Pour honorer la promesse qu’il a faite à Benito, Léo va réunir les Bracelets Rouges. Jordi attend avec anxiété les résultats de sa biopsie. Léo arrivera t-il à le convaincre de se joindre à eux ? Et parviendra t-il enfin à revoir Cristina ?
Lleó quiere que los "Pulseras" vuelvan a ser el grupo que eran hace dos años, tal como se lo prometió a Benito. Pero Jordi no quiere saber nada, porque está convencido de que pronto se irá del hospital. Lleó descubre que Cris vuelve a estar ingresada y la cita a una reunión de los "Pulseras". Antes de la reunión, Lleó se envuelve con Rym. Cuando Cris se entera, se derrumba y confiesa a Eva que siempre ha estado enamorada de Lleó, que no ama a su novio, Víctor, y que su vida es un desastre. Por la noche, Cris decide huir de todo aquello que la agobia.
El Jordi no vol saber res del grup perquè està convençut que aviat se n'anirà de l'hospital. El Lleó descobreix que la Cris torna a estar ingressada. La Cris s'assabenta que el Lleó s'enrotlla amb la Rym i s'ensorra. També confessa que sempre ha estat enamorada del Lleó.