro años para materializarse como serie de televisión, respondiendo así a la idea del propio Haggis que, en un principio, pensó en las tramas para adaptarlas al formato de serie de ficción y, como novedad, la serie introduce nuevos personajes que no aparecían en la película.