Eine erste Abstimmung über Tommys Rückkehr in seine alte Feuerwehrwache geht schlecht für ihn aus. Als die Kollegen wenig später Sully in einer peinlichen Situation antreffen, wendet sich das Blatt. Laura kommt angetrunken bei Franco vorbei und verbringt eine heiße Nacht mit ihm.
Tommy's fate in the firehouse depends on vote by the crew. Tommy reunites with his dad. Franco and Laura's relationship grows.
Vanhat työkaverit yrittävät junailla Tommyn takaisin asemalle, mutta hanke kohtaa vastustusta. Asiat kuitenkin lutviutuvat perin yllättävällä tavalla.
Il Capo Perrolli acconsente a lasciar tornare Tommy alla sua caserma ad una condizione: la squadra deve votare all'unanimità per lo scambio di Sully per Tommy. Nel frattempo, le cose si surriscaldano tra Franco e Laura; Theresa presenta un ordine di restrizione nei confronti di Mike; e il padre di Tommy si risposa.
El Jefe Perroli acepta que Tommy regrese, con la condición de que así lo deseen todos los bomberos del Destacamento 62, sin excepción. Tommy tiene perturbadoras visiones sobre Jesús; problemas con su alquiler ilegal y la inestabilidad de Sheila. Lou y Jerry intentan convencer al Jefe Perroli que acepte el regreso de Tommy –tarea realmente difícil ahora que el equipo aceptó al valiente y talentoso Sully; sin mencionar la firme negativa de Franco de perdonarle lo sucedido. Sin embargo, aún cuando Perroli ofrece bajar la guardia si todos se ponen de acuerdo unánimemente, la votación revela que Franco no es el único obstáculo que impide que regrese. Tommy se entera no solo de que es probable que hayan matado al Tío Teddy por sus deudas de juego sino además de que su padre vive en un lujoso departamento de Park Avenue. Tommy no está de acuerdo en que se haya casado con una viuda coreana de mucho dinero pero su padre se niega a resignar ese acuerdo. Mike intenta recuperar a Teresa, por consejo de Sully. Lo único que consigue es que se levanten cargos en su contra por golpear al novio de Teresa. Franco, que necesita encontrase con la enfermera que le provee la receta para sus drogas, le pide a Laura que cuide a su pequeña hija, Keela. Se lo ruega hasta que ella finalmente acepta cuando Franco le ofrece que salga con sus amigos y él paga la cuenta. Laura regresa con unos tragos encima y deja bien en claro que quiere acostarse con Franco.
Ante la presión de Lou, Franco acepta reunirse con Tommy aunque esa reunión queda interrumpida cuando el equipo debe acudir a apagar un incendio en un sótano donde funciona un club erótico de homosexuales. Horrorizados al descubrir que el hombre que esta encadenado a una pared del bar vestido con ropas de mujer es ni más ni menos que Sully, en la siguiente votación absolutamente todos aceptan el regreso de Tommy. Mike consigue un arma para obligar a Teresa a regresar. Sheila no cuenta nada sobre su aborto espontán