Die Turtles müssen ihren Namen reinwaschen, als sie für Juwelendiebe gehalten werden, die einen unbezahlbaren Smaragd während einer Zaubervorstellung eines Zauberers namens Boldini gestohlen haben.
The Turtles must clear their names when they are believed to be jewel thieves who stole a priceless emerald during a magic act run by a wizard named Boldini.
Las Tortugas, Zach y su amigo Caitlin visitan el Museo donde un mago, el Gran Boldini, tiene la intención de hacer desaparecer una valiosa esmeralda. Todo parece ir bien hasta que se enciende la luz. El público ve a Boldini atado, amordazado y falta la esmeralda. Insiste en que no tiene nada que ver con eso. Todos en el museo son registrados. Durante la búsqueda, las tortugas son reveladas y arrestadas. Zach y Caitlin siguen a Boldini pensando que está actuando sospechosamente. Descubren que está trabajando con Don Turtelli y que de hecho robó la esmeralda. Las tortugas escapan y regresan al museo en busca de Zach y Caitlin. Abajo, en el sótano del museo, el Rey Rata descubre a Boldini, Don y los niños. Los niños logran escapar de Boldini junto con la esmeralda, pero pronto son capturados nuevamente. Se las arreglan para esconder la esmeralda antes de ser recapturados. Mientras tanto, el Rey Rata decide trabajar con Boldini y Don para recuperar la esmeralda.