Harbinger, Seiya y Atenea siguen avanzando a la cámara de Palas pero se encuentran con soldados palasianos y Harbinger se encarga de ellos fácilmente, Subaru que se había desmayado, despierta y junto con los demás caballeros avanzan para alcanzar a Atenea, los caballeros dorados con Atenea llegan a la cámara de Palas, Harbinger destroza la puerta y ataca a la Diosa Palas directamente pero Titán aparece y detiene el golpe de Harbinger con una sola mano y, usando su cosmos arroja a Harbinger contra la pared, Titán desea pelear contra Seiya pero Harbinger se levanta sintiendo deseos de destrozarle los huesos a Titán
Europa raggiunge Pallas per assicurarsi che all’arrivo di Atena decida di toglierle la vita. Pallas chiede aiuto a Titan per portare a termine il suo compito. Harbinger, Seiya e Atena raggiungono finalmente la stanza di Pallas.
Saori e os Cavaleiros de Ouro finalmente chegam à sala do trono de Pallas. O último dos quatro reis, Titã, os espera. Harbinger ataca Pallas repentinamente, mas tem seu ataque defendido por Titã, que o jogo para longe.