El cuartel de bomberos del Delta acude a sofocar un incendio en un comedor infantil. Ringo, uno de los bomberos voluntarios, rescata allí a la joven Camila. Esta, ya recuperada, acude al cuartel donde reencuentra con Ochoa, su tío, jefe de bomberos, al que hace años que no veía. Por otro lado, Ringo se encuentra luchando por la tenencia de Santino, su hijo, y tener un trabajo es uno de los requisitos que le pidió la jueza para conseguir dicha tenencia. Camila, en agradecimiento por salvarle, le ofrece trabajar en su casa.
Luego de su jornada laboral, Ringo asiste a la gran pelea de Javier junto al Oso y toda la gente del club. Hay nerviosismo y optimismo, y durante un momento parece que Javier dará el batacazo, pero algo sale mal. Camila, que estaba en el estadio, termina asistiendo a Javier en sus últimos momentos, aunque no puede hacer nada para salvarlo.
Eva acompaña a Alejo a un rescate. Ella insiste con incorporarse al cuerpo de bomberos, como también insiste en llamar la atención de él, pero es en vano. Mientras tanto, el Oso sigue entrenando a Rafael, el nuevo aprendiz, y negándose a entrenar a Rosa. Diego planea una campaña para limpiar la imagen del Turco. Para ello le propone volver a entrenar al Club de la Rivera, el club que lo vio nacer. A esto se le suma la maldad de Gloria, mujer de la estrella del boxeo y ex mujer de Ringo. Brenda se muestra cada vez más obsesionada con Ringo, pero los acercamientos entre Camila y su salvador en el incendio son cada vez más intensos.
Iván Urrutia se presenta en el cuartel para hablar con su ex cuñado, Ochoa. El encuentro es muy tenso, Iván necesita su firma para la sucesión de la empresa y Ochoa se niega. Camila está muy deprimida porque no tiene un lugar para atender a los chicos del barrio. Ringo la lleva al club y le muestra una habitación que podría convertirse en su consultorio. Diego compra las alianzas para el casamiento, y se las ofrece a Camila, que no muestra demasiado entusiasmo.
Un siniestro obliga a los “Bomberos Voluntarios Del Delta” a montar un operativo; sin embargo las cosas no salen según lo previsto. Por otra parte, Camila y Diego discuten acerca de su casamiento, y la conversación deriva en toda su relación. En la cena de reconciliación entre Camina y Diego se corta la luz y Ringo, que está de turno esa noche, se encuentran con Camila y quedan cerca del beso. Brenda, celosa de su hermana, discute con ella y la agrede, ya que hace meses que no va al terapeuta. Su padre, Iván, niega que Brenda tenga brote psicóticos.
Brenda le confiesa a Ringo todo lo que siente. Ringo quiere interrumpirla y decirle que no le pasa nada con ella, pero Brenda, en su monólogo, es quién pregunta, responde y saca conclusiones, asumiendo que a Ringo le pasa algo con ella. En el club Rafael habla con Sandra, su madre, sobre la paternidad del Oso, y Rosa escucha todo. Más tarde, Rosa intenta persuadir a Rafael para que le confiese la verdad al Oso.
Diego se encuentra con Guada, una bella arquitecta muy amiga de Brenda, a escondidas de Camila porque sabe que no se llevan bien, sin sospechar que Camila los vio juntos en la cervecería. Rosa se entera a raíz de los análisis que le hizo Camila, de que está contaminada por culpa de la Curtiembre. Brenda se lleva a Santino al club sin el consentimiento de nadie, y el niño se pierde. Ringo, muy enojado, la increpa y la trata mal. Por este motivo,Brenda se angustia y se acerca a la baranda del balcón de su cuarto. Alejo llega a verla justo cuando ella parece caer al vacío.
El episodio de la desaparición de Santino colabora para que Gloria pueda pelear ante la justicia. Por otro lado, después de una investigación llevada a cabo por Damasio, Máximo debe confesar que fue sacerdote y que dejó los hábitos por una crisis de fe. Finalmente El Oso accede a entrenar a Rosa y convertirla en una verdadera profesional.
Camila le diagnostica a Rosa que los problemas respiratorios tienen que ver la contaminación de la curtiembre y trata de convencerla para que haga la denuncia. Rafael no soporta más la idea de guardar su secreto. Siente que lllegó la hora de que el Oso sepa la verdad y se haga cargo de su paternidad. Diego está cada vez más molesto por la cercanía entre Ringo y Camila. Mientras tanto en la mansión Urrutia, Iván organiza una conferencia de prensa para anunciar el combate entre el Turco y Ringo.
Rosa todavía se encuentra internada en el hospital en estado crítico sin reaccionar. Preocupado por la situación que aqueja a la joven, el Oso pasa día y noche a su lado. Por otro lado, Ringo se mantiene a la expectativa con Camila y está dispuesto a hacer todo lo posible para conquistarla y evitar que se case con Diego.
Brenda le dice a Camila que se irá de viaje con Ringo pero este proyecto no es más que una de las tantas fabulaciones de la joven. La doctora sufre en silencio por su hermana, quien se muestra cada vez más enferma. Más tarde, en El Delta Boxing Club, Camila se encuentra con Ringo. La doctora se encuentra en medio de una de las situaciones más difíciles y dolorosas de su vida: si bien está enamorada de Ringo no quiere que su hermana salga lastimada.
Rafael aparece borracho en el cuartel de bomberos. El Oso lo busca, y lo lleva al club, donde el hijo quiebra y su padre, a su manera, lo contiene. Camila habla con Brenda e intenta bajarla a tierra pero se termina ofendiendo, piensa que la quiere boicotear. La disputa por la tenencia de Santino sigue en pié y, por esa razón, Ringo y Gloria deciden encontrarse para pensar juntos una solución al conflicto.
Diego llega al amanecer a la casa de Camila y luego de una noche agitada por la despedida de soltero, se encuentra con Guadalupe, mientras Ringo es testigo del encuentro. Por otra parte, Máximo sigue suspendido, Eva le comenta que si Ochoa lo trata así, es porque lo eligió como heredero, especie de hijo, que lo ama. Pero después sucede algo muy fuerte: ve a Alejo -su enamorado- besando a Brenda, su prima. Gloria se le mete en la cama a Ringo mientras duerme.
Brenda sigue con su plan y decide entregarse completa en los brazos de Alejo. Pero en su mente y en su mundo, ella cree que hace el amor con Ringo. Rosa se conmueve al poder hablar con su madre y su hijta. después de estas imágenes ella abraza a Guachín agradecida y este aprovecha el acercamiento para intentar besarla.... pero el Oso los ve, Gloria se presenta ante Ringo, desesperada y le pide que lleguen a un acuerdo antes de ir al juzgado, Ringo accede sin saber que todo se trata de una trampa ideada por Diego. Eva quiere que su padre asista a su jura en el Cuerpo de Bomberos del Delta y así lo hace. Ochoa, emocionado, es quien le toma la jura a Eva.
Ringo se muestra cada vez más enamorado de Camila, una situación ante la que Brenda no es indiferente y que le causa un ataque de celos. Harta de todo y de todos, va a la casa que acaban de construir Camila y Diego y le prende fuego. A su vez, el Oso recibe una muy mala noticia por parte de Altúnez, un representante de la “Federación de Box”: Ringo no podrá pelear contra el Turco debido a las acusaciones de Gloria. Aún así, Altúnez le plantea una alternativa: arreglar una pelea. Rosa deberá pelear contra “La Zorra” y dejarse vencer.
Ringo y el Turco anuncian su próximo enfrentamiento en el ring en uno de los programas más vistos de la televisión: Este es el show. La entrevista se convierte en la antesala de lo que será una pelea sin miramientos. Paralelamente, Oso se cruza con Alejandro Lerner y el encuentro revela un conflicto del pasado.
Damasio sigue investigando el matrimonio de Rosa, mientras ella se junta con Rafael en la pensión a pintar carteles y pancartas para alentar a Ringo. El Oso y Guachín malinterpretan este encuentro y, por celos, lo acusan de traidor. Guadalupe se acerca demasiado a Diego, que se deja avanzar, y le lleva una noticia reveladora: es posible que Brenda tenga algo que ver con el incendio. Más allá de eso, Alejo está pasando por un mal momento y estalla de bronca con Eva. Por su parte, Máximo es rechazado por Eva, aún cuando se entera de dejó los hábitos por ella.
Ringo se prepara para la pelea contra El Turco a pesar de la grave lesión que tiene en su mano. El boxeador tiene a la gente del barrio apoyándolo y sobre todo, a Camila quién finalmente se presenta minutos previos al comienzo de la pelea. Además, aparece un atractivo más: la Zorra presencia el enfrentamiento y se lleva toda la atención de los camarógrafos ante la atenta mirada de Rosa, su próxima rival.
Ringo aprovecha que Diego e Iván están en Rosario con el Turco y que Alejo invitó a Brenda a dormir para meterse en la mansión y pasar una velada a solas con Camila. No sabe que en realidad Brenda se quedó y los está espiando, y que mientras ellos bailan, llamó a al esposo de su hermana para contarle que están juntos. El Turco, por su parte, sigue tratando de encontrar a Gloria para convencerla de volver con él, y en su peor momento protagoniza otro escándalo y le pega a dos periodistas.
Ringo y Camila emprenden viaje hacia Río Deseado, lugar donde se hace la competencia de baile. El concurso es la excusa perfecta para pasar unos días juntos. Ambos viajan con Santino, quien al principio no demuestra mucho entusiasmo con la propuesta. De hecho, parece no estar muy conforme con la relación entre su papá y la doctora. Los chicos no se dejan amedrentar por las coreografías de otros concursantes y “salen a la palestra” con muchas ganas y con la lógica ansiedad de poder superar esta primera etapa del concurso. Por otro lado, Verónica Santiago, una ex pareja del Oso, aparece en el gimnasio para cubrir una vacante como deportóloga.
Alejo entiende que hay personas que lo apoyan a pesar de que no están de acuerdo con su decisión de casarse con Brenda. Máximo descubrió que Eva está enamorada de él. Por su parte, El Turco se transformó en una persona malvada y despreciable. Luego de secuestrar a Gloria, su plan sigue adelante. Todo cambió ante la decisión de Carrizo de dejarlo a un lado y cambiarlo por su nueva familia.
Ringo y Camila volvieron a hacer el amor apasionadamente en el baño de la mansión Garay. Además, Rosa al ver al Oso besándose con Verónica Santiago en el bar del gimnasio, se sintió muy traicionada y salió a caminar sin rumbo por las calles de la ciudad. Confundida y muy angustiada, se distrajo y un tren la arrolló.
Brenda ya no se siente tan atraída por Alejo ni los hombres en general, por lo que comenzó a indagar por el lado de las mujeres. Motivada por sus ganas, llevó a una chica muy linda para sorprender a su novio y de paso cumplir sus fantasías, pero él decide rechazar la propuesta. Por su lado, Diego retiene a Camila en un lugar desconocido y alejado. La doctora debe haber todo lo que él le pida, o acabará muerta.
Brenda se soltó finalmente y motivada por sus deseos hizo el amor con Marisa. Por otro lado, Ringo está decidido a dejar a Gloria. Es por eso que se va con Santino y Jesusa a vivir a la casa del Oso. Cuando Camila conoce la situación invita a vivir a toda la familia a su casa. El padre de Alejo viajó especialmente de Chile para decirle a su hijo que padecía una grave enfermedad y que quería que él se hiciera cargo de todas las empresas.
Gloria está completamente desquiciada y no tiene límites. Por eso secuestra a Camila con el afán de alejarla para siempre de Ringo. Después de separarse de Camila, Diego comenzó a idear planes que lo llevaron a secuestrar a varias personas sólo para quederse con la fortuna de la familia Garay. Después de la derrota ante Ringo, Alejo recapacitó y se dio cuenta de que estaba equivocado.
Los días en el Delta son cada vez más extraños, a los problemas de Diego y Gloria con Camila y Ringo se le suman las idas y vueltas en los sentimientos del resto. Además, Carrizo tomó por asalto a una vecina y la quiere conquistar para obtener un beneficio propio. Como desenlace, la ex esposa del Turco amenazó a Camila con un arma.
Carrizo conquista a una señora que está dispuesto a mantenerlo a cambio de que él permanezca a su lado. Diego sufrió una descompensación que obligó a sus aliados a llamar a un médico. Verónica fue la encargada de asistirlo, y para agradecerle haberle salvado, Diego la termina secuestrando. Rafael y el Oso quedan fechados con Violeta y su hija.
Diego secuestra a Verónica, y para sorpresa de todos, es Gloria quien ayuda a la doctora a escapar. Por otro lado, Carrizo está tratando de llevar a cabo un proyeco personal. Pensando en el marketing él decidió que su "novia", Brenda, pose junto a Marisa en una producción de fotos un poco subida de tono. Marisa aprovecha la ocasión para dar un ultimátum a Brenda.
Camila y Ringo lograron contraer matrimonio en el Delta Boxing club frente a sus seres mas queridos. El marco fue muy humilde y la ceremonia estuvo presidida por Oso. Marisa y Brenda son una pareja que tiene los lazos todavía muy débiles. Los miedos de Brenda hacen que la relación tenga muchos altibajos.
El Oso y Damasio se disputan el amor de la misma mujer, Violeta. Por otro lado, Ringo y Jesusa sufren por la desaparición de Santino y Diego, desde la cárcel, sigue causando el mal a todos los del Delta.
Violeta tuvo la desgracia de perder a su marido en un accidente.El Oso tratará de rescatarla de la depresión, pero para eso, la reciente viuda debe dejarse ayudar. Además, Rafael le abrió su corazón a María. Al conocerla, se dio cuenta que podía confiar en ella y por eso se anima a contarle todos sus secretos. La vigilia de Diego para con Camila y Ringo no termina nunca. Desde la cárcel el empresario digita todos los movimientos del flamante matrimonio gracias a una serie de aliados que le pasan información.
María quiere rehacer su vida en Argentina, lejos de su esposo, y por ello regresa de España para estar junto a su madre. Antes de salir de la cárcel, Diego hizo un trato con "La Garza", un viejo enemigo de Ringo. Se trata de un fuerte boxeador que está preso por asesinar a su esposa. Brenda decide aceptar lo que le pasa y animarse a declararle su amor a Marisa.
Brenda finalmente tomó el toro por las astas y fue en busca de Marisa, la mujer que ama. Pero la reacción de Marisa no fue la que Brenda esperaba Diego hará lo imposible para quedar en libertad. Poco importa la forma y la calidad del escape, el empresario sólo desea fugarse para acabar con Ringo y recuperar a Camila.
Tras ser atendido en el hospital, Diego soborna a los agentes de seguridad para que liberen la zona y conseguir escapar. A Brenda se le parte el corazón cuando ve a Marisa pasear feliz con una nueva mujer de la mano.
Diego se entera de donde está Camila y va en su búsqueda, pero Ringo aparece en el lugar y tiene lugar una pelea entre ambos. Gloria da a luz a su bebé, fruto de las relaciones que mantuvo con Diego, pero lejos de sentir alegría por su bebé decide abandonarlo nada más nacer. Brenda enloquece y en un intento desesperado por recuperar a Marisa, la besa en su propia casa delante de una amiga.
Aunque todos pensaban que Diego había muerto tras recibir un disparo de Ringo, la realidad es que todo fue parte de un plan premeditado, y Diego continúa vivo y planeando su venganza. Brenda continúa buscando cualquier excusa para acercarse a Marisa. Esta vez ingresó al Delta Boxing Club, pese al rechazo que le genera el gimnasio, por tal de estar junto a la mujer que ama.
Ringo y Santino por fin se reencuentran. La novia de Marisa le pide casamiento, algo que Brenda no puede asimilar. Rafael y María continúan acercándose.
Durante su presentación en televisión, La Garza amenaza a Ringo y se presenta como su nuevo enemigo. El Oso consigue besar a Violeta, aunque ella no reacciona del modo que él esperaba. Brenda se anima a contarle a su hermana que es lesbiana, y ésta, lejos de horrorizarse como ella suponía, la aconseja en su problema con Marisa.
Después de abandonar a su hijo en Brasil, Gloria regresa para estar junto a Santino y Ringo, pero cuando llega a la ciudad se da cuenta que Camila está ocupando su lugar. Brenda no soporta ver a Marisa con otra mujer, por eso trama un plan para separarlas.
La pareja de Ringo y Camila está pasando por un momento crítico. La estabilidad emocional del boxeador no es la mejor y la doctora comienza a sospechar de una posible amante. Por otro lado, Marisa no quiere volver con Brenda pero ésta no se resigna y sigue tramando planes para recuperarla.
Diego le suministra a Ringo una sustancia camuflada en su suplemento dietario para que éste se convierta en una persona agresiva. Por su parte, Ringo sabe que está actuando mal pero no sabe cuáles son las causas y lo que menos sospecha es que Diego está nuevamente detrás de esta maldad. Por otra parte, Diego se entera de que Gloria abandonó a su bebé y está tan enojado que planea asesinarla. Brenda asume que le gustan las mujeres y está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar a Marisa.
El pedido de remate a la mansión Garay, desalojo de la casa de Jesusa, la llegada de una foto de Ringo con una mujer y el intento de secuestro a la pequeña Ana fueron algunas de las cosas que les pasaron a esta pareja en un solo día. Ringo no pudo contener la bronca y terminó agarrándosela con Camila. Por otro lado, Benjamín llegó al cuartel cuando La Garza estaba acosando a Verónica. Tras el enfrentamiento, el boxeador lo amenazó de muerte.
Diego incendia el Delta Boxing Club para cumplir dos objetivos: hacer sufrir a todos los que aman a ese lugar y destruir todas las pertenencias de Camila y Ringo.
Diego continúa suministrándole encubiertamente pastillas a Ringo para que éste no pueda controlar sus impulsos. De modo, que Camila decide pedirle un tiempo al boxeador para que no sigan lastimándose más. Rafael y María por fin abandonan los miedos, se entregan a la pasión que los une y hacen el amor.
Gloria pierde el juicio y decide matar a Jesusa, quien estaba cuidando a la pequeña hija de Ringo y Camila. Rafael y María abandonan sus miedos y se entregaron a la pasión que los une.
Diego deja a Ringo en la calle consiguiendo arruinar aún más su vida, tanto que el boxeador considera que pelear con la Garza puede llegar a ser la solución a todos sus problemas. Sin embargo, tanto el Oso como Verónica le dicen que no es buena idea. Ringo alcanza a notar que su amiga tiene más de un motivo para negarse a la pelea, algo que nada tiene que ver con lo deportivo.
Diego y Gloria van al registro para anotar a su bebé, al que llamaron Octavio. Para que nadie los reconozca, recurren a especialistas para que los maquillen y pasen desapercibidos. Pero lo que nunca se imaginaron es que justo en ese mismo momento Ringo iba a anotar a Anita. Elsa y Jesusa son contratadas por Marisa para hacer el catering del casamiento, lo que les viene muy bien para solventar los problemas económicos que están atravesando. Brenda se entera de los proyectos de la pareja y planea detener el casamiento.
En uno de los lugares más inesperados, Ringo encuentra a Gloria, quien repite sin parar que Diego está vivo. Sin embargo, nadie le cree y consideran que ha perdido los estribos. Los estudios de María dan un resultado inesperado: está embarazada de su ex esposo. Esta noticia cayó como una bomba en la joven pareja que no supo como reaccionar ante semejante novedad.
Brenda envenenó a Marisa sin querer, y ahora no quiere separarse de su lado hasta que recupere su salud. Gloria está encerrada en un neuropsiquiátrico y es tratada como una "loca" por el resto de las personas. Sin embargo, ella sabe bien que Diego aún está vivo y que puede hacer mucho daño si lo desea. María se entera de que finalmente no está embarazada de su exesposo. De este modo, Rafael y ella pueden vivir su amor sin impedimentos.
Diego sigue adelante con su maligno plan. Él sabe que la única forma de mantener a salvo su secreto es matando a Gloria, y poco importa la seguridad del neuropsiquiátrico. Rafael queda anonadado cuando se entera de la posiblidad de ser padre. Luego de vivir una alegría enorme por la falsa alarma de María, ahora es el propio boxeador el que será padre.
Rafael es padre y nada puede hacer que piense lo contrario. Gloria parece no acordarse de nada del pasado, sin embargo, gracias al tratamiento comenzó a recordar algunos flashes de su estadía en Brasil.
Diego secuestra a Gloria para inculparla de todos los crímenes que él cometió y, de esa manera, quedar libre de cargos. El Oso le pide a Violeta que se quedé en el país para que puedan comenzar una relación. Pese a que ella también siente cosas por el entrenador, su necesidad de estar junto a un familiar que está enfermo es más fuerte.
Ringo descubrió que uno de los que consideraba hombres de su confianza, en realidad lo quería lastimar a él y a su mujer. Por otro lado, el Oso y Violeta se despidieron con un beso.
Diego acecha a Camila desde la clandestinidad. La instalación de cámaras en toda la casa fue la última idea de Diego, sin embargo no sólo quedó ahi, ahora él quiere acercarse lo más posible a la doctora. Aunque Marisa está enamorada de Maribel, Brenda sigue haciendo lo imposible para conquistarla.
A pesar de sus problemas mentales, Gloria se las ingenia para seguir vigilando a Camila y Ringo sin que ellos lo sepan. Por su parte, Brenda consigue darle celos a Marisa,
Luego del incendio que se desató en la casa de Diego, el Oso se queda haciendo el informe pertinente. Sin embargo ve más de lo que tenía que ver y termina pagando las consecuencias. Marisa le propone a Brenda que sean amantes. Ella, con tal de estar unas horas con la mujer que ama, acepta sin dudarlo.
La muerte del Oso dejó muy mal a todos los habitantes del Delta, pero Ringo tiene en claro que su entrenador hubiese querido que dejara todo para retener su título. Por otro lado, Brenda mandó a fumigar la casa donde Marisa vive con su esposa, y como no tienen a donde ir, las invitó a quedarse en su casa. Cuando llegan, Marisa se le tira a los brazos y no pierden ni un segundo para besarse, a sólo unos metros de su mujer.
Ringo decidió pelear con la Garza a pesar del dolor que sentía por el asesinato del Oso. Para eso les pidió a Verónica, a Rafael y a Guachín que lo acompañarán en el rincón.
Ringo se convierte en el nuevo Jefe de bomberos. La muerte del Oso dejó muy mal a todos, pero a lo largo de su vida supo sembrar algo muy importante en el corazón de su entorno y ahora está cosechando desde el cielo. Brenda abre su corazón ante su psicóloga y termina hablando sobre todo lo que sintió cuando mataron a su papá.
Ringo, casi de casualidad, se topa con Gloria, que estaba viviendo en las calles aledañas a su hogar. Verónica tuvo que atravesar muchas dificultades en materia de amor. No obstante, ahora el destino le presentó un candidato para cumplir su sueño de estar en pareja.
Guachín se pone de novio, mientras que Rafael demuestra que puede bailar tango y seducir a cualquier mujer que lo vea. Por otro lado, Diego vuelve a la carga y se comunica con Camila.
Gloria enloquece al reconocer al bebé que dio a luz, hijo de Diego. La rubia entra en estado de shock y le pide a Camila que se cuide del empresario. Por otro lado, Marisa decide ponerle fin a su relación con Brenda, ya que se da cuenta que ama a su esposa y no quiere seguir con el amor clandestino.
Rafael discutió con María antes de que ésta se vaya de viaje para firmar el divorcio. Estos problemas provocaron que el boxeador, tenga un momento de debilidad con otra mujer. Además, Camila y Brenda debutaron con su banda "Las Garay" en el club y fue todo un éxito. Por otro lado, Gloria reconoció todo el daño que le hizo a Ringo y Camila y para que no la tomen por loca, decidió ocultar que Diego está vivo.
Gloria se reencontró con Santino gracias a Ringo y a Camila, que hicieron posible este acercamiento. Además, se descubre que Julieta la "hermana" de las Garay forma parte de un plan de Diego. Por otro lado, María al sospechar que Rafael la estaba engañando, viajó a España. Una vez allí se da cuenta que lo extraña, pero lo que no sabe es que justo llamó a su novio cuando estaba con Paloma al lado, luego de haber hecho el amor.
Brenda forcejea con un ladrón que quiere robarle mientras volvía del aeropuerto con Elsa y aparentemente, éste recibe un tiro y muere. Lejos de hacer la denuncia y justificar que fue en defensa propia, la rubia decide fugarse. Además, desde que Carrizo es el nuevo presidente, el Delta Boxing Club está cambiando porque -por ejemplo- autorizó una sesión de fotos hot con dos modelos masculinos para una prestigiosa revista. Pero Damasio y Pepe no están de acuerdo con que se utilicen las instalaciones para esta actividad, y deciden sabotearla.
Diego pone en marcha su maléfico plan con Julieta, quien parece una chica buena y sincera, pero nadie sabe que es pura actuación.
Ringo descubre que Julieta anda en algo raro. La joven había conseguido engañar a todos haciéndose pasar por hermanastra de las Garay, pero pareciera que el boxeador la oyó hablando con alguien acerca de un plan. Lo que no sabe es que hablaba con Diego. Además, Rafael luchó mucho por conquistar el corazón de María y ahora que lo consiguió, cometió un grave error. Ante el primer distanciamiento, aprovechó para tener sexo con otra mujer.
Diego amenazó a Gloria con matar a Santino si no hace lo que le pide. Sin embargo ella se animó a enfrentarlo y lo acuchilló. Paloma hace todo lo posible para hacerle entender a Rafael que está equivocado por haber estado con ella sólo por una noche. Julieta consiguió engañar a todos haciéndose pasar como hermanastra de Camila y ahora su objetivo es conquistar a Ringo.
Diego está decidido a llevar a cabo su plan, poco le importa haber estado al borde de la muerte. El empresario está desquiciado y su locura parece no tener fin. Por otro lado, Paloma está convencida de que tiene posibilidades con Rafael, por eso trata de enamorarlo a toda costa. María, en cambio, no sabe que pasó entre la bailarina de tango y su novio.
Después de haberse cruzado y herir, casi de muerte a Diego, Gloria está más asustada que de costumbre. La exesposa de Ringo no sabe el peligro que corre estando sola en la clínica. Por otro lado, la situación de conflicto entre Rafael, Paloma y María está desbastando al boxeador que no sabe cómo reaccionar.
La relación de Camila y Ringo pende de un hilo. Si bien se aman, la doctora no confía en el boxeador por una conversación que escuchó. Marisa volvió para darle una sorpresa a Brenda. Por su parte, Rafael despertó las pasiones más oscuras y tenebrosas de Paloma. Esta mujer está obsesionada con el cuerpo del boxeador y desea poseerlo a toda costa.
El peligro acecha a Gloria. Diego está cada vez más cerca de ella y busca amenazarla en cualquier circunstancia. A su vez, todos desconfían de Ringo, más aún ahora que Camila lo encontró en una situación muy incómoda con su hermana. Por otro lado, la relación entre Rafael y María está a un paso quebrarse. Paloma le confesó a la novia del boxeador que éste le fue infiel con ella.
Diego mata a Julieta y coloca huellas de Ringo en la escena del crimen para que sea el principal sospechoso del acto. Brenda y Marisa deciden jugársela por el amor que las unen y comenzar una relación de cero.
Diego llegó al punto máximo de su plan porque todo le está saliendo a la perfección: mató a Julieta e hizo que Ringo sea el principal sospechoso.
Rafael ya no sabe qué hacer para alejar a Paloma de sus vidas. Por otro lado, Guachín, encargado del club, se enfrentó a La Garza para que éste deje de entrenar en las instalaciones. Además, la situación se complicó aún más para Ringo.
Ringo y Camila están cada vez más alejados. La pareja no sabe cómo reencontrarse en medio de tanta confusión que además trae emparejado un asesinato.
El plan de Gloria sigue adelante: se animó y fue en busca del hijo que tuvo con Diego, pero él no tomó bien esta actitud y la llamó. El cruce verbal no sólo incluyó insultos, sino también amenazas.
Diego se le aparece a Camila. Todo este tiempo la doctora lo creyó muerto y pensaba que la pesadilla había terminado.
Camila despierta en su peor pesadilla. Cos ojos cerrados y un sueño profundo, Camila se encuentra tendida en un cama, mientras Diego -su peor enemigo- cuida de ella de una manera perversa. El secuestro de la doctora está en marcha.
Ringo y Camila sufren la lejanía y quieren volver a estar juntos, sin embargo todo es complicado cuando Diego está cerca y ejecuta sus maliciosos planes. Además el boxeador pierde los estribos y amenaza con un arma a los cómplices del empresario para que confiesen la verdad.
Diego está desbordado, no tiene límites. La tiene cautiva a Camila y está dispuesto a matar a cualquiera que se le interponga en su camino. Lo único que le importa es estar a solas con la doctora.
Ringo, en su intento de rescatar a su esposa, cae en las garras de Diego.
Diego está a punto de matar a Ringo. El empresario está ejecutando su plan a la perfección y nada, ni nadie le está obstaculizando el camino.
La locura de Diego está en su punto más alto. Su ambición lo llevó a secuestrar a Camila, Ringo y Anita, pero -a pesar de que la Policía estuvo muy cerca de detenerlo- pudo huir.
Gloria ayuda a Ringo y a Camila a dar con el paradero de Diego, que aún continuaba prófugo. Además, el boxeador quiere la revancha contra la Garza y por eso se comunica directamente con él para pedírsela.
Ringo se prepara para la revancha con la Garza. La primera pelea la ganó la Garza, porque Ringo estaba con la cabeza en otro lado. En aquel momento, su amigo el "Oso" había sido asesinado. Ahora se viene la revancha y el marido de Camila se está entrenando con Rafael.
Ringo se prepara para la gran revancha contra la Garza con la ayuda de Rafael. Además, Paloma queda en libertad y lo primero que hace es amenazar a María. Para su suerte, su novio, llega justo a tiempo e impide cualquier tipo de agresión.
La Garza le ganó la primera pelea a Ringo, pero mucho tuvo que ver el mal momento anímico que estaba pasando el boxeador del Delta Boxing Club por la muerte del Oso el día anterior al enfrentamiento.
Ringo se consagra campeón contra la Garza y de este modo, recupera el título. Por su parte, Diego ya está planificando su próximo movimiento para destruir al boxeador.
La amenaza de Diego se hace realidad. Ringo y Camila creían que estaba muerto, sin embargo se llevaron una fuerte sorpresa al entrar y ver que su peor enemigo estaba frente a ellos con un arma en la mano.
Diego está cerca de concluir con su venganza. En esta ocasión, el empresario sorprendió a Ringo y Camila en su casa y los tiene acorralados y amenazados con un arma. Está desquiciado y repite que los va a matar a todos.
Verónica por fin consiguió una persona que la haga feliz. Luego de varias decepciones amorosas, ella encontró lo que es el amor y, finalmente, saldrá adelante con un hombre que la quiere y la respeta. Por otro lado, Gloria cambió su destino y ahora podrá ser una madre feliz. A su vez, en medio de una toma de rehenes, la policía logró actuar y la pesadilla terminó con la vida de Diego.