Tras llegar tarde al trabajo y recibir una bronca de sus jefes, Lucía se ve obligada a dar con el paradero de Araceli, la psicóloga que se encargaba del consultorio sentimental del programa radiofónico "Morning Glory". Para colmo, Irene, hermana de Lucía, acaba de anunciar su boda, y Lucía ha escuchado a su madre Maruchi decir que ella irá a la ceremonia sin novio, gorda y vestida de negro. Lucía, enfadada con su madre, se apuesta con ella que encontrará un novio antes de la boda, a cambio de que no venda la casa de la abuela en Torrevieja. En la radio, su jefa la obliga a sustituir a Araceli para salvar el programa. Lucia decide contar cuenta a los oyentes la apuesta que ha realizado con su madre y promete que para la próxima edición habrá tenido una cita. Agobiada por no tener con quien salir, pedirá ayuda a un coach sentimental, el doctor Riquelme, que le recomendará que se fije en su entorno cercano para conocer a alguien. Finalmente, Lucia se decanta por Novoa, el contable de su trabajo. Mientras, los preparativos de la boda siguen en marcha, y Maruchi decide casar a su hija en la iglesia a la que acuden todos los famosos, con tal mala suerte de que el párroco que la regenta es un antiguo amante de Piluca
Después de salvar el programa de radio, Lucía se enfrenta al segunda emisión, en la que debe contar cómo ha sido esa primera cita. Agobiada por no tener con quien salir, pide ayuda a un coach sentimental, el doctor Riquelme, que le recomienda que se fije en su entorno cercano para conocer a alguien. Finalmente, Lucía se decanta por Novoa, el contable de su trabajo. Mientras, los preparativos de la boda siguen en marcha, y Maruchi decide casar a su hija en la iglesia a la que acuden todos los famosos, con tal mala suerte de que el párroco que la regenta es un antiguo amante de Piluca.
Lucía, avergonzada por la cita con Novoa, se niega a desvelar a sus compañeros la identidad de su pretendiente. Sin embargo estos acabaran enterándose. La esperada cita entre ambos destaca por su escasa química y situaciones desastrosas así que Lucía decide asistir a la fiesta de cumpleaños de Sergio en la bolera. Su madre, que sigue con los preparativos de la boda, decide hacer una cena romántica para Zabaleta para recompensarle por dejarle en segundo plano a causa del enlace. Para ello, debe deshacerse de su exmarido Ángel, algo de lo que se arrepentirá en el futuro.
Tras la desastrosa cita con Novoa, Lucia descubre que aparte de que todo el mundo se ha enterado de la cita, en la emisora han habilitado un "buzón del amor" para que quien quiera pueda citarse con ella. Carlos, se enamora locamente de una chica rubia, sin saber que es la exmujer de Pepe, el segurata. Cuando éste se entera de la traición, les encierra en el ascensor. Por su parte, Maruchi deberá aguantar el enfado de Ángel por haberse ido de cena de aniversario en vez de sacarle a él y a su amiga Piluca del calabozo. Artistas invitados: Javier Antón, Agnes Kirali, María Garralón, Inma Ochoa, Alex Adrover y Vicente Ayala
Lucía está feliz con su cita con Moisés. Parece el hombre perfecto. Vive una noche para recordar toda la vida. Maruchi no puede dormir porque sigue enfadada con Ángel, su orgullo no la deja pedir perdón. Piluca, por otro lado, quiere saber qué pasó entre Ángel y ella, la noche del calabozo. Carlos sigue encerrado en el ascensor hasta que consigue salir. Por casualidad descubre que Sergio y Natalia son pareja. Artistas invitados: Javier Antón, Raquel Becerra, Alex Adrover y Vicente Ayala.
Lucía ha tomado una decisión tras su cita con Moisés: es el hombre de su vida y lo pregonará a los cuatro vientos. Sin embargo, nada sale como ha soñado; cuando le llama por teléfono para quedar se da cuenta de que le ha dado un número equivocado. ¿Habrá sido un error o lo habrá hecho de forma deliberada? ¿Y si su cita no fue tan desinteresada como ella pensaba? Mientras Lucía está pendiente de Moisés y no tiene tiempo para nadie más, Fabio, el novio piloto militar de Miguel, regresa de su peligrosa misión en Afganistán. Miguel cree que la mejor forma de expresarle su amor y de celebrar su vuelta con vida es formalizar su relación: le pedirá que se case con él. Y en casa de Maruchi siguen las consecuencias de la noche en el calabozo de su ex marido, Ángel, y su amiga Piluca. Tanto el enfado como la relación entre los dos detenidos. ¿Qué pasó aquella noche?
Tras discutir con Natalia, Lucía ha decidido abandonar "MorninGlory" y aunque en la radio intentan convencerla, no tiene intención de replantearse su dimisión. Miguel, que no está pasando por su mejor momento tras su ruptura con Fabio, estallará con sus compañeros. Por su parte, Maruchi, que continúa con los preparativos de la boda de su hija Irene, tratará de convencer a su otra hija para que vuelva al trabajo.
Natalia se disculpa con Lucía y decide subirla el sueldo para conseguir que vuelva a la emisora. Lucía vuelve a su puesto con el objetivo de ganar su apuesta: conseguir al hombre de su vida. La primera cita tras su vuelta a la radio es con Adonis. Mientras Natalia debe elegir a un locutor para el premio Micrófonos de Oro, Carlos, que quiere ganarse el puesto, decide usar un as que se lleva guardando un tiempo: conoce la relación que la directora de "MorninGlory" mantiene con Sergio, el nuevo periodista. Por su parte, Maruchi quiere que su hija celebre la boda en Le Grand Chateau, un lugar muy exclusivo pero con una lista de espera interminable. Por último, Ángel y Piluca deciden que sólo pueden mantener una relación sin compromisos.
Lucía, con la ayuda de su coach, consigue ver otro punto de vista acerca de las relaciones: antes de perseguir el amor debe preguntarse si alguna vez ha estado enamorada. Por su parte, Sergio recibe una buena lección de humildad de Raúl y de un peculiar futbolista-escritor. Miguel, que pensaba que el parón en su relación con Fabio era temporal, se lleva un gran disgusto al descubrir que éste no quiere volver con él. Por último, Maruchi, que sigue furiosa con Ángel por la noche que pasó en el calabozo, acepta por fin que su hija quiere una boda más discreta de lo que a ella le gustaría.
En la redacción, Pablo Andújar y Carlos Rangel compiten por ganar el premio de las ondas Micrófono de Oro. Carlos, con la ayuda de Lucía, tiene todas las de ganar: entre ambos han organizado un maratón para recaudar fondos para construir un hospital infantil en Ghana. Irene y su madre siguen discutiendo por la organización de la boda, algo que le produce a Maruchi estrés emocional y una dermatitis atópica. Natalia y Sergio cada vez se encuentran más distanciados, lo que provoca que Natalia y Raúl se unan más. Miguel intenta por todos los medios olvidar a su ex, pero ni borrándole de las redes sociales ni saliendo con otros chicos lo consigue. Lucía, demasiado centrada en su trabajo, descuida sus citas amorosas y se da cuenta de que no se ha enamorado nunca.
En "MorninGlory" todos trabajan unidos en el maratón para conseguir que el hospital para niños en Ghana pueda construirse. Lucía se da cuenta de que está enamorada de Carlos, sin embargo éste se siente atraído por una chica rubia que resulta ser médico. Piluca decide ayudar a Maruchi que sigue con la dermatitis, pero acabará metiendo la pata. Ángel intentará que Irene le cuente a su familia que lleva meses sin ir a clase. Sergio se convertirá sin saberlo en el celestino entre Raúl y Natalia. El joven le pide a Sergio que le ayude a redactar un email para la chica que le gusta, sin saber que ese texto es para su novia.
Lucía, siguiendo los consejos de su coach, reúne a sus seres queridos para confesar lo que siente hacia ellos pero, para su sorpresa, son estos los que acaban expresando sus sentimientos. El hogar de los Zabaleta se revoluciona con la llegada de la madre del cirujano, lo que hará que Ángel tenga que hacerse pasar por el mayordomo de la casa. La revolución también llega a "MorninGlory": Sergio debe conseguir una exclusiva para justificar su puesto, Natalia descubre que su admirador secreto no es su novio, Raúl sigue enamorado de la directora y Kris se enfrenta con Simón, el técnico de sonido.
Además de confesar sus sentimientos hacia sus familiares, Lucía también quiere revelárselos a Carlos y así dar carpetazo al pasado. Por otra parte, su familia recibe la visita de Asun, la madre de Zabaleta, que ha venido a conocer a Rodrigo, el futuro marido de Irene. Los roces entre Asun y su nuera Maruchi son constantes. Por último, Sergio pide ayuda a Lucía para encontrar a un misterioso músico llamado Cowboy.
Lucía decide ayudar a Sergio en su búsqueda de Cowboy, el músico con el que quiere contactar. Para ello acuden con Satur al club "Sidney", donde le encuentran borracho y en medio de una pelea. Deciden entonces sacarle de allí y llevarlo a casa de Lucía. Después de pasar la noche allí, los tres amigos descubren que el cantante guarda un secreto. Por otra parte, Asunción decide marcharse de casa de los Zabaleta, al descubrir que el supuesto mayordomo es en realidad el exmarido de su nuera. Maruchi, que estaba deseando que su suegra se marchase, hace todo lo posible porque no se vaya sin hacer las paces con su marido. En la radio, Kris y Simón muestran a Natalia una grabación de psicofonías. La directora decide emitirlas en directo sin saber que esas voces supuestamente misteriosas son de lo más terrenal. Atacado por los celos al descubrir que Fabio tiene un nuevo novio, Miguel decide cantarle las cuarenta hasta el punto de que la discusión se le va de las manos.
Carlos decide invitar a Lucía a la Gala del Micrófono de Oro, algo que la ilusiona al punto de hacerle olvidar que esa noche tenía una cita con Sergio. Lo que Lucía desconoce es que no es la primera opción de Carlos. En casa de Zabaleta, Maruchi consigue que su suegra y su marido hagan las paces. Antes de marcharse, Asunción aconseja a su nieta Irene sobre su matrimonio, ya que ha notado cierto aburrimiento en la relación. Por último, Miguel, que sigue obsesionado con la nueva pareja de su exnovio, decide seguirle para averiguar quién es. Cuando lo descubra, la sorpresa será mayúscula.
Lucía no es capaz de perdonar por haberla mentido. Para cortar de raíz la relación, su coach le recomienda que busque a un sustituto. Lucía le hace caso y encuentra a otra persona que parece ilusionarle, pero no será tan fácil como le gustaría. Por otra parte, Ángel descubre que Irene ha dejado la facultad. Se lo cuenta a Piluca, que, incapaz de mantener un secreto, suelta el bombazo en el salón de Maruchi. En la emisora, Natalia, que está cansada de que Sergio no asuma su papel de jefa, decide ponerle entre la espada y la pared para que reaccione. Por último, Miguel, incapaz de asimilar que Fabio se haya enamorado de una mujer, acaba rindiéndose cuando este le pone los puntos sobre las íes.
Lucía, que no consigue olvidarse de Carlos, acompaña a su hermana Irene, en plena crisis sentimental, a ver a su coach para que la aconseje. En la emisora, Natalia intenta convencer a Mateos para que se publicite en su programa, y Raúl decide contarle a Natalia lo que siente por ella, pero ésta se da cuenta de que está enamorada de Sergio y se sincera con Raúl, que se quedará hundido por la negativa de su jefa. Por último, Morcillo, el productor de "MorninGlory", recibe la visita de su mujer, que le pide el divorcio.
Lucía e Irene hacen un intercambio de vidas durante 24 horas. Lucía vive de lujo paseándose por las mejores tiendas, acudiendo a salones de belleza y compartiendo cenas con Rodrigo mientras Irene hace el programa de radio, vive sus citas y comparte confidencias con sus compañeros.
Lucía, tras vivir un día como su hermana, comienza a ver la vida de otra manera: empieza a buscar el lado positivo a todas las cosas y parece tener claro que en su nueva vida ya no hay lugar para Carlos. El locutor, por su parte, tras asimilar que ya no hará la campaña publicitaria de Bombones Passión, acepta que sea Lucía la que haga la cuña publicitaria.
Lucía sigue con su actitud positiva tras haber vivido como su hermana. Sin embargo, Irene se encuentra cada vez más confusa al darse cuenta de que piensa demasiado tiempo en Carlos. En la emisora, los locutores verán reducidos sus sueldos tras la pérdida del patrocinador que iba a subvencionar el programa.
Lucía está furiosa con su hermana y con Carlos tras haberles visto besarse. Irene, que no sabe qué hacer con su futuro, se marcha a la casa de Torrevieja para pensar. Debido a la tensión provocada por el beso entre Carlos y su hermana, Lucía decide acudir a Víctor, el primo de Rodrigo, para que le dé un masaje en el cuello. En "MorninGlory" la situación económica cada vez es peor y, si no encuentran un patrocinador, tendrán que cerrar la emisora.
Lucía está indecisa respecto a su relación con Víctor. Aunque éste es un chico excelente, no sabe si empezar una relación con él o no, ya que es más joven que ella. Mientras, su hermana, que se ha ido de retiro para huir de las presiones familiares y decidir qué hace con su vida, conoce a Nuno: un joven surfero que tiene una personalidad completamente opuesta a la de Rodrigo.
Lucía sigue enfadada con Carlos y con su hermana, sin embargo ayuda a éste cuando cae enfermo por una intoxicación. Mientras, Víctor no se rinde y la demuestra que está dispuesto a hacerla feliz. Por su parte, Irene vuelve a ver a Nuno y comienza a congeniar con él. En casa de los Zabaleta, Maruchi se reconcilia con su amiga Piluca, y le cuenta a ésta los problemas que tiene con su marido. En la emisora, Natalia y Raúl logran el contrato de publicidad con el dueño de los gimnasios y la relación entre ambos se hace cada vez más estrecha.
Lucía esta tan obsesionada con Carlos hasta el punto de soñar con su muerte, lo que le hace sentirse culpable. Preocupada, Lucía acude a su coach para que le ayude a distanciarse de él definitivamente. Éste le hace ver que no lo conseguirá porque el locutor es un obstáculo para ella. En la emisora, el programa consigue un gran éxito en las redes sociales gracias al buen trabajo del equipo. En este momento de éxtasis una decisión de Morcillo hará que todos abandonen sus puestos. Maruchi, sigue preocupada por su hija y decide irse a buscarla, sin saber nada sobre el nuevo amigo de su hija. Por último, Zabaleta decide no acudir a la cena anual del club, circunstancia que Piluca aprovecha para pedirle a Ángel que le acompañe
La preocupación de Maruchi y de Rodrigo aumenta al no recibir noticias de Irene, por lo que deciden ir a buscarla. Para sorpresa de Rodrigo, su prometida no sabrá si irse con su familia o quedarse con su nuevo amigo. En la emisora, Carlos consigue que Morcillo readmita a Kris. Por su parte, Natalia, hecha un lío a causa de su relación con Carlos, escribe a su admirador secreto pidiéndole consejo sin saber que es Raúl. Por último, Lucía está viviendo una etapa muy buena en su vida junto a Víctor, pero se entristece al saber que Carlos ha aceptado una oferta para irse a trabajar a Miami.
Al conocer la noticia de la marcha de Carlos de "MorninGlory", Natalia intenta convencerle por todos los medios, sin éxito. Ahora, la jefa debe encontrar a un sustituto en una semana. Por su parte, Lucía acude a su coach al darse cuenta de que no soporta la idea de que Carlos abandone la emisora. En el hogar de los Zabaleta, Irene regresa a casa con las ideas claras: ha decidido abandonar la carrera de medicina y romper con su prometido. Lucía se da cuenta de que su hermana la necesita más que nunca y decide reconciliarse con ella y apoyarla. Por su parte, Ángel, que ha decidido ir a la cena del club de campo, se viste con la ropa del marido de Piluca.
En "MorninGlory" los redactores temen por el futuro del programa al darse cuenta de que la marcha de Carlos es inminente. Mientras, Lucía se encuentra muy afectada por la decisión de éste, con el que comparte un momento emocionante vivido con los oyentes en el consultorio radiofónico. Víctor se pone celoso de Carlos en el momento que su novia comienza a hablarle de él y decide ponerle fin a la relación. En casa de los Zabaleta, Maruchi quiere averiguar quién es el nuevo amor de Piluca. Por su parte, Zabaleta intenta darle una lección a Irene, que sigue pensando en abandonar sus estudios y aplazar la boda.
Lucía no se hace a la idea de que Carlos se haya ido, aunque para él tampoco es fácil puesto que se va dando cuenta de todo lo que ha dejado atrás. Por su parte, Miguel está intimando con Lolo, su nuevo amigo. En casa de los Zabaleta, Maruchi sigue empeñada en que su marido se está viendo con otra mujer. Para salir de dudas, le pide a Ángel que le ayude a descubrirlo. Por otro lado, Irene comienza a hacer sus compras con la tarjeta de Piluca, dado que sus padres le han quitado la suya. En "MorninGlory" deben organizarse para afrontar la nueva etapa en la redacción sin Carlos, y todo apunta a que será Sergio quien ocupe su lugar, aunque Don Pablo, el dueño de la emisora, les tiene preparada una sorpresa.
En la redacción de "MorninGlory" todos se encuentran algo confusos por su posible futuro: Lucía no se decide a aceptar la oferta que le ha hecho su jefe. No sabe si está preparada para afrontar el reto. Su madre le recuerda una antigua anécdota sobre unos zapatos que no se compró por no atreverse a llevarlos. Por otro lado, Carlos también tiene dudas respecto a su traslado a Miami; Miguel, sobre su relación con Lolo, y Sergio, acerca de su inminente reunión con Don Pablo.
Lucía ha decidido no marcharse a Miami con Carlos, pero un beso entre ambos puede que cambie la historia. Por su parte, otro beso entre Lolo y Miguel creará un conflicto entre ambos amigos. Por otro lado, Maruchi sigue pensando que Zabaleta tiene una amante y estará especialmente atenta en la cena del Club de campo, donde coincidirá con Piluca y Ángel. Por último, Raúl descubre que Sergio y Natalia son pareja.
Lucía se ilusiona al enterarse de que Carlos ha decidido no marcharse a Miami y no duda en cederle su puesto como conductor del programa de radio. Sin embargo, no tardará en descubrir que Carlos no se fue a Miami porque Andújar rechazó la oferta. Al descubrir la verdad, Lucía no querrá saber nada más de él. Por su parte, Irene empieza a trabajar en Sundance después de haber recibido unas clases de Beatriz. La familia Zabaleta discute tras la tensión mantenida durante la cena del Club de campo. Por último, Natalia se da cuenta de que no puede reprimir sus sentimientos hacia Raúl.
Carlos intenta por todos los medios solucionar las cosas con Lucía, pero esta vez ella no está dispuesta a perdonarle. Por otro lado, Rodrigo comienza a fraguar una relación cada vez más estrecha con Bea, la camarera. La joven ha conseguido que el médico desconecte de la rutina y comience a probar cosas nuevas, algo que sorprende mucho a Irene. En la redacción, Natalia propone a Sergio como jurado para un premio literario. Es su intento por hacer mejorar su relación, pero Natalia no puede olvidarse de la noche que pasó con Raúl en Huesca.
Lucía vuelve a ponerse en activo tras dar carpetazo a su historia con Carlos. Para ello, se lanza a la calle en busca del amor de su vida y el azar pone en su camino a un antiguo compañero de instituto. A Carlos la situación se le complica aún más cuando se queda sin ser miembro del del premio Noviembre de Novela, un puesto que recae en manos de Sergio. Éste lo rechaza al saber que estaba amañado, y su decisión abre una fisura aparentemente sin remedio en su relación con Natalia.
Lucía no sabe qué hacer con la invitación a la fiesta de antiguos alumnos de su colegio que acaba de recibir. Pero al final acude acompañada de Jaime y con Satur, quien por supuesto, ha ido a buscarla. Expulsado de casa por Maruchi, que le cree un traficante de pastillitas azules, Ángel se instala en el piso de Lucía, que tiene que hacer indagaciones para descubrir qué ha ocurrido. En la emisora, Natalia se encuentra con una encrucijada: su padre ha descubierto que Sergio es su novio y exige que le despida.
Lucía ha ganado tanta autoestima tras su fiesta de antiguos compañeros del colegio que se atreve a entrarle a un chico que le gusta en la barra del Sundance. Es Dimas, guapo, encantador, buen lector, un virtuoso en la preparación de todo tipo de cócteles... Claro que Dimas no es lo que parece... Maruchi se ha tomado muy mal enterarse de que las pastillas azules eran de Zabaleta y no de Ángel. Tanto que también le ha echado de casa. Piluca y Ángel maniobrarán para hacer que vuelva la paz al matrimonio. Mientras tanto, Miguel sigue con dudas sobre el comportamiento de Lolo, ¿es gay o no lo es?
Lucía se entera de que Dimas, el chico que conoció en la fiesta y que parecía encantador, le ha robado. A pesar de todo, sigue adelante y queda con Alonso, el inspector de policía que lleva el caso. Sin embargo, cuando éste la invita a su casa, Lucía rechaza la invitación. Al quedarse sin cita para el próximo programa, Sergio la recomienda que se invente una. Por otro lado, el matrimonio Zabaleta decide acudir al coach de su hija para solucionar sus problemas conyugales. Éste les pone unos ejercicios: Maruchi deberá escuchar los reproches que todo el mundo le haga durante un día sin poder contestarles. Por último, Dolores anima a Lolo a que inicie una historia con Miguel.
Desde que sucedió el robo en casa de Lucía, ésta tiene miedo a citarse con desconocidos. Sergio, al ver que su amiga se encuentra un poco deprimida, decide ayudarla a inventarse citas para el consultorio contándole algunas que le resultaron curiosas. Al mismo tiempo, el matrimonio Zabaleta, gracias a la ayuda de Riquelme, cree recuperar el amor que sentían al conocerse. Por último, Carlos consigue que Pepe localice al ladrón de Lucía y aprovecha la ocasión para darle una sorpresa.
Lucía siente que su miedo por quedar con desconocidos aún no ha pasado, así que decide superar su bloqueo y acudir a una nueva cita, aunque no resultará como esperaba. Por otro lado, Zabaleta se preocupa al ver que no es capaz de recrear su noviazgo con Maruchi. Por ello, decide pedirle consejo a Ángel, que sí lo recuerda. Por su parte, Irene vuelve a fijarse en Rodrigo cuando descubre facetas de éste que antes desconocía. Miguel se siente ofendido al ver que Lolo niega la relación que ambos mantienen. En la radio, Lucrecia decide iniciar una particular terapia ante el caos que amenaza la redacción: Sergio y Natalia mantienen tensas discusiones, Raúl pide el traslado y Carlos cada día está más alejado de sus compañeros.
Sergio le propone una cita a Lucía al ver que ésta no supera sus miedos tras la decepción con Dimas. Además, descubrirá el verdadero pasado de Carlos y le desenmascarará delante de todos sus compañeros. Por otro lado, durante el ejercicio que propone Lucrecia, Raúl desvela algunos secretos de la personalidad de Natalia, lo que provocará nuevas tensiones entre los antiguos amantes. En casa de los Zabaleta, llega el caos en el momento que Maruchi rememore los tiempos de felicidad que pasó con Ángel. Al mismo tiempo, el triángulo amoroso entre Irene, Rodrigo y Bea se mantiene y provoca un estallido de celos por parte de la hermana pequeña de Lucía. Además, Rodrigo le confiesa a Bea que está enamorado de ella, pero ésta le hace una confesión que deja al joven noqueado.
Lucía decide olvidar el beso con Sergio, pero Miguel la hará dudar sobre si entre ellos puede haber algo más que una amistad. Lucía se ilusiona al pensar que ha podido encontrar al hombre de su vida, sin embargo la realidad le hace cambiar de opinión. Por otro lado, Natalia le da un ultimátum a Sergio: o monta la cómoda en la habitación o llamará a alguien para que lo haga. Así que Sergio pide ayuda a Raúl, que no está muy convencido de ir a casa de Natalia. Por último, en casa de Maruchi, Zabaleta no entiende por qué la cita con su mujer fue un desastre. Mientras, Irene se arrepiente de haber dejado a Rodrigo y, aconsejada por su madre, decide pedirle una nueva oportunidad.
Natalia vive un día duro en la redacción debido a su ruptura con Raúl, pero ello no la exime de sus obligaciones como jefa y debe presentar al equipo a su hermano Jorge, que a partir de este momento se encargará de controlar las finanzas del programa. La joven intenta hablar con Sergio para aclarar su beso con Raúl; sin embargo, Sergio solo quiere hablar sobre su dimisión. Raúl no es el único que sabe de la relación entre Natalia y Sergio, Lucía también la conoce, así que quiere olvidarse de él y de Carlos, que insiste en tener otra oportunidad. Para sorpresa de todos, incluido Carlos, un importante descubrimiento alterará la relación con sus compañeros. Mientras tanto, Irene sigue triste ante la indiferencia de Rodrigo.
La marcha de Sergio de la redacción parece no importar a Lucía, que prefiere centrarse en su trabajo y en la entrevista con el presentador más deseado del momento: Mario Martín. Tras conocer que tiene una hija, Carlos decide no ir a trabajar y quedar con Paula para conocer a la niña. En casa de los Zabaleta, Maruchi decide invitar a José María, el hijo de Piluca a comer. Por otro lado, Jorge llega a la emisora con la pretensión de cambiar la manera de hacer las cosas, por lo que le pide a Morcillo que esté al tanto de todo lo que ocurre en la redacción.
Tras la entrevista con Mario Martín, Lucía vuelve a su vida normal, aunque Adrián, antiguo amigo, volverá a engañarla otra vez. Por otro lado, Jose María intenta llevar a Piluca de retiro espiritual, ésta intentará de todas las maneras que su hijo se olvide del tema. Bea, decide no esconderse más y contarle a Rodrigo que está enamorada de su exnovia Irene. Mientras, Carlos, que nunca ha tenido problema con las mujeres, comienza a tenerlos con su propia hija, con la que no consigue entenderse. En la redacción, Morcillo no puede resistirse a los encantos de Lucrecia y Jorge sigue esforzándose por hacerse con el poder de "MorninGlory".
Natalia, que se encuentra algo más centrada, habla con Sergio y acuerdan empezar su relación desde cero. Por su parte, Piluca, sigue sin verse con Ángel porque su hijo aún está en casa. Maruchi le aconseja que le busque una novia e inmediatamente piensan en Lucía. En "MorninGlory", Jorge aprovecha que Sergio adora viajar para proponerle que cubra el festival de Venecia, algo que sabe que puede molestar mucho a Natalia. Por otro lado, Carlos busca un regalo para el cumpleaños de su hija, y Paula le pide que cuide de ésta durante dos semanas. Por último, Rodrigo advierte a Irene de que su inseparable amiga Bea es lesbiana..
Lucía se encuentra nerviosa por su inminente cita con José María. Cuando Maruchi se entera de ello, se altera e intenta boicotear el encuentro. En la redacción, Jorge anuncia la futura firma de un acuerdo financiero favorable para la emisora. Éste lo celebra brindando con todo el equipo.
Lucía hace de niñera de Carolina mientras Carlos acude a una reunión. La niña no se lo pondrá nada fácil a su nueva cuidadora. Al mismo tiempo, Sergio y Lucía comienzan a entenderse mejor.
El cumpleaños de Lucía se acerca y para verse mejor está decidida a perder un kilo y a practicar deporte. Tras la insistencia de Ángel y Piluca, Lucía queda con José María. Por otro lado, Irene decide organizar una fiesta de solteros y aprovecha la oportunidad para demostrarle a Rodrigo que está cambiando.
Lucía, cansada de que el ejercicio no dé resultado, decide tomarse unas pastillas de algas recomendadas por Miguel. Mientras, Carlos pide ayuda a Pepe para que elija a una canguro que se ocupe de Carolina.
La última iniciativa de Irene tras el fracaso de su karaoke es la fiesta de las tuercas y los tornillos, idea que revolucionará a todos. Mientras, Sergio intenta acercarse a Lucía sin éxito.
Por fin ha llegado el cumpleaños de Lucía, pero tras pesarse y comprobar que ha engordado, ésta no quiere saber nada de la celebración. Carlos le pide ayuda para encontrar a su hija Carolina, que ha vuelto a perderse. Afortunadamente, aparece y se reconcilia con su padre.
Tras el emotivo regalo de Sergio, Lucía duda si confiar de nuevo en él. Sus amigas le recomiendan que le dé celos para averiguar sus intenciones.
Lucía comienza a interesarse de verdad por Aurelio, algo que pone muy celoso a Carlos y a Sergio. El primero decide romper con Silvia para conquistar a Lucía y Sergio habla con Jorge para que consiga su regreso como redactor de MorninGlory.
Lucía acaba cautivada por Aurelio y su manera de contar historias y pronto surgirá la chispa. Por su parte, Maruchi, sigue intentando casar “bien” a su hija Irene. Cansada de los consejos de su madre, la joven decide irse a vivir con Rodrigo.
Lucía se siente cada vez más atraída por Aurelio, su entrenador personal, y le gustaría dejarse llevar por el destino. Pero en el momento que éste se lanza, Lucía se da cuenta de que el encuentro no es como esperaba.
Los resultados de las pruebas de paternidad de la hija de Carlos han llegado y demuestran que éste no es el padre de Carolina, por lo que Paula deberá hacerse cargo de su hija. Mientras, Zabaleta revive viejos recuerdos y anécdotas con su amigo Rafael (Antonio Resines), lo que que hará que Maruchi se sienta desplazada.
Lucía prepara en su casa un baby shower para su amiga Sara, mientras ésta se pone de parto y tiene que dar a luz en casa de Lucia. Por otro lado, Lolo, tras unas copas en el Sundance, se arma de valor y declara su amor a Miguel en medio del programa ante todos los oyentes.
Tras el parto de Sara, Lucía siente un profundo instinto maternal, sentimiento que comparte con Carlos, que echa de menos a Carolina. Para olvidarse de ello, decide irse de fiesta con los chicos de la emisora.
Lucía rechaza la oferta de Nora para ser la nueva modelo talla XXL, al mismo tiempo que ayuda a Sergio a desenmascarar a Jorge. Por otro lado, Maruchi, que ve cómo pierde a los suyos por inesperada llegada de Rafael, se propone desenmascararle.
Maruchi idea un viaje con su marido para separarle de Rafael, pero descubre que éste tenía planeado un plan motero con su amigo. Irene, por su parte, sigue pensando alquilarse un piso, y le pide a Piluca que sea su aval, ocultándoselo a Maruchi.
Rafael y Zabaleta deciden pasar un fin de semana juntos, y Maruchi no puede soportar que su marido anteponga a su amigo en su relación. Además, descubre que Piluca y Ángel se llevan muy bien con Rafa.
Lucía se ve obligada a aceptar el trabajo como modelo de la campaña de vestidos de novia de Nora Domínguez, porque si no su hermana Irene se quedaría sin trabajo. Mientras, Zabaleta y Rafa se recuperan del accidente que sufrieron en su escapada en moto. Para que Zabaleta se anime, Rafa le anima a que recupere su afición por el dibujo. Por último, Carlos y Sergio siguen con la trampa tendida a Jorge, utilizando a Gustavo, sin embargo se encontrarán con una sorpresa.
Maruchi, que ya no puede más con Rafael, le pide consejo a Riquelme, y éste le sugiere que se relaje antes de enfrentarse a él. Pero cuando se entera de que Rafa ha animado a su marido a que deje su trabajo para dedicarse a la pintura, estalla.
Es el día de la sesión de fotos de trajes de novia en Radioset, y Lucía e Irene hacen de modelos, pero las dos hermanas se encuentran incómodas.
Lucía, incrédula ante el reto de Riquelme de pedirle una cita a Jean Phillipe, decide quedar con él. Por otra parte, Irene discute con Lucía cuando ésta le cuenta los motivos por los que accedió a la sesión de fotos. Mientras, Zabaleta confía sus ahorros en las manos de Rafael para que invierta con ellos. Por último, Maruchi, siente la marcha de Ángel, que ya tiene dinero para vivir por su cuenta.
Carlos, Sergio y Natalia consiguen la grabación en la que se muestran las intenciones de Jorge para echar a Don Pablo del Consejo de Administración de Radioset. Tras informar de este hecho al propio directivo, Jorge es expulsado de MorninGlory. Además, Sergio se encuentra a Natalia con un ataque de ansiedad y se la lleva al hospital. Por último, Ángel decide no marcharse de casa al darse cuenta que no puede dejar solos a Zabaleta y Maruchi.
Lucía decide ir a un seminario que Riquelme ha montado en la Sierra para ayudar a los solteros a adquirir confianza en sí mismos para encontrar pareja. En la escapada se encuentra con dos personas que no se esperaba: Novoa y Satur.
Lucía habla de sus compañeros de seminario en la radio, algo que no gusta a sus nuevos amigos. En la emisora se presenta Araceli (Marta Calvó), la antigua psicóloga a la que sustituyó Lucía, que llega con la intención de recuperar su puesto.
Lucía se siente desplazada ante sus compañeros de seminario y deberá emplearse a fondo para volver a ganarse su respeto. Riquelme le pide entonces que tenga una actitud humilde con ellos. Mientras, en la redacción, Natalia tratará de impedir a Araceli que se quede en la radio, pero ésta amenaza con denunciarles. Para solucionar el conflicto, Don Pablo decide readmitirla. Al mismo tiempo, el experimento de convivencia entre Irene y Rodrigo no resulta como esperaban. En casa de Zabaleta, éste le pide a Ángel que vigile a Maruchi y no le deje gastarse demasiado dinero, ya que Rafael prácticamente les ha arruinado.
Lucía recibe la noticia de que debe dejar ‘MorninGlory’ cuando está con su coach. Además, se siente molesta con Satur, que ha iniciado una relación con Nerea.
Tras averiguar que su coach no está casado, Lucía se siente estafada y decide abandonar la terapia. Sin embargo, Riquelme le pedirá que se quede hasta el final. En la emisora, todos deben aceptar que Araceli ha vuelto.
Lucía se siente ilusionada con David (Raúl Peña), un chico con el que juega a los bolos. En MorninGlory, todos están eufóricos porque el concierto anual de la cadena contará con Madonna.
Lucía, que está encantada con David, decide invitarle a la boda de su hermana, y éste accede. Mientras, Carlos decide seguir los consejos de Riquelme, así que pasará 40 días sin mantener relaciones sexuales. Sus amigos, incrédulos, hacen una porra en la que participa casi toda la redacción. Cuando Lucía se entera de que Carlos ha ido a ver a Riquelme, se enfada con el coach y decide no volver a su consulta. Ante su nueva y desastrosa situación económica, Maruchi se obsesiona con ahorrar dinero, y no para de reprochar a Zabaleta su error.
Por primera vez, Lucía decide llevar a una de sus citas a la radio y todos interpretan que entre ellos hay una relación especial. Además, decide celebrar una fiesta para presentárselo a sus amigos.
Lucía lamenta la marcha de David porque han congeniado muy bien, así que se plantea mantener una relación a distancia. Sin embargo, el joven la sorprende pidiéndole que se vaya con él.
Lucía duda sobre la propuesta de David. Finalmente, el consejo de su madre será determinante: con gran pesar, dirá adiós a su historia de amor. Sergio, por su parte, decide hacer pública su relación con Natalia y, además, le pide que vivan juntos.
Lucía decide superar la separación de David y la reconciliación de Sergio y Natalia, inscribiéndose en una página web para solteros. Mientras, Carlos se hunde ante el rechazo de Rebeca.
Natalia está disgustada por el bajo rendimiento profesional de Lucía y Carlos. Por otra parte, la relación entre Sergio y Natalia se tambalea cuando empiezan a buscar piso.
A pesar de que la primera cita de Lucía y Xavi no salió bien, éste decide intentarlo de nuevo invitándola a una fiesta. Mientras, Maruchi consigue más clientes gracias a la ayuda de Lucía. Por último, Natalia se siente agobiada ante una importante entevista y la búsqueda de piso.
Lucía se siente ilusionada por su última cita con Xavi. Sin embargo, tras una noche en la ópera se dan cuenta de que son polos opuestos. Por otro lado, Piluca comienza a sentirse molesta al ver que Ernesto, el novio de Sonia, solo tiene ojos para Maruchi. Por último y, para sorpresa de todos, a Sergio le ofrecen la dirección de la radio mientras que Natalia esté de baja.
Xavi se presenta en casa de Lucía con el objetivo de pedirle una nueva oportunidad. En casa de los Zabaleta, Maruchi sigue organizando la boda del soltero de oro, Ernesto León de Gárate, que aprovecha cualquier momento para flirtear con ella.
Lucía pasa la noche en comisaría por unas joyas robadas. Por su parte, Sergio asume la dirección de MorningGlory bajo la vigilancia de su suegro. Piluca está convencida de que Ernesto quiere enamorar a Maruchi y decide ponerle a prueba.
Natalia intenta suavizar la tensión que hay entre ella y Sergio sin resultado aparente. Por su parte, Maruchi y Piluca intentan organizar la boda de Sonia. Mientras tanto, Ernesto, que sigue enamorado de Maruchi, la besa delante de Sonia, que se lo cuenta a Zabaleta. Para finalizar, Rodrigo juega una partida de póker con el Gordo Tobías y acaba perdiendo el dinero del traspaso del Sundance.
Lucía decide enfrentarse al dueño de Meet & Speed para que retire la denuncia en contra de Radioset. Mientras tanto, Irene le pide a su novio el dinero para el traspaso, sin saber que se lo ha jugado. Por último, Piluca le ordena a Maruchi que no sea la wedding planner en la boda de Ernesto.
Lucía se ve obligada a aceptar la cita de Matías, el presidente de la web de contactos, cuando este se lo pide en mitad de un programa. Por su parte, Carlos le propone a Rebeca que deje su trabajo en EE.UU y se quede con él a vivir en España, pero ella se niega. Finalmente Maruchi y Piluca logran que Ernesto se reconcilie con Sonia, pero estos han decidido organizar la boda con otras personas.
Lucía salva a Matías de morir a causa de un shock anafiláctico y este accede a retirar la denuncia. En su segunda cita, Matías besa a Lucía mientras un desconocido les saca una foto. Por último, Maruchi y Piluca convencen a Sonia para que vuelva a contratarlas para la boda.
Lucía se despierta recordando el beso de Matías, pero cuando llega a MorninGlory descubre que era una maniobra del dueño de Meet&Speed para publicitar su web. Finalmente, Carlos y Rebeca van a casarse y deciden no mantener relaciones hasta la noche de bodas. Por último, Maruchi aprovecha para lanzar su empresa de Wedding Planners.
Lucía no desea tener que enfrentarse a Xavi, al que preferiría no ver nunca más. Por su parte, Natalia recibe la visita de una amiga de la infancia, Covadonga (Carolina Bang), que le confiesa que va a divorciarse de su marido.
Lucía, en plena discusión con Alonso, recibe la ayuda de un chico llamado Juan Solo, con quien terminará teniendo una cita. Por su parte, Maruchi impone su control del gasto, lo que provoca una discusión con Ángel.
Lucía sigue con su actitud positiva tras haber vivido como su hermana. Sin embargo, Irene se encuentra cada vez más confusa al darse cuenta de que piensa demasiado tiempo en Carlos. En la emisora, los locutores verán reducidos sus sueldos tras la pérdida del patrocinador que iba a subvencionar el programa.
Lucía está segura de que Jaime Gálvez puede ser la historia que Sergio ha estado buscando para el programa. Por su parte, Carlos se prepara para la llegada de su madre preparándole una gran sorpresa. Para finalizar, Sergio intenta que Covadonga (Carolina Bang) abandone la casa y no duda en pasarle una lista de contactos para que busque empleo.
Lucía le pide a su hermana Irene que contrate a Jaime para el Sundace, ya que podrá concederle una entrevista para el programa. Por otro lado, Lucía conoce a su nuevo vecino, Alberto, con quien no empieza con buen pie. Mientras tanto, Natalia se entera de que Covadonga no fue a la entrevista de trabajo porque su amiga quiere ser la nueva colaboradora en MorninGlory.
Lucía consigue quedar con Jaime, quien comienza a trabajar en el Sundace, pero deja tirada a Irene y se va a trabajar a un prestigioso hotel. Mientras tanto, Sergio y Natalia rechazan la oferta de Covadonga, pero Don Pablo se entera y al final Sergio se ve obligado a ofrecerle una colaboración.
Maruchi sospecha de Rebeca y convence a Lucía para que hable con Carlos. Mientras tanto, la redacción sigue con expectación la llegada de Cova (Carolina Bang), especialmente Miguel, que recibe la noticia de que deberá ceder la mitad de su sección por un día.
Carlos está nervioso el día de su boda con Rebeca. Por su parte, Jaime Gálvez no consigue cocinar en su nuevo trabajo y decide buscar a Lucía con la que tiene una gran complicidad.
Carlos asegura estar bien tras quedarse plantado en el altar pero acaba llorando en los brazos de Lucía. Por otro lado, Sergio discute con Natalia ya que es presionado por Don Pablo y Natalia para la contratación de Cova. Mientras tanto, Maruchi y Piluca pierden la última boda que tenían y recurren a una médium para quitarse el mal de ojo.
Carlos queda con una modelo, antigua amiga suya, pero se muestra triste y la modelo le deja tirado. Por su parte, Covadonga intenta hacerse un hueco en el programa con la ayuda de Lucía, hecho que Sergio no acepta.
Lucía está muy contenta con su relación con Daniel aunque no todo es perfecto ya que oculta muchos secretos. Por su lado, Maruchi y Piluca no encuentran a nadie que les haga de modelo para poder relanzar su empresa.
Lucía duda de la fidelidad de Daniel y con la llegada de un ramo se convence de que se las manda para pedirle perdón. Por su lado, Maruchi y Piluca elaboran un publirreportaje para su catálogo donde tendrán una boda gay.
Lucía despierta y descubre que Daniel ha desaparecido. Va a buscarle a la Universidad donde se encuentra con Eva, la chica que decía ser su hermana, y le confiesa que ella en realidad es su mujer. Por su lado, Sergio es consciente de que no sirve como director y dimite, lo que provoca una pelea con Natalia.
Han pasado 100 días desde el comienzo de la apuesta y Lucía se convence de que ha sido una mala idea, ya que ha habido más citas desastrosas que fabulosas. No sabe qué hacer y se plantea tirar la toalla. Maruchi y Piluca tampoco tienen muy claro si continuar con la empresa. Maruchi cree que tendrán que hacerle una visita a Riquelme para que les ayude. Por último, Don Pablo se hace con el control del programa después de la renuncia de Sergio y lo primero que hace es darle una sección diaria a Covadonga, hecho que no agrada a Miguel.
Lucia continúa con la apuesta y para ello vuelve a quedar con Ramón, que le ha pedido una segunda oportunidad tras su desastrosa cita del día anterior. Por su parte, Miguel no está contento de que Lolo trabaje en un local de ambiente y está dispuesto a pedirle que abandone el trabajo por el bien de su relación.
Lucía evita las llamadas de Ramón y se siente culpable cuando se entera de que se quiere suicidar. Ella se acerca al puente donde se encuentra Ramón y le convence de que no lo haga. Más tarde la hazaña de Lucía es celebrada en la emisora, pero provoca una discusión entre Sergio y Don Pablo.
Lucía siente que el intento de suicidio de Ramón le ha unido a él. Varios de sus compañeros tratan de convencerla de que está confundida, pero ella decide darle una segunda oportunidad. Para finalizar, Sergio no puede convivir con Covadonga y le pide a Natalia que le eche de casa.
Lucía quiere que Ramón se olvide de su antigua relación, para ello hace que se encuentre con Lourdes, su anterior pareja, pero las cosas no salen como ella esperaba. Por otro lado, Richy descubre las intenciones de Maruchi y Piluca y la amenaza con expulsarlas del negocio. Por último Natalia, que pronto volverá al trabajo, y Sergio, logran que Covadonga se vaya de su casa.
Lucía recibe un regalo de un admirador secreto y habla de él en antena. Le reta a que se dé a conocer, quedan pero no se presenta. Más tarde, Natalia vuelve al trabajo y ve que Covadonga se excede en sus funciones. También hay algo de tensión con Sergio por la novela que ha escrito.
Natalia discute con su padre por apoyar a Cova y este la defiende y le confiesa que son pareja. Cansada, Natalia le pide a su amiga que deje la relación con su padre, pero se niega y Natalia la despide. Por su parte, Sergio apoya a su novia y sigue acercándose a Marga.
Lucía miente a Maruchi diciéndole que tiene un nuevo novio que le acompañará a la boda de Irene. Más tarde Lucía queda con Sebastián, un guaperas con el que al final todo sale mal y tendrá que ir con Álvaro siendo novios de pega.
Lucía conoce a Fina, la madre de Álvaro pero no la termina de agradar. Por otro lado, Sergio sigue con su novela y se pregunta si Marga está interesada en su carrera literaria o sólo en él.
Lucía continua su amistad con Álvaro mientras Maruchi se va a vivir con ella huyendo de su suegra que sigue empeñada en fastidiar la boda gitana. Por otra parte, Natalia está preocupada de que Marga arruine la ilusión de Sergio por seguir escribiendo y empieza a estar celosa. Por último Covadonga comienza una campaña para ganarse la amistad de sus compañeros.
Álvaro se presenta en MorninGlory y deja plantada a Lucía para irse con otra. Más tarde, Natalia le pide a Lucía que lea la novela de Sergio y está de acuerdo con ella en que es muy mala. Con esto Natalia confirma que Marga está intentando ligarse a Sergio. Por último Maruchi y Asunción discuten hasta que Zabaleta se cansa y les obliga a reconciliarse.
Empiezan las vacaciones y en MorninGlory se han quedado en cuadros. Justo en el momento en que Sergio recibe el encargo de acabar su novela en una semana y quiere tener tiempo libre, todos se ven obligados a duplicar funciones. Carlos aprovecha el pico de estrés que afecta a Natalia para invitarla a relajarse a su piscina privada, aunque no será la única fémina que acuda a darse un chapuzón.
Lucía y Rosauro intiman cada vez más hasta que él le propone que vaya a verle actuar, pues le ha confesado que es cantante en el hotel. Lucía está encantada con la idea, pero nadie la quiere acompañar. Además, Sergio y Natalia están cada vez más distanciados a cuenta de la novela… y de Marga, que ya hasta se planta en su casa a desayunar.
Cuando Lucía descubre que el trabajo de Rosauro en realidad es de transformista, las dudas acerca de la sexualidad de su chico empiezan a asaltarla. Lolo y Miguel echan leña al fuego, y dan por hecho que el chico es gay. Sin embargo, Rosauro intentará demostrar a Lucía que debe dejar de lado sus prejuicios.
Lucía sigue su extraño affaire con Rosauro, mientras continúan con sus vacaciones en el hotel. Le resulta desconcertante que se vista de mujer, y el choque definitivo llega cuando May dice que se va del espectáculo, él le propone que la sustituya por una noche.
En el hotel, Lucía y Rosauro siguen preparando la gran actuación en la que Lucía hace de hombre y Rosauro de mujer. Lucía vence sus miedos y acaba inspirándose en su padre para emular un modelo masculino, pero justo antes de actuar se da cuenta de que no puede continuar con el show ni con su relación con Rosauro.
La policía recomienda a Lucía que extreme sus precauciones para evitar otro susto indeseado del misterioso acosador que le ha llenado la casa de flores. Lo principal es que evite las citas con extraños. Indignada, Lucía no quiere poner su vida patas arriba pero el agente Alonso le hace ver que no es un juego y que debe andarse con ojo.
Lucía, a pesar de las advertencias de Alonso, queda con Toño, el amigo tenista de Natalia. Pero tiene que entrenar al día siguiente y es su padre y entrenador Antonio (famoso extenista) el que acaba llevándola a cenar.
Lucía empieza a verse atrapada cual pelota, entre los dos tenistas que la pretenden, padre e hijo, Antonio y Toño. Toño, el más joven, y ella comen juntos y se quejan de sus progenitores mientras el padre trata por segunda vez de besarla.
Caos sentimental en MorninGlory. Por un lado Antonio, el padre de Toño, no para de ir detrás de Lucía y desacredita a su hijo, poniendo toda clase de impedimentos para que las citas entre Toño y ella no se materialicen.
Toño, el tenista junior, descubre a Lucía con su padre, Antonio, el tenista senior. Padre e hijo se pelean, y Lucía debe decidir con quién quedarse. En lugar de eso, les hace ver que deben reconciliarse y rompe con los dos.
Caos sentimental en MorninGlory. Por un lado Antonio, el padre de Toño, no para de ir detrás de Lucía y desacredita a su hijo, poniendo toda clase de impedimentos para que las citas entre Toño y ella no se materialicen.
Tras una noche de fiesta con amigos, el apartamento de Lucía parece un vertedero y encima una tubería del baño ha estallado. Ángel le recomienda que llame a su primo Ismael, fontanero y novio ideal para Lucía. Raúl, mientras, se entera de que Natalia y Sergio han roto y no duda en ofrecerle su hombro a la joven para que llore, pero ésta sólo piensa en divertirse.
Lucía duda entre seguirle el juego al acosador o no, mientras su primo le arregla el cuarto de baño y ella empieza a verle con otros ojos. Por su parte, Sergio y Natalia son invitados al circuito del Jarama por don Pablo y deben decirle por fin que han roto. Ella es feliz con su soltería y sigue tratando de vivir la vida loca, sea con Alberto o con Raúl.
Lucía dice tener claro que Ismael es sólo su primo y no va a tener nada con él. Pero se siente atraída por su sencillez y su mano con la cocina. En MorninGlory, Carlos sigue con su plan de seducción de Inés para conquistar a Paola, mientras que Raúl y Natalia dan rienda suelta a sus deseos y Sergio no pasa por su mejor momento.
Lucía e Ismael se sienten atraídos el uno por el otro, aunque a ella su primo le recuerda demasiado a su propio padre. Para colmo, recibe en la emisora un sospechoso paquete de su acosador que emite un inquietante tic-tac. Por su parte, Natalia deja las cosas claras a Raúl, quien una vez más ha vuelto a caer rendido a sus pies.
Lucía se despide de Ismael, su primo chapuzas, a la vez que el admirador secreto sigue dejando pistas muy intrigantes que la tienen cada vez más asustada. Natalia, que pasó con Alberto la noche anterior, ha recibido un ramo de flores de su parte despertando los celos tanto de Sergio como de Raúl.
Lucía sigue encontrando pistas del acosador que le llevan a descubrir un cofre en el jardín de Maruchi. Sergio se erige en su protector y le ayuda a avanzar con el misterio. Por su parte, Alonso sigue investigando y cree estrechar el cerco en torno a Carlos.
Lucía anda asustada por el acosador, pero goza de la protección de sus amigos Miguel y Sergio, especialmente de éste último, quien pasa una noche en su casa. Alonso interroga a Carlos para descartarle, pues cree que debe ser alguien del círculo más cercano de Lucía.
Tras la detención de Sergio, Lucía trata de volver a la normalidad aunque le cuesta horrores aceptar que su amigo fuera el hombre que llevaba meses acosándola.
Lucía ha sido secuestrada en su propia casa por su acosador, que ha resultado ser Alonso. Sergio logra encontrar las pruebas que descubren al policía como el culpable y gracias a Miguel descubren que la tiene retenida. Don Pablo espera a Cova, quien se retrasa debido a las dudas, ya que Fefo se ha presentado a decirle que aún la quiere.
Lucía ayuda a Irene a hacerse un test de embarazo y el resultado hará que la boda se adelante 10 días. Por otra parte, Sergio sigue muy enfadado con Lucía y no acepta sus disculpas en antena. Natalia le explica a Raúl que no está preparada para una relación seria, al tiempo que se lleva una decepción al descubrir que Alberto se ha marchado sin decir adiós.
Lolo despierta de su accidente y Miguel y Rodrigo descubren que no recuerda nada de lo sucedido en los últimos meses. Rodrigo le aconseja a Miguel que intente avivar sus recuerdos con tranquilidad. Mientras, Ángel, desatendido por Piluca, vuelve a hacer planes con Petra.
Lucía sigue en shock tras la declaración de amor de Carlos. Sabe que tiene que darle una respuesta. Pero tanto Miguel, como ella, creen que su negativa a entablar una relación está basada simplemente en el miedo que tiene a hacer cambios en su vida. Miguel trata de evocar recuerdos en Lolo para que recupere la memoria pero éste sigue sin acordarse de su salida del armario.
Lucía no se puede creer que lo de Carlos y ella vaya en serio, pero cuando éste cuenta en antena su relación, no tiene más remedio que asumirlo y recibir las felicitaciones de todos sus compañeros. Por otro lado, Natalia encarga a Lucía y Sergio que cubran un evento en una bodega. Lucía se emborracha y discute con Sergio, contando un secreto a la cámara de seguridad que nadie sabe.
Lucía y Carlos se han comprometido. Mientras, Natalia obliga a Sergio y Lucía a que trabajen juntos en una entrevista semanal a pesar de las diferencias que hay entre ambos. Por otro lado, Satur trata de convencer a Sergio de que no pueden dejar que Lucía acabe con Carlos. Este descubrirá al final, un video en el que Lucía declara su amor por Sergio.
Lucía disfruta de su felicidad junto a Carlos, ignorando que él ha visto el vídeo donde confiesa su amor por Sergio. Mientras, Rodrigo e Irene han decidido no seguir adelante con la boda. A pesar de ello, Maruchi sigue con los preparativos como si no pasara nada.
Lucía está muy estresada porque después de que Carlos la dejara ha reaparecido David. A pesar de no estar muy convencida, termina dándole una segunda oportunidad. Mientras, Irene y Rodrigo hablan después de su reconciliación y termina en una nueva discusión que provoca la ruptura definitiva.
David da pruebas inequívocas de amar a Lucía. Pero nadie cree que ella haya hecho bien aceptándolo de nuevo, lo que la sume en un mar de dudas. Entre tanto, Sergio recibe una oferta de trabajo que le alejaría de Lucía para siempre. Carlos le anima a confesarle lo que siente por ella
Los empleados siguen con el maratón radiofónico, recaudando fondos para tratar de comprar las acciones que pretende vender Almazán. Natalia se une a su causa y esto sirve de catalizador en su relación con Raúl. Por otro lado, Sergio anuncia a sus compañeros que se marcha a Argentina.
La gran boda de Rodrigo e Irene está a punto de llegar y Lucía no las tiene todas consigo para ganar la apuesta que hizo con su madre: necesita un traje ideal con el que acudir al evento pero que no sea de color negro, rematar su plan de dieta con un par de kilos menos en su báscula y, sobre todo, encontrar por fin a un chico que quiera acompañarla de la mano en este día tan importante.