David Bisbal y Tomatito actúan en un acto benéfico a favor de los niños víctimas de conflictos armados. Poco después de su intervención, mientras una bailarina hace su número, un foco explota y comienza un incendio que provoca una avalancha en el teatro.
Varias personas resultan heridas, entre ellas uno de los niños de la guerra. David Bisbal tendrá un importante papel para la mejoría de este niño.
La calefacción no funciona en el Central, con lo que aguarda una jornada en la que tendrán que combatir contra el frío incluso dentro de sus instalaciones. Por otra parte, las Navidades tan cercanas, los sentimientos están a flor de piel. Aimé añora a su familia, Javier sigue perdido y sin rumbo en su vida sentimental. Mónica desea volver con él pero no encuentra el valor para pedírselo...
Carlos continúa triste por la pérdida de su madre y Laura sigue siendo esa amiga que necesita en esos momentos, Alejandro continúa negándose a ingresar en el centro y hará lo posible para evitarlo.
Esther prepara conclusión las primeras Navidades de su hijo, Cruz desucubre que la caída de Ágata no se debió a un tropezón fortuito, sino que algo más se esconde tras aquello... Sin embargo, todo se precipitará cuando un terrible accidente ocurra dentro del Hospital y varios de los nuestros sufran sus consecuencias.