Tommy schluckt Janets Antidepressiva. Rasch verbessert sich seine Laune. In einem Stimmungshoch verfasst er Gedichte. Eines davon legt er in Lauras Schrank, die zur Zeit Beziehungsprobleme mit Franco hat.
Tommy starts taking Janet's antidepressants. When Sean meddles in Franco and Laura's troubled relationship he makes things worse. After a gay visitor, the crew wonders about Mike's sexuality.
Tommylla menee perherintamalla vaihteeksi liiankin hyvin. Sean yrittää epätoivoisesti paikata Lauran ja Francon välejä.
Tommy scopre che Janet sta prendendo degli antidepressivi, e decide di prendersene un po' per lui. Nel frattempo, Sean prova ad aggiustare le cose tra Franco e Laura, ma le peggiora solamente; e la squadra mette in discussione l'orientamento sessuale di Mike dopo che un ragazzo gay passa alla centrale per cercarlo.
Tommy roba a Janet los antidepresivos y ahora es un hombre nuevo. Tommy y Janet acuerdan reconciliar diferencias. Tommy no deja de sorprenderse por la actitud sensual y juguetona de Janet. Lou sugiere que es probable que Janet tome antidepresivos. Tommy revisa su cartera durante una cena familiar en la casa de su padre y encuentra las pastillas responsables de esa nueva actitud. Sean, en un intento por arreglar las cosas entre Franco y Laura, empeora la situación. Franco, desesperado por recuperarla, le pide a Lou que lo ayude a escribir una poesía. Luego de la fiesta de cumpleaños de Steven Reilly, el destacamento 62 tiene la leve sospecha de que Mike es gay. Lou defiende a Candy de un cliente que la acosa en la calle. Candy lo invita a su departamento pero no lo deja quedarse a dormir.
El Departamento de Policía de Nueva York prepara el ambiente para el partido anual de hockey contra el destacamento. Tommy se entera de que Janet está buscando un lugar donde puedan vivir todos juntos en familia. Tommy intenta conseguir una receta para comprar la misma medicación que toma Janet pero su doctor se niega a ayudarlo. Mike admite que empezó a salir con homosexuales para conocer mujeres. Tommy no logra librar sus pecados en el confesionario y, en cambio, vuelca toda esa energía en colaborar con el destacamento. Al descubrir que la poesía dedicada a Laura que Franco pensó estaba escrita por Lou en realidad es obra de Tommy, todos quedan perplejos. Este nuevo y mejorado Tommy Gavin sobrevive milagrosamente luego de caerse en medio del fuego en un depósito abandonado. Franco le pide que escriba otra poesía para Laura ya que Lou no pudo hacerlo. Lou lo presiona para saber qué esta sucediendo. Tommy le confiesa que las pastillas que roba a Janet lo transformaron en un hombre nuevo. Pero, sus compañeros no están tan agradecidos durante el partido al descubrir que esa misma medicación le quitó su instinto asesino.