Bens Doktor stürzt eine Treppe hinunter und zieht sich dabei erhebliche Verletzungen zu. Während Anthony ihm sofort zur Hilfe eilt, zeigt sich Ben unbeeindruckt: Er behauptet, der Doc simuliere nur, um mehr Aufmerksamkeit zu bekommen. Kenny beteuert derweil gegenüber seiner Frau, die Affäre mit Bebe sei endgültig vorbei. Sie glaubt ihm, doch Kenny denkt gar nicht daran, künftig treu zu sein...
Ben's doctor takes a tumble, but Eddie turns up to help. Anthony samples the show business lifestyle. Kenny's obsession affects his marriage. And Christine wonders if she's taken on too much.
Eddie se porte au secours de Ben et du docteur. Anthony a la possibilité d'enregistrer dans le studio de Jim Jones grâce à Ben. L'obsession de Kenny a des conséquences néfastes sur son mariage. Christine se demande si elle n'en fait pas un peu trop. Elle ne jure que par son nouvel architecte. Les policiers recherchent l'homme qui a tiré sur Axel.
Christine rimane affascinata dal suo nuovo Architetto mentre Anthony ha l'opportunità di registrare la sua musica nella sala d'incisione di Jim Jones grazie a Ben. Nel frattempo la polizia è alla ricerca di chi ha sparato ad Axel.
Durante una fiesta privada el doctor de Ben Cendars se tira por las escaleras. Cuando el ATS Eddie Choi acude a socorrerlo, el chofer y cantante de hip hop Anthony Adams y el ATS se enzarzan en una pelea de tintes racistas. Mientras, el teniente Axel vuelve a casa después de salir del hospital y pone fin a su matrimonio para poder iniciar una relación con la agente Bebe. Por otro lado, Kenny sigue manteniendo relaciones sexuales con la explosiva Inez y la "perfecta" ama de casa Christine Emory comienza a arrepentirse de haber iniciado las obras de su baño, que se están prolongando demasiado.
Protagonizada por Dennis Hopper (Easy Rider (En busca de mi destino) y producida por el guionista y director Paul Haggis y el actor Don Cheadle, la serie Crash es una adaptación de la película homónima, dirigida por el propio Haggis, y ganadora de tres Oscar en 2005. Crash es una serie urbana de historias cruzadas que sigue el encuentro entre un grupo de personas que luchan por superar sus miedos a medida que entran y salen de la vida de los demás. Un exitoso productor musical de hábitos autodestructivos, una "perfecta" ama de casa con problemas, un inmigrante ilegal o un policía corrupto, son algunos de los personajes que conviven en la ciudad de Los Ángeles. Y en la delgada línea que separa lo bueno de lo malo, donde todo el mundo es víctima y verdugo al mismo tiempo, todos colisionarán en la ciudad deshumanizada, violenta y corrupta en la que viven. Crash ha tenido que esperar cuatro años para materializarse como serie de televisión, respondiendo así a la idea del propio Haggis que, en un principio, pensó en las tramas para adaptarlas al formato de serie de ficción y, como novedad, la serie introduce nuevos personajes que no aparecían en la película.