Nuria es feliz, comparte su corazón entre Andrés y Braulio sin sospechar que su vida está a punto de cambiar. Santiago Zepeda finalmente vuelve a casa y Amelia San Román sufre un duro golpe.
Santiago acompaña a su cuñada a Ciudad Juárez y se topa con Nuria, le muestra la pulserita de ojo turco. Amelia le exige a su marido la verdad. Las palabras de El Flaco Orozco siembran la duda.
Fausto desconfía del novio de Nuria y busca información, no le tiembla el pulso para exponer lo que encontró. Al salir de visitar a El Chema en la prisión, atentan a tiros contra Santiago.
Nuria no quiere escuchar las explicaciones de Braulio y su oferta de ayuda la ofende aún más. Santiago van en busca de El Caras, quiere respuestas. Fausto toma medidas para evitar problemas.
Fausto encuentra otra forma de resolver su problema y pide apoyo, pero Jacinto lo tiene en la mira, en la comisaría tienen malas noticias para Nuria. La propuesta de Amelia tiene repercusiones.
Nuria se resiste a creer, el dolor es tan grande que quiere acabar con todo, pero Santiago le impide cometer una locura. Braulio subestima el carácter de Amelia, para ella no hay marcha atrás.
Santiago quiere infiltrarse en la empresa para encontrar pruebas, sabe a quién debe pedirle ayuda. Amelia y Andrés se conocen, él le cuenta su historia, la conexión entre ambos es inmediata.
Nuria recibe una oferta, cambiar de ambiente será lo mejor para superar el dolor, Fausto la empuja a aceptar. Braulio encuentra la forma de persuadir a su esposa, tiene la carnada perfecta.
Amelia acepta que su esposo parece haber cambiado, y aunque Braulio no planea renunciar a Nuria, logra su objetivo. Lo que para muchos niños sería una gran noticia es un duro golpe para Andrés.
Braulio teme que su hermano llegue a la verdad, tiene mucho que esconder, por eso su hombre de confianza debe borrar todas las pistas. Diego quiere darle gusto a Andrés, inicia el trámite.
Acostumbrado a que todo tiene un precio, Braulio se sale con la suya, Amelia tendrá lo que quiere. Diego entrega los papeles para la adopción, pero al omitir información comete un grave error.
En su primer día de trabajo en la tienda, Nuria se encuentra con su protector y le cuenta su historia. Después de robar su expediente con ayuda de sus amigos, Andrés se fuga, sabe a dónde ir.
Aunque su amigo quiere hacer las cosas bien, Andrés no entiende razones, le dice todo lo que siente. Roberto, por ayudar a Santiago, comparte información confidencial con la persona equivocada.
El parto de Mariana es un éxito, pero la alegría se desvanece de inmediato, Braulio no se queda de brazos cruzados. La inocencia de Santiago está demostrada. Liana miente para espantar a Nuria.
Santiago deja a Nuria sin palabras con un simbólico y sincero detalle. Andrés, al ver la tristeza de Amelia le hace una confesión que le llega al corazón. Consuelo ya tiene claro lo que quiere.
Diego llega a la fundación y pregunta por Juan, se entera de que alguien más lo adoptará. El niño tiene la última palabra, pero Braulio necesita que acepte, solo así podrá manejar a su esposa.
El patriarca Zepeda se entera de la relación cercana entre Braulio y Gaitán, encara a Liana para confirmar su sospecha. Nuria y Santiago viajan juntos a Juárez, ella va a la boda de su hermana.
Liana intenta dar una explicación, pero Roberto no acepta verdades a medias, deja claro que lo que hizo tendrá consecuencias. Andrés se convierte en heredero, la alegría de Braulio dura poco.
Roberto enfrenta a Braulio, a su juicio nada puede explicar la forma en que traicionó a su hermano, su corazón no resiste tanto dolor. El lazo entre Santiago y Nuria se estrecha, se entregan al amor.
El pasado regresa de improviso con una factura pendiente y a Roberto le toca pagar. Santiago conoce a su nuevo sobrino, de inmediato se convierten en cómplices. Braulio tiene mucho miedo.
El abogado lee el testamento y la repartición de los bienes no es lo que algunos esperaban, solo una persona tiene el poder para decidir. Braulio, cegado por la ambición, pierde los estribos.
Martha anuncia quién tomará las riendas de la empresa, aunque no se siente cómoda con su decisión. Nuria se convierte en la heroína cuando roban la tienda, para Santiago es tiempo de avanzar.
La visita de Amelia a la tienda remueve en Nuria los malos recuerdos y ella le confiesa a Santiago algo que no le había dicho. Jacinto se roba el expediente de Andrés y confirma sus sospechas.
Para atormentar a Nuria, Violeta le habla del compañero de celda de su padre, le sugiere investigar. Jacinto le confirma a Consuelo que Andrés está vivo, ella le confiesa lo que realmente pasó.
Liana encuentra una oportunidad para tomar medidas radicales, le avisa a Santiago. Tigre le entrega a su jefe la información que necesita, ya sabe a dónde ir. Diego abre su corazón ante Amelia.
Conmocionada por la incómoda visita de Braulio, Nuria busca refugio y comparte su necesidad de escapar. Liana decreta el futuro de su rival. Fausto no está dispuesto a perdonar una traición.
El odio de Liana provoca un accidente, hay un testigo que aprovecha la coyuntura a su favor. Una inocente confesión de Nuria desata una lluvia de halagos. Fausto obliga a su esposa a confesar.
Amelia y Diego llegan a Ciudad Juárez, buscan información con la persona equivocada, se encienden las alarmas. Nuria recibe una inesperada visita y una oferta de amistad que la hace desconfiar.
La búsqueda de Amelia y Diego termina con una nueva mentira de Fausto, Consuelo está obligada a guardar silencio. Liana busca la forma de sacarle el mejor provecho a lo que sabe sobre Nuria.
La estrategia de Liana funciona, Nuria cae en la trampa sin entender qué sucede. Amelia se debate entre aceptar un chantaje o proteger a su hijo. Santiago tiene el apoyo de la Junta Directiva.
Nadie entiende lo que pasa entre Santiago y Braulio, solo Liana que disfruta del caos que provocó, pero lo que hizo tiene consecuencias inesperadas. Amelia interviene para detener a su esposo.
El dolor de la traición no puede calmarse con solo una explicación, Nuria dice lo que siente y, además, expone a Braulio sin remordimiento, no quiere más mentiras. Amelia necesita respuestas.
El recelo provoca preguntas directas y Nuria no teme responder, Amelia busca consuelo y las cosas se salen de control. Liana se convierte en víctima de la violencia. Braulio marca territorio.
Nuria, sin pensarlo, recurre a una mentira para alejar a Santiago, y tendrá que disculparse. Las palabras de su esposa son una bofetada para el ego de Braulio. Diego confiesa que se enamoró.
Una amenaza velada confirma la clase de hombre que es Braulio Zepeda, su esposa ya no tiene dudas. Después de una escena de celos, Diego decide apartarse. Santiago encuentra a la hija perdida.
Las acusaciones de Liana llegan a oídos de Violeta, quien no se mide para gritarlo a los cuatro vientos, le dan su merecido. Amelia busca a Diego, le pide que regrese. Braulio cae en la trampa.
Una imagen borrosa altera al pequeño Andres y desconcierta a Amelia, los recuerdos siguen latentes. Nuria acepta que se excedió, pero nada cambiará. Martha recibe la mejor de las noticias.
Santiago lleva a Tania a la mansión y finalmente el mayor anhelo de su madre se hace realidad. Consuelo usa su embarazo para evitar una paliza, luego llama a su hermana, tiene algo que decirle.
Un visitante inesperado se cuela en el cuarto de Nuria y la situación se descontrola. Un video malicioso lleva a Santiago hasta los brazos de Liana. Martha recibe el perdón que necesitaba.
Nuria se ve obligada a defenderse como puede, ahora tendrá que pagar las consecuencias. Braulio le miente a su esposa para protegerse. Tania pide hablar con su madre, necesita pedirle un favor.
Mariano llega al hospital, aun no es tarde, Martha lo lleva con su hija. Fausto va a la fundación para presionar a Amelia, se encuentra con su víctima. Santiago no cree que Nuria sea culpable.
Braulio, a pesar de la oposición de su madre, le ordena al abogado que retire los cargos. Chalo le cuenta a Santiago lo que hizo su hermano, él quiere ayudar, pero lo rechazan. Fausto presiona.
Martha se presenta en la pensión para hacer una advertencia, Nuria responde con la verdad y toma acciones. Braulio le reclama a Tigre su imprudencia. Liana al fin tiene lo que tanto anhelaba.
Consuelo no sabe contenerse y un comentario imprudente provoca una conmoción. Andrés no sabe cómo reaccionar ante el abrazo de una desconocida. El temor más grande de Braulio se hace realidad.
El nombre del verdadero responsable del atentado sale a la luz por primera vez. Nuria pide una aclaratoria, Fausto arregla las cosas con otra mentira. Un beso confirma las sospechas de Celia.
En un momento de gran debilidad, Braulio debe enfrentar un inconveniente con el pedido que llegó de China. Santiago es testigo de la emotiva despedida entre su cuñada y el profesor de pintura.
Mientras juega en la playa con su sobrino, Santiago se da cuenta de que el niño tiene un brazalete igual al de Nuria. Braulio, al verse acorralado tras el fraude, acepta la propuesta del Tigre.
Las palabras de Nuria, al exigir justicia para Esmeralda, llegan a mucha gente a través de los medios y aparece una posible pista del agresor. Amelia busca a Diego, tiene algo que decirle.
El Tigre cuadra el encuentro entre Braulio y el jefe de los narcos con una oferta muy tentadora. Amelia le dice a Braulio la verdad, su reacción es desproporcionada. Santiago quiere investigar.
Robles entrega toda la información que recopiló sobre el hijo de Nuria, lo importante es que el caso fue reabierto, alguien escucha detrás de la puerta. Liana se mancha las manos de sangre.
Santiago habla con su madre sobre la situación de la empresa, pero en la junta de accionistas Braulio se defiende y lo niega todo, Martha le da un ultimátum. Una fotografía cae en malas manos.
La propuesta de El Sapo Fernández hace dudar a Braulio, pero gracias a su alianza logra mostrar mejoras ante la Junta Directiva, no imagina lo que viene. Nuria rechaza la propuesta de Santiago.
El recién ratificado presidente del Grupo Zepeda tiene 48 horas para solucionar las cosas, recuperar el camión es imperativo, la amenaza es real. Mariana reaparece y se sincera con Amelia.
La confesión de Mariana obliga a Braulio a aceptar lo que hizo y su madre, decepcionada, le da un escarmiento. Nuria recibe un sobre anónimo con una fotografía que pone en alerta a Fausto.
Una corazonada pone a Nuria en acción, le entrega a la policía la nota anónima y la foto de Andrés. Cassandra paga las consecuencias de su rebeldía, ahora su futuro depende de una cirugía.
Santiago ubica a su objetivo, pero la declaración del delincuente solo conduce a nuevas preguntas. Braulio, harto de las amenazas, encuentra una solución, le sugieren que no corra ese riesgo.
Una foto confirma las sospechas sobre la verdadera identidad de Andrés. Liana le dice a Nuria que ella y Santiago van a casarse, y a él, le da un ultimátum. Consuelo quiere contar la verdad.
Tigre pone en manos de Liana una información que puede estallar en cuanto ella lo decida. Fausto logra neutralizar a su Consuelo, la amenaza con llevarse al bebé. Martha está desconcertada.
Braulio se cita con el Sapo Fernández, va preparado para cumplir con su objetivo, pero Tigre toma previsiones. Mario confiesa que se le pasó la mano con Esmeralda, se burla de la justicia.
Liana conoce la mayor debilidad de Nuria y lo aprovecha, la intervención de Aída evita una tragedia. Santiago quiere saber que tan comprometida está Consuelo en la desaparición de su sobrino.
Santiago busca a Nuria en la marcha, no puede seguir guardando silencio. Amelia no está dispuesta a entregar lo que más ama. Liana se toma unas pastillas, debe evitar lo que considera un error.
Nuria llega a la mansión Zepeda y exige ver a su hijo, pero el encuentro que tanto soñó no es lo que esperaba, Amelia impone su derecho legal. Una nueva confesión de Santiago causa más dolor.
Consuelo intenta explicar cómo sucedieron las cosas, confiesa que fue Fausto y que él la amenazó, la verdad la rompe a Nuria por dentro. Liana confiesa su adicción, todo es culpa de Braulio.
Braulio no se da por vencido y, sin ningún escrúpulo, aprovecha la desgracia de Nuria para negociar. Amelia no dará su brazo a torcer ante nadie. El Sapo Fernández sabe cómo cobrar la traición.
Nuria se presenta en la mansión Zepeda y aunque la reacción de su hijo la doblega, no se queda callada. El resentimiento impulsa las acciones de Liana, no le importa entrar a la boca del lobo.
Liana cumple con su palabra y el enemigo de Braulio entra al corporativo, quiere mucho más que su cabeza. Diego responde a muchas de las preguntas de Nuria. Consuelo confirma que no está sola.
El Sapo Fernández tiene el control y nada detendrá su venganza, Martha hará lo que sea por sua hijo. Nuria se deja ganar por la impaciencia, está dispuesta a aceptar la oferta de Braulio.
Martha no se deja manipular por su hijo, tendrá que asumir las consecuencias de sus actos. Santiago intenta mediar con su sobrino y él acepta su propuesta. Nuria quiere proteger a su hermana.
Ninguna estrategia de Braulio para manipular la situación da resultado, su madre ya no cree en él y designa a Santiago como nuevo presidente, el enfrentamiento entre los hermanos es inevitable.
El encuentro entre Nuria y su hijo termina mal cuando él se siente presionado, la buena acción le cuesta caro a Santiago. Fausto y Chelo se presentan en la fundación, pero Amelia no está sola.
Una visita al pediatra le da a Consuelo la oportunidad de comunicarse con los suyos, deben actuar de inmediato. Braulio le pide a Nuria una respuesta y solo recibe una bofetada, él la amenaza.
En plena audiencia por la custodia de Andrés, Braulio presenta a un testigo que distorsiona todo lo que sucedió, Amelia tiene la última palabra. Al hablar, Martha rompe el corazón de su nieto.
Consuelo no está dispuesta a permitir imposiciones y da la cara sin importar las consecuencias, su declaración es determinante. Andrés se esconde en el lugar menos indicado, ahí ocultan algo.
Buscar una explicación a lo que Tigre esconde en su armario es más peligroso de lo que cualquiera imagina. Fausto, al sentirse traicionado, enfrenta a las hermanas García al hundir a Consuelo.
Después de denunciarlo, Nuria y Consuelo visitan a Fausto, él intenta manipular a su esposa, pero ella le deja claro que ya no le tiene miedo. Liana recibe los resultados de la prueba de ADN.
Amelia, está destrozada, pero despide a su hijo con un amoroso mensaje de aliento, mientras Nuria enfrenta el rechazo. Liana logra desviar las sospechas, todas las pruebas comprometen al Tigre.
Decidida a quedar libre de culpa, Liana le dice Braulio lo que debe hacer con su hombre de confianza, como él prefiere otro método, ella toma medidas adicionales. Doña Angustias da la cara.
Liana le propone un trato al Tigre y, a cambio, le entregará la prueba de que él es un Zepeda. Nuria está furiosa, ya sabe quién envenenó el corazón de su hijo. Andrés encuentra una solución.
Andrés sigue el consejo de Pepito y se encienden las alarmas, temen que la historia se repita. Tigre confiesa y Liana cumple su palabra, pero el resultado de la prueba no es lo que él esperaba.
Una carta le confirma a Martha que todo lo que El Tigre dijo es verdad, el golpe es muy fuerte. Nuria defiende a su hijo como una fiera. Braulio insiste, quiere que Andrés rechace a su madre.
Andrés cree hacer lo correcto al exigirle a Nuria que demuestre, con hechos, que lo quiere. Tigre sabe exactamente qué decir para encender el conflicto. Fausto recibe una sorpresiva oferta.
Por el bienestar de su hijo, Nuria se sacrifica y enfrenta a Amelia con el corazón hecho pedazos. Martha recibe de Fabián la confirmación que necesitaba, no hay duda de que Braulio es culpable.
Andrés está feliz porque regresa a su casa, Santiago le hace ver que todo es gracias a Nuria. Al verse acorralada, Liana responde con violencia, Martha le advierte que enfrentará a la justicia.
Nuria cumple su palabra y lleva al niño a la mansión Zepeda, Martha aprovecha para pedirle perdón. Liana está tan descontrolada que vuelca su furia hacia su única amiga. Detienen a Braulio.
Martha enfrenta a Braulio, escucharlo confesar todo lo que hizo e insistir en justificarse, es un golpe muy duro para ella. Santiago y Nuria llegan a un acuerdo. La vida sorprende a Amelia.
Mientras Braulio le suplica a su madre que le dé una oportunidad, Santiago se entera, gracias a Fábian, de la traición de su hermano. Liana pierde la cordura y Nuria tiene un mal presentimiento.
Fausto ejecuta el plan de Liana, las hermanas García están sentenciadas. Braulio le responde a Amelia que ella escogió al pintor, él a su hijo. Santiago encuentra un cadáver y un arma homicida.
Braulio le hace a Nuria una oferta que no puede rechazar, Santiago no logra detenerla. Fausto revisa el teléfono, le dice a Liana cómo están las cosas. La suegra de Diego lo acusa y lo amenaza.
Aterrada, después de confirmar las intenciones de Braulio, Nuria intenta comunicarse con Santiago. Fausto persigue a su presa sin saber lo que le espera. Rosalía debe aceptar la despedida.
En un momento de celebración familiar, Andrés logra completar la felicidad de Nuria. Braulio acepta su culpa, pero se resiste a pagar por sus errores.El destino se ocupa de Liana y Fausto.