El plan para engañar a Martina toma forma. Sofía recibe una llamada misteriosa. Un intruso aparentemente inofensivo se convierte en una verdadera amenaza para Brenda.
Una persona insospechada cuida a Brenda, que rápidamente planta pruebas para sabotear el matrimonio de Fernanda. Irene discute con Adriano por su nueva amistad.
Itzel visita el campo de golf para cumplir una misión. Brenda le advierte a Irene que no será fácil deshacerse de ella. Luego, Brenda y Alex hacen un macabro descubrimiento.
César revela algo impactante. En medio del misterio que rodea la identidad de su padre, Brenda duda de sus acciones. Itzel se aprovecha de la debilidad de Fernanda.
Las mujeres se reúnen para urdir una estrategia. Tomás promete tomar represalias, pero sus motivos salen a la luz. La sed de venganza de Brenda se intensifica.
El poder de Ricardo —y sus perversos deseos— quedan al descubierto. Mientras todo empieza a desmoronarse, Adriano le hace una propuesta inesperada a Brenda.
César sufre un ataque. Salen a la luz secretos que podrían arruinar la vida profesional y personal de Sofía. Brenda lidia con una sorprendente confesión.
Preocupada, Brenda le advierte a César que se aleje de Adriano. Luego, Brenda logra dividir a las mujeres, que se enfrentan al dilema más difícil de todos.
Las mujeres participan en una actividad ilícita con la intención de corroborar la historia de Brenda. Más tarde, la supuesta madre de la joven aparece.
Ricardo se ve envuelto en un enfrentamiento. Brenda no responde las llamadas de Alex. Irene, sin imaginar la tragedia que está teniendo lugar, celebra una victoria.
Un desgarrador recuerdo arroja luz sobre la causa del sufrimiento de Brenda, que se siente cada vez más frustrada. ¿Conseguirá obtener la confesión que tanto espera?