Sebastián le dice a Lauro que regresó para anunciar su compromiso con Montserrat. Benjamín, en su lecho de muerte, le confiesa a Alejandro que es su padre. Montserrat le dice a José Luis que su mamá ya sabe que no se quiere casar con Sebastián.
Montserrat se da cuenta de que Alejandro no es José Luis, él le dice que si se lo permite, puede acompañarla hasta que el hombre que espera llegue. Ella le responde que no es necesario pues le gusta estar sola. Los secuaces de Bruno golpean a Dimitrio.
Montserrat le asegura a José Luis que su padre respeta sus decisiones y la apoyará en su intención de casarse con él. Lauro le presenta a Graciela como su esposa a Alejandro.
Dimitrio le cuenta a su mamá que le pidieron las escrituras de la casa como garantía de que pagará el millón de pesos que debe. ¿Ella lo permitirá? ¿Será demasiado tarde para impedirlo?
Graciela le exige a su hija que le diga quién es José Luis Álvarez. Refugio le aconseja a José Luis que se lleve a Montserrat lejos de Aguazul aunque no tenga dinero. ¿Lo hará?
Montserrat intenta explicarle a Graciela que Sebastián no la perdonará porque sabe que ama a otro. Ella le confiesa que hay otro millonario interesado en ella...
Montserrat y José Luis se funden en la pasión rodeados por la naturaleza. Víctor le entrega a Graciela un cheque y le pide que le entregue las escrituras de la casa y firme el pagaré que le hará llegar a Alejandro.
Esmeralda busca a Montserrat para decirle que está muy enamorada de José Luis y que es el único hombre al que ha amado en su vida. ¿Qué hará Montserrat con esta información?
Dimitrio le cuenta a Adolfo que su mamá habló con el teniente Robledo para que trasladaran a José Luis Álvarez muy lejos de Aguazul; Refugio escucha toda la conversación. ¿Qué hará?
Tras haberla visto besándose con Alejandro, Refugio le dice a José Luis que se olvide de Montserrat. Un hombre busca a Alejandro para pedirle que pague una deuda. ¿Lo hará?
Montserrat abre su corazón y le confiesa a su tía que le hace creer a Alejandro que le gusta porque no tiene otra opción, pues los ayudará a solventar los gastos de la casa. ¿Cuál será el consejo de Carlota?
Alejandro le cuenta a su amigo Víctor que se va a casar con Montserrat y vivirán en Aguazul. Víctor explota y le dice que Graciela lo está manejando como un vil títere. Montserrat llora y le confiesa a su tía que no ama a Alejandro.
Montserrat y José Luis planean su huida y, entre más lejos de Aguazul, mejor. Juventino le dispara a su hermano ¿lo matará? Víctor le avisa a Alejandro que Montserrat no está siendo tan fiel como él cree.
Nadia ayuda a José Luis y le habla a Graciela para tratar de averiguar dónde está Montserrat. Juventino está dispuesto a despojar a Alejandro de su fortuna y quedarse con Montserrat.
María ayuda a Montserrat a escapar por la noche haciéndola jurar que no le dirá a nadie que fue su cómplice. María se pone de acuerdo con Juventino para que Montserrat llegue a una choza, lo que ella no sabe es que Juventino tiene otras intenciones.
Alejandro le asegura al padre Anselmo que nunca permitirá que Montserrat se vaya de su lado aunque lo odie. Graciela le pone un alto a Josefina para que deje en paz a Dimitrio.
Josefina le propone a Dimitrio que se casen en secreto. Montserrat baja a cenar y Alejandro le informa que, además de María, el nuevo capataz los acompañará en la mesa. ¿Quién será?
Pedro le dice a Loreto que necesita las tierras de Alejandro Almonte para hacer unos negocios. A punto de dormir, Alejandro recibe la visita inesperada de María.
Pedro se divierte con las caricias de Esmeralda en el bar; Adolfo los ve y le avisa a Nadia, su hermana. Juventino busca a Graciela y le dice que su hija podría quedar viuda y de esa manera gozaría de la fortuna.
Montserrat continúa pensando que Alejandro mandó matar a Bruno Gamboa para echarle la culpa a José Luis. Juventino alista su pistola para matar a Alejandro, él cree que Montserrat se pondrá feliz si queda viuda.
Víctor ofende a Nadia y ella le avienta una copa de vino en la cara. Alejandro le ordena a Rosario que le informe si Montserrat vuelve a ir a la casa del capataz.
José Luis le pregunta a Angélica si conoce algún lugar donde pueda esconderse, ella le dice que cerca del río hay una choza abandonada. Alejandro le cuenta a Montserrat que su madre era una campesina.
El hermano de Josefina ya descubrió que la boda es falsa, por lo que inmediatamente va a buscar a Dimitrio a su casa; Lauro lo recibe y no entiende su actitud, pues le dice que va a matar a su hijo por haberse burlado de Josefina.
Alejandro llega a la choza y ve los restos de lo que fue una cena romántica: Se llena de coraje y la incendia porque cree que Montserrat y José Luis estuvieron juntos.
Montserrat le pregunta a Rosario si conoció a la mamá de Alejandro, pues ella vivió en la misma hacienda donde trabajó. María no pierde el tiempo y declara su amor.
Adolfo le dice a Dimitrio que tiene un plan para que Montserrat sepa que no están jugando y les dé dinero: le pregunta si no le importa perjudicar a su propia hermana. Víctor y Nadia se entregan a una noche de pasión.
Montserrat le pide a Alejandro que la bese, pues sabe que José Luis los está viendo. María llega en ese momento y también los ve. Alejandro iba a ir tras ella y Montserrat lo detiene.
Montserrat le pregunta a su madre de dónde conoce a Juventino Zamudio y Graciela no sabe qué contestarle. Dimitrio continúa con sus chantajes y le pregunta a Montserrat qué pasaría si Alejandro se enterara que José Luis está más cerca que nunca.
Tras la llegada de Macario, Alejandro intentará conocer más sobre su madre, por eso lo manda a llamar para preguntarle si conoció a las dos Rosarios que trabajaban en la hacienda.
Alejandro le pide a Loreto que, cuando encuentre a José Luis Álvarez, se lo entregue ya que tiene un asunto que arreglar con él. Adolfo le dice a María que Alejandro guarda mucho dinero en efectivo en el cajón y María va por la llave que guarda Montserrat.
Alejandro le pide disculpas a Rosario por la manera en que se portó con ella. José Luis amenaza a Juventino ya que descubrió su secreto. María golpea a Juventino y le reclama que haya asesinado a su padre.
Macario llega con José Luis y le dice que encontraron muerto en la orilla del río a su ayudante. Refugio le asegura a José Luis que tiene que acabar con la vida de Alejandro.
Alejandro, a solas con Montserrat, le dice que quiere que sean felices juntos. Virginia le pide a Dimitrio que la ayude a guardar un secreto y le asegura que le dará lo que le pida... y aprovechando que están solos, ella le roba un beso.
Josefina llega inesperadamente a la hacienda para hablar de frente con Dimitrio. Pedro se asocia con Ezequiel para desaparecer a José Luis. Ezequiel Basurto llega a la celda de José Luis para cumplir el encargo de Pedro.
Nadia recibe una inesperada visita que la dejará sorprendida. Víctor se queda sin palabras al descubrir la presencia de Pedro en la hacienda de Alejandro.
Dimitrio le dice a Montserrat que José Luis fue reconocido por Pedro al ser detenido por lo que su vida corre peligro. La madrina de Angélica se entera de una terrible noticia.
Después de descubrir a María y Alejandro juntos, Montserrat lo pondrá a elegir: su amiga o ella. Rosario encuentra una caja con dinero y se la entrega a Alejandro.
Cuando Tomás ve a Dimitrio en la hacienda le reclama por ser un desgraciado. La madrina de Angélica le informa a José Luis que el va a llegar el capitán Robledo, por lo que debe aprovechar para arreglar las cosas y limpiar su nombre.
El padre Anselmo le dice a Montserrat que conoce el origen de Graciela, de dónde viene y los secretos que esconde; ella está decepcionada por las mentiras de su madre.
El Capitán Robledo interroga a José Luis sobre la muerte de Gamboa, quien le explica que Dimitrio Mendoza fue quien lo asesinó y él, con la ayuda de Graciela, pusieron la pistola entre sus pertenencias para separarlo de Montserrat.
Lauro se conmueve cuando ve el ultrasonido de Montserrat, por ver a su pequeño nieto en el vientre de su hija. Alejandro le reclama al padre Anselmo porque él también sabía sobre la identidad de José Luis.
El capitán Robledo busca a Lauro para decirle que Dimitrio es sospechoso de la muerte de Gamboa. Lauro le dice que se encargará de que pague. María y Montserrat se encuentran.
Rosario le pregunta a Montserrat si ya no quiere a Alejandro y su respuesta no es la que esperaba. El capitán Robledo le informa a José Luis que el almirante Lauro Mendoza falleció.
Dimitrio busca a Alejandro y le dice que Montserrat va a ir a hablar con él. Carlota le aconseja a su sobrina que deje a un lado su orgullo y piense en su hijo.
Adolfo busca a Dimitrio para darle su regalo de bodas: le dice que ya tiene los boletos para viajar a Brasil y le ofrece salvarse e irse ese mismo día.
José Luis y Angélica tienen una luna de miel muy romántica y apasionada. El padre Anselmo busca a Alejandro para interceder por Montserrat. ¿Logrará cambiar su opinión?
En una cantina, Dimitrio le cuenta a Adolfo que no ha tenido relaciones con Josefina y él le aconseja que lo haga, porque hay mucho dinero de por medio.
Graciela le advierte a Alejandro que si algún día llega a divorciarse de Montserrat, le costará por lo menos la mitad de toda su fortuna. Esmeralda le dice a Refugio que tiene un par de horas para sacar las cosas de su casa y que no quiere volver a verla.
Durante el parto, Rosario acompaña a Montserrat en el quirófano; ahí le confiesa su mayor secreto. Víctor llama a Alejandro para informarle que su hijo ya nació. ¿Recibirá el mensaje?
Carlota le pregunta a Montserrat qué hará cuando Alejandro se dé cuenta de que el bebé sí es su hijo. Alejandro saca su pistola y se prepara para ir a buscar a José Luis.
Montserrat busca a Alejandro para tratar de convencerlo de que no le haga daño a José Luis. Alejandro recibe un mensaje a su celular donde le piden que vaya a casa de Montserrat.
Dimitrio está harto de los chantajes de su madre y le deja claro que ya no lo va a manipular. Rosario enfrenta a María por envenenarle la cabeza a Alejandro.
Rosario va a la cárcel a interceder por el bebé de Montserrat: le confiesa a Alejandro que ella es su madre. José Luis duerme, Ezequiel llega y le susurra algo al oído.
Joaquín visita Alejandro en la cárcel para hacer un trato. Alejandro busca a José Luis en el hospital y le pregunta si él y Montserrat fueron más que amigos.
Dimitrio quiere su parte de la herencia de Benjamín y no descansará hasta conseguirla. Montserrat visita a José Luis en el hospital: al parecer, está a punto de morir y le pide que le diga que nunca dejó de amarlo.
Josefina le devuelve a Dimitrio el anillo y le dice que recoja sus cosas para que se vaya de su casa. Tras haberlo encontrado con Pedro en el jacuzzi, Nadia busca Ezequiel para preguntarle desde cuándo es amante de su marido.
Montserrat llega de sorpresa a casa de Alejandro. Graciela le confiesa a Dimitrio que, antes de casarse con su padre, tuvo un hijo con Benjamín Almonte.
Siguiendo el plan de Graciela, Dimitrio le dice a Montserrat que no le cree a su madre y quiere hacerse una prueba de ADN para saber si Alejandro es su hermano. Ezequiel le informa a Pedro que le acaban de reportar la desaparición de Esmeralda.
Adolfo le planta un beso a Josefina y Dimitrio lo ve. Montserrat ayuda a Rosario a cambiarse de ropa; Alejandro se pone muy feliz al verla como toda una señora.
Carlota le cuenta a su sobrina y a Alejandro que María quiso robarle al bebé. Macario reconoció a Graciela al verla y le platica a Dominga que, hace muchos años, ella le pidió ayuda.
Montserrat y Alejandro visitan a Angélica y a José Luis para pedirles que sean los padrinos de su bebé. En el bautizo, ellos se volverán a casar. José Luis le dice a Alejandro que él fue el primer hombre en la vida de Montserrat.
Ezequiel pone a prueba a Adolfo y le exige que le dispare a un hombre. ¿Lo hará? José Luis le dice a Alejandro que hizo un operativo en las tierras que administra con Joaquín y hay cultivos ilícitos.
José Luis le asegura a Alejandro que, si en verdad es inocente, lo va a ayudar a salir del problema. Dimitrio ordena que le arreglen un cuarto a Josefina, pues se quedará unos días con ellos. Joaquín le pide a Robledo que saque a su familia del país.
Alejandro le pide a Montserrat que comprenda que no puede abandonar a María. Pero ella le dice que por ningún motivo aceptará que esa mujer viva en la misma casa.
Montserrat le exigirá una explicación a su madre sobre la hija que tuvo con Benjamín Almonte. Pero Graciela le dice que no tiene por qué explicarle nada. Alejandro le pide a Montserrat que le permita llevar a María a la casa hasta que se recupere.
Montserrat escucha a María pero no le cree nada. De modo que le advierte que no la quiere en su vida y mucho menos en la de su esposo. María se hace la sufrida y le pide que le crea.
María y Adolfo despiertan después de hacer el amor pero se llevarán un susto. Adolfo le dice a Pedro que María le propuso a José Luis que se unieran para separar a Alejandro y Montserrat; Nadia escucha la conversación.
Dimitrio busca al capitán Robledo para asegurarle que sería un honor para él entrar a la Marina. Samuel Barajas le dice a Alejandro que Joaquín Aréchiga le pidió que le llevara el dinero para entregarle la mercancía.
Graciela busca a Amelia para contarle que Fabiola dice ser hija de Anastasia; ella siente que es alguien importante para Benjamín. Montserrat va a casa de Angélica para reclamarle a José Luis.
Angélica está dormida y no reacciona. José Luis se asusta creyendo que está muerta. Pedro le dice a Alejandro que si firma una declaración en donde acepta ser culpable, él se compromete que su condena no sea tan larga.
Refugio le dice a Montserrat y a Víctor que quiere obligar a Samuel para que diga que Alejandro es su socio. Angélica está en coma y José Luis le pide que luche por su vida.
Alejandro le reclama a Joaquín por no haber declarado la verdad. José Luis y Angélica van a visitar a Joaquín a la cárcel, donde les dan una terrible noticia.
Fabiola le cuenta a Sandro que la mamá de Alejandro pasó treinta años en la cárcel. Pedro le dice a Sandro que nadie sabía que Benjamín Almonte tenía descendientes ¿Alejandro podría ser un impostor?
Alejandro se pone como loco cuando María le dice que le quitó la nota al padre Anselmo. Ella le asegura que lo hizo porque sólo piensa en su bienestar. Nadia le pide a Pedro que libere a Alejandro.
Fabiola y Sandro le cuentan a Pedro que Alejandro quemó el maletín lleno de dinero que Barajas le dio. Además le dicen que lo hizo en compañía del Teniente José Luis Álvarez.
Montserrat le dice a Robledo que en la nota, Joaquín confesaba que Pedro Medina era su cómplice y Alejandro era inocente. Pedro le entrega un cheque a Ezequiel para agradecerle que haya matado a María.
El licenciado le dice a Alejandro que no sabe nada sobre el origen y vida de Sandro Narváez y le pide permiso para investigarlo. Angélica está mal de salud. Alejandro queda en libertad.
Pedro quiere conocer el motivo que llevó a Rosario a estar encarcelada hace 30 años. Esmeralda llega a la iglesia para unir su vida con Refugio, ella entra vestida de blanco y él queda asombrado por su belleza y por el momento que están viviendo.
En la boda de Esmeralda, Angélica se acerca a Montserrat ya que, antes de morir, quiere dejar todo claro. Dimitrio se aleja de la fiesta con Virginia. ¿Habrá algo más que amistad?
Fabiola visita a Angélica y le pide que se acerque a José Luis porque muy pronto quedará viudo. Adolfo visita a Josefina y le entrega algo que la sorprende.
Carlota llega con Ezequiel a la casa de su sobrina para anunciar su matrimonio. Alejandro y Montserrat se quedan sorprendidos. Alejandro quiere descubrir por qué Pedro le tiene tanto odio... pero sólo recuerda un accidente que sucedió hace años.
Adolfo recibe instrucciones de desaparecer a los que sepan que Alejandro es inocente y el padre Anselmo podría perder la vida. Víctor quiere hacer una vida tranquila con Nadia y habla con Alejandro de sus planes para irse de Aguazul.
Nadia decide hablar con Víctor para confesarle que está embarazada. Alejandro y Montserrat están preocupados por el hijo de Nadia, ya que Pedro está dispuesto a quitárselo para continuar con la apariencia de tener una familia feliz.
Alejandro está en deuda con José Luis porque él pudo recuperar su libertad y regresar con su familia. ¿Llegará el día en que José Luis pueda cobrar esos favores? Dominga le dice Alejandro y a Montserrat que se llevaron a Rosario.
Luego de estar con Angélica y demostrarle su amor hasta el último momento, José Luis tendrá que dar la peor noticia de su vida. Rosario es interrogada por Pedro acerca de su pasado.
Pedro sabe que Nadia espera un hijo de Víctor. Víctor le dice a Alejandro que ya tiene el piloto y los papeles para irse con Nadia a Guatemala. Pedro le da una misión a Ezequiel.
Alejandro le dice a su mamá que tienen que huir, ya que lo acusan de haber envenenado a su padre y de falsificar el testamento. Además, los análisis de ADN muestran que no es hijo de Benjamín Almonte.
Montserrat lucha por su vida después de que María la ataca. Refugio podría ser descubierto al aceptar quedarse en lugar de José Luis dentro de la cárcel. Alejandro, Víctor y Nadia escapan de Aguazul para evitar que Pedro cumpla sus amenazas.
José Luis se entera de que Alejandro, Nadia y Refugio trataron de huir en una avioneta, pero el destino no fue el que esperaban. Dimitrio llega a confesarles a Montserrat y a Rosario que la avioneta en la que viajaba Alejandro se desplomó en medio del mar.
Graciela tiene en su poder el celular de Alejandro, donde hay guardada información importante para Montserrat. Pedro recibe la noticia de que Nadia está muerta y es Amelia quien permanece a su lado para brindarle su apoyo.
Ezequiel logra ser el presidente de Aguazul y anuncia que Pedro ha sido propuesto para ser el presidente del estado. ¿Logrará José Luis salir de la cárcel?
Esmeralda tiene oportunidad de hablar con Montserrat sobre José Luis y le confiesa que él ha hecho hasta lo imposible para que ella éste bien. La teniente Mónica se está enamorando, pero... ¿de quién?
Montserrat sabe la verdad y siente culpa por haber tratado mal a José Luis. Adolfo tiene miedo de que la Marina descubra quién es el Alacrán. Víctor está desesperado por salvar la vida de su mejor amigo Alejandro, pero el dinero está por terminarse.
Nadia se levanta en la noche a tomar un poco de agua, sin imaginarse quién está adentro de su casa. José Luis le propone a Montserrat ir a la iglesia para elegir la fecha de su boda.
Refugio entra inesperadamente a la oficina de la teniente Rentería y la sorprende besando a Dimitrio. Nadia está desesperada por tener noticias de Victoria, así que se arriesga y llama por telefono a Josefina.
Al parecer, Adolfo vuelve a encontrarse con María. Alejandro le guarda rencor a Pedro Medina y está dispuesto a vengar la muerte de Montserrat pues es lo último que recuerda. José Luis le propone a Montserrat que pasen la noche juntos.
Amelia le dice a José Luis que existe la posibilidad de que Alejandro esté vivo. Montserrat se sorprende con la visita de Josefina. Graciela le dice a Sandro que tiene el poder para recuperar la herencia de Alejandro.
Adolfo demuestra quién es el verdadero Alacrán. José Luis no puede dejar de pensar en la posibilidad de que Alejandro esté vivo, lo cual podría robarle de nueva cuenta el amor de Montserrat.
Josefina habla por teléfono con Nadia y le confirma que Montserrat no murió. José Luis le asegura a Refugio que no volverá a permitir que la vida le robe el amor.
Carlota le aconseja a Montserrat tomar la decisión de continuar o cancelar su boda y Rosario le dice que sería mejor posponer el evento. Fabiola está desesperada por perder la herencia y, bajo los efectos del alcohol, amenaza a Graciela con un arma.
Graciela le aconseja a José Luis embarazar a Montserrat lo antes posible para que no se vaya de su lado. Alejandro llega a casa de Montserrat pero, al tocar la puerta, se encuentra con Graciela.
Montserrat se encuentra en su vehículo cuando, a través del retrovisor, ve a Alejandro. Rosario se percata de que José Luis sabía que Alejandro estaba vivo.
Pedro le dice a Graciela que la mujer a la que quiere destruir es la hija que tuvo con Benjamín. Laurito le cuenta a Montserrat que una niña le advirtió que el de la foto es su tío y no está muerto.
José Luis le dice a Pedro que se llevó a Montserrat para que nadie le diga en qué condiciones está Alejandro. Ezequiel le dice a María que le va a dar el documento, pero le advierte que con Alejandro muerto no le servirá para nada.
Montserrat enfrenta a José Luis y, con lágrimas en los ojos, le reclama por qué, si sabía que Alejandro estaba vivo, no se lo dijo. José Luis le comenta a Refugio por teléfono que necesita investigar si Alejandro está muerto o si despertó del coma.
José Luis le pregunta a Montserrat dónde estaba y ella no sabe qué contestar. Alejandro le dice a Adolfo que no le interesa hablar de María, y él le dice que ella tiene el testamento original de Benjamín Almonte.
María le dice a Graciela que Alejandro está a punto de buscarla y que lo primero que se le antoja decirle es que uno de sus peones envenenó lentamente a Benjamín Almonte.
Graciela le pregunta a Sandro sobre el documento. Alejandro le dice a Montserrat que, si quiere recuperar su apellido, su fortuna y limpiar su nombre, tendrá que pasar una noche con María.
Montserrat le pide a Alejandro que acepte la propuesta de pasar una noche con María, ya que después de eso recuperarán sus vidas. José Luis busca a Graciela para que le diga qué es lo último que sabe de Alejandro.
José Luis se percata de que Alejandro está en Aguazul y, lleno de ira, le dice que no se llevará a Montserrat. El médico de Montserrat le comenta a Alejandro que ésta embarazada. ¿Quién es el padre?
José Luis le tiende una emboscada a Alejandro. Fabiola sigue creyendo que fue Montserrat quien asesinó a Sandro. Montserrat va a la cárcel y le dice a José Luis que está dispuesta a sacrificarse por la libertad de Alejandro.
Montserrat le dice a José Luis que, si deja libre a Alejandro, renuncia a él. Finita le cuenta con lágrimas en los ojos a Adolfo que pasó la noche con Dimitrio. El juez visita a Alejandro.
Esmeralda le dice a Refugio que ni siquiera tiene derecho a conocer a su hijo. Doña Rosario le cuenta a Alejandro que José Luis se enteró de que él y Montserrat estaban juntos porque María se lo dijo.
Ezequiel le dice a la teniente que está a punto de llegar un fuerte cargamento, que es un golpe importante para el Alacrán. Ella le pregunta qué es lo que quiere y él le pide inmunidad.
Pedro le pide a Ezequiel que le explique por qué María Zamudio sigue viva. María le dice a José Luis que tiene la nota de suicidio que dejó Aréchiga y le sacó una copia.
Graciela llega al velorio de la teniente Mónica, Dimitrio le dice que no quiere que esté ahí. Pero ella le contesta que nada mejor que los brazos de su madre para que pueda desahogar su dolor.
María le advierte a Adolfo que es cuestión de horas para que agarren a Pedro. Alejandro le dice a Fabiola que ella es la única ladrona, que le niegue que abrió su caja fuerte para llevarse el último testamento y reemplazarlo por uno falso.
Graciela le dice a Amelia que le cuente a Fabiola sobre la bebé que robó de sus brazos para entregársela a Anastasia. El Alacrán visita a Pedro para darle las gracias porque, de no ser por él, no tendría las agallas para terminarlo.
El capitán Robledo le dice a Ezequiel que no quiere que siga engañando a Carlota. Desesperada y llena de lágrimas, Graciela le dice a Montserrat que tiene una media hermana.
Amelia le pregunta a Fabiola si hizo la tontería de prestarle dinero a Graciela. José Luis le dice a doña Rosario que recoja todas sus cosas y que se vaya.
José Luis le pregunta a María si hay forma de comprobar que ella y Alejandro son amantes. Laurito le comenta a José Luis que los amigos no hacen lo que él hizo.
Alejandro llega a rescatar a Montserrat y José Luis sale con una pistola en mano. José Luis le dice a Montserrat que algún día sacrificó todo por su felicidad.
Cuando se encuentran en la boda de Nadia y Víctor, Montserrat comienza a quejarse de dolor. ¿Estará por nacer su bebé? Pedro se presenta ante la sorpresa de Graciela y le dice que supo que regresó de su viaje y quiso saludarla personalmente.
Pedro le dice a Adolfo por teléfono que grabe ese momento en su memoria, pues será la última vez que vea a Finita viva. Graciela se encuentra tirada en el piso de su recámara cuando entra Montserrat y le pregunta a gritos qué hizo.
El médico les dice a Montserrat y a Alejandro qué tiene Graciela. José Luis le pregunta a Dimitrio si está insinuando que él sacó de la historia a Pedro Medina.
Pedro Medina comienza su venganza y le ordena a Adolfo que mantenga lejos a la Marina de él. Refugio descubre a Esmeralda en el parque y no puede ocultar sus celos.
Mientras Ezequiel da un discurso político, el Alacrán dispara desde lejos. Montserrat va conduciendo y, por el retrovisor, ve que en la parte trasera va José Luis.
Pedro tiene amarrada a Carlota y le dice que su esposo es un narcotraficante. Pedro le dice a Ezequiel que elija entre la mujer que ama y él. ¿Qué decidirá?
Pedro se apunta con un arma en la cabeza, Ezequiel le dice que esa es su única salida y a gritos le ordena que se dispare. María le dice a doña Rosario que esté tranquila, pues mientras ella esté ahí, nadie la va a lastimar.
Amelia trata de hablar con José Luis por teléfono pero Pedro hará lo posible para evitarlo. Montserrat le dice a María que no hay nada que pueda hacer para separarla de Alejandro. Pero ¿y si sí?
José Luis le dice a Montserrat que no le va a quitar a su hija. Graciela le comenta a Dimitrio que no siente sus piernas. Víctor le cuenta a Nadia qué hizo Pedro.
Pedro le dice a Adolfo que encontró el lugar perfecto para quitarle la vida, a lo que le responde que ahí está para que termine con el Alacrán. Rosario le pregunta a Graciela, con cierta incredulidad, cómo se movió hasta la cama.
Graciela visita a Finita para suplicarle que no se case con Adolfo. El padre Anselmo le dice a Adolfo que no piensa oficiar su ceremonia matrimonial y, con lágrimas en los ojos, Nadia le pide una confesión a Adolfo.
Pedro le dice a Montserrat que le devuelva el favor por haber salvado la vida inútil de su marido. Alejandro recibe la llamada de Medina, quien le dice que tiene a su mujer. Graciela sorprende a todos.
Víctor le confiesa a Pedro lo que le hizo a Graciela, pero el sorprendido será él. Graciela le dice a Víctor que lo lamenta, pero Pedro se llevará a su hija.
Dimitrio y Montserrat descubren la verdad sobre la enfermedad de su mamá. Graciela no puede con el dolor y hace una locura. Dimitrio rescata a Victoria pero sus sobrinos no están.
Gracias a José Luis, Laurito y Romina regresan a casa. Graciela, arrepentida, recuerda a sus hijos. Pedro es detenido por la Marina. El amor de Montserrat y Alejandro triunfa.