Desde Valdivia, Matilde y su familia llegaron a Santiago a vivir y lo primero que hicieron fue conocer su casa nueva. Al día siguiente su pequeña hija Ámbar fue al colegio, donde conoció a Dany, conductor de un furgón escolar, quien la llevó a su casa ya que su madre se atrasó. Minutos antes de su matrimonio, Mireya comenzó a tener varias señales de mala suerte, se le rompió un espejo, se le cruzó un gato negro, entre otras cosas. Por lo mismo en la iglesia, le dijo a su prometido Rogelio que no se casaría con él y arrancó rápidamente. Matilde llegó a su nuevo trabajo, después de un viaje muy estresante desde su casa. Al entrar al lugar, se llevó una sorpresa que jamás imaginó, vio a Cristóbal Moller, un viejo amor de juventud. Ambos, se pusieron muy nerviosos y no pudieron disimular la incomodidad.
Ámbar llamó desesperada a Dany para pedirle que por favor le llevara la mochila a su casa, ya que se le quedó en el furgón. En ese momento él estaba con Carla, quien se puso celosa, ya que vio a su pololo conversando en la tarde muy coqueto con Matilde. Matilde se llevó una gran sorpresa, ya que Cristóbal tocó el timbre de su casa y tuvo la posibilidad de conocer a Ámbar. En el lugar, conversaron sobre la pequeña y justo cuando le preguntó el padre de ella, apareció Dany, quien le llevaba la mochila a la menor. Mireya fue hasta la casa de Rogelio para ir a dejarle todos los recuerdos que tenía de él. En ese momento llegó Rosa, quien trató de calmar a la madre de Dany, y además aprovechó la oportunidad para contarle que él la había invitado a salir.
Ámbar está decidida en buscar a su padre, por lo mismo se creó una cuenta en las redes sociales, para que todos pudieron verla y saber lo que quiere. Además, con la ayuda de Javiera, encontró una pista en las cosas de su madre. Carla insistió en preguntarle a Dany qué siente por Matilde. Además, le dejó claras sus intensiones de casarse, sin embargo, y ante la negativa de él, decidió terminar la relación. Esto tomó por sorpresa al hijo de Mireya, que no supo qué decir. Matilde tuvo una cita romántica con Cristóbal. Ambos fueron a un restaurante a comer y tuvieron la posibilidad de conversar de las cosas que pasaron en el pasado. Cuando llegó a su casa, se sentó con su madre y decidió contarle la verdad. Le dijo que Ámbar es hija de él.
Después de que Carla terminara con Dany, porque él no quería casarse con ella. El hijo de Mireya pensó bien la situación y fue muy decidido a pedirle matrimonio. Al escucharlo, la hija de Rogelio no pudo ocultar la felicidad y de inmediato le dijo que sí. Matilde fue a buscar al colegio a su hija, ya que había tenino un problema con una profesora. Ambas se fueron a conversar a un parque, para aclarar quién es la persona de la foto que encontró Ámbar. En el lugar, la hija de Nené le contó que ese hombre es su abuelo, no su papá. Matilde estaba con su madre discutiendo en su pieza, ya que ella le insistía en que tenía que contarle la verdad de su padre a Ámbar. En ese momento, la pequeña escuchó a su abuela decir eso y preguntó muy sorprendida si era verdad. ¿Qué hará Matilde?
Después de que Ámbar escuchara a Matilde diciendo que su padre no sabe de su existencia, ambas conversaron en privado. En el lugar, la ex de Cristóbal le contó que conoció a su papá en un verano en Pucón y que cuando quedó embarazada jamás le dijo. Cristóbal fue hasta la casa de Dany para poder conversar de su relación con Matilde y Ámbar. Cuando llegó al lugar, él quedó muy sorprendió, sin embargo, la situación empeoró con la presencia de Carla, quien quería saber qué estaba pasando. Matilde llamó a Carla para pedirle disculpas por la visita de Cristóbal en su casa. La futura esposa de Dany no entendió nada de lo que pasaba, por lo mismo minutos más tarde le preguntó a él, quien le contó toda la verdad. Esto la enojó mucho y se fue del lugar sin querer verlo.
Matilde estuvo a punto de contarle toda la verdad a Cristóbal, pero Ximena los interrumpió y solo alcanzó a confesar que Dany no es el padre de Ámbar. Anita se enteró que Ignacia se besó con Mateo y prefirió distanciarse. Frente a esto, él le confesó la atracción que siente por ella. ¿Será mutuo este sentimiento? Matile acompañó a Dany y los niños hasta el cerro San Cristóbal para ver a la virgen. Ámbar pidió ayuda a la santa, mientras que el tío del furgón se puso nervioso con la coqueta mirada de Matilde.
Carla llegó a la casa de Matilde y a los minutos apareció Cristóbal. Ambos quedaron sorprendidos cuando apareció Ámbar con su madre y Dany, pero lo que descolocó a todos fue la escena de celos que hizo Carla. Rogelió recibió la visita de Rosa y juntos fueron a clases de baile. En la salsoteca llegó Mireya y logró sacarle celos a su ex. Anita en cambio recibió una romántica declaración de Mateo, pero fueron interrumpidos por Ignacia. Cristóbal le dijo a Matilde que quiere seguir cerca de ella. Mientras que Carla le dio una última oportunidad para que Dany decida con quien estar: Si con Ámbar y su madre o con ella. ¿Qué escogerá el transportista?
Ximena le pidió el divorcio a Gastón, pero el tuvo una mejor idea y con los consejos de Manuel la invitó a una romántica cena. Además Carla llamó a Matilde para pedirle que se distancie de su pareja. Frente a esto la mamá de Ámbar le dijo a Dany que no lleve más a su hija, pero él le aclaró que no quiere alejarse de ellas. Anita le confesó a Alex que se siente atraída por Mateo. Mientras que Ignacia le jugó una trampa a su compañero y entró al cine con él y le envió una comprometedora fotografía a Anita. Finalmente, Matilde fue a cenar con Cristóbal y le confesó la decisión que tomó respecto a su futuro. ¿De qué se tratará?
Matilde le reveló a su familia la decisión que tomó y todas se negaron. Ámbar no solo le reprochó que no quiere regresar a Valdivia, sino que le encaró todas las promesas que no ha cumplido, haciéndola dudar. Carla en cambió le pidió a Dany que se aclare de una vez y quedó angustiada cuando el le confesó que necesita tiempo. Anita vio la fotografía de Ignacia y Mateo en el cine y ya no quiere nada con su compañero. Mientras Nené decidió llamar a Cristóbal para aclararle la razón que llevó a su hija a regresar al sur. ¿Será capaz de confesar la verdad?
Carla llegó muy triste a la casa de Mireya, ya que necesitaba decirle a alguien por lo que está pasando. En el lugar habló de la delicada situación que que vive con Dany y le confesó que siente que él ya no está interesado en casarse con ella. Dany y Matilde fueron a un parque para poder conversar del mal momento que ella pasa. Él trató de aconsejarla y decirle que tiene que vivir feliz con las cosas que tiene. En ese momento, ambos se miraron fijamente a los ojos y se besaron. Carla fue hasta la casa de Ximena para hacerle masajes como de costumbre. En el lugar, la prima de Matilde no pudo guardar silencio y terminó por contar lo que pasó entre ella y Dany. Al escuchar esto, la hija de Rogelio perdió el control y exigió que le confesara la verdad.
Rosa llegó hasta la casa de Mireya para darle una pésima noticia. Le dijo que le daba un mes para que se fuera del lugar, ya que ella se quiere ir a vivir ahí, con el fin de poder estar más cerca de Rogelio. Esto descolocó completamente a la madre de Dany, y no le quedó más que aceptar. Antes de que Matilde se fuera de Santiago, Dany fue a verla a su casa para poder despedirse. En el lugar, conversó con la madre de Ámbar, quien después de mucho rato le confesó quién es el padre de su hija. Al escuchar esto, él la aconsejó y le recomendó que contara toda la verdad. Gastón fue despertado de sorpresa por su pequeña hija, quien le preguntó dónde estaba su madre. Impresionado por esta pregunta, él la buscó por toda la casa y encontró una carta que decía que se fue de la casa para siempre.
Después de haber visto a Anita besándose con Álex, Mateo se acercó a ella en el colegio y le dijo que ya no quería seguir siendo su alumno. Al escuchar esto, la hija de Rogelio quiso saber el motivo, por lo que a él no le quedó otra que contarle lo que vio. Matilde llegó hasta la oficina de Cristóbal para poder conversar con él y decirle toda la verdad de Ámbar. En el lugar, le confesó que él es el padre de su hija, situación que lo alteró mucho, ya que no podía creer todo el tiempo que no supo de esto. Luego de haber tenido un par de problemas con Carla, Dany fue muy arrepentido a su casa para pedirle perdón por todo lo que ha pasado. Sin embargo, eso no fue todo, ya que aprovechó el momento para decirle que quiere adelantar el matrimonio.
Cristóbal fue hasta la casa de Matilde antes de que regresara al sur con su hija. En el lugar, discutió con ella ya que quiere conocer a Ámbar, sin embargo, la pequeña apareció en el lugar y tuvo que disimular su enojo. Dany le contó a Carla la verdad de su cercanía con Matilde, le dijo que le estaba haciendo un favor por la situación de Ámbar y Cristóbal. Al escuchar esto, ella se lo tomó bien, pero no pudo evitar preguntarle si ambos se besaron. Gastón y Manuel llegaron hasta la casa de Matilde vestidos de mariachis, para poder dedicarle una canción romántica a sus enamoradas. "Luli" quedó encantada con esto, sin embargo, Ximena rechazó esta sorpresa.
Ximena quedó indignada con la sorpresa de Gastón y él decidió no realizar más los quehaceres del hogar. Luego de tener una breve reconciliación ambos decidieron realizar terapia de pareja. Cristóbal se reunió con Matilde y le aclaró que al no verla hace nueve años, necesita una prueba de paternidad para confirmar que es el padre de Ámbar. Matilde llegó indignada y le contó a Nené la petición de Cristóbal. Ámbar escuchó tras la puerta y decidió salir y decirle a su madre que ella quería realizarse el test de ADN. ¿Cómo habrá reaccionado Matilde?
Anita le confesó a Mateo que ya no siente nada por él y que está en otra. Mientras que Mireya intentó hacer las paces con Rogelio, ya que sus hijos se casarán. Además Ámbar y Cristóbal se realizaron el examen de ADN y salió positivo. Matilde se comunicó con Dany y le pidió ayuda. Lo que el transportista no pensó es que Carla revisó el celular y vio la conversación, desatando una fuerte escena de celos. Finalmente, Ámbar estaba a la espera de la llegada de su padre. Cuando vio a Cristóbal no sospechó nada, por lo que Matilde tomó la iniciativa y le confesó de qué se trataba. ¿Cómo habrá reaccionado la pequeña?
Ámbar confesó que Cristóbal no era lo que esperaba, pero al ir a cenar comenzó a llevarse mejor con su padre. Matilde les pidió perdón por guardar tantos años el secreto y se emocionó. Carla en cambio se fue enfurecida y no escuchó las explicaciones de Dany. Él se desahogó con Mireya, quien le dijo que se aleje de Matilde y se preocupe de su pareja. El transportista de enfadó y aclaró que no dejará sola a Ámbar ni a su madre. Ámbar le confesó a Dany que conoció a su papá y que no le gustó. Él se armó de valor y le dio un gran consejo. ¿Qué habrá sido?
Cristóbal quiere mostrarse más divertido ante Ámbar y la invitó a pasear. Matilde se enojó por la iniciativa, pero se sumó al panorama. La niña le envió una fotografía a Dany, quien festejaba el cumpleaños de Mireya. Al ver la imagen no pudo con los celos y decidió llamar a Matilde. Carla notó a Dany incomodo y no dudó en encararlo nuevamente. Alex en cambio le dio una romántica sorpresa a Anita y le preguntó si regresaría con él. Manuel también se la jugó por Luli y le presentó a un famoso amigo. Cuando ella notó que se trataba de Joaquín Méndez, el chico reality, quedó encantada.
Carla le realizó una nueva escena de celos a Dany, pero él le aseguró que la ama y que quiere casarse con ella. Cuando se reencontraron vivieron un romántico momento y ella le pidió disculpas por ser celosa. ¿Lograrán superar sus diferencias? Mateo le dijo a Anita que fue muy buena en engañarlo, pero ella en vez de aclarar los malos entendidos le siguió el juego y ambos se distanciaron aún más. Cristóbal le confesó a Matilde que quiere recuperar el tiempo perdido con su hija. ¿Cómo habrá reaccionado Matilde? Finalmente, Matilde quedó extraña con la actitud del transportista y lo llamó. Dany le aclaró que es mejor que cada uno se preocupe de sus temas y mantengan la distancia.
Después de que todos supieran la verdad, Matilde y Ámbar llegaron hasta el departamento de Cristóbal, quien las estaba esperando con una espectacular cena. En el lugar, padre e hija tuvieron la oportunidad de conversar sobre las cosas que pasaron en el pasado. Rosa fue hasta la casa de Mireya a buscar una torta que le encargó hace unos días. Cuando estaba en el interior de su hogar, le contó que tiene ganas de dar un paso en la relación con Rogelio y que muy pronto le pedirá matrimonio. Matilde y Dany se juntaron en un café para poder conversar de lo que ha pasado entre los dos. El hijo de Mireya le confesó lo que siente por ella y le pidió que por lo mismo, ambos se trataran de ver menos. Después de eso, los dos se pararon de sus sillas y no pudieron evitar besarse apasionadamente.
Luego de besar a Matilde, Dany le contó a Mireya que está confundido y no sabe qué hacer. Ella intentó aconsejarlo con un esperanzador consejo y le dijo que todo cambiará cuando se case. Cristóbal visitó a Matilde y le confesó que quiere llevar todos los días al colegio a su hija. Cuando Ámbar se enteró se negó y dijo que prefiere viajar junto a Dany y sus compañeros. Finalmente, Cristóbal conversó con Matilde y le dio un ultimátum. ¿Cómo habrá reaccionado ella?
Después de haberse enterado que Rosa le pidió matrimonio a Rogelio, Mireya no pudo más con lo que sentía y rompió en llanto frente a Álex. Le dijo que estaba muy arrepentida por las decisiones que ha tomado, ya que por culpa de eso perdió a quien amaba. La reunión de Gastón y Ximena fue todo un fiasco, ya que ella perdió el control cuando vio a Nené entrar a su casa. Luego de ese episodio, él hizo sus maletas y le comunicó a su esposa, que se iba a ir de la casa porque no se siente valorado. Cristóbal fue hasta la casa de Matilde para poder llevar a Ámbar al colegio, sin embargo, la pequeña prefirió irse en el furgón. Tras esto, los padres de la menor se reunieron para conversar de esto y llegar a un acuerdo, momento que fue interrumpido por Dany.
Después de que Gastón se fuera muy enojado de su casa, Ximena lo llamó muy arrepentida por teléfono y le pidió que por favor regresara. Sin embargo, él no la escuchó y le dijo muy seguro que ya no está interesado en volver con ella. Rosa y Rogelio fueron hasta la casa de Mireya, para planificar el matrimonio de Dany y Carla. En el lugar, ambas se comenzaron a insultar y terminaron mechoniándose, provocando la molestia de todos los presentes. Ámbar le contó a Cristóbal que tendría una fiesta en su colegio, donde tienen que ir acompañados por sus padres. Por lo mismo, él llegó hasta su casa con un vestido de regalo, sin embargo, ella no se notó muy feliz por esto.
Mateo y Anita fueron presentados ante todo el colegio como los reyes de la alianza verde. Cuando ambos estaban en el escenario, el público comenzó a pedir el beso, por lo que el hijo de Gastón no dudó, se acercó a ella y la besó apasionadamente. Mientras Dany y Ámbar bailaban en la fiesta del colegio, Cristóbal llamó por teléfono a Matilde para saber si su hija había ido al colegio. Cuando supo que fue con el hijo de Mireya, no pudo ocultar su molestia y se despidió muy enojado. Ximena llegó a la casa de Nené muy nerviosa, ya que necesitaba hablar con su tía sobre Gastón. En el lugar, le pidió que por favor la ayudara a que su marido volviera a vivir con ella.
Luego de ver que Dany acompañó a Ámbar al baile de padre e hija y que Matilde apoyó la situación Nené se indignó y le aclaró a su hija que está tomando malas decisiones. Matilde se justificó, pero María Inés no se guardó nada. Carla no solo se quiere casar con el amor de su vida, sino que tiene una drástica idea sobre el futuro de ambos y ahora quiere tener un hijo con Dany. Cristóbal quiere ganarse la confianza de su hija y sorprendió a Ámbar con una impactante muestra de cariño que encantó a la niña, aunque Matilde no quedó muy conforme. ¿Por qué será?
Rosa intentó seguir con las mentiras, pero cuando Mireya le enrostró todas las fechorías que ha realizado decidió confesar la verdad y Rogelio quedó decepcionado con su pareja. Matilde le confesó a Ximena que le encanta Dany, sin saber que él la visitaría horas más tarde para confesarle sus sentimientos. Aunque la madre de Ámbar le recordó que iban a mantener la distancia, él continuó con su declaración. Finalmente, Nené visitó a Cristóbal y le aclaró que Dany está ganando terreno con Ámbar y Matilde. Dany en cambió le reveló a Carla lo que siente por Matilde.
Las discusiones entre Carla y Dany continuaron, pero él le confesó que aclaró todo con Matilde. Ella quedó espantada al saber que su pareja y la madre de Ámbar asumieron que sienten cosas y que él está confundido. Rogelio le pidió a Mireya volver a ser amigos. Cristóbal llegó a la casa de Dany y lo encaró por estar a punto de casarse y coquetear con Matilde. Luego de esto Cristóbal visitó a Matilde y le confesó un romántico anhelo. ¿Cómo se lo tomará ella?
Matilde se negó a la idea de Cristóbal de formar una familia y le aclaró que no sigue siendo la misma mujer que hace nueve años. Además realizó una dura confesión. ¿Cómo habrá reaccionado él con estas palabras? Dany le confesó la verdad a Carla y ella quedó impactada al comprender que sus dudas eran ciertas. Sin embargo, puso a su pareja en una compleja situación cuando le preguntó si había pasado algo más con la mamá de Ámbar. Nené insistió en que Matilde debería estar con Cristóbal y logró enojar a su hija, quien le aclaró que no está enamorada, Nené se molestó y le reprochó la poco agradecida que ha sido con ella.
Matilde le pidió perdón a Nené y reconoció todos los sacrificios que ha realizado su madre. Además Ámbar debió escoger entre la amistad con su prima o Cristián. Al decidir estar con Javi, Cristián vivió su primera pena de amor. Carla le aclaró a Dany que, aunque le cueste, lo perdona, ya que quiere una vida a su lado. El transportista le confesó que también ve un futuro con ella. ¿Podrán retomar su relación. Fran intentó acercarse a Alex y lo llenó de piropos. Mientras que Cristóbal fue a buscar a Ámbar y Dany sufrió al verlos felices.
Luli fue a un casting para poder ingresar a un reality. En el lugar, le hicieron una prueba de cámara y además, tuvo que sacarse sensuales fotografías. Esto molestó a Manuel, y la sacó rápidamente de ahí. Minutos después Joaquín le comunicó a ambos que ellos van a aceptar que siga intentándolo, sólo si cambia de mánager. Rogelio fue hasta la casa de Mireya para conversar algunas cosas que los relacionan. En el lugar, le preguntó por qué no se había casado con él en ninguna de las tres oportunidades. Ante esto, la madre de Dany le dijo que el motivo por el cual nunca pudo aceptarlo, es porque aún piensa en su ex marido. Dany fue hasta la oficina de Cristóbal para hacerle una propuesta. Le dijo que él es capaz de ayudarlo para que tenga una relación más cercana con Ámbar, pero que para eso, él tenía que comprometerse a nunca fallarle, ni hacerla sufrir.
Dany fue a la oficina de Cristóbal a proponerle algo con respecto a Ámbar. Le dijo que él es capaz de ayudarlo, pero que para eso se tiene que comprometerse a no hacerle daño. Esto no le gustó nada al padre de la menor, quien de inmediato le pidió que se alejara de su hija. ¿Aceptará? Carla llegó a la casa de Matilde para conversar sobre los sentimientos de Dany. En el lugar hablaron de cómo su aparición, ha perjudicado en su relación, y además, le preguntó si ha pasado algo entre los dos. ¿Le contará la verdad? Después de que Luli decidiera cambiar de mánager, producto de la escena de celos que él hizo en el casting para un reality. Manuel le dijo muy molesto a su pareja que lo mejor que los dos pueden hacer, es terminar su relación.
Después de que Luli decidiera dejar de trabajar con Manuel y contratar a Gastón como su nuevo mánager. Su ex pareja fue muy enojado a donde el marido de Ximena, para encararlo por traición. En el lugar, el padre de Mateo no supo qué decirle y se defendió en todo momento. Matilde se puso a ver fotos de Dany y no pudo evitar las lágrimas al recordarlo. Esta situación la vio Nené, quien de inmediato le fue a preguntar que le pasaba. Después de algunos minutos, ella le confesó que siente cosas por él. Matilde llamó por teléfono a Dany con la excusa de el transporte de Ámbar hacia el colegio. Después de hablar ese tema, ella le confesó que lo extraña y que le gustaría que los dos pudieron conversar de la vida. Esto no le gustó a la pareja de Carla y le aclaró que la decisión que tomaron fue la mejor.
Manuel llegó muy enojado a la casa de Gastón, para decirle que ya no quiere seguir trabajando con él, después de que lo traicionara con Luli. En el lugar, el padre de Mateo le explicó que sólo lo hace para cuidarle e incluso, le prometió que va a alejar a todos los "jotes". Ámbar y Cristóbal llegaron a la casa de Matilde y tuvieron la posibilidad de conversar con Nené. En el lugar, el padre de la menor, les contó que le tiene un especial regalo a su ex. En ese mismo momento, su hija le dijo por primera vez "papá", cosa que lo emocionó mucho. Dany y Matilde se reunieron a escondidas en un café para poder hablar del momento que ambos pasan. Ahí, la madre de Ámbar le hizo una pregunta que lo puso contra las cuerdas. Le preguntó si está seguro que se quiere casar. ¿Qué responderá?
Matilde se sinceró con Dany y le pidió que no se case si no está seguro de hacerlo, pero el tío del furgón le dejó en claro que Carla es la mujer de su vida ¿Cómo reaccionará la madre de Ámbar con esta noticia? Francisca se cansó de los maltratos de Ignacia y se reveló, contándole a Mateo y Anita todo lo que pasó con las entradas al cine ¿Cómo saldrá de esta? Álex recibió una linda sorpresa ¡Su mamá fue a visitarlo! ¿Por qué habrá querido volver? Cristóbal, Matilde y Ámbar tienen una salida familiar, por lo que la pequeña decide compartir este lindo momento con Dany, dándole a entender que el empresario quiere pedirle pololeo a su mamá ¿Cómo se lo tomará el tío del furgón?
Ámbar y sus padres hicieron un rico picknick rodeados de un encantador entorno natural, por lo que para hacer aún más especial el momento, Cristóbal decidió regalarles a madre e hija una antigua fotografía de él y Matilde juntos. Luego la pequeña le preguntó a su mamá si quería pololear con su papá, a lo que ella molesta contestó que no. Dany y Mireya tuvieron una seria conversación con Alex acerca de su futuro. Ambos le aconsejaron que aceptara la propuesta de su madre, con respecto a irse a Estados Unidos con ella, debido a que era una gran oportunidad para él y no podía desaprovecharla. Mateo llamó a Anita para conversar acerca de la revelación que Francisca les hizo, con respecto a la manipulación de Ignacia para que ellos no estuvieran juntos. A lo que ella le dijo que está feliz con Alex y que probablemente fue para mejor.
Manuel, Rogelio y Gastón fueron asaltados por unas mujeres y terminaron en la cárcel, momento en que solo Rosa decidió socorrerlo, pero con una condición ¿de qué se tratará?. Además Matilde no aceptó la petición de Cristóbal y lo visitó para aclararle que el amor entre ellos se acabó y que incluso está enamorada de otro hombre. Mientras que Anita y Mateo ganaron un premio, pero ambos lo rechazaron por lo que Francisca y Alex serán quienes deban cenar juntos. Finalmente, Ámbar quedó deprimida con el rechazo que su madre realizó a Cristóbal y llamó a Dany para contarle todo lo que pasó con sus padres. En ese momento el transportista se enteró que Matilde no está interesada en su ex.
Dany nombró todas las razones por las que se quiere casar con Carla, pero no habló de amor, por lo que su prometida quedó deprimida. Matilde le confesó a Cristóbal que ellos no podrán estar juntos porque está enamorada de Dany, pero él le aclaró que la esperará. Ámbar insistió en ayudar a su papá pero fue en vano. Cristóbal visitó a Dany y pidió que se aleje de Matilde, lo que no imaginó fue que Matilde no dejó de pensar en Dany y cuando el transportista la llamó le confesó sus sentimientos. ¿Cómo habrá reaccionado él?
Dany le dijo a Matilde que también se siente atraído por ella, pero que se casará con Carla y formará una familia con ella. Matilde le contó esto a Nené y le confesó que se olvidará del transportista. Ámbar escuchó la historia y quedó feliz. Ignacia planeó una nueva travesura y le envió una carta y esta vez su víctima fue Fran y Alex. Cristóbal no tuvo filtros y le confesó a Carla que está seguro que si ella no abandona la ciudad junto a Dany su futuro matrimonio fracasará y le propuso una tentadora oferta.
Álex estaba saliendo de su casa cuando sin previo aviso apereció Francisca, quien lo besó a los segundos de verlo. El pololo de Anita quedó sorprendio con esto y le pidió que por favor no lo hiciera más, ya que le podía traer problemas en su relación. Sin embargo, esta situación fue grabada por Ignacia, que estaba a pocos metros del lugar. Mireya fue hasta la casa de Rogelio y se llevó una tremenda sorpresa, cuando vio a Rosa bajar de la escalera con el pelo mojado. De inmediato, la madre de Dany, supo lo que ambos estaban haciendo y no pudo disimular la pena al ver esa escena. La madre de Álex fue a conversar con Mireya, para saber su opinión con respecto a un regalo que le tenía. Minutos más tarde el pololo de Anita llegó al lugar y tuvo que responder una complicada pregunta. ¿Se queda en Chile o se va a Estados Unidos con su mamá?
Anita salió del colegio y se dio cuenta que estaban varios de sus compañeros viendo un vídeo en el carrito de Álex. Cuando escuchó su nombre, fue hasta el lugar e Ignacia le mostró las imágenes donde estaba su pololo besando a Francisca. Manuel llegó hasta la casa de Matilde para poder conversar con "Luli" de cosas laborales. Sin embargo, en el lugar le dio una gran sorpresa y le dijo que estaba arrepentido de haber sido tan celoso y le pidió que volvieran a ser pololos. Cristóbal llegó a su oficina y le dijo a Matilde que quería que Ámbar llevara su apellido. Por lo mismo los tres se reunieron y él le preguntó directamente a su hija si le parecía. Al escucharlo, la menor le pidió que le diera un tiempo para poder pensarlo.
Cristóbal se llevó una de las sorpresas más grandes de su vida, ya que Ámbar lo llamó por la noche para decirle que sí quería llevar su apellido. Además, le comentó que quiere ayudar a encontrarle una pareja a su madre y que él es su persona favorita para serlo. Álex llegó hasta la casa de Anita para poder explicarle lo que pasó en el colegio. En el lugar, le contó que nada de lo que vio es cierto y que incluso, él cree que es un plan para separarlos. Sin embargo, ella no le creyó y le dijo que lo mejor que pueden hacer es terminar. Después de que Rosa le comentara a Mireya que su ex marido tenía una amante, la madre de Dany quedó muy afectada. Marta la vio llorando y en el lugar, le contó toda la verdad. Le dijo que ella tuvo una relación amorosa con su difunto esposo.
Francisca fue hasta el carrito de Álex para poder conversar de lo que pasó con Anita. Sin embargo, él se mostró muy molesto ante sus palabras y le dijo que no quería saber nada de ella, provocando mucha pena en la ex amiga de Ignacia. Rosa fue hasta la casa de Mireya para saber cómo se encontraba después de enterarse que su ex marido la engañaba con varias mujeres del barrio. En el lugar, la escuchó y al mismo tiempo la consoló, ya que estaba muy triste con esta noticia. Al llegar a su hogar Dany notó muy rara a su madre, y por lo mismo se sentó con ella a conversar, para saber qué le pasaba. En el lugar, le confesó lo que supo de su ex marido, sin embargo, eso no fue todo, ya que la pareja de Carla, le contó que ya sabía de las infidelidades de su padre. ¿Cómo habrá reaccionado Mireya?
El capítulo parte con una entretenida despedida de soltera y sigue con una serie de sorpresas. Alex acude a Anita en busca de consuelo y compañía. Ella se muestra reticente en un principio: tiene muchas cosas en la cabeza en ese momento. Sin embargo, las cosas cambian cuando Alex le comunica la decisión que tomó: Se irá a EE.UU. con su mamá. Anita no se esperaba esas noticias. Luli se acerca a Manu y empiezan a conversar. Entre varios coqueteos, Manu le confiesa a Luli que estaba confundido, que la ha extrañado mucho. Ella aprovecha de lanzarle una verdad: ¿Cuándo le pedirá pololeo de nuevo? El se arrodilla románticamente y le pide que vuelvan. Dany va a ver a Matilde para contarle que, junto a Carla, se irá a vivir fuera de Santiago, a Los Andes. Matilde queda impresionada con la noticia. Dany, también, aprovecha de decirle que no podrá seguir llevando a Ámbar al colegio. Matilde queda muy afectada, pero tomando fuerzas le desea lo mejor...Hasta que Ámbar aparece en escena, haciendo todo más difícil para Dany.
Ámbar está muy triste porque no quiere que Dany se vaya y la deje sola, pero él le explica que nunca va a dejar de ser su amigo. Pero no solo ella, sino que Matilde también y se lo hace saber al tío del furgón, encarándolo y diciéndole unas cuantas verdades ¿Cómo reaccionará él? Mireya no puede creer lo de Ramón, por lo que Rogelio y Rosa le abren los ojos y le cuentan que siempre hubo rumores de que su marido era "picado de la araña" ¿Cómo reaccionará? Anita está muy triste por la noticia que le dio Álex, por lo que comienza a replantearse la relación de los dos ¿Será que querrá volver con él? Además, embargaron la casa de Ximena y Gastón ¡Todo por culpa de la Nené! ¿Qué hará la prima de Matilde para revertir todo esto?
Cada vez falta menos para el matrimonio entre Dany y Carla. Rogelio, Gastón, Alex y Manuel llegan con Dany a celebrar su despedida de soltero, en un local. En esas están cuando aparece un grupo de bellas bailarinas a danzar con ellos sensuales ritmos de la Isla de Pascua. Luli, Carla y Rosa están entre el público de incógnitas para asegurarse de que la fiesta no se salga de las manos. Entre movimientos de caderas, salen de su rol y paran el escándalo. Dany se lo toma con humor y sellan la escena con un beso. Carla comienza a maquillarse para su matrimonio. Anita está con ella ayudándola y no puede evitar emocionarse: Le pide que, por favor, las cosas entre ellas no cambien, que no se distancien, que la quiere mucho. Carla le promete que siempre estará a su lado, no importa su situación sentimental. Las hermanas comparten un dulce momento. Mientras Carla se preocupa de los últimos detalles, entra Rogelio, su padre. Ambos comparten un emotivo momento: Él le dice cuánto se parece a su madre, que le desea lo mejor, que ojalá Dany la cuide y nunca le haga daño. Carla llora de emoción y le pide un abrazo.
Hasta que finalmente Dany y Carla se casaron. Desde los preparativos ya habían problemas. Mireya le dice a Rogelio que la fecha en la que se están casando es de mala suerte, Carla pone en duda el matrimonio, porque no siente que Dany está realmente enamorado de ella. Mientras todos se están preparando para el sí de Dany y Carla, Matilde no lo hace. Y es que en un principio ella decide no ir para no sufrir y manda a Ámbar con Cristóbal. Finalmente decide ir y sorprende al matrimonio con su llegada.
En el matrimonio de Dany y Carla, Francisca le propuso a Alex hacer una fiesta de despedida antes de su partida, por lo que Mateo se incluyó en la idea, cosa que molestó al novio de Anita y ambos terminaron enfrentándose en medio de la celebración. Mireya tuvo un altercado con Rosa, luego de que ésta le sacará en cara el pasado de su difunto marido. Por lo tanto, ella se retiró de la fiesta y se ocultó en la cocina, lugar en el que Rogelio la encontró e intentó consolarla hasta que todo terminó en un beso, pero luego Mireya se alejó arrepentida. Dany le agradeció a Matilde que hubiese asistido a su matrimonio, pero luego le pidió que por favor se retirara, puesto que su presencia lo confundía y ahora él estaba casado con Carla.
Dany y Carla volvieron de la luna de miel muy felices. Los recién casados llegaron con regalos para todos y con una gran sorpresa, que al parecer, a la señora de Marambio no le pareció muy bien. Alex por su parte no se da por vencido e intenta recuperar el amor de Anita, sin embargo algo no anda muy bien. Mientras que Mateo no pierde oportunidad y cada vez se acerca más a ella. Matilde no puede ocultar el dolor que le causó el matrimonio de Dany, sin embargo debe resignarse. Ámbar está triste porque extraña a Dany, sin embargo más tarde se da cuenta que el tío del furgón está de vuelta.
Cristóbal está desesperado por alejar a Matilde y Ámbar de Dany, por lo que llama a Carla para asegurarse de que se vayan a vivir a Los Andes cuanto antes ¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar? Gastón y Nené juntaron la plata para poder repactar el crédito que deben gracias a la Polla que hicieron, sin embargo un reclamo de una vecina podría arruinar sus planes ¿Que habrá pasado? Matilde decide llamar a Dany para saber si es que finalmente se va a ir a vivir fuera de Santiago. En la oportunidad, el tío del furgón no se aguantó los celos y aprovechó para decirle que vio a Cristóbal salir con pijama de su casa. Además, Ámbar quiere que su mamá se enamore de su papá para que estén juntos y se casen, por lo que les pide a Javiera y Cristián que la ayuden ¿Qué estará planeando hacer?
Mireya y Rogelio encontraron una misteriosa carta que dejó el ex marido de ella en una caja de recuerdos. En el lugar, el padre de Anita la leyó en voz alta y contó una gran verdad. Según lo escrito, dijo que había sido infiel en varias oportunidades y que Álex era su hijo. Dany y Carla estaban conversando en su nueva habitación sobre su relación. En el lugar, ella le preguntó si aún sentía cosas por Matilde, situación que de inmediato el hijo de Mireya aclaró. Además, la sorprendió con una especial propuesta, le pidió que tuvieran un hijo. Cristóbal subió a la habitación de Matilde para saber cómo se sentía de su resfriado. En el lugar, le confesó que él siempre va a estar ahí para cuidarla y además, la besó apasionadamente. Esta escena, la vio Ámbar que entró sorpresivamente a la pieza.
Después de que Ámbar viera a sus dos padres besándose, Matilde no pudo ocultar más sus sentimientos y le dijo a Cristóbal todo el rencor que aún le tiene, por haberla abandonado años atrás. Al escuchar esto, él se acercó de inmediato a ella, la abrazó y le pidió perdón. Marta llegó hasta la casa de Mireya, después de que la madre de Dany la citara. En el lugar, ella le mostró la carta que escribió Ramón y le pidió una explicación por esta nueva mentira. Segundos más tarde Álex ingresó a su casa y vio a ambas hablando. ¿Habrá escuchado algo? Ámbar llamó por teléfono a Dany para contarle la situación en que se encuentra, ya que no sabe si llevar el apellido de su padre o no. Además, le contó que había visto a ambos besándose, palabras que no le gustaron mucho al hijo de Mireya.
Ámbar y Matilde llegaron hasta el departamento de Cristóbal, para informarle la decisión que tomó la pequeña con respecto a llevar el apellido de su padre. En el lugar, le dijo que después de pensarlo muy bien, si quiere llamarse como él. Álex llegó hasta la casa de Anita para saber la decisión que tomó con respecto al viaje. Sin embargo, se llevó una gran decepción, ya que ella le dijo que no quería irse fuera de Chile y tampoco quería estar lejos de su familia. Dany llamó por teléfono a Matilde, ya que llevaba varios minutos afuera de su casa esperando que Ámbar saliera. Sin embargo, Cristóbal contestó y le dijo que la menor ya no va a necesitar que él la vaya a dejar todos los días al colegio.
Un capítulo lleno de verdades es el que vivimos en Ámbar. Mireya le confesó a Álex el nombre de su verdadero padre, una noticia que por supuesto lo dejó muy conmovido. Además Dany le dijo a Maltilde que ella la confunde y que por favor se alejaran. Pero eso no es todo, pues Ximena le contó a Cristóbal que ella era su admiradora secreta. Y por si fuera poco, Mireya le dijo a Dany que Álex es su hermano.
Matilde está muy triste porque sigue sintiendo cosas por Dany y está segura que él le corresponde a sus sentimientos, por lo que se deshaoga con su madre ¿Qué consejo le dirá Nené? Ximena le cuenta a Matilde que siempre ha estado enamorada de Cristóbal y le pide que lo dejé en paz de una buena vez ¿Qué le dirá la madre de Ámbar? Además, Álex se escapa y decide irse al aeropuerto solo, preocupando a todos. Una vez ahí, encara a su madre por haberle ocultado esta noticia durante tanto tiempo y le dice que se quedará en Chile ¿Cómo reaccionará Marta tras estas duras palabras?
Dany sostiene un tenso encuentro con Matilde, todo a raíz de una confusión. Carla, por otro lado, se acerca a Dany para conversar, primero, sobre el padre de él. Luego, va al punto que realmente le importa: Carla no puede sacarse de la cabeza la pelea entre Matilde y Dany. Le dice que parecen pareja y, después, muy afectada, lo interroga: ¿Lo que nosotros tenemos es más importante que ella? ¿Qué le habrá respondido Dany? Mateo, en tanto, se atreve y se acerca a Anita para conversar. En el patio del colegio le pregunta por Álex y luego la interroga: ¿Qué siente por él?, pregunta. Ella lo dejará que vuele la imaginación. Matilde toca la puerta de la oficina. Nadie responde, así que entra. Ahí ve a Cristóbal inconsciente, desmayado. Trata de reanimarlo y él no responde. Matilde se desespera y pide ayuda. ¿Qué habrá pasado?
Carla confrontó a Dany con respecto a sus sentimientos por Matilde, acusación que él molesto negó. Luego ella le pidió que se fueran de Santiago, puesto a que era lo mejor para su relación amorosa, lo que terminó por enojar a su esposo. Ignacia y Francisca confesaron sus sentimientos por Mateo y Alex, respectivamente, concluyendo que su gran obstáculo era Anita, por lo que ambas iban a crear a un plan para sacarla del camino y poder conseguir sus objetivos amorosos. Ámbar y sus amigos barajaron distintos tipos de planes para juntar a Matilde y Cristóbal, concluyendo en que lo mejor era que ella se perdiera en el cerro, para que su papá la encontrara y se viera como un héroe frente a su madre.
Luego de que Anita y Mateo se encontraran con Álex en la cafetería, éste le dejó en claro a la hija de Rogelio que ya no está interesado en ella y que puede hacer lo que quiera porque es una mujer libre ¿Cómo reaccionará Anita con todo esto? Rosa ideó un plan para alejar a Mireya de Rogelio, por lo que fingió que se caía de la escalera y que se fracturaba la pierna, para transformarse en la víctima y que el papá de Anita se preocupara por ella ¿Le habrá resultado? Además, todos están preocupados porque Ámbar no aparece en ninguna parte y la buscan por todo el cerro. Finalmente, es Dany quien logra dar con el paradero de la pequeña, transformándose en el héroe de la jornada y dejando nuevamente a Cristóbal en segundo plano ¿Qué hará ahora Ámbar para juntar a sus papás?
Matilde llamó a Dany para agradecerle que haya encontrado a su hija y para decirle que no vaya a buscar a Ámbar en la mañana, puesto que ambas se quedarán esa noche en la casa de Cristóbal. Tras lo que él le aconsejó que esté con el padre de su hija, debido a que es lo mejor para la niña. Luli salió con Jota, quien le contó todos los pormenores de aparecer en un reality show y de las muchas posibilidades que ella tenía para entrar a uno. Luego el argentino comenzó a seducirla y se le acercó para besarla ¿Qué habrá respondido ella? En medio de la noche, Matilde tuvo una íntima conversación con Cristóbal acerca de su relación. Ella le confesó que a pesar de haber sufrido en el pasado con él, su actitud con Ámbar la había hecho replantearse las cosas y había decidido darle una oportunidad, declaración que terminó con un apasionado beso.
Ignacia no se anda con cuentos y entra a la pieza de Mateo para preguntarle derechamente qué tiene Anita que no tenga ella y demanda una respuesta que él no tiene ganas de dar. Dicen, por otro lado, que el subconsciente habla fuerte y claro. Pasa que Dany empieza a soñar en un mundo sin trabas ni problemas y donde su amor con Matilde es posible. Jota le dice a Luli que se deje llevar, que le de un "piquito", que será el secreto entre ellos dos. Luli, muy nerviosa, le dice que no puede, no podría hacerle eso a Manu y, además, no puede guardar secreto de ese tipo. Luego, ella se pone a dar una lista con las cualidades de Manu. Ahí Jota le dice que mejor le avise cuando esté soltera. Durmiendo, entonces,revela sus verdaderos sentimientos mientras duerme y sueña que su amor con Matilde es posible. En eso está cuando Carla, que duerme al lado de él, lo escucha y despierta, visiblemente afectada por todo lo que escuchó. Dany no sabe cómo responder.
Carla quedó indignada al escuchar el sueño de Dany y le pidió que se fuera. El transportista pidió ayuda a su suegro y Rogelio llegó a consolar a su hija, momento en que le dio un emotivo consejo y luego advirtió a Dany. Rosita sigue intentando conquistar a Rogelio y esta vez se la jugó con todo realizando una coqueta escena. ¿Lo habrá logrado?. Ximena se enteró del romance entre Matilde y Cristóbal y decidió renunciar a su trabajo. Dany, finalmente, decidió pedirle perdón a Carla, pero su esposa antes le pidió una promesa. ¿De qué se tratará?
Rosa accedió a la petición de Alex y el joven volverá a usar su carrito de dulces. Además Mireya le recomendó a Carla que se vaya a vivir a Los Ándes con Dany, por lo que ella fue a buscar las llaves a la oficina de Cristóbal lugar en que se encontró con Matilde. Luli y Jota están muy amigos y Manuel desahogó sus celos con Dany. Ámbar, en cambio, está encantada al ver a sus padres juntos. En una nueva jornada Cristóbal fue a buscar a su hija. Mientras ella le contaba su gusto por el patinaje él comenzó a sentirse mal provocando un violento accidente automovilístico.
Dany socorrió a Cristóbal y Ámbar, aunque la niña estaba bien, su padre quedo mal herido. La mentira de Rosa estuvo a punto de ser descubierta, pero con su carisma logró evadir la verdad y compadecer a Mireya. Mireya estuvo a punto de ser descubierta por Rosa, pero su astucia fue mayor y logró continuar con su mentira. Carla le contó a Dany que uso sus ahorros para la casa de Los Andes, por lo que quiere que comiencen a ir cada cierto tiempo. Él se enfadó y demostró estar incómodo con la decisión de su esposa.
Fran pensó que estaba pololeando con Alex, pero él le aclaró que solo se están conociendo. Ella se deprimió un poco, pero él la invitó a su casa y la presentó a Mireya. Nené recibió un romántico ramo de rosas y luego recibió un misterioso llamado telefónico de un admirador secreto. ¿Aceptará la propuesta de su enamorado?. Además Dany llamó a Matilde para ofrecer sus servicios mientras Cristóbal se mejora, pero ella se negó. Finalmente, Anita se enteró que Alex llevó a Fran a su casa y no pudo evitar sentir celos. ¿Aún no se olvidara de su ex?
Alex visitó a Anita y le confesó que está muy feliz junto a Fran y logró celar a su ex, quien intentó no demostrar su malestar. Dany cuestionó el arriendo de Carla, mientras que Rosa quedó en evidencia frente a Mireya, quien se enteró de otra identidad de su rival. Finalmente, Cristóbal se enteró que tiene un complejo tumor en su cabeza, pero no quiso contarle esto a su hija ni a Matilde, y les aclaró que está bien de salud
Ignacia está con Anita en el mall. Ahí le dice que Alex es un resentido y también le trata de hacer entender que está con ella sólo para sacarle celos a Anita. Dany y Carla llegan a su nuevo hogar, recorren el lugar, están muy románticos. En eso están, cuando Cristóbal llama a Carla Matilde decide conversar con Cristóbal y se sincera. Le dice que no quiere seguir ilusionando a Ámbar. Ahí, Cristóbal le cuenta que "le encontraron un tumor". Ella queda en shock con la noticia.
Francisca fue hasta la casa de Álex para poder conversar con él sobre la relación que ambos tienen. En el lugar, ambos se sinceraron y se dijeron lo que sienten por el otro, sin embargo, eso no fue todo, ya que se besaron apasionadamente. Después de haber discutido con Ximena, Matilde fue a la casa de su prima para poder arreglar las cosas. Durante unos minutos, y mientras la madre de Ámbar le pedía perdón, la mujer de Gastón no se mostraba con intensiones de solucionar el problema. Sin embargo, tras unos segundos tomó otra actitud y decidió perdonarla. Mientras Cristóbal se estaba duchando, Ámbar sacó varias fotografías a los exámenes de su padre. Ante la duda, de no saber qué significaban, le mandó un mensaje a Dany para que la pudiera ayudar. Al verlos, él decidió no decirle nada a la menor y le aconsejó que guardara esos documentos para que no le llamaran la atención.
J le contó a Luli que vio a su Manuel muy feliz con otra mujer conversando en la calle. Al escuchar esto, "Luli Star" enfurecida fue de manera inmediata a buscarlo para poder encararlo y pedirle explicaciones. Mateo fue al cerro San Cristóbal con Anita con el fin de pedirle de manera muy romántica pololeo. Anita un poco impactada por la petición le respondió que ¡Si! a lo que Mateo quedo completamente feliz, sellando el momento con un gran beso. Rosa todavía está en silla de rueda y cuando iba saliendo al patio junto a Rogelio, pillaron a Mireya metiéndose en la cartera de Rosa. Ambos la inculparon de robo a lo que Mireya dijo que no era lo que pensaban, que sólo estaba buscando pruebas de que ella no se llama Rosa.
Ximena llevó a un abogado a su casa para consumar su divorcio con Gastón, para que así ambos firmaran los papeles legales de la separación. Sorprendentemente su marido no titubeó en hacerle el gusto y el matrimonio quedó oficialmente terminado, cosa que impactó a su mujer, quien después se sintió culpable por lo sucedido. Para la sorpresa de todos, Mateo llegó a almorzar a la casa de Anita y ambos jóvenes le comunicaron a Rogelio que estaban pololeando, noticia que no le causó mucha gracia al dueño de casa, por lo que el joven le prometió que sus intenciones eran honorables. Mateo y Javiera vieron a Gastón haciendo su maleta y le preguntaron a dónde se dirigía, a lo que él les respondió que se iba de la casa, puesto a que con Ximena habían terminado su matrimonio. Tras la triste noticia, abrazaron a su padre y luego este emprendió su rumbo.
Anita finalmente decidió presentar a Mateo en su casa como pololo, aunque en un comienzo la reacción de Rogelio y Manuel no fue muy buena, finalmente Mateo comió con ellos y la relación mejoró. Cuando iban saliendo Alex enfrentó a Mateo frente Anita. ¿Qué pasará? Dany le informó a Matilde que ya no podrá llevar más al colegio porque le han ofrecido nuevo trabajo. Matilde un poco desesperada le pide que no la abandone en estos momentos, porque ella no tiene tiempo de llevar a Ámbar al colegio por estar a cargo de la corredora. ¿Cómo habrá reaccionado Dany?
En este capítulo de Ámbar, Carla y Cristóbal se juntan para conversar. Ahí,ella aprovecha de abrir su corazón y dice algo que intuía hace mucho: "Dany no está tan enamorado de mí". Esta confesión no la dijo sin dolor y, mientras lloraba, se preguntó si todo lo que ha hecho ha valido la pena. A la salida del colegio, se topan Mateo, Anita, Álex y Fran. El encuentro se pone tenso con los dos galanes en el mismo territorio. Mateo le dice a Álex que "aún no puede superar a Anita". Obviamente, la confesión no le gusta nada a Fran, que sale muy ofendida. Luli se está arreglando cuando Jota entra y se ponen a conversar. Ahí le dice que "le encantó ser su pareja aunque sea por media hora", que tienen intereses en común, que serían una gran dupla. En esa están cuando Jota se pone de rodillas y le pide pololeo.
Ámbar está preocupada por la salud de su padre y se comunicó con Dany para pedirle algún consejo. Además Jota le pidió un beso a Luli, pero ella tuvo un problema, ¿cuál será? Carla se enteró que Dany no renunció al transporte y se desilusionó. Mireya quiso conversar con Carla sobre Alex y la paternidad de su fallecido esposo, pero solo lograron discutir y que Carla mostrará una faceta muy negativa.
Anita vivió una romántica cita con Mateo, pero no imaginó que Rogelio se enfadaría al descubrirla llegando tarde a su casa. Dany, en cambio, volvió a defraudar las ilusiones de Carla y ella le confesó estar aburrida de la relación. Cristóbal recibió los resultados de sus exámenes y cuando conversó con Matilde decidió engañarla con su salud y decirle un fatal diagnóstico.
Carla vivió una dolorosa conversación con Dany. Le confesó sentir que no tienen nada en común y le dio un ultimátum. Además Mireya logró grabara Rosa, pero tuvo un percance a la hora de mostrar su prueba. Alex tuvo una sincera conversación con Fran, quien le dijo que no quiere ser más su pañuelo de lágrimas. Matilde, en cambio, quedó devastada con la noticia de Cristóbal.
Matilde sigue triste por la noticia de Cristóbal y se desahogó con Nené, quien le dio algunos consejos. Además Anita está en la mira de Rogelio, quien está atento a todos los pasos que da su hija. Carla, en cambio, tomó una decisión y se fue a los Andes. Dany, leyó la nota que su esposa le dejó y decidió ir en su busca. Cuando se encontraron tuvieron una drástica conversación.
Después de enterarse que Jota y Luli están pololeando, Manuel no pudo aguantar más los celos, y en medio de un show frente a otras personas, se subió al escenario y encaró a su ex amigo. En el lugar, ambos se fueron a los golpes, situación que Gastón tuvo que detener. Tras estar varios días sin problemas ni conflictos, Gastón y Ximena llegaron juntos a su casa, y luego de un par de minutos de coqueteos, ambos se reconciliaron y se dieron un romántico beso. Carla no soportó más la tristeza que siente por la situación que vive con Dany, y por lo mismo colapsó. Entre lágrimas le pidió a su marido que nunca más volviera a hablar o a llamar a Matilde, ya que no aguanta más la complicidad de los dos.
Matilde fue a ver a Cristóbal para ver su estado de salud. Al momento en que pisa la casa, Cristóbal finje que tiene jaqueca y que por favor llame al doctor que lo chequea. Cuando Matilde lo va a buscar, Cristóbal mira si finalmente se había ido. Mateo llegó a la casa de Anita para hablar con Rogelio, para decirle que el tiene sentimiento verdaderos con su hija. Rogelio después del incidente en el colegio, no lo quiere ver. ¿Que querrá hablar Mateo con Rogelio?
Nené fue invitada por su amigo a un lugar muy tradicional para degustar una rica borgoña, por lo que después de un rato ambos terminaron un tanto ebrios. Cuando estaban en la mejor parte de su cita, llegó Manuel y los descubrió. ¿Cómo habrá reaccionado Nené? Luego de hacer los trámites y pagar el monto correspondiente para comprar su tan anhelada panadería, Mireya fue a conocerla. Lamentablemente, en el lugar se encontró con un hombre que le informó que él era el verdadero dueño y que había sido víctima de una estafa. Cristóbal habló con Matilde de su enfermedad, señalando que quería disfrutar al máximo el tiempo que le quedaba de vida con ella y Ámbar, por lo que luego le pidió que se casara con él. ¿Qué le responderá Matilde?
Mireya llegó hasta el local que había comprado con el apoyo de sus hijos. Sin embargo, cuando intentó abrir con las llaves se llevó una desagradable noticia. Un hombre le dijo que había sido estafada, ya que él era el verdadero dueño. Anita se acercó a conversar con Álex para poder solucionar todos los problemas que tenían, tras haber terminado su relación. En el lugar, ambos pudieron arreglar todo y se abrazaron, momento que presenció Mateo, quien estaba caminando cerca de ellos. Dany ya no aguantó más los celos de Carla, y le dijo que no aceptaría más sus celos con Matilde. Ella intentó explicarle la situación y poder arreglar las cosas, sin embargo, él le confesó que siente que su relación es una pesadilla.
Carla llegó al departamento de Cristóbal para planear una maniobra que sepultara para siempre el vínculo entre Dany y Maltilde. Sorpresivamente la mamá de Ámbar tocó a la puerta, lo que generó el nerviosismo de ambos. ¿Matilde los habrá descubierto? Patricio llevó a Nené a un mirador para disfrutar de una romántica velada a la luz de la luna, ocasión que el huaso aprovechó para armarse de valor y declararle sus sentimientos a su amiga, para luego pedirle pololeo. ¿Qué le habrá respondido? Cristóbal presionó a Matilde para que aceptará su propuesta de matrimonio, argumentando que deseaba pasar el poco tiempo de vida que le quedaba juntos, pero ella no aguantó más y le confesó que no podía casarse con ella.
Carla y Dany siguen con sus problemas, mientras que Luli recibiría una gran noticia de Jota, pero la sorpresa fue totalmente diferente cuando lo escuchó por la radio decir que está soltero. Rogelio nuevamente discutió con Anita, pero esta vez ella decidió irse a vivir con Mireya y todo por su relación con Mateo. Matilde se reunió con Dany para confesarle una gran verdad. Junto con decirle que no aceptó la petición de matrimonio de Cristóbal, la mamá de Ámbar le confesó estar enamorada de él, pero ¿cómo habrá reaccionado el transportista?
Anita recibió una terrible noticia de Ignacia. Luego intentó conversar con Rogelio, pero no logró arreglar las diferencias que tiene con su padre. Dany también le confesó sus sentimientos a Matilde y ambos decidieron pensar en cómo lograr estar juntos. Nené escuchó a su hija y le dijo lo mal que estaba al sentirse enamorada del transportista. Finalmente, Carla sospechó lo peor de su esposo y se comunicó con Cristóbal, quien la animó a seguir luchando por Dany.
Carla decidió contarle sus miedos a Mireya. Es que cree que Dany está completamente enamorado de Matilde y no estaba tan equivocados, porque se llevó una triste sorpresa cuando el transportista decidió confesarle que ya no está enamorado de ella. Luego de ver afectada a Carla y a Dany confundido, Mireya decidió visitar a Matilde, momento en que le pidió a que deje en paz a su hijo y que nunca pertenecerá a su familia. Finalmente, Dany llegó donde Matilde y le sinceró todos sus sentimientos.
Dany no solo le dijo a Matilde que está enamorado de ella, además le confesó que renunciaba a su amor, ya que muchas personas saldrán heridas si ellos deciden estar juntos. Fran se enteró que Anita está viviendo con Alex y no dudó en advertirle a los dos para que mantengan la distancia. Luego decidió contarle esto a Mateo. ¿Cómo habrá reaccionado? Carla se emocionó con su esposo y él le pidió que lo intentarán una vez más, mientras que Matilde visitó a Cristóbal para decirle que está enamorada del transportista.
Carla y Dany se darán una nueva oportunidad para estar juntos, pero antes de comenzar a intentarlo, Carla quiso saber cuál fue el real motivo que la distanció de su esposo y esta vez Dany le confesó la verdadera razón. Luli llegó de sorpresa a la casa de Manuel y lo que vio la dejó completamente anonadada. Ámbar, en cambio, recibió una gran noticia de parte de sus padres. ¿De qué se tratará? Mireya recibió una inesperada visita, quien le mostró una nueva pista de la doble identidad de Rosa. Anita también recibió una visita pero de Mateo, quien quiso saber por qué ella le ocultó información.
Dany le contó a Carla que está enamorado de Matilde, pero que aun así desea intentar olvidarla y luchar por su matrimonio. Al principio a su mujer le costó asimilar su confesión, pero finalmente terminó accediendo a su propuesta, siempre y cuando él cortará todas las relaciones con la madre de Ámbar. Ámbar llamó a Dany para contarle que su papá se iba a vivir con ella y su madre, pero el transportista la interrumpió para revelarle que se iba a vivir a Los Andes ¿Cómo habrá reaccionado Ámbar? Carla fue a la casa de Matilde para confrontarla por su relación con Dany, a lo que la madre de Ámbar le dijo que nunca sus intenciones fueron hacerle daño e incluso le ofreció sus disculpas, pero esto no fue suficiente para ella y la discusión terminó con una fuerte bofetada.
Mireya llegó a la casa de Rogelio para "amistarse" con Rosa. Pero todo esto tenía un trasfondo, la idea era encararla con la fotografía que su ex compañera de trabajo le entrego ¿Qué habrá pasado? LLegó el cumpleaños de Mateo y todos estaban organizando la celebración, hasta que llegó Anita junto al destejado. Ahí se supo la verdad que Ignacia había inventado que Ximena no quería ver a la polola de su hijo. ¿Cómo habrá reaccionado Mateo? Carla llegó a la casa de su papá, para contarles a toda su familia que se va a vivir a Los Andes junto a Dany. Su familia la vió muy triste y le preguntó sobre su matrimonio. ¿Habrá dicho la verdad?
En el capítulo de hoy, Cristóbal llegó a su chequeo médico junto a Matilde, para intentar conquistarla y finalmente casarse con ella. El doctor, amigo del supuesto enfermo, le siguió el juego y le dijo que le quedaba poco tiempo de vida. ¿Cómo habrá reaccionado? Mireya llegó a la casa de Rogelio para supuestamente arreglar su relación con Rosa. Pero todo era un plan. La idea fue mostrarle la foto que su ex compañera de trabajo le dió. ¿Cómo se lo habrá tomado Rosa?
Mateo descubrió las cosas robadas de su casa en el auto de su padre, por lo que lo confrontó y le exigió que las devolviera a la brevedad, puesto a que su madre estaba asustada y él necesitaba su computador. Luego Gastón llegó a su casa muy animado, diciéndole a su familia que milagrosamente las cosas habían aparecido en el parque. Carla le preguntó a Dany por su nuevo trabajo, a lo que él muy desanimado le expresó su descontento, argumentando que no era como su antiguo furgón. En ese momento Ámbar le mandó un mensaje a su antiguo transportista, diciéndole lo mucho que lo extrañaba. Finalmente, Carla y Dany tuvieron una profunda conversación, en la que ella le señaló lo mucho que sentía que su trabajo no le gustará y que hubiese tenido que dejar su furgón, pero después le dio una noticia que logró alegrar a su marido, puesto a que le contó que podrían estar en camino a ser padres.
Matilde llamó por teléfono a Dany sin pensar que él le contaría que está luchado por su matrimonio y que Carla podría estar embarazada, así que no quiere que ella lo llame más. La alegría del transportista es tan inmensa que le pidió a Carla que confirmen el embarazo juntos. Además Mireya comenzó a trabajar en la feria y Alex no dudó en ayudarla. Finalmente, Dany no aguantó más su trabajo y ante la petición de una nueva tarea decidió encarar a su empleador provocando que lo despidieran.
Ximena descubrió que el ladrón que la acosaba era Gastón y decidió echarlo de su casa. Además Mireya, con la ayuda de Alex, se enteró de la verdadera identidad de Rosa y el gran delito que cometió. Jota reapareció y le ofreció una tentadora propuesta a Luli. Carla y Dany realizaron la prueba de embarazo y tras los resultados ella se sinceró y le confesó a su esposo estar aterrada con la idea de estar embarazada de un hombre que no la ama.
Dany no podía creer lo que escuchó de Carla. Ella no quiere estar con un hombre que no la ama y aunque él le pidió que luchen por salvar el matrimonio fue en vano. Carla se enteró que Matilde lo llamó y Dany recibió una oferta laboral en donde escuchó el nombre de Cristóbal y decidió encararlo. Además Rosa aceptó abandonar la casa de Rogelio. Anita, en cambio, le confesó a Manuel estar enamorada de Mateo y no querer terminar la relación.
Rosa regresó a su casa y encontró un misterioso mensaje. Gastón, en cambio, llegó a la oficina de Ximena para pedirle perdón, mientras que Luli asistió a un casting y quedó elegida para participar en un reality. Matilde y Cristóbal se enteraron que Dany y su esposa regresaron a Santiago. El papá de Ámbar llamó de inmediato a Carla para exigirle una explicación. Nené también tomó una decisión y terminó su relación amorosa. Finalmente, Carla le confesó a Rogelio que terminó con Dany pero que realizó una gran mentira. ¿De qué se tratará?
Dany fue a ver cómo se encontraba su esposa, pero Rogelio y Manuel le dijeron que no querían saber nada más de él, debido a todo el daño que le había hecho a Carla y luego le pidieron que se fuera de su casa. Mireya ubicó a una mujer del pasado de Rosa y se reunió con ella, tras lo que descubrió que no solo había trabajado como asesora del hogar de una familia adinerada, sino que había sido amante de su patrón y luego estafado a sus jefes por millones. Dany y Matilde se reunieron después de mucho tiempo sin verse. Él le contó acerca de su fallida estadía en Los Andes y ella le confesó que no había podido casarse con Cristóbal, conversación que concluyó en un apasionado beso.
Tras el apasionado beso que Dany y Matilde se dieron en su reencuentro, ella con tristeza le confesó que en este momento no podía estar con él, debido a la enfermedad de Cristóbal. A lo que él le respondió que la iba a esperar todo lo que fuera necesario y que haría todo lo posible para que estuvieran juntos. Cristóbal se reunió con Carla para hablar de Dany y Matilde, pero ella le dijo que ya no quería seguir con ese juego y que deseaba contarle toda la verdad a su esposo, a lo que el padre de Ámbar intentó persuadirla de que guardara el secreto, bajo el argumento de que le quedaba poco tiempo de vida. ¿La habrá convencido? Anita llegó a su casa tras su paseo en la playa con Mateo, pero lamentablemente su padre la estaba esperando y luego de revisar sus cosas descubrió un pasaje en bus que confirmaba sus sospechas, por lo que la reprendió por haberle mentido y le dio un duro castigo.
Rosa estaba tomando desayuno en casa de Rogelio, cuando recibió una inesperada llamada incógnita de alguien que la tildó de "ladrona" y le dijo que devolviera la plata, mientras que al otro lado del teléfono Mireya y Alex no podían más de la risa. Dany fue al colegio de Ámbar para pedir su antiguo trabajo de vuelta, lugar donde se reencontró con la hija de Matilde, quien se alegró mucho al ver a su amigo. Lamentablemente, luego apareció Nené y le prohibió acercarse a la niña. Luli y Jota fueron a la oficina del reality show a exigir una explicación por haberlos sacado del programa de manera tan repentina, tras lo que se enteraron que la causante había sido una fotografía de ambos besándose, lo que provocó la furia en la asesora del hogar de Matilde.
Mireya se reunió con Rosa a tomar té con la excusa de que quería recuperar su amistad y ponerse al día con ella, pero en realidad su objetivo era darle una gran sorpresa e invitar a una persona que es parte de su oscuro pasado, para así confrontarla ¿Quién habrá sido? Cristóbal fue a conversar con Dany para que se alejara de Matilde, argumentando que él era un obstáculo para poder formar una familia junto a Ámbar y su madre, por lo que le ofreció dinero a cambio de que diera un paso al costado. Luego de ser confrontada por Cristóbal, Matilde fue a mostrar una casa a Lo Barnechea. En el camino recordó las palabras de Dany y su discusión con el padre de Ámbar, por lo que comenzó a sentirse mal y perdió el control de su automóvil.
Toda la familia se enteró del accidente de Matilde, quien fue trasladada a la clínica para recuperarse, hasta allí llegaron todos incluso Dany y Carla. Pero eso no fue todo, pues Rosa fue nuevamente enfrentada por Mireya y su supuesta víctima. Jota llegó hasta la casa de Manuel para hacerlo confesar ¿El resultado? Manuel declaró que él fue quien filtró la fotografía que los dejó fuera del reality.
Matilde aún no despierta luego del grave accidente que sufrió. Esta situación tiene a todos muy preocupados pero sobre todo a Ámbar, quien no imagina la vida sin su madre. Mientras tanto, Cristóbal y Dany sigue discutiendo, a tanto llegaron, que el papá de Ámbar culpó al tío del furgon por el accidente de Matilde.
Anita perdió su beca y Mateo quedó condicional. Una situación que puso a ambas familias en conflicto pero por sobre todo a Anita, quien perdió el control y le dijo unas cuantas verdades a su papá y hermanos. Matilde sigue grave y mientras tanto para aliviar la pena de Ámbar, Dany decidió llevar a la pequeña a una entretenida tarde de patinaje ¿Qué opinará Cristóbal?
Cristóbal perdió el control al enterarse que Ámbar y Dany salieron sin su permiso. Esta situación lo llevó a su limite, lo que trajo como consecuencia que se enojara muy feo con la pequeña. Además, Manuel se atrevió y fue a confesarle toda la verdad a Luli, sobre la filtración de las fotos al reality. La nana de las Errázuriz reaccionó muy mal y le pidió que no se vieran más. Anita y Mateo tienen un plan para poder estar juntos ¿Qué harán esta vez?
Ámbar al fin pudo ver a su madre, y al parecer eso es lo que estaba esperando Matilde, porque la voz de su pequeña hija la hizo despertar. ¿Tendrá secuelas? Rosa fue al colegio a ver Rogelio y le propuso escaparse con ella. ¿El papá de Carla aceptará la propuesta? Dany fue hasta la clínica para visitar a Matilde, no sin antes enfrentarse con Cristóbal. ¿Habrá logrado verla? Además, Anita decidió irse de la casa y encaró fuertemente a Carla. ¿Cómo reaccionará Rogelio al enterarse?
Ámbar llama a Dany para contarle que su mamá despertó, por lo que el tío del furgón corrió desesperadamente a la clínica. Pero él no es el único que quiere verla, porque lo primero que hizo Matilde al despertar es preguntar por él. ¿Podrán verse? Mateo y Anita se escaparon de sus casas y acudieron a Gastón para que los ayudará. ¿Aceptará tenderles una mano? Además, Cristóbal encaró a Dany y le ordenó que dejará tranquila a Matilde, pero el tío del furgón está dispuesto a todo para recuperarla. ¿Qué hará el empresario para evitarlo?
Dany al fin pudo ver a Matilde. Un momento lleno de emoción y que dejó en claro que los dos se aman de verdad. Sin embargo, Cristóbal está empecinado en separarlos, por lo que llama a Carla para pedirle ayuda, sembrándole una gran duda a la masajita. ¿Aceptará colaborar con él? Ximena y Gastón fueron a la casa de Rogelio para reclamarles que Mateo se fue de la casa, enfrascándose en una tensa discusión que empeorará aún más las cosas. ¿Los dejarán ser felices de una vez? Mientras tanto, Francisca ayuda a Anita y Mateo y les ofrece alojamiento en su casa. ¿Qué opinará Álex de todo esto? Por si eso fuera poco, Carla le dice a su hermano Manuel que está decidida y que le hará pagar a Dany todo lo que ha hecho. ¿Qué estará dispuesta a hacer?
Ignacia descubrió a Anita y Mateo en la casa de Ignacia y aprovechó de confesar todas sus maldades. ¿Cómo habrá reaccionado Anita tras enterarse? Carla llegó a la casa de Cristóbal para decirle que ella tampoco quiere ver a Dany Y Matilde juntos y que lo va a ayudar a separarlos. ¿Qué planearán? Además, Dany se coló a la pieza de Matilde y los dos aprovecharon de confesar su amor. ¿Podrán ser felices?
Nené le pidió a Cristóbal que se fuera a vivir a su departamento, puesto que pensaba que tantos viajes lo tenían agotado y más irritable, lo que había provocado su violenta reacción con Dany en la clínica. Anita y Mateo intentaron conseguir un lugar que los acogiera a los dos juntos, pero sus esfuerzos no llegaron a puerto, por lo que Francisca les ofreció a ambos que pasaran la noche en su casa. Ámbar se preparaba para salir cuando su amigo Cristián llegó y le pidió hablar a solas con ella, para luego proponerle que fueran novios. Lamentablemente, ella le dijo que no, puesto que estaba con muchas cosas en la cabeza por el accidente de su madre.
Matilde, en la sala de la clínica, decide informarle a Cristóbal que está segura de seguir su camino con Dany, el hombre que quiere. Él, por supuesto, no se lo tomará de mejor manera... Mateo y Anita han decidido estar a juntos a pesar de todo. Sin embargo, irse lejos parece no ser tan fácil como creían. Con otros motivos ajenos a la verdad, Cristóbal trata de poner a Ámbar de su parte, hablando mal de Dany y esperando que la niña impida que Matilde y Dany estén juntos. Carla llega donde Dany para contarle que ha tenido problemas con la casa que Cristóbal les había arrendado: éste último pretende cobrarle mucho más dinero del que tenían en mente.
Dany, por fin, le pide pololeo a Matilde, después de tantas vueltas y situaciones inesperadas. Los dos no pueden estar más felices. Ámbar, luego de que Cristóbal tratara de ponerla en contra de Dany, no se mostró muy contenta con la relación de su madre. Sin embargo, el carisma de Dany logra que tranquilizar a la niña. A Mateo se lo lleva la policía luego de que se fugara con Anita. La escena es dramática porque, primero, trató de escapar, pero lo alcanzaron. Su familia quedó preocupadísima. Cristóbal, finalmente, se comunica con Carla y le asegura que no se dará po vencido y lanza una amenaza: "Destruiré a Dany".
Carla se entera del pololeo entre Dany y Matilde. Por supuesto que la noticia la dejó muy afectada. Nené, por su parte, le pide a Cristóbal que se vaya de la casa. Él, sin embargo, no accede y da la pelea. Mireya, por otro lado, tiene una corazonada y no cree que Rosa está muerta. Rogelio, en cambio, no paró de llorar sobre el ataúd.
¡Carla y Cristóbal se besaron! Toda partió cuando él le contó cómo le afectaba el pololeo de Dany con Matilde y ella trató de consolarlo. Repentinamente se miraron fijo y Cristóbal se acercó a besarla. También vimos como Mireya se desubicó en el funeral de Rosa. Ella tenía muchas sospechas de que realmente estuviera muerta. Tanto así que Rogelio, en pleno velorio, abrió el cajón para que mostrarle que sí era ella. Cristóbal, por otro lado, estaba discutiendo con Matilde cuando llegó Dany. El primero, furioso, lo trató pésimo. Matilde tuvo que darle un "parelé". Mateo tuvo buenas noticias, eso sí. Rogelio retiró la denuncia en su contra y él quedó en libertad. Sin embargo, podrá seguir su relación con Anita?
Dany, finalmente, se enteró de toda la verdad de la relación entre Carla y Cristóbal. Por supuesto que está noticia lo enfureció y desilusionó. Mateo logró salir de la comisaría gracias a que Rogelio retiró la denuncia. Así que el joven fue a agradecerle y pedirle disculpas. Ámbar, por su lado, está muy confunfida con la noticia del pololeo entre Dany y Matilde: Teme que esto haga sufrir a Cristóbal y acelere su muerte. Matilde, entonces, usa toda su psicología materna y la consuela. Álex, en tanto, le confesó a Anita que él delató a Mateo. Ella no lo tomó muy bien, pero él trató de darle todas sus razones.
Carla insistió en que fue casualidad el arriendo de la casa de Los Andes, pero Dany comprendió que todo era un plan de Cristóbal y le dijo a su ex que solo la estaban manipulando. Además Ámbar se enteró de la enfermedad de su papá y él intentó ponerla contra Dany. Matilde notó esto y lo enfrentó por ser manipulador con su hija. Finalmente, Dany le contó a su familia que venderá el furgón escolar y Carla llamó a Cristóbal porque ya no quiere seguir con los planes de venganza, pero ¿cómo habrá reaccionado él?
Carla conversó con Cristóbal y le dijo que ya no quiere seguir ayudándolo para arruinar a Dany. Además Ignacia y Mateo hicieron las paces y se fueron de fiesta. Cuando Anita se enteró quedó decepcionada de su pololo. Dany recibió un llamado telefónico para una posible oferta laboral, pero cuando llegó al colegio se encontró con Cristóbal y, tras ayudar a Ámbar, vivió un tenso momento con el padre de la niña.
Rogelio no paró de llorar en el funeral de Rosa, pero Mireya tuvo unas divertidas palabras para despedirse de su rival. Además, Cristián nuevamente le pidió pololeo a Ámbar, pero esta vez la pequeña aceptó. Matilde, en cambio, se llevó una terrible noticia: Cristóbal la enfrentó y le dijo que no quiere que su hija este cerca de Dany. El transportista llegó en ese momento y lo encaró por perjudicarlo en la escuela y arrebatarle la posibilidad de volver a trabajar.
Tras discutir con Cristóbal y revelar que denunció a Dany en el colegio Matilde intentó consolar al transportista. Además, Carla le contó a Mireya que su hijo corre peligro, ya que Cristóbal está decidido en destruirlo. Fran le aclaró a su pololo que no le gusta verlo discutiendo con Anita y que se pone celosa al recordar que ellos fueron pareja. Para su sorpresa, Alex le dedicó una romántica declaración de amor. Mientras que Cristóbal llamó a Carla para realizar un nuevo plan, pero ella le aclaró que no quiere seguir ayudándolo.
Matilde se desahogó con Nené y le contó la nueva postura que tiene el papá de Ámbar. Su madre quedó sorprendida de todas las fechorías que Cristóbal ha realizado. Luli, en cambio, está complicada en las grabaciones del docureality, pero se llevó una sorpresa cuando Manuel la apoyó, mientras que Carla le pidió perdón a Dany. Nené escuchó a Cristóbal manipular a su hija y decidió interrumpir, pero vivió una tensa conversación que solo afectó a su nieta. Finalmente, Dany y Matilde conversaron sobre todo lo que ha sucedido y él decidió dar la pelea contra Cristóbal.
Ámbar le dijo muy apenada a su madre que ya no quería ver más a Dany, puesto que su padre estaba muy enfermo y su atención ahora tenía que estar centrada en él. Matilde le respondió que no se preocupara por Cristóbal, porque nada de lo que ellas hicieran influiría en su estado de salud, pero después su hija le confesó que él se lo había pedido. Luego de ser denunciado por maltrato, Dany llegó al colegio para arreglar la situación y dar la pelea, pero el coordinador le contó lo delicada que era la situación y le pidió que se mantuviera alejado del colegio e incluso le aconsejó que se buscara otro trabajo. Dany le confesó a Matilde que tenía sus sospechas en torno a la enfermedad de Cristóbal y le preguntó si alguna vez había visto sus exámenes, a lo que ella le respondió que no, pero que creía que era demasiado grave mentir acerca de eso. Luego, ambos decidieron que para salir de dudas hablarían con el doctor a cargo del tratamiento.
Carla confrontó a Cristóbal y lo acusó de estar inventando su enfermedad, por lo que ambos se involucraron en una fuerte discusión que puso muy nervioso al padre de Ámbar, tanto así, que luego llamó a su médico para pedirle urgente que se reunieran. Ignacia y Mateo estaban preparándose para estudiar juntos, cuando ella aprovechó la ocasión para acercarse más de la cuenta a él y luego ambos terminaron besándose apasionadamente. Dany y Matilde fueron a la clínica a conversar con el doctor de Cristóbal, pero para su mala suerte justo apareció allí el padre de Ámbar, a quien no le agradó para nada sus cuestionamientos en torno a su enfermedad. Más tarde, el médico habló a solas con él y le dijo que no quería seguir mintiendo, pese a los sobornos y argumentos de su paciente.
Luli sorprendió a todos con su osada presentación de Lady Gaga en la discoteca Gastón, en la que mostró todo su talento como estrella y futuro rostro de reality show. Matilde le confesó a su madre que sospechaba de la enfermedad de Cristóbal y que pensaba que todo era un invento de él, a lo que Nené le señaló que le costaba creer que fuera capaz de algo así. De todas formas, le aconsejó a su hija que se mantuviese alejada del padre de Ámbar. Matilde fue al departamento de Cristóbal para acabar con sus sospechas en torno a la veracidad de su enfermedad, por lo que le exigió ver sus exámenes para corroborar su estado de salud. ¿Cómo reaccionará él?
Ximena llamó a Anita para que aconsejara a Mateo, con respecto a su comportamiento y rebeldía, pero cuando intentó hablar con él obtuvo una agresiva reacción, ya que su ex novio no quiso compartir detalles de su vida ni aceptar sus consejos, puesto que ella le rompió el corazón. A petición de su novia, Alex tuvo que ir a comprar pastillas anticonceptivas, pero no se atrevía a pedírselas al farmacéutico, por lo que pasó un bochornoso momento y finalmente terminó por inventar que eran para una amiga. Mientras tanto, Francisca intentaba armarse de valor y hacerse un test de embarazo. Dany estaba revisando unas fotografías que hace un tiempo le había enviado Ámbar, cuando encontró unas capturas que la pequeña hizo de los exámenes de su padre. Luego, con ayuda de Alex descifró la información que aparecía en estos. ¿Qué habrá descubierto?
¡No estaba muerta! Rosa reapareció más viva que nunca y muy molesta con sus cómplices, por no haberle traído su colchón y sus otras pertenencias, pese a las excusas y argumentos de los hombres que la ayudaron a fingir su fallecimiento. Anita fue a visitar a Mateo para arreglar las cosas entre ellos, pero al llegar a su casa se encontró con Ignacia, por lo que luego su ex novio le confesó que se habían besado, generando que ella rompiera en llanto. Dany fue a la casa de Cristóbal a confrontarlo, luego de haber descubierto en sus exámenes que tenía un tumor benigno y que todo acerca de su enfermedad había sido una gran mentira.
Dany encara a Cristobal y le dice que tiene ya los resultados de su supuesta enfermedad en las manos así que se enteró que todo ha sido una mentira. Cristobal le confiesa a Dany que se besó con Carla y Dany se enoja por lo que Cristobal siente que ganó la batlla. Cristobal visita a Carla para intentar hacer un trato y poder separar a Dany de Matilde pero la respuesta de Carla es negativa, ella no está dispuesta a mentirle nuevamente a Dany. Alex y Francisca conversan sobre su visita al médico y sobre la compra de anticonceptivos. Dany finalmente encara a Carla y le pregunta si de verdad se besó con Cristobal y Carla se queda muda en medio de tan difícil pregunta.
Carla le confiesa a Dany que sí se besó con Cristobal pero porque se sentía sola y confundida sin embargo Dany se enfadó por la mentira y por meterse con un hombre peligroso. Cristobal visitó a Matilde para decirle a Ámbar que ya estaba curado milagrosamente, Matilde obviamente no le creyó así que lo encaró y le dijo que ella estaba segura de que todo había sido una mentira por lo que le dijo que se fuera de su casa y se alejara de su familia. Dany y Matilde conversan por teléfono y Matilde le dice lo que había ocurrido en su casa entre ella, Cristóbal y Ámbar. Al día siguiente, Matilde le cuenta a Nené y ella se sorprendió ante esta situación tan delicada
Cristóbal quiere reintegrar a su grupo de trabajo a Matilde y a Ximena por su supuesta mejoría de salud sin embargo no aceptaron. Rogelio continúa viendo a Rosita y le contó a Carla, ella muy preocupada le contó a Mirella. Anita se siente triste porque Mateo e Ignacia están con una actitud bastante romántica. El amor entre Dany y Matilde crece cada día más, se apoyan y prometen seguir adelante con su relación. Rogelio se enoja con sus hijos por regalar las cosas de Rosita. Francisca finalmente se hace el examen de sangre para saber si está embarazada y sale positivo. Cristóbal amenaza a Matilde de quitarle a Ambar.
Cristóbal le dice a Matilde que iniciará los trámites para la demanda ya que no confía en ella por estar con el "tipo del furgón" y no aceptará que su hija esté cerca de Dany. Mateo va a buscar a Anita para tratar de resolver las cosas pero no lo logra ya que Rogelio lo reta y le pide que por favor no se vuelva a acercar a su hija ya que ella necesita un hombre que la quiera y la respete realmente. Carla le pide disculpa a Dany por ser cómplice de Cristóbal sin embargo Dany no puede perdonar su traición porque Cristobal es un mal hombre. Le molestó la mentira y no desea ya confiar en ella. Matilde habla con Ámbar y ella le cuenta que su papá, Cristóbal, le pidió que no le escribiera más a Dany, ante esto Matilde le dice a su hija que su papá no tiene derecho a prohibirle nada sin embargo se queda pensando en el plan de Cristóbal para quedarse con la custodia de Ámbar.
Nené celebra por el nuevo empleo de Matilde en la finca de su pololo sin embargo ella se siente en pánico por la amenaza de Cristóbal de quitarle a Ámbar. Mientras tanto, Cristóbal continúa manipulando a Ámbar para que esté en contra de Dany diciéndole que solo es para cuidar a su familia. Dany continúa preocupado porque no ha podido conseguir empleo y su mamá lo alienta. Francisca quiere decirle a Alex que está embarazada pero, por su actitud de no querer formalizar la relación, no puede contárselo. Dany vendió el furgón, no le quedó más remedio en medio de las deudas que tiene.
Anita le pidió a Francisca que enfrente a Alex y le diga la verdad, que está embarazada. Por su parte Francisca se muestra muy angustiada por la reacción que tenga éste y toda su familia. Javiera se confiesa con Mateo, comentándole que no quiere vivir más con su mamá, ya que la considera pesada y mala, mientras Ximena escucha tras la puerta. Matilde no aguanta más la manipulación de Cristóbal para con Ámbar, por lo que decide enfrentarlo y le manifiesta que no aguantará más esta situación. De inmediato le dice a Ámbar que vaya a buscar sus cosas por que se irán. Rogelio recupera el colchón de Rosita, pero en el instante que quiere ubicarlo en su casa, descubrirá junto a Anita y a Mireya que éste se encuentra lleno de dinero. Ximena le comenta a Gastón que escuchó a Javiera hablando mal de ella, y que tiene una decisión tomada. Se irá de la casa. Francisca le confiesa a Álex que está embarazada, pero éste se lo toma de una manera muy nerviosa. Carla no aguanta más la situación de Dany, por lo que le propone a Cristóbal que le ayude a encontrar trabajo y que retire la demanda, a cambio de que ella haga todo lo necesario para separar a Dany de Matilde.
En una difícil decisión, Matilde le pide a Dany que lo mejor es terminar con la relación, puesto que prefiere el amor de Ámbar. Cristóbal acepta la propuesta de Carla, siempre y cuando ella acepte declarar a favor de él y en contra de Matilde, para quedarse con Ámbar. Ximena decide irse de la casa para ir a un retiro espiritual. Quiere encontrar respuestas, con el objetivo de ser una mejor madre. Álex va a la casa de Anita para hablar con ella sobre el embarazo de Francisca, es acá cuando se da cuenta que Rogelio y Carla ya saben de ésto. Anita le aconseja sobre lo que debe hacer, recomendándole que vaya a conversar con Dany y Mireya.
Dany encontró trabajo en nuevo colegio como transportista, y se lo cuenta con gran felicidad a Mireya y a Carla. Nené le da su total apoyo a Matilde y le manifiesta que está muy orgullosa de ella, tras saber que decidió terminar con Dany. Matilde llega al departamento de Cristóbal y le cuenta que terminó con Dany, advirtiéndole que no vuelva a denunciar a Dany por maltrato y que deje de manipular Ámbar. Rogelio decide regalar todo el dinero del colchón de Rosita a la iglesia. Matilde le confiesa a Ámbar que ya no está con Dany, y que ahora se enfocará en ella y en el trabajo. En una difícil situación, Álex le confiesa a Dany que Francisca está embarazada. Dany le aconseja que confía en que será un gran papá y que luche por ello. Carla le agradece a Cristóbal por haberle encontrado trabajo a Dany, pero éste le dice que ahora ella debe cumplir su palabra.
En medio de su plan por quedarse con Ámbar y con Matilde, Cristóbal invita a Matilde a cenar y ella acepta. De inmediato avisa a Carla, para que esta le cuente a Dany. Mireya le pidió a Dany que se olvidara de Matilde, puesto que nunca lo había visto tan triste y siempre ella le ha hecho mal. Un momento muy incómodo vivió Dany, cuando en su primer día fue a dejar a los alumnos y estos nisiquiera lo atendieron. Se dio cuenta que ya nada es lo mismo. Justo en el momento en que Mireya y Carla contaban el dinero del colchón, apareció Rosita por la ventana y se enteró de que quieren regalar la plata a una iglesia. Cristóbal se reúne con Carla para aconsejarla cómo conquistar a Dany, además de hacerle saber que ella debe seguir con un plan. Álex le asegura a Francisca que asumirá como papá, por lo que le pide que le avise a sus padres. Carla va a visitar a Dany, pero este le deja las cosas bien claras; la quiere como amiga.
Cristóbal le propone a Matilde que se vaya a vivir con él, ya que Ámbar decidió irse a su departamento. De lo contrario, advirtió a Matilde que se llevará a su hija a la buena o mala. Carla busca convencer a Dany que Matilde ya no quiere estar con él, que ella busca una nueva oportunidad con Cristóbal. Rosita se le aparece a Rogelio y le confiesa que está viva. Le pide que por favor no regale el dinero, puesto que es de ella y que lo de la muerte fue todo un engaño. Gastón le promete a Javiera que hará todo lo posible para que su mamá vuelva a la casa. Mireya se entera por Francisca, accidentalmente, que ella y Álex serán papás.
Matilda está desesperada. Todo apunta a que Ámbar se irá con su padre, lo que significa que ya no estarán juntas como siempre lo han estado. Mireya se enteró completamente de que Álex será padre y de lo que quiere la familia de Francisca para el bebé, sin pensarlo dos veces se ofreció para hacerse cargo del pequeño que viene en camino. Nené se decidió y se irá a vivir con Patricio, mientras que Luli se aburrió de Jota y Manuel, pues ahora ambos quieren ser el padre que ella busca para formar su propia familia.
Ámbar esta decidida a irse a vivir con su padre, esta situación tiene a Matilde muy triste sin saber qué hacer. Dany por su parte sigue insistiendo para estar con ella y apoyarla, sin embargo la mamá de Ámbar sigue firme con su decisión de estar sola. Rosita se reunió con Rogelio para contarle cómo se hizo la muerta. Allí el papá de Anita aprovechó para dedicarle unas románticas palabras. Carla sigue intentado quedarse con Dany, está vez volvió a asociarse con Cristóbal para que ambos logren sus objetivos.
Matilde se aburrió de las amenazas de Cristóbal y decidió dar la pelea por Ámbar. Gracias a Patricio, consiguió un abogado que la ayudará para quedarse con la tuición definitiva de su hija. La pequeña por su parte está muy triste, pues terminó su pololeo con Cristián. Esta situación la dejó tan inquieta que decidió ir donde Dany para que la aconsejara.
Los papás de Ámbar llegaron con sus abogados a la cita de mediación. Cristóbal propuso que cada uno viva la mitad de la semana con la niña. Matilde se negó rotundamente, pero Carla llegó como testigo de Cristóbal y empeoró la situación para la madre de la pequeña. Jota decidió terminar la relación con Luli, mientras que Mateo le contó a Anita que ahora está con Ignacia. Rosa también tuvo un intenso día porque Mireya la obligó a regresar el dinero que robó. Finalmente, Dany citó a Carla. Cuando ella llegó el transportista estaba con Matilde y junto la encararon por estar ayudando a Cristóbal.
Rosa le contó a Mireya que se casará de forma express con Rogelio, una noticia que no le cayó nada bien pues ella aún está enamorada del papá de Anita. Pero eso no es todo, pues además los papás de Francisca llegaron hasta la casa de Álex para llevársela, sin embargo ella no aceptó y se quedó con el papá de su hijo. Matilde por su parte ya no sabe que hacer, Ámbar está cada día más decidida a irse a vivir con su padre, situación que tiene a todos muy tristes. Carla fue increpada por Dany y Matilde, quien le rogó que no testificara en su contra, sin embargo a ella no le importó.
Alex decidió ponerse los pantalones y le pidió matrimonio a Francisca. ¿Qué le habrá respondido? Carla llegó al tribunal y para sorpresa de todos atestiguó contra Matilde, declarando que es una mala madre. ¿Cómo habrá reaccionado Dany? Ximena regresó de su viaje para recuperar el tiempo con sus hijos. ¿Qué habrá dicho Gastón de todo esto? Además, Ámbar le hizo una extraña confesión a su madre. ¿Tendrá que ver Cristóbal en todo esto?
Mateo se emborrachó probando tragos para su nuevo trabajo y llegó a la casa de Anita para pedirle perdón por todo lo que le hizo y decirle que la ama. ¿Cómo reaccionará la hija de Rogelio con todo esto? Ámbar se reconcilió con Matilde y le contó a su madre las cosas malas que le dijo Cristóbal. ¿Qué hará con esta información? Además, Nené fue a hablar con Dany para pedirle ayuda por Matilde. Esto motivó al transportista a tomar una drástica decisión: Dejarle el camino libre a Cristóbal. ¿Cómo reaccionará Matilde con esta decisión?
Carla está convencida de que Matilde no dice la verdad e intenta convencer a Dany de que la mamá de Ámbar lo ha usado todo este tiempo. ¿Le creerá? Mireya no aguantó más y en medio del matrimonio de Rogelio con Rosa decidió confesarle su amor al portero. ¿Se habrá llevado a cabo el matrimonio? Además, Cristóbal nuevamente se salió con la suya, ya que el médico atestiguó a su favor en el juicio. ¿Qué hará Matilde?
Luego de la declaración de amor de Mireya, Rogelio decide suspender el matrimonio. ¿Cómo reaccionará Rosa con todo esto? Dany está cada vez más distante de Matilde, mientras que ella no entiende la repentina actitud del conductor con ella. ¿Será que le dará una oportunidad a Cristóbal? Ignacia sigue con las mentiras y esta vez le inventa a Mateo que tiene una depresión para conseguir su lástima. ¿Le creerá? Además, Carla recibe un sobre de dinero de parte de Cristóbal agradeciéndole todo lo que hizo por él, lo que hace que la masajista se arrepienta de haberlo ayudado. ¿Hará las cosas bien de una vez por todas?
Cristóbal le pidió Ámbar una difícil misión: Decirle a Dany que se aleje de su mamá para que ellos puedas ser felices como familia. ¿Qué hará la pequeña? Gastón invitó a Rosa a quedarse a su casa debido al mal estado en que se encontraba. ¿Qué dirá Ximena cuando la vea instalada en su sillón? La terapeuta de Ignacia le cuenta a Mateo que el tema de la depresión es verdad y que en este momento ella necesita el apoyo de todos sus amigos. ¿Aceptará ayudarla? Además, el juicio por la tuición de Ámbar está cada vez más complicado y el juez le advierte a Matilde y Cristóbal que tendrán que citar a la pequeña. ¿Cómo reaccionarán?
Cristóbal chantajea a Dany con argumentos horriblemente clasistas. Luego del testimonio que entregó en el juicio de tuición de Ámbar, Carla se arrepiente profundamente. Sobre todo luego de que Cristóbal le diera dinero por su "buen trabajo". Mateo decide ir a ver a Anita y con todo el encanto de que puede echar mano le confiesa que la sigue amando. Finalmente, como un intento de demostrarle a Ámbar cuanto la quiere, Matilde decide organizar un paseo a la playa express. La niña, sin embargo, no le da tregua.
En este capítulo de Ámbar, Matilde comparte con su hija en la playa tratando de hacer de todo para que la niña vuelva a ser como antes, previo al chantaje de Cristóbal. En eso está cuando aparece Dany. Los tres comparten un momento muy especial. Disfrutando del sol y arena, Dany le dice a Matilde que necesitan conversar pero de ellos.
Matilde, luego de que Dany la convenciera, decide presentarse al juicio por la tuición de Ámbar. La clave en todo es confiar. Así que con la mejor energía llegó a los tribunales de familia. El encuentro con Cristóbal fue tenso, sobre todo después que éste le dijera algo a la pequeña al oído. Jota llegó a la casa de Manu para hablar de Luli. Sin embargo, Carla apareció en escena y su atención se fue para donde ella estaba. Ahí lanzó "Oye, Manu, tu hermana aún piensa en su ex"... ¿Qué significará esto? Luego de que Fran comprara una "súper cuna" para la guagua que viene en camino, Álex se agobió y reflexionó entre la diferencias económicas entre ambos. Es así como decide, con dolor, decirle que quizás lo mejor es que regrese a la casa de sus padres. Dany se acercó a hablar con Carla para decirle que tienen más cosas en común de lo que uno se imaginaría. Ambos terminaron haciendo tratos a escondidas con Cristóbal, sólo que a él esa decisión le costó su felicidad y todo por la falsa declaración de Carla en el juicio de tuición de Ámbar.
Patricio le aclaró a Nené que se quedará más tiempo con su hija y los celos de ella se manifestaron de inmediato, pero él intentó calmarla. Además los amigos de Fran festejaron el babyshower de la joven y en lugar la mentira de Ignacia quedó en evidencia y Mateo se fue del lugar. Por otro lado, Dany le mintió a Matilde y le dijo que ya no está enamorado de ella, mientras que Carla visitó a Cristóbal para decirle que ya no es necesario seguir con las mentiras, pero se llevó una terrible declaración del papá de Ámbar.
Carla le enseñó a Dany el audio en donde Cristóbal confiesa todo su plan para quedarse con Matilde, mientras que Alex se enteró que Fran sigue en contacto con su padre y es él quien le da el dinero para vivir. Matilde, en cambio, se sometió al la última audiencia antes del veredicto y vivió una tensa conversación con el papá de su hija. Para Mireya las cosas estuvieron mucho mejor, ya que recibió una excelente noticia.
Alex encaró a Fran por haberle mentido sobre el dinero y le pidió que deje de ser tan caprichosa. Pero en ese momento Mireya llegó y reveló que ahora es millonaria. Dany, en cambio, está angustiado por no poder comunicarse con Matilde, ya que quiere mostrarle el audio de Cristóbal, pero quizás eso sea demasiado tarde, pues Matilde le prometió a su hija que nunca se alejarán y tomó una decisión que cambiará su futuro radicalmente.
Fran se puso celosa de Alex y Anita, mientras que Dany le enseñó el audio a Matilde, pero ella se mostró insegura y no supo qué hacer con esa información. Además, Manuel sorprendió a Luli con un hermoso ramos de flores y le pidió matrimonio. ¿Aceptará?. El juicio de Matilde y Cristóbal llegó a su fase final y ocurrió un inesperado suceso. Carla decidió mostrar el audio y confesar la verdad.
Manuel le propuso matrimonio a Luli, quien se llenó se emoción al oír las palabras de su enamorado. Aun así, ella le confesó que le atemorizaba un poco dar ese paso, puesto que era un gran compromiso y ella tenía la ilusión de que fuera para toda la vida, pero finalmente aceptó casarse con él. Luego de que Carla cambiará su testimonio en el juicio por la custodia de Ámbar, Cristóbal fue a su casa en busca de una explicación y luego la amenazó para que modificara una vez más su versión. ¿Qué le habrá respondido ella? Finalmente, Mireya le dio una gran sorpresa a su hijo tras regalarle un nuevo furgón, obsequio que llenó de felicidad a Dany, quien no podía creer que tuviese otro "Dany movil".
Carla sorprendió a Rosa intentando sacar los muebles de la casa de su padre, por lo que ella y Mireya se plantaron frente a la puerta para que no saliera. Luego todos los integrantes de la familia tuvieron una seria conversación y finalmente Rosa los echó a todos del inmueble, para irse a vivir allí en compañía de Gastón. La policía sorprendió a Ignacia bebiendo al interior de la discoteque de Gastón, por lo que culparon a Mateo de haberle servido el trago, a pesar de que ella afirmó que lo traía desde su casa. Aun así, las autoridades le dijeron que clausurarían el lugar por vender alcohol a menores. El juez revisó los antecedentes del caso y decidió acusar a Cristóbal por obstrucción de la justicia, soborno y chantaje, entre otros cargos. Por lo tanto, entregó la custodia de Ámbar a Matilde, fallo que llenó de felicidad a la familia materna de la pequeña.
Matilde fue a buscar a Ámbar al colegio y se encontró con la sorpresa de que su padre se la había llevado hace un rato, lo que generó un gran nerviosismo en ella y luego fue en busca de ayuda. Anita y Mateo tuvieron una romántica cita, en la que la adolescente recordó lo felices que habían sido sus padres en ese lugar. Luego ambos jóvenes decidieron sincerar sus sentimientos y formalizar su relación. Con la farsa de que la llevaría a Disney, Cristóbal convenció a Ámbar para que viajara con él a Estados Unidos, aunque realmente su destino final era Colombia. Aun así, no pudo llevar a cabo su plan, puesto que en el aeropuerto se encontró con Matilde y Dany.
Matilde llegó con la policía al aeropuerto en busca de su hija, en el preciso momento en que Cristóbal y Ámbar se preparaban para embarcar rumbo a Colombia, por lo que al verla él entró en pánico y escapó junto a la niña. Rosa se dio cuenta de que el corazón de Gastón le pertenecía a Ximena, por lo que lo dejó libre y él fue en busca de su ex mujer, a quien le confesó su amor incondicional y ambos decidieron volver a estar juntos. Al ser sorprendido por Matilde intentando llevarse a Ámbar de Chile, Cristóbal en un acto desesperado tomó a su hija y robó un auto para escapar, involucrándose en una intensa persecución policial que terminó con él acorralado por los agentes ¿Habrán podido detenerlo?
Cristóbal escapó del aeropuerto con Ámbar y se involucró en una intensa persecución policial que terminó con él acorralado por los agentes, por lo que al ver que no tenía escapatoria dejó ir a la niña, pero no sin antes disculparse con ella y decirle lo mucho que la amaba. Mireya y Rogelio al fin dieron el sí, convirtiéndose en marido y mujer, a pesar del ataque de ansiedad que sufrió el novio previo a la llegada de su prometida, quien finalmente llegó a la iglesia. Luego de recuperar a Ámbar, Dany le pidió a Matilde que formaran una familia juntos, pero ella rechazó su propuesta bajo el argumento de que deseaba enfocarse completamente en su hija y que por el momento no estaba preparada para eso.
Ámbar llegó a su final y a pesar de las adversidades que ocurrieron en los últimos capítulos, todo resultó ser felicidad plena. Matilde y Dany logran hacer las pases y tener un nuevo comienzo junto a Ámbar quien lo quiere mucho porque ha sido un gran amigo. Luli cambia su vida para bien al aceptar la propuesta de su gran amor y Mirella es feliz junto a su ahora esposo Rogelio. Un final donde además se celebra el cumpleaños de quien protagonizó esta teleserie.