Megan und Charles vergnügen sich beim Drogenkauf, und auch Christine und Peter haben gemeinsam ihren Spaß. Anthony hat derweil genug von Bens Launen. Um sich abzureagieren, trifft er sich mit einem Kumpel aus alten Bandentagen ¿ und droht prompt erneut auf die schiefe Bahn zu geraten. Kenny und Bebe begeben sich in Lebensgefahr, als sie einen Raubüberfall auf Rogers Frisiersalon vereiteln wollen...
Megan sneaks out with Charles, and Christine and Peter have a blazing row. Annoyed with Ben, Anthony hooks up with an old gang buddy. And Kenny and Bebe interrupt a hold-up at Roger's barbershop.
Peter n'est pas sûr de pouvoir tenir ses objectifs. Kenny tente de résoudre les problèmes d'Inez, après l'expulsion de Gustav. Le docteur meurt. Ben est désarçonné. Anthony n'est pas moins surpris. Agacé, il prend ses distances et renoue avec une bande de vieux amis. Megan sort avec Charles. Christine et Peter entament une discussion houleuse. Kenny et Bebe interrompent un hold-up dans la boutique de Roger.
I progetti di Peter rischiano di essere distrutti da un incendio selvaggio, Kenny condivide i problemi di Inez mentre il dottore passa a miglior vita scioccando Ben e Anthony.
Anthony, el chofer de Ben, va hasta la "Barbería del Tío Rodger" en la que se organizan timbas ilegales. Mientras, Megan Emory y Charles Adams, se dirigen a comprar marihuana a la misma barbería. Hasta allí se dirigen también el agente Kenny y su compañera Bebe, que detienen a todo el que se encuentra dentro del negocio. En la comisaría coinciden el productor Ben, Christine Emory, y el padre de Charles, el prestigioso arquitecto que trabaja en la remodelación de la casa de los Emory.
Protagonizada por Dennis Hopper (Easy Rider (En busca de mi destino) y producida por el guionista y director Paul Haggis y el actor Don Cheadle, la serie Crash es una adaptación de la película homónima, dirigida por el propio Haggis, y ganadora de tres Oscar en 2005. Crash es una serie urbana de historias cruzadas que sigue el encuentro entre un grupo de personas que luchan por superar sus miedos a medida que entran y salen de la vida de los demás. Un exitoso productor musical de hábitos autodestructivos, una "perfecta" ama de casa con problemas, un inmigrante ilegal o un policía corrupto, son algunos de los personajes que conviven en la ciudad de Los Ángeles. Y en la delgada línea que separa lo bueno de lo malo, donde todo el mundo es víctima y verdugo al mismo tiempo, todos colisionarán en la ciudad deshumanizada, violenta y corrupta en la que viven. Crash ha tenido que esperar cuatro años para materializarse como serie de televisión, respondiendo así a la idea del propio Haggis que, en un principio, pensó en las tramas para adaptarlas al formato de serie de ficción y, como novedad, la serie introduce nuevos personajes que no aparecían en la película.