Peters Firma ist durch das neue Bauprojekt ohnehin ins Schlingern geraten, jetzt droht ein Großbrand die ehrgeizigen Pläne endgültig zunichte zu machen. Streifenpolizist Kenny nimmt es derweil mit Recht und Gesetz mal wieder nicht allzu genau. Bens Leben nimmt unterdessen eine unerwartete, dramatische Wende...
A wildfire rages near Peter's failing development. Kenny digs a deeper hole, bending the law to make a problem go away. And Ben's life takes an unexpected and traumatic turn.
La vie de Ben prend un virage inattendu et traumatisant. Anthony a un avant-goût de la vie qui pourrait devenir la sienne dans le show-business. Kenny commence à faire des plans pour conquérir tout à fait Inez. L'adaptation du film "Collision", réalisé en 2005 par Paul Haggis sur le même principe : des destins se croisent sur fond d'amour et de haine pour la mégalopole de Los Angeles.
Anthony comincia ad avvertire i primi cambiamenti della sua nuova vita, Kenny sta pianificando una strategia che gil permetta di avereInez tutta per lui.
Ben Cendars y su chofer Anthony descubren al doctor de Ben muerto por sobredosis y el productor se siente culpable de la muerte de su amigo. Por otro lado, un grupo de gitanos van en la búsqueda del agente Kenny Battaglia para vengar la relación de éste con la explosiva Inez. Cuando Inez, desesperada, va a casa de Kenny para pedirle dinero, su esposa Amy se entera del affair entre su marido y la chica.
Protagonizada por Dennis Hopper (Easy Rider (En busca de mi destino) y producida por el guionista y director Paul Haggis y el actor Don Cheadle, la serie Crash es una adaptación de la película homónima, dirigida por el propio Haggis, y ganadora de tres Oscar en 2005. Crash es una serie urbana de historias cruzadas que sigue el encuentro entre un grupo de personas que luchan por superar sus miedos a medida que entran y salen de la vida de los demás. Un exitoso productor musical de hábitos autodestructivos, una "perfecta" ama de casa con problemas, un inmigrante ilegal o un policía corrupto, son algunos de los personajes que conviven en la ciudad de Los Ángeles. Y en la delgada línea que separa lo bueno de lo malo, donde todo el mundo es víctima y verdugo al mismo tiempo, todos colisionarán en la ciudad deshumanizada, violenta y corrupta en la que viven. Crash ha tenido que esperar cuatro años para materializarse como serie de televisión, respondiendo así a la idea del propio Haggis que, en un principio, pensó en las tramas para adaptarlas al formato de serie de ficción y, como novedad, la serie introduce nuevos personajes que no aparecían en la película.