Nos introduce a los protagonistas, mostrándonos la decepción de Shizuka al ver que Kosuke ya no es el niño ejemplar que conocía, si no un personaje lascivo y desagradable. En este primer episodio los protagonistas se enfrentan a la aparición en el instituto de una supuesta chica fantasma.
Kosuke deberá evitar que su compañera de clase Miki se suicide por mal de amores. Todo es debido a una confusión causada por una rival de Miki, enamorada del mismo chico que ella. Atami deberá poner solución al asunto, no sin antes beneficiarse sexualmente de las dos chicas.
Kosuke y Shizuka son invitados a la casa de verano de su amigo Akira (y casualmente, el mejor amigo de Kosuke, Yamada, también veranea allí), quien abusa de su supuesta criada, que perdirá ayuda a Kosuke a cambio, obviamente, de favores sexuales.
Nos narra una semana de convivencia de Kosuke y Shizuka (puesto que los padres de ambos están de viaje) donde Kosuke intentará por todos los medios aprovecharse de Shizuka, sin mucho éxito. Después de varios intentos, una llamada de los padres de Shizuka cambiará su relación para siempre: deberán separarse en pocos días puesto que los padres de Shizuka se mudan a Inglaterra. En este episodio también conocemos a Kenji, un buen amigo de Kosuke, y a su novia.
El capítulo final es un intento de Shizuka de conquistar de una vez por todas a Kosuke, por lo que pide consejo a una de sus amigas. Estos consejos son de lo más disparatado y no harán más que confundir a Kosuke. Nuestro protagonista aun desconoce su futura separación con Shizuka y está desconcertado por su cambio de actitud (de excesivamente recatada a totalmente accesible). Finalmente, cuando sólo queda una noche para que vuelvan los padres de Shizuka y deban mudarse a Londres, Himenoki se juega sus últimas cartas porque quiere hacer realidad los sueños de Kosuke antes de marcharse. Es la última noche que pasarán juntos y la quieren aprovechar, pero los amigos de Kosuke se presentan en casa de improvisto con ganas de fiesta, dificultando que los protagonistas culminen el acto.