Carolina amenaza con revelar la verdadera identidad de Lidia. Miguel le exige a Carlota que tome una decisión sobre su relación. Todo cambia para Ángeles.
A punto de finalizar 1928, Lidia responde ante un nuevo jefe, Carlota es chantajeada, Marga está a punto de recibir una sorpresa y las tres acuden a ayudar a Ángeles.
Sara se sincera con Carlota. Ángeles descubre el punto débil del inspector Cuevas. Pablo le declara a Marga su amor incondicional. Lidia ayuda a poner fin a una huelga.
Sara busca ayuda médica profesional. Tras recibir una noticia, la elección de Lidia entre Francisco y Carlos se complica. Marga descubre que Pablo le oculta un problema.
Lidia recibe una tentadora oferta. Carlota y sus amigas acuden a una llamada de socorro. Ángeles da un arriesgado paso para averiguar la identidad del testigo.
La policía encuentra un cuerpo. Ángeles descubre quién la ha estado poniendo a prueba. Francisco le da espacio a Lidia y Carlos la sorprende. Tiene lugar una detención.
Carlota recibe noticias de Miguel. La culpa no deja vivir a Marga. Lidia descubre que Francisco ha tomado una decisión. Ángeles se encuentra entre la espada y la pared.
Seis meses después, un trágico suceso sacude a Lidia, Marga, Carlota, Ángeles y a sus seres queridos. Un miembro de la familia política de Marga la visita por sorpresa.
Con la ayuda de sus amigas, Lidia pone en marcha su plan. Carlota decide qué hacer con la herencia. Ángeles intenta ganarse la confianza de Pedro Guzmán.
La desesperación de Lidia preocupa a Carlos y hace que Francisco reaccione. Marga ayuda a Julio con el trabajo de Pablo. Carlota descubre cómo promover su causa.
Lidia y Francisco visitan un orfanato en busca de información. Las cosas se complican para Marga cuando Julio se hace pasar por Pablo y este vuelve al trabajo sin avisar.
Ángeles desvía la atención de Guzmán sobre un topo. Carlos descubre que han saboteado el coche de su madre y se enfrenta a Lidia. Marga se da cuenta de algo terrible.
Ángeles acepta un trato con Guzmán para proteger a su hija. Lidia cree saber el paradero de Eva tras una llamada de teléfono. Carlota reacciona ante los ataques.
Lidia se enfrenta a su secuestrador. Durante la visita del rey, los que luchan por la causa junto a Carlota toman medidas drásticas, obligándola a tomar partido.
Lidia intenta llegar hasta Eva. Marga deja impresionado a Pablo. Carlota toma una arriesgada decisión. Ángeles descubre un secreto. Francisco intenta un plan de rescate.
Carlos y Lidia se meten en problemas mientras intentan localizar a Sofía. Carlota visita el frente oeste con James, para disgusto de Óscar. Pablo desaparece.
Cuando Madrid cae en manos del bando sublevado, Lidia y la mayoría de sus amigos deben enfrentarse al dolor y a la devastación, con consecuencias que durarán años.
La actitud desafiante de Lidia la mete en problemas en la prisión, mientras que Francisco elabora un plan para liberarla. Marga le confía sus secretos a Isidro.
Lidia esta desesperada por salvar a su amiga encarcelada. Elisa comunica el destino de Carlos. Marga se da cuenta de quién la traicionó. Carmen se enfoca en los seres queridos de Lidia.
Elisa revela un secreto según entran en peligro más de los amigos de Lidia.Sofía acude a una vieja amistad para ayudar a proteger a los prisioneros de Carmen.
Un aliado inesperado buscando la última venganza ayuda a Lidia a poner en marcha su plan para liberar a todos las prisioneras en el campo de prisioneras.